viseo 696 o rapido?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oper
    Usuario
    • 4 nov, 2010
    • 30
    • MURCIA

    viseo 696 o rapido?

    Hola a todos!! stoy recien llegado en este mundillo..Bueno a decir verdad todavia no he entrado...hasta que no compre una AC..jejje

    Os cuento mis dudas (solo unas pocas) a ver si me podeis ayudar:

    Tengo una california y se nos esta quedando pequeña, asi que hemos pensado en cambiar a una AC. Como la nuestra es pequeñita ( 5 mts escasos) hemos pensado en una AC mo muy grande: entre 6 y 7, son manejables?? (imagino q si..)

    Una vez que nos decidimos nos hemos puesto a mirar, primero pensamos en perfiladas, pero claro, despues de leer por aqui, nos entran las ganas locas de una integral. Aun asi todavia queda alguna dudilla (siempre por lo economico y por ser la 1º AC en decantarnos por una perfilada).

    Y por ultimo las marcas: *****, hay cientos, todos hablan bien (o mal de todas..). Despues de todo creo que me quedo con las burstner o rapido...

    Que pensais de ellas? estaria entre la viseo 696 y rapido 9076, o 9048 o 946..

    Otra de las dudas es por los distribuidores. Yo soy de murcia y tengo Brustner. EN teoria tambien hay de rapido pero no ntienen ningun modelo para verlo..

    Ah, como todavia estoy en la primera fase, pensais que se encuentran mejores precios en las ferias? He leido que en la de barcelona habia bastantes chocllos..
    Es por esperarme a la de Alicante de febrero..

    Bueno, muchas gracias y espero no haber sido muy pesado en mi primera aparicion..ejeje
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • garauacero
      Usuario
      • 31 may, 2009
      • 826
      • Alcala de Henares

      #3
      Bienvenidos a esta gran familia

      Busca busca pero sin prisas es el mejor consejo creo que se puede dar.
      [SIGPIC]
      https://picasaweb.google.com/garauacero

      Comentario

      • darioperez
        Usuario
        • 24 mar, 2010
        • 1770
        • nigran

        #4
        Bienvenido al foro desde Nigrán (Pontevedra)

        Yo en feria lo que encontré fue buena oferta en extras (y en regalos)
        sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

        Comentario

        • Ceuta69
          Usuario
          • 14 sep, 2006
          • 8095
          • CEUTA

          #5
          Bienvenido y saludos desde Ceuta.
          sigpic

          !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


          http://josecarlos69.blogspot.com.es/

          Comentario

          • mikemataro
            Usuario
            • 4 ene, 2010
            • 477
            • Mataró

            #6
            Bienvenido

            Bienvenidos al foro.

            Ante todo paciencia, mirar bien antes de comprar.


            Ánimos
            sigpic

            SALUT i KILOMETRES.

            Comentario

            • Halcon 465
              Usuario
              • 4 jun, 2008
              • 1557
              • Gines

              #7
              Saludos desde Sevilla y bienvenidos al foro.

              Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado.

              Comentario

              • gato pardo
                Usuario
                • 1 nov, 2010
                • 126
                • alpedrete

                #8
                saludos desde alpedrete

                Comentario

                • Oricos

                  #9
                  Oper, la Viseo se ha llevado buenas críticas (positivas) en las revistas alemanas.

                  Tienes al tío Navarro a tiro de piedra, y me han dado una impresión bastante buena.

                  Si esperas a Alicante, o bien intentas sacarte un precio bueno entonces o te esperas un poco más a Torre Pacheco y le sacas el mejor precio allí.

                  No estoy en contra de las Rapido, no puedo permitirme una opinión sobre ellas, pero valoraría mucho el tema del concesionario.

                  Importante que haya un sitio donde ir y ser recibido en condiciones. Y en Torres de Cotillas no me dan esa impresión.

                  Comentario

                  • Velezano
                    Usuario
                    • 29 ene, 2006
                    • 857
                    • Comarca Los Vélez (Almería)

                    #10
                    Originalmente publicado por Oricos
                    Oper, la Viseo se ha llevado buenas críticas (positivas) en las revistas alemanas.

                    Tienes al tío Navarro a tiro de piedra, y me han dado una impresión bastante buena.

