En busca del garaje perdido

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel SP
    Usuario
    • 26 nov, 2003
    • 239
    • LOS BARRIOS (Cadiz)

    En busca del garaje perdido

    Pues eso, que me dá en la nariz que dentro de poco me van a invitar a que abandone la nave donde tengo guardada la Auto, y en previsión de ello, ya sería la segunda vez que me pasa y además practicamente sin avisar, pues quería adelantarme por aquello de "por si acaso".

    ¿Alguien sabe de algún sitio (techado) donde poder guardar la Auto en el Campo de Gibraltar?

    ¡¡A esperar noticias!!. Saludos
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Hola compañero, en cierta ocasión, yo intente hacer saber en este foro que tenia una plaza vacía en mi nave para guardar una autocaravana, (a nivel particular)y no me fue permitido, hoy en día no tengo sitio, pero espero que algún compañero te pueda dar rumbo....

    Suerte.
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      #3
      Hola, David mirage creo que me hablo de que alguien le habia propuesto una plaza para una autocaravana en una nave de La Linea, mandale un privado por si se acuerda de quien es.
      Yo la tengo en caravanas Lemi en San Roque, esta bajo techo pero no se si queda alguna libre, lo normal es que te de sitio a descubierto y si te interesa una techada te pone en la lista de espera de éstas. Cuesta sobre los 660€ anuales y se paga por semestre, se puede coger agua pero no tiene donde enganchar la luz ni vaciar las grises. Tiene vigilancia las 24h.

      Comentario

      • fernando el milano
        Usuario
        • 30 oct, 2007
        • 7631
        • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

        #4
        Yo tengo una nave de 700 m/2 para parking, eso si, deberiamos ser al menos 20 compañeros para que nos saliera a un precio adecuado.
        Editado por última vez por fernando el milano; 04/11/2010, 22:30:47.
        la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

        Comentario

        • fernando el milano
          Usuario
          • 30 oct, 2007
          • 7631
          • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

          #5
          Bueno, no es que tenga, es que me han ofrecido para alquilar.
          la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

          Comentario

          • Ceuta69
            Usuario
            • 14 sep, 2006
            • 8095
            • CEUTA

            #6
            Originalmente publicado por fernando el milano
            Yo tengo una nave de 700 m/2 para parking, eso si, deberiamos ser al menos 20 compañeros para que nos saliera a un precio adecuado.
            Hombre pues yo podria estar interesado y si es cubierta, creo que podria buscar algunos mas.
            sigpic

            !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


            http://josecarlos69.blogspot.com.es/

            Comentario

            • fernando el milano
              Usuario
              • 30 oct, 2007
              • 7631
              • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

              #7
              pues ya sabes...
              lo hablamos en Granada, con los pinchitos de camella viúda...
              la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

              Comentario

              • fernando el milano
                Usuario
                • 30 oct, 2007
                • 7631
                • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                #8
                además de cubierta, con luz agua, servicio...
                Con esto de la crisis, se están cerrando muchos negocios.
                Es una buena oportunidad, y a lo mejor se puede conseguir una rebaja en el precio, a ver si hablo con el propietario y me dice el último precio.
                la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                Comentario

                • Ceuta69
                  Usuario
                  • 14 sep, 2006
                  • 8095
                  • CEUTA

                  #9
                  Originalmente publicado por fernando el milano
                  además de cubierta, con luz agua, servicio...
                  Con esto de la crisis, se están cerrando muchos negocios.
                  Es una buena oportunidad, y a lo mejor se puede conseguir una rebaja en el precio, a ver si hablo con el propietario y me dice el último precio.
                  Todo seria custieon de mirar, cuantas AC cabrian y a partir de ahi, hacer un estudio.

                  Yo la tengo guardada en Cortijo Real, pero el otro dia al ir a guardarla, me dijeron que tenia que dejarla en el patio, porque todo el lateral de la nave, se la habian alquilado a una empresa, para que lo llenara de mercancia para estas navidades. De vergúenza, es el pais que tenemos. Como pueda me largo de alli. Saludos
                  sigpic

                  !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                  http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                  Comentario

                  • Ceuta69
                    Usuario
                    • 14 sep, 2006
                    • 8095
                    • CEUTA

                    #10
                    Originalmente publicado por fernando el milano
                    pues ya sabes...
                    lo hablamos en Granada, con los pinchitos de camella viúda...
                    Y con otros suculentos platitos, acompañados de una buena San Miguel, y riojas.
                    sigpic

                    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                    Comentario

                    • ramonfurgo
                      Usuario
                      • 24 ene, 2010
                      • 120
                      • La linea de la concepcion

                      #11
                      Sigo el hilo, ami me interesa, tambien soy de La Linea y busco garaje,

                      Comentario

                      • fernando el milano
                        Usuario
                        • 30 oct, 2007
                        • 7631
                        • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                        #12
                        Pues la nave es de 570 m/2, el precio todavía no es firme, porque tengo que ir a verla en este fin de semana.
                        El propietario me ha informado que se la han querido alquilar para meter algunas caravanas, pero debido a la amistad que le une conmigo, quiere que sea yo el que me encargue de todo y en principio ya se contaria con algunas Cvs para compartir alquiler.
                        El sitio es un poligono industrial, (Manuel de Falla), el acceso es por dos calles con dos portones super grandes, y las dos calles son muy, muy,muy espaciosas para maniobrar.
                        la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                        Comentario

                        • VIKINGO
                          Usuario
                          • 3 feb, 2008
                          • 13488
                          • Cantillana

                          #13
                          Originalmente publicado por fernando el milano
                          Yo tengo una nave de 700 m/2 para parking, eso si, deberiamos ser al menos 20 compañeros para que nos saliera a un precio adecuado.
                          Fernando, en mi nave de 120 m2 entran 3 autos, por lo que en 700m2 entraran unas 15 autos, ten en cuenta que hay que dejar pasillos y tal...y siempre dependiendo de la forma de la nave y de las columnas que pueda tener...
                          de todas formas , la opcion os la recomiendo, en vez de pagar a un intermediario la tendreis como si fuese en propiedad,...

                          Saludos.
                          sigpic
                          Mis Bricos

                          Comentario

                          • Miguel SP
                            Usuario
                            • 26 nov, 2003
                            • 239
                            • LOS BARRIOS (Cadiz)

                            #14
                            Fernando el tema es muy interesante, yo no voy a Granada, por lo que si llegais a algún acuerdo quiero que cuentes conmigo, ya me comunicarás los resultados. Yo ya le he solicitado al de la neve de Cortijo Real (tambien la tengo allí) que me devuelva la fianza y el mes pagado y se va a la mier... Saludos

                            Comentario

                            • Ceuta69
                              Usuario
                              • 14 sep, 2006
                              • 8095
                              • CEUTA

                              #15
                              Originalmente publicado por Miguel SP
                              Fernando el tema es muy interesante, yo no voy a Granada, por lo que si llegais a algún acuerdo quiero que cuentes conmigo, ya me comunicarás los resultados. Yo ya le he solicitado al de la neve de Cortijo Real (tambien la tengo allí) que me devuelva la fianza y el mes pagado y se va a la mier... Saludos

                              Creo que aparte de mandarlo a la mierd.., y ademas de llamarle chorizo, como yo le he llamado, lo que hay que hacerle es la propaganda que se merece, haber si se queda con su nave y sin AC para guardar.

                              Ayer estuve hablando con Fernando, y me ha dicho que iba a intentar solucionarlo este fin de semana. Estaremos atento.
                              sigpic

                              !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                              http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                              Comentario

                              Trabajando...