Altura total ¿con o sin antena?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xatika
    Usuario
    • 15 feb, 2010
    • 586
    • Tafalla

    Altura total ¿con o sin antena?

    Hola,

    la casa en la que guardo la AC va a ser derribada para construir una nueva. Durante el tiempo que duren las obras la voy a guardar en oto sitio con una puerta, que tiene 277mm de altura.

    La duda que me surge es la siguiente. En la documentación técnica de la AC, pone que mide 267mm de altura total. ¿Será con la antena TV (tipo champiñon) incluida?

    La antena viene de serie con la AC, que es una Moncayo 421.


    Mas que nada me urge la duda y hasta no medirla, no me podía aguantar.

    Saludos.
  • sevi
    Usuario
    • 19 feb, 2010
    • 5997
    • Lebrija (Sevilla)

    #2
    Lo mas seguro es que la altura que te ponga en la documentación sea sin antena,pues anunque esta sea de serie,es un extra y no es una modificación que haya que pasar por industria para incluirla en la ficha de inspección tecnica.
    De todas formas no creo que te sea dificil medir la altura con un metro des el suelo hasta la parte mas alta del techo.
    Un saludo.
    sigpic!
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

    Comentario

    • guiri
      Usuario
      • 3 ago, 2008
      • 979

      #3
      buenas

      lo normal es que sea sin antena

      no obstante, si a la altura que comentas, 2,67m, le quitamos los 20cm aproximadamente de la antena queda en 2,47

      es obvio, los 2,67 es sin antena

      Comentario

      • xatika
        Usuario
        • 15 feb, 2010
        • 586
        • Tafalla

        #4
        Originalmente publicado por guiri
        buenas

        lo normal es que sea sin antena

        no obstante, si a la altura que comentas, 2,67m, le quitamos los 20cm aproximadamente de la antena queda en 2,47

        es obvio, los 2,67 es sin antena
        Después de leer esto, me has dejado pensativo y me he ido a medirla precariamente. Con un metro de 2m y una escalera con la que no llegaba del todo bien.

        He medido 2,70, pero ya digo precariamente, antena incluida. Si alguien tiene este mismo modelo y me puede echar una mano...........

        Saludos.

        Comentario

        • fernando el milano
          Usuario
          • 30 oct, 2007
          • 7631
          • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

          #5
          Pues me dá que vas a tener que probar despacito, despacito a ver si entras...
          cuidadiiiiinnnn.....
          la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

          Comentario

          • jj
            Usuario
            • 29 may, 2006
            • 1503
            • MURCIA

            #6
            Como es provisional, una opción es desinflar los neumáticos en un 50%, ganarias unos cms.

            Suerte.

            Comentario

            • Mcguiber
              Usuario
              • 11 ago, 2009
              • 305
              • Reino de Granada

              #7
              Altura

              Hola, la medida es sin antena,yo estoy como tu, con una Halcon 421 y le he tenido que quitar la antena por que la puerta me mide 280cm
              Quitasela se tarda poco,y lo dejas provional.
              Un saludo

              Comentario

              • xatika
                Usuario
                • 15 feb, 2010
                • 586
                • Tafalla

                #8
                Ya la he medido correctamente y resulta que los 2,67m que aparecen en la documentación técnica es lo que mide la AC, antena incluida.

                Comentario

                Trabajando...