Aflojar....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hemeoito3
    Usuario
    • 21 mar, 2010
    • 1004
    • Santiago de Compostela

    Aflojar....

    Hola , no me lo podía creer cuando al ir a aflojar las ruedas de la a.c. para quitar unos tapacubos y poner otros....no había cojone.......s a aflojar los esparragos. Tuve que hacer tanta palanca que me cargué la llave que trae la Fiat por la zona agujereada para el paso del bandeador. Menudo animal debió apretar esas ruedas...ya podía pinchar yo...menudo inocente de mí.Con lo facil que es apretar las tuercas a mano con una llave corta y hecharle un poco de aceite a cada tornillo. Es más después de cargarme la llave tuve que darles con un botador y martillo , un golpe mecanico, como decía mi padre.... a cada esparrago en la cabeza para así despegarlos. Total...una cosa más que tenía que haber revisado antes de salir a ningún sitio. un saludo .
    O importante é o camiño...o de menos o destino...
  • cristi30
    Usuario
    • 8 jun, 2010
    • 122
    • Toledo

    #2
    Hola amigo, yo en mi caso lo que tengo costumbre es de soldar un tubo a la llave en L,así hago mas fuerza y de paso me sirbe de antirrobo..jeje.creo que la ultima que hice a mi hermano fue con un tubo de mastil de antena..
    un saludo.
    Todos mis bricos y fotos de mi AC

    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      #3
      Yo llevo una llave en cruz que puedes comprar en Norauto, Feuvert, etc y con la cual puedes hacer mas palanca, las herramientas que trae la marca parecen que estan hechas para la Srta Pepis

      Comentario

      • fernando el milano
        Usuario
        • 30 oct, 2007
        • 7631
        • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

        #4
        Eso pasa por apretarlas con la pistola neumatica.
        Con un buen apreton a mano no deberia suceder.
        la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

        Comentario

        • johnny
          Usuario
          • 25 ene, 2006
          • 2525
          • CARTAGENA

          #5
          La solución definitiva......Brico nº 23, http://chapucillas.acmur.es/

          Saludos
          Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
          Bricos en: http://www.chapucillas.es/
          Viajes en: http://www.acmur.es/

          Comentario

          • elxispa
            Usuario
            • 21 nov, 2007
            • 105
            • MONTCADA I REIXAC(BARCELONA)

            #6
            Originalmente publicado por hemeoito3
            Hola , no me lo podía creer cuando al ir a aflojar las ruedas de la a.c. para quitar unos tapacubos y poner otros....no había cojone.......s a aflojar los esparragos. Tuve que hacer tanta palanca que me cargué la llave que trae la Fiat por la zona agujereada para el paso del bandeador. Menudo animal debió apretar esas ruedas...ya podía pinchar yo...menudo inocente de mí.Con lo facil que es apretar las tuercas a mano con una llave corta y hecharle un poco de aceite a cada tornillo. Es más después de cargarme la llave tuve que darles con un botador y martillo , un golpe mecanico, como decía mi padre.... a cada esparrago en la cabeza para así despegarlos. Total...una cosa más que tenía que haber revisado antes de salir a ningún sitio. un saludo .
            pensaba que era yo el único que no podia aflojar los pu........ tornillos, al final me busque un tubo largo y pude aflojarlos, arañando eso si la pintura de los guardabarros.

            Comentario

            • garauacero
              Usuario
              • 31 may, 2009
              • 826
              • Alcala de Henares

              #7
              Hay veces que se agarrotan tanto que aunque quites los tornillos, la rueda esta como soldada hay que darle unos martillazos con uno de goma claro para poder despegar la rueda, esto pasa cuando llevan muuucho tiempo sin tocarlas a mi me paso en el coche a la hora de cambiar los neumaticos...
              [SIGPIC]
              https://picasaweb.google.com/garauacero

              Comentario

              Trabajando...