Apadrino puente Diciembre.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • evita
    Usuario
    • 19 sep, 2006
    • 1384
    • Cervelló

    Apadrino puente Diciembre.

    Pues quien quiera ser apadrinado estaré sobre el 7/8 de Diciembre en Disney hasta el dia 12. Podemos apadrinar a 9 personas.

    Si quereis contactar conmigo por privado o via mail.
    evavilanova@hotmail.com

    Saludos
    Eva
    http://evavilanova81.blogspot.com/
  • ezkur
    Usuario
    • 1 sep, 2010
    • 416
    • Aiegi

    #2
    A nosotros nos gustaría ser apadrinados, pero entraremos en el parque el día 4 a primera hora, ya que llegaremos el 3 por la tarde.
    A ver si conicidimos con alguien ese día que pueda apadrinar.
    Saludos a todos.
    sigpicLa vida no se mide por el número de veces que respiramos,
    sino por los momentos que nos dejan sin aliento.
    Buscad la belleza!!!

    Comentario

    • ARIS
      Usuario
      • 16 jul, 2008
      • 274
      • barcelona

      #3
      nosotros salimos el 3 porla tarde y llegaremos al parque el 4 al mediodia
      si necesitais podemos apadrinar.
      salut i bona ruta

      Comentario

      • huelva
        Usuario baneado
        • 11 sep, 2005
        • 3448
        • HUELVA (Huelva)

        #4
        No he estado nunca en el parque, ¿¿¿ que siginifica el tema de apadrinamiento ???

        Saludos desde Huelva

        Comentario

        • ARIS
          Usuario
          • 16 jul, 2008
          • 274
          • barcelona

          #5
          el apadrinamiento sirve si te haces socio del parque con una duracion de un año
          salut i bona ruta

          Comentario

          • Josema14
            Usuario
            • 27 mar, 2008
            • 475
            • ALTEA

            #6
            Nosotros salimos el 3 y llegaremos el 4 tarde-noche (si el tiempo y la nieve lo permite),
            podemos apadrinar a 9 personas,
            si alguien está interesado, me puede mandar un privado no obstante espero estar a dormir el 4, y estaremos supuestamente hasta el 7 o 8.

            Saludos y nos vemos en Disney

            Comentario

            • Juancar
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 1081
              • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

              #7
              Originalmente publicado por Josema14
              Nosotros salimos el 3 y llegaremos el 4 tarde-noche (si el tiempo y la nieve lo permite),
              podemos apadrinar a 9 personas,
              si alguien está interesado, me puede mandar un privado no obstante espero estar a dormir el 4, y estaremos supuestamente hasta el 7 o 8.

              Saludos y nos vemos en Disney
              Josema, vaya palizón de kilometros que te vas a pegar. Nosotros subimos para navidad a Eurodisney para 11 días y ya me parece pesado.

              Por cierto que ruta vas a seguir, yo todavía tengo dudas de por donde tirar para ir más rapido y seguro con el tema de la nieve.

              Un saludo.

              Comentario

              • Josema14
                Usuario
                • 27 mar, 2008
                • 475
                • ALTEA

                #8
                Lo del palizon no lo veo tanto, salgo el viernes 3 por la tarde, y el 11 tengo que estar aquí, pero es lo que toca no tengo mas dias, y queremos ver a Micky de papa noel, jejejejeje

                la ruta inicial que tengo preparada es subir por Teruel-Huesca Canfranc Toulouse Bourges Disney, hay autovias y autopistas pero gasto en peaje unos 40 €, eso siempre esperando el tiempo, si está mal el dia de antes para pasar el pirineo, pues cojere la alternativa de la Jonquera o País vasco, aunque esta ultima no me convence tampoco por la posible nieve.
                Pero no creo que esté mal la carretera de Canfranc, la limpian mucho, y muy a menudo, si no nos pilla el temporal en pleno paso, aunque tambien puede ser una aventura, y eso nos gusta, el invierno pasado ya nos pillo tres temporales y lo pasamos bien, ahora que me llevo tres botellas de propano por siaca so.

                Sigo el hilo

                Comentario

                • Carlos y Pilar
                  Usuario
                  • 26 ago, 2008
                  • 4306
                  • Rimor Katamarano 5

                  #9
                  Originalmente publicado por Josema14
                  la ruta inicial que tengo preparada es subir por Teruel-Huesca Canfranc Toulouse Bourges Disney, hay autovias y autopistas pero gasto en peaje unos 40 €, eso siempre esperando el tiempo, si está mal el dia de antes para pasar el pirineo, pues cojere la alternativa de la Jonquera o País vasco, aunque esta ultima no me convence tampoco por la posible nieve.
                  Pero no creo que esté mal la carretera de Canfranc, la limpian mucho, y muy a menudo, si no nos pilla el temporal en pleno paso, aunque tambien puede ser una aventura, y eso nos gusta, el invierno pasado ya nos pillo tres temporales y lo pasamos bien, ahora que me llevo tres botellas de propano por siaca so.