                    Si esperas a Alicante, o bien intentas sacarte un precio bueno entonces o te esperas un poco más a Torre Pacheco y le sacas el mejor precio allí.

                    No estoy en contra de las Rapido, no puedo permitirme una opinión sobre ellas, pero valoraría mucho el tema del concesionario.

                    Importante que haya un sitio donde ir y ser recibido en condiciones. Y en Torres de Cotillas no me dan esa impresión.
                    No te dan esa impresion en T. De cotillas? Porque?
                    Yo nunca tuve problemas con ellos.
                    Siempre me han atendido correctamente
                    Saludos

                    Comentario

                    • EL ASTURIANO
                      Usuario
                      • 19 nov, 2007
                      • 10525
                      • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                      #11
                      bv

                      bienvenido desde torreguadiaro
                      Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                      sigpic

                      Comentario

                      • Oricos

                        #12
                        Velezano, he estado en Caravanas Murcia cuando sopesamos la compra de la AC anterior (que al final fue la Concorde que viste en la inauguración) y me trataron como a un *****.

                        Intentaron engañarme con el precio de entrega a cambio de mi Bürstner, estaban muy antipáticos en general, no interesados en enseñar nada, habíamos visto una Hymer que nos interesaba en Internet en su página, y tuve que enseñarle al vendedor la AC en cuestión, ya que o bien no tuvo interés en mostrarla o no sabía lo que tenía en exposición.

                        Ambos supuestos hablan de por sí solo.

                        El departamento de recambios lo considero muy inadecuado para alguien quien es concesionario de Hymer y otras marcas.

                        Fui hasta tres veces y siempre fue de la misma manera.

                        Puede ser que ellos no quieren tratar con guiris, o piensan que uno rubio y con acento extraño no tiene los 60.000 Euros que pretendían de la Hymer.

                        Pues, son ellos que se han perdido la ocasión de hacerse con un cliente a quien todos sus vehículos le duran poco y normalmente es muy fiel a los sitios donde le atienden correctamente. A un año y medio hubieran podido venderme otra AC, y ahora, un año más tarde, posiblemente hubiera caído otra.

                        Navarro a cambio, me atendió bien, puso un precio correcto para mi AC y pidió a riesgo suyo la AC que nos habíamos planteado comprar. Luego nos vino la ocasión de la Concorde y no se hizo esa compra-venta, muy a pesar de Navarro, que entiendo perfectamente. Se arriesgó bastante dinero y demostró que le interesa hacer negocio aunque luego no salió.

                        Comentario

                        • antonio alcantara
                          Usuario
                          • 11 nov, 2008
                          • 39
                          • (Barcelona)

                          #13
                          no lo dudes

                          Que consejos te daría:
                          1º Lo económico.
                          2º Si puedo seria una integral.
                          3º Con garaje o sin garaje.
                          4º Seria Busnert.
                          5º Mira el peso real del auto caravana en orden de marcha, para de esta forma saber con lo que cuentas, para cuando tengas que cargar.
                          6º El motor que sea 160Kv
                          7º Independientemente de lo que elijas empieza a disfrutarla lo antes posible.
                          8º Realiza un viaje bien preparado y que sea el primero.


                          Comentario

                          • Oricos

                            #14
                            Antonio, los 160 kv los quisieramos tener todos...serían nada menos que 218 cv

                            Comentario

                            • Josema14
                              Usuario
                              • 27 mar, 2008
                              • 475
                              • ALTEA

                              #15
                              Yo te puedo decir, que hace un mes y medio, que tengo la 696, y estoy mejor dicho estamos encantadisimos con ella, es una pasada, amplitud, seguridad, comodidad, conducción, se nota que compre lo que me gustaba verdad?, pase de una nexo (capuchina bursnert) a integral, y en cuanto a la marca, de maravilla, tanto en verano como en invierno en todos los aspectos.
                              En cuanto a lo de garaje, nosotros tambien lo valoramos, y por todas todas, preferimos la 696 su distribución es total, y portamotos para cuando lleve la moto, cosa que hicimos, y ya te digo que estamos encantadisimos, ha sido un sueño hecho realidad.

                              Pero asegurate de vuestros gustos, es mucho dinero, y teneis que estar seguro de los puntos que le dais mas importancia, así lo hicimos nosotros.

                              un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...