Rapido 850 del 92

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jamaclara
    Usuario
    • 6 mar, 2010
    • 181
    • cardedeu

    Rapido 850 del 92

    Saludos, dispongo de una rapido 850 del 92 montada en una fiat ducato 14 2.5d 75cv, el caso es que me a dejado de funcionar la nevera a 12v, para la semana que viene tengo cita en el taller pero si alguien me pudiese dar una pistilla, se lo agradeceria ( la pela es la pela), por otro lado la nevera el congelador es una maravilla 4 y8 bajo cero, pero la nevera no baja de 13 o 14º, que podria ser, por otro lado me ofrecen una placa de 4ow, sera sufuciente para mantener las baterias llenas?
    PD: para una vez que pregunto , lo reuno todo, por cierto este finde es fira medieval en suria, donde se podria pernoctar, alguien ira?
  • Carlos y Pilar
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 4306
    • Rimor Katamarano 5

    #2
    Buenas

    Si la nevera te ha dejado de funcionar a 12V igual tienes rota la resistencia, lleva una de 12V otra de 220 y el mechero o chispero de gas. Si funciona con el resto de fuentes de energia pero no a 12V igual es la resistencia o algun fusible.

    Por otro lado 40W de placa es muy poco. Ahora tienes placas de 140W en kit completo con regulador por 500 Euros yo miraria alguna otra antes de coger la de 40W hombre si te la regalan o venden barata con el regulador pues vale pero de primeras miralo bien.

    Saludos
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


    Comentario

    • Kitu
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 10680
      • Cambrils

      #3
      40W como bien te dice Carpili es muy muy justo, casi de mantenimiento
      y poco más...

      Mínimo una de 100W, yo la tengo para dos baterías de 100Amp,+ la del motor,
      luces de leds, TV de 35W, y disco duro multimedia...
      Me es suficiente, no sobra nada, pero suficiente.
      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

      Si das el desierto a los tecnócratas
      al mes tendrás que importar arena.

      sigpic

      Comentario

      • jamaclara
        Usuario
        • 6 mar, 2010
        • 181
        • cardedeu

        #4
        No es que me la regalen, pero me la dejan en 175€, no entiendo, pero pensaba que con 40W se hacia algo, lo de la nevera si es un fusible, no lo encuentro, si es la resistencia, no tengo conocimientos suficientes para liarme
        Por cierto en cardedeu en un taller de electricidad, ya instalada, ponen una placa de 100W con contralita ,instalacion etcc... por 750W como lo veis?

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19005
          • ❤ Catalunya

          #5
          (13 y 14 de Noviembre-2010) Fira Medieval d'Oficis de Suria (Barcelona)


          PD: para una vez que pregunto , lo reuno todo, por cierto este finde es fira medieval en suria, donde se podria pernoctar, alguien ira?[/QUOTE]

          Weno compañero, tema nevera ni lo toco.
          Tu ultima consulta, hay un hilo abierto con este titulo:
          (13 y 14 de Noviembre-2010) Fira Medieval d'Oficis de Suria (Barcelona)

          Si pinchas aqui te lleva directamente, ya tienes lectura para entretenerte.
          http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=63620

          Un cordial saludo.
          BIGMYCH
          sigpic

          Comentario

          • jamaclara
            Usuario
            • 6 mar, 2010
            • 181
            • cardedeu

            #6
            menuda concentracion, tendremos sito para pernoctar en suria?

            Comentario

            Trabajando...