PDA

Ver la versión completa : Voy a pintar la auto de NEGROOOOO....



carlosmorcin
08/11/2010, 13:39
.........................

pk2_lpa
08/11/2010, 13:49
Este "invento" para un edificio o para una fachada en la que los seres vivos no están en contacto directo o casi directo con la superficie pintada, puede ser práctico... pero una autoca, pintada de negro !!! no te arriendo la ganancia... ya conoces los parámetros sobre necesidades para enfriar o incluso para bajar sólo 5 grados la temperatura del vehículo/vivienda cuando ha estado todo el día al sol, siendo de color blanco, imagina en color negro... Bueno, supongo que no lo decías en serio :icon_biggrin:

Un saludo. pk2.lpa

zevilla
08/11/2010, 14:09
ya decia yo que el halcon callejero nunca hechaba gasolina a su moto :icon_razz:

carlosmorcin
08/11/2010, 21:36
Bueno, supongo que no lo decías en serio :icon_biggrin:

Un saludo. pk2.lpa


Pues claro que no la pintaré en negro.. :icon_razz:
Tan solo es daros una idea de ver el futuro como viene..
Ademas Pk2_lpa, donde conectaría el polo + o el - ???..:icon_raro:
Un saludo.

pk2_lpa
08/11/2010, 21:42
Pues claro que no la pintaré en negro.. :icon_razz:
Tan solo es daros una idea de ver el futuro como viene..
Ademas Pk2_lpa, donde conectaría el polo + o el - ???..:icon_raro:
Un saludo.

que inocente soy, leche... :icon_sad:

alcoyano
08/11/2010, 22:02
ya decia yo que el halcon callejero nunca hechaba gasolina a su moto :icon_razz:
:icon_mrgreen: ...Es verdad zevilla. Lo mismo que el Coche fantástico o el Delorean de "Regreso al futuro"

uraburu
09/11/2010, 00:04
Pues bromas aparte, alguna vez me ha rondado la idea:icon_idea:....de pintarla de negro con una silueta de coche turismo, je,je,je.Pa despistar al enemigo:icon_policia:.
Mira que se ve de lejos la auto, y como llama la atencion, sobre todo a los munipas con ganas de follon y a los amigos de lo ajeno.
Bueno, a sido un arrebato que me ha podido, saludos y perdon por hacer bromas en el tema de otro, pero no me he podido aguantar:icon_yes:.

Gralla
09/11/2010, 12:48
Aquí en Granollers ( Barcelona ) hay una autocaravana pintada de negro con rayas doradas en los laterales y es una pasada de guapa, es una capuchina y pertenece a una tienda de recambios de coches, y el dueño para tema publi la pinto así, eso si el calor en verano debe de ser de vértigo je je je