Fin de semana en Alcañiz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 41yorelain
    • 25 abr, 2024

    Fin de semana en Alcañiz

    Buenos días a todos,

    el próximo fin de semana nos queremos ir a visitar Alcañiz y me gustaría que alguien me indicara dónde puedo aparcar y pernoctar sin entrar en camping.

    Tampoco estaría mal si además me contáis que puedo ver. Espero que haga buen tiempo.
  • Danmc12
    Usuario
    • 8 jul, 2007
    • 1598
    • Igualada

    #2
    Alcañiz bien merece la pena una visita. Para aparcar lo hicimos en un pk que hay justo detrás de la iglesia (no recuerdo el nombre) que queda a la salida de Alcañiz en dirección a Calanda.
    Lugartes para pasar el día por alrededor bien puedes estar en La estanca, o en el embalse de Calanda. En ambos no creo que tengas problemas para pernoctar. Nosotros estuvimos por la zona en SS, con las rompidas, y ciertamente es espectacular.
    Sin estar excesivamente lejos, también visitemos el Monasterio de Rueda, donde podrás pernoctar en su pk.
    Una opción muy válida es dirigirse hacia el Maestrazgo, con Morella, Mirambel y Cantavieja como pueblos más destacados. En todos ellos podrás pernoctar sin problemas, y en Morella dispones de Area de AC con todos los servicios.

    Saludos,
    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Alcañiz

      Dicho sea de paso para los aficionados a la bicicleta hay una via verde desde Alcañiz a Tortosa unos 97 km casi nivel descendente ,que si hace bueno como este sabado pasado ,disfrutaras de unos buenos paisajes .
      Hay alquiler de bicis en varios puntos ,yo coji este www.montsport.es
      Editado por última vez por Alpebret; 18/12/2010, 21:02:58.

      Comentario

      • Califa1957
        Usuario
        • 8 feb, 2007
        • 1274
        • Andorra Teruel

        #4
        Originalmente publicado por 41yorelain
        Buenos días a todos,

        el próximo fin de semana nos queremos ir a visitar Alcañiz y me gustaría que alguien me indicara dónde puedo aparcar y pernoctar sin entrar en camping.

        Tampoco estaría mal si además me contáis que puedo ver. Espero que haga buen tiempo.

        Puedes pernoctar además en el parking del Simply (Antiguo Sabeco) o bien pasados los bomberos (siempre entrando desde Zaragoza) frente a la Citroen y en general en cualquier lugar discreto, que te guste y que no esté prohibido estacionar. Alcañiz no es una ciudad hostil para el autocaravanismo, o por lo menos hasta ahora............¡crucemos los dedos!
        Editado por última vez por Califa1957; 08/11/2010, 15:11:21.
        sigpic



        Bricos, pasatiempos y otras chorradas
        https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

        Comentario

        • 41yorelain

          #5
          GRACIAS... será cuestión de llegar y dar una vuelta por allí, como yo no he ido nunca no sé exactamente por donde voy a entrar. Bueno, pues eso..... será cuestión de cotillear.

          Comentario

          Trabajando...