PDA

Ver la versión completa : Pernoctar en cadiz



VIAJERO88
04/11/2010, 21:10
Hola.
Este finde queremos ir a Cadiz capital.Sabeis donde podriamos pernoctar sin problemas?, he leido en el foro que hay un parkin (P.del Genoves) y en la estacion de RENFE aunque el mensaje es de hace mas de un año y como sabeis las cosas han cambiado bastante desde entonces, cada vez hay mas prohibiciones
Gracias de antemano.

ozkita
04/11/2010, 21:15
Hola.
Este finde queremos ir a Cadiz capital.Sabeis donde podriamos pernoctar sin problemas?, he leido en el foro que hay un parkin (P.del Genoves) y en la estacion de RENFE aunque el mensaje es de hace mas de un año y como sabeis las cosas han cambiado bastante desde entonces, cada vez hay mas prohibiciones
Gracias de antemano.
El genoves esta en obras, mas adelante junto al al Caleta tienes otro de pago, si la caravana mide mas de 6 mts te cobran 28 Eurazos dia. Justo a la entrada de Cadiz, a mano izquierda tienes una playa y he visto varias acs aparcadas.

pepe-beznar
16/11/2010, 00:30
Hola a todos, he leido en la pagina de furgovw.org que ellos utilizan un parking al final del paseo Almirante Pascual Perry o Punta San Felipe, parece que es tranquilo de noche aunque con carteles prohibitivos, y parece que está muy cerca del centro, a ver si los de la zona nos pueden dar información del mismo y si es recomendable para pernocta con nuestras ACs, para que podamos dejarnos caer por Cadiz en el puente de la constitución. Gracias.

huelva
16/11/2010, 00:59
Yo he estado 3 dias y aparque mi AC en el paseo que hay en la orilla,frente de La Caleta.Esta en todo el centro y sin problemas,aunque si es verdad que estas aparcado en una via de transito y si eres de sueño ligero .........

Si llevas moto tus opciones de aparcamiento aumentan por las playas cercanas.

Fui al aparcamiento que dice OZQUITA y tienen en el suelo pintado 6 m. y si pasas la pintada te curran 28,90 leroilos,un autentico atraco.Los demas parkings o no dejan AC o son mas caros.

Fui con la moto al de Renfe y no habia nadie en la taquilla y no pude preguntar si se podia aparcar o no,aunque un taxista me dijo que el veia Ac aparcadas normalmente,pero como estaba de p. madre en el paseo pues ni me movi de alli.

Alguien dijo que por su esplendor Paris merecia una misa y yo digo que por su mezcla de sensaciones Cadiz merece estar "bajo palio".:icon_aplausos:

Saludos desde huelva.:icon_adios:

pepe-beznar
18/11/2010, 00:51
Gracias Huelva, creo que la calle que me has dicho es la c/ Campo del Sur, según estoy viendo en Google Earth, probaré a entrar para el centro como tú, y si no, siempre están las playas de cortadura, aunque, como no tenemos moto, pues igual lo hacemos en bici el recorrido, o en bus, que tampoco es mala idea. Pero la verda es que sí, tenemos mucha gana de pasearnos por Cadiz, que hablais muy bien de ella.

Bulldog
18/11/2010, 09:35
Nosotros tambien andaremos por cadiz en el puente, habia mirado el que esta antes del parking del Genoves por algunos relatos, no se si sera ese el que decis que clavan a las de mas de 6 metros(mi caso)
En la calle General Rodriguez Bouzo, es ese?

Saludos

Bulldog
18/11/2010, 09:48
Alguien ha pernoctado en este?,tiene street view por si quereis echar un vistazo

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=36.429432,-6.23105&spn=0.031214,0.087891&t=h&z=14&msid=117753111011412498058.0004954efda04d63423e5


Tambien he puesto uno en San Fernando que tengo pensado usar..

EL ASTURIANO
18/11/2010, 09:53
Yo estuve un fin de semana en el campo las balas que esta al lado del parador y estas al lado del mar , escuchándolo toda la noche, creo que me cobraron 14 euros y está a 5 minutos del Falla y del Barrio la Viña para comer buen pescaito.
un saludo

Bulldog
18/11/2010, 09:56
Yo estuve un fin de semana en el campo las balas que esta al lado del parador y estas al lado del mar , escuchándolo toda la noche, creo que me cobraron 14 euros y está a 5 minutos del Falla y del Barrio la Viña para comer buen pescaito.
un saludo

El de la calle Gral Rodriguez bouzo??, lo he marcado en el mapa... es que por cambo las balas no me sale...

EL ASTURIANO
18/11/2010, 10:01
no se el nombre de la calle pero sé que se entra justo por al lado del parador que se llama hotel Atlantico

pepe-beznar
18/11/2010, 22:40
La calle campo de las Balas es la siguiente a la Rodriguez Bouzo, pero lo que no sé si ese parking es el caro o no

jovarmo
19/11/2010, 10:53
Sí, se trata del caro, pero mi AC, siempre que voy mide menos de 6 m. será que asusta, y por unos 14 €, merece y mucho la pena.


un saludo.

marino1
19/11/2010, 12:28
Para las fechas del puente de la Inmaculada recomiendo que lo intenteis o en Cortadura o detras del antiguo cementerio, otra opción es daros una vuelta por los alrededores de la Caleta, por si encontrais aparcamiento, en las inmediaciones, del campo de las balas, es posible que encontreis algo, no utilizeis la referencia del Atlantico ya que esta en obras, lo han echado abajo para hacerlo nuevo; Pasando el parque Genoves vereis las obras, despues de la curva, daros una vuelta por la derecha, saludos

pepe-beznar
19/11/2010, 21:03
Para las fechas del puente de la Inmaculada recomiendo que lo intenteis o en Cortadura o detras del antiguo cementerio, otra opción es daros una vuelta por los alrededores de la Caleta, por si encontrais aparcamiento, en las inmediaciones, del campo de las balas, es posible que encontreis algo, no utilizeis la referencia del Atlantico ya que esta en obras, lo han echado abajo para hacerlo nuevo; Pasando el parque Genoves vereis las obras, despues de la curva, daros una vuelta por la derecha, saludos

Gracias marino1, eso haremos, a ver si nos sale bien el puente y disfrutamos de tu ciudad, que aunque la tenemos cerquita, todavía no la hemos saboreado bien.