Ford Transit 140 CV ruedas Gemelas: Preinstalacion Enganche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    Ford Transit 140 CV ruedas Gemelas: Preinstalacion Enganche

    Curioseando he visto que en este chasis, encima dela rueda de repuesto, existe , amarrado al chasis, una manguera de cable con una Piña (Enchufe que se pone al lado de los enganches) al final, y me surge una duda: Es una preinstalacion que trae de serie el chasis o lo ha puesto el carrocero como preinstalacion?. Alguien la lleva?
    sigpic
    Mis Bricos
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Yo en la Fiat

    Lo llevo así. También lleva la toma y tiene pinta de ser original.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Carlosk75
      Usuario
      • 12 oct, 2007
      • 1843
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Yo también lo llevo (llevamos creo el mismo chasis) en mi caso detras justo al lado del piloto trasero izquierdo.
      Saludos
      http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



      Comentario

      • OskarAC
        Usuario
        • 28 ene, 2008
        • 657
        • valencia

        #4
        Va de serie

        Comentario

        • pirata-d2
          Usuario
          • 26 oct, 2010
          • 199
          • las palmas de gran canaria

          #5
          Originalmente publicado por VIKINGO
          Curioseando he visto que en este chasis, encima dela rueda de repuesto, existe , amarrado al chasis, una manguera de cable con una Piña (Enchufe que se pone al lado de los enganches) al final, y me surge una duda: Es una preinstalacion que trae de serie el chasis o lo ha puesto el carrocero como preinstalacion?. Alguien la lleva?

          un saludo vikingo: yo ten la mis ma ford con genesis 49 y va de serie esta toma por si pones enganche de remolque.

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            Muchas gracias a todos por resolver mis dudas,se ve que es el chasis el que lo trae pues.

            Me resultaba curioso como no se preocupan por cosas mas fundamentales, como poder mirar la presion de las ruedas gemelas, y pongan esa instalacion no tan necesaria.
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • pirata-d2
              Usuario
              • 26 oct, 2010
              • 199
              • las palmas de gran canaria

              #7
              por cierto vikingo como veo que la tienes hace poco te dire que cuando pasan 5.000 km despues de un cambio de aceite, se te enciende un mensaje en el tablero diciendo que cambies el aceite, este motor le va de maravilla aceites 5-30 w de larga duracion tipo visco 7.000 de bp sintetico cien por cien, el aviso se puede borrar poniendo la llave en el segundo punto y pisar el freno y el acelerador al mismo tiempo durante 10 segundos.

              Comentario

              • VIKINGO
                Usuario
                • 3 feb, 2008
                • 13488
                • Cantillana

                #8
                Gracias, tomare nota. Lo que no consigo es reprogramar la llave, hago lo que me indicaron de poner y quitar el contacto pero no hace nada....
                sigpic
                Mis Bricos

                Comentario

                • pirata-d2
                  Usuario
                  • 26 oct, 2010
                  • 199
                  • las palmas de gran canaria

                  #9
                  Originalmente publicado por VIKINGO
                  Gracias, tomare nota. Lo que no consigo es reprogramar la llave, hago lo que me indicaron de poner y quitar el contacto pero no hace nada....
                  no entiendo a que le llamas reprogramar la lave explicate

                  recuerda que esa llave no lleva pila se recarga al estar metida en el contacto, y un consejo por mi parte aunque no lo tengo comfirmado pero de eso entiendo algo no pongas la llave cerca de campos magneticos se puede desprogramar e incluso perder la carga (entiendase voltios)

                  Comentario

                  • VIKINGO
                    Usuario
                    • 3 feb, 2008
                    • 13488
                    • Cantillana

                    #10
                    Originalmente publicado por pirata-d2
                    no entiendo a que le llamas reprogramar la lave explicate

                    recuerda que esa llave no lleva pila se recarga al estar metida en el contacto, y un consejo por mi parte aunque no lo tengo comfirmado pero de eso entiendo algo no pongas la llave cerca de campos magneticos se puede desprogramar e incluso perder la carga (entiendase voltios)
                    Pues eso, que no abre el cierre con la llave, cargada debe estar pues ha estado puesta varias horas...
                    sigpic
                    Mis Bricos

                    Comentario

                    • fernando el milano
                      Usuario
                      • 30 oct, 2007
                      • 7631
                      • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                      #11
                      Originalmente publicado por VIKINGO
                      Pues eso, que no abre el cierre con la llave, cargada debe estar pues ha estado puesta varias horas...
                      Aunque la tengas puesta durante toda la eternidad, no se recargará.
                      Solo lo hace cuando el motor está en marcha.
                      Por lo menos así es en mi turísmo.
                      El manual de BMW dice que de vez en cuando hay que usar la llave de repuesto para que se recarge en un viaje largo por ejemplo.
                      la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                      Comentario

                      • otin
                        Usuario
                        • 5 mar, 2010
                        • 692
                        • Algeciras

                        #12
                        Creo que lo de la llave era quitar y poner el contacto 4 veces seguidas hasta que pite y dejar que pite otra vez más grave antes de quitar la llave ¿Es así?
                        Para reprogramar la alarma Gemini, si la tienes, es parecido, pero abriendo la puerta del conductor antes de hacerlo.
                        Para mirar y llenar mejor la presión de los neumáticos de la rueda gemela de fuera, que tiene la válvula muy inaccesible, me vendieron, en casas de neumáticos, dos tubitos-válvula, que son codos hacia afuera, que se enroscan y se accede a ellos de maravilla. A euro cada uno.
                        Un saludo.
                        "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."

                        Comentario

                        Trabajando...