                  Sigo el hilo
                  Esa ruta cogeremos nosotros en Navidad asi el Juancar nos debera un cafe jejeje de peaje se va a notar que esta conversacion esta por ahi en el foro... hay un cafeses en juego.

                  Tambien llevaremos 3 de propano y las cadenas en el maletero por si acaso. Nosotros salimos el 26 y el 31 queremos estar de vuelta a cenar con la familia

                  Saludos
                  "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                  Comentario

                  • Juancar
                    Usuario
                    • 22 abr, 2007
                    • 1081
                    • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

                    #10
                    Originalmente publicado por Josema14
                    Lo del palizon no lo veo tanto, salgo el viernes 3 por la tarde, y el 11 tengo que estar aquí, pero es lo que toca no tengo mas dias, y queremos ver a Micky de papa noel, jejejejeje

                    la ruta inicial que tengo preparada es subir por Teruel-Huesca Canfranc Toulouse Bourges Disney, hay autovias y autopistas pero gasto en peaje unos 40 €, eso siempre esperando el tiempo, si está mal el dia de antes para pasar el pirineo, pues cojere la alternativa de la Jonquera o País vasco, aunque esta ultima no me convence tampoco por la posible nieve.
                    Pero no creo que esté mal la carretera de Canfranc, la limpian mucho, y muy a menudo, si no nos pilla el temporal en pleno paso, aunque tambien puede ser una aventura, y eso nos gusta, el invierno pasado ya nos pillo tres temporales y lo pasamos bien, ahora que me llevo tres botellas de propano por siaca so.

                    Sigo el hilo
                    Ah! es verdad. pensaba que solo ibas para el puente, por eso lo del palizón. Siendo así desde luego tienes más tiempo.
                    Yo tengo las dos opciones la que tu dices o la de seguir por Pamplona y entrar por Irún. Este verano fue la ruta que hicimos y en cuanto a Kilometros son má o menos los mismos.

                    Un saludo y no me dejes muy cansado a MiCkey

                    Comentario

                    • Juancar
                      Usuario
                      • 22 abr, 2007
                      • 1081
                      • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

                      #11
                      Originalmente publicado por carpili
                      Esa ruta cogeremos nosotros en Navidad asi el Juancar nos debera un cafe jejeje de peaje se va a notar que esta conversacion esta por ahi en el foro... hay un cafeses en juego.

                      Tambien llevaremos 3 de propano y las cadenas en el maletero por si acaso. Nosotros salimos el 26 y el 31 queremos estar de vuelta a cenar con la familia

                      Saludos
                      Bueno, bueno eso ya lo veremos

                      Comentario

                      • Josema14
                        Usuario
                        • 27 mar, 2008
                        • 475
                        • ALTEA

                        #12
                        Originalmente publicado por Juancar
                        Ah! es verdad. pensaba que solo ibas para el puente, por eso lo del palizón. Siendo así desde luego tienes más tiempo.
                        Yo tengo las dos opciones la que tu dices o la de seguir por Pamplona y entrar por Irún. Este verano fue la ruta que hicimos y en cuanto a Kilometros son má o menos los mismos.

                        Un saludo y no me dejes muy cansado a MiCkey
                        Nosotros este verano subimos por Irún para hacer la Bretaña y Normandia, y bajamos desde Paris a Toulouse, y la verdad que esta última me gustó bastante, por eso esta ruta me convence para subir, lo que para un poco, ciertamente son las nevadas del Pirineo, que creo que hasta el último momento no lo tendré claro, pero pienso que si puedo dirmir en Canfranc el Viernes, el sabado cara al dia, se cruzará bien.

                        Le dejaremos un detallito a Mickey para que te lo de cuando os vea.

                        Comentario

                        • Juancar
                          Usuario
                          • 22 abr, 2007
                          • 1081
                          • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

                          #13
                          Originalmente publicado por Josema14
                          Nosotros este verano subimos por Irún para hacer la Bretaña y Normandia, y bajamos desde Paris a Toulouse, y la verdad que esta última me gustó bastante, por eso esta ruta me convence para subir, lo que para un poco, ciertamente son las nevadas del Pirineo, que creo que hasta el último momento no lo tendré claro, pero pienso que si puedo dirmir en Canfranc el Viernes, el sabado cara al dia, se cruzará bien.

                          Le dejaremos un detallito a Mickey para que te lo de cuando os vea.
                          Pues te comento que en Semana Santa nosotros subimos y bajamos por Toulouse, pero entramos a Francia por Vielha, es más corto todavía que por Canfranc. Sólo hay un tramo de unos 30km que es un poco más pesado antes de llegar al tunel de Vielha, pero el resto desde Lleida la nacional esta bastante bien.
                          Despues una vez pasada la frontera creo que en 20 o 25km por el valle llegas a la autopista entrando por St. Gaudens que esta más a la derecha de Touluose que Pau, por lo que no tardas mucho en llegar y seguir subiendo ya en linea recta.

                          El único problema es que ahora en invierno pille un temporal, pero al ser una carretera muy transitada para ir a Baqueira supongo que estará siempre en condiciones.

                          Para nosotros que subimos desde el Levante es una muy buena opción, desde luego la más corta en distancia, puesto que subes hasta Tortosa por autopista y allí te desvias hacia LLeida por la C-12 que es una Nacional pero que esta muy bien y enseguida llegas a LLeida.

                          Bueno es otra opción más, estudiatela por si acaso.

                          Un saludo.

                          Comentario

                          • Cargoleta
                            Usuario
                            • 18 sep, 2008
                            • 901
                            • Figueres

                            #14
                            Originalmente publicado por Juancar
                            Pues te comento que en Semana Santa nosotros subimos y bajamos por Toulouse, pero entramos a Francia por Vielha, es más corto todavía que por Canfranc. Sólo hay un tramo de unos 30km que es un poco más pesado antes de llegar al tunel de Vielha, pero el resto desde Lleida la nacional esta bastante bien.
                            Despues una vez pasada la frontera creo que en 20 o 25km por el valle llegas a la autopista entrando por St. Gaudens que esta más a la derecha de Touluose que Pau, por lo que no tardas mucho en llegar y seguir subiendo ya en linea recta.

                            El único problema es que ahora en invierno pille un temporal, pero al ser una carretera muy transitada para ir a Baqueira supongo que estará siempre en condiciones.

                            Para nosotros que subimos desde el Levante es una muy buena opción, desde luego la más corta en distancia, puesto que subes hasta Tortosa por autopista y allí te desvias hacia LLeida por la C-12 que es una Nacional pero que esta muy bien y enseguida llegas a LLeida.

                            Bueno es otra opción más, estudiatela por si acaso.

                            Un saludo.

                            Juancar,
                            Has mirado la opción de pasar por la Jonquera y pasado Narbona subir por la A-75, es autovia y se paga solo el peaje del acueducto de Millau, cuando pasas Clermont-Ferrand enlazas con la A-77 (dirección Moulins) y te evitas el paso de los peajes de Orleans y la circunvalación de Paris.
                            Poniendo las dos rutas en Viamichelin sale que te ahorrarias dos horas y unos 100 km, por un importe parecido de peajes.
                            Nosotros salimos de Gerona y esta es la que sube mas directa.

                            Saludos
                            Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                            Comentario

                            • Juancar
                              Usuario
                              • 22 abr, 2007
                              • 1081
                              • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

                              #15
                              Originalmente publicado por Cargoleta
                              Juancar,
                              Has mirado la opción de pasar por la Jonquera y pasado Narbona subir por la A-75, es autovia y se paga solo el peaje del acueducto de Millau, cuando pasas Clermont-Ferrand enlazas con la A-77 (dirección Moulins) y te evitas el paso de los peajes de Orleans y la circunvalación de Paris.
                              Poniendo las dos rutas en Viamichelin sale que te ahorrarias dos horas y unos 100 km, por un importe parecido de peajes.
                              Nosotros salimos de Gerona y esta es la que sube mas directa.

                              Saludos
                              Hola Cargoleta,
                              Si he mirado esa opción, lo que pasa es que lo que me ahorre de peajes por Francia, lo pago el doble en España, pues subir desde Alicante o Valencia hasta la Junquera es un pastón comparado con las otras opciones donde prácticamente es autovia todo.

                              Por otra parte queremos pasar por el Valle del Loira antes de llegar a París, por lo que con esa ruta me desvio algo más de si entro por el centro o el oeste de Francia.

                              Desde luego desde Gerona es la mejor opción, pero vosotros os ahorrais todos los peajes de antes.

                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...