PDA

Ver la versión completa : ¿¿¿ mieres ??? ¡¡¡ hay que petarlo !!!



pk2_lpa
08/11/2010, 20:08
No había reparado en el contenido del mensaje en el que se nos invita o se nos convoca a asistir a estas fiestas en las que se celebrará una charla coloquio con alcaldes y empresarios de hostelería de la zona. Creo que es la oportunidad de nuestra vida, para dar a conocer nuestra actividad, demostrar que somos generosos con quienes no saben acoger y de paso participar en ese coloquio en el que podemos exponer nuestras inquietudes y reclamar nuestros derechos.

Creo que es una oportunidad muy interesante, demasiado importante como para desperdiciarla. A la charla coloquio a la que asistirán alcaldes de la zona, comerciantes de hostelería y quien sabe si alguna autoridad más del Gobierno del Principado, de momento sólo hay apuntados 10 personas con sus nombres y apellidos... y yo digo...

familias, se trata de Mieres, en pleno corazón asturiano !!!

Imaginemos que a la charla coloquio asiste el Consejer@ de turismo del Principado... vamos a permitir que observe un apoyo tan exigüo (10 personas hasta ahora) a una convocatoria con tanta importancia y con una más que posible trascendencia para el futuro ?? Viendo una representación tan pequeña, se llame consejero o Alcaldes o comerciantes, no les va a quedar muy claro que realmente Asturias nos interesa y nos importa. Después de nada servirá quejarnos de que nos han echado de un sitio, o que no nos han dejado pernoctar en aquel otro.

La representación autocaravanista en Mieres tiene que ser todavía superior a la de Madrid... aprovechemos la ocasión y sin tener que pedir permisos, sin tener que hablar con nadie para que lo autoricen, desbordemos Mieres, que sepan que Asturias nos interesa, que queremos visitar Asturias sin molestias y que aprenda Mieres que somos agradecidos y sabemos dejarnos nuestro dinero donde nos saben acoger.

Desde luego, si yo estuvieses en la peni para esas fechas, acudiría a la cita de Mieres, es nuestra gran oportunidad, tanto de cara al verano como a nuestro futuro más inmediato. ¿ Queremos arreglar el problema o no ?

Por otro lado, he leído el programa (http://www.lapaca.org/noticias/2010/ProgramaSBarbara.pdf) y desde el Viernes día 3 hay verbenas, taperío, desayunos gratis y otro tipo de actos típicos de una ciudad basada su vida en la actividad minera. En pleno puente de la Constitución y la Inmaculada tampoco supone mucho trastorno; mejor empleado nuestro tiempo y recursos que ir a demostrar quienes somos y que queremos circular, aparcar y pernoctar en Asturias libremente... ES NUESTRA OPORTUNIDAD !!!

Finalmente, me da igual que la PACA esté por medio, las fiestas y los eventos son en Mieres, y se va a hablar -al parecer, mucho- de nuestra movilidad, de nuestro derecho a poder disfrutar de tierras asturianas. Nadie mejor que los asistentes van a saber plantear sus inquietudes... Mieres hay que petarlo !!!

Animo a los asistentes a la concentración de Madrid y a sus organizadores a que hagan todo lo posible por asistir a esta concentración... yo creo que sabrán defendernos, que podrán dar a conocer nuestro monumental cabreo por cómo se nos trata en la mayoría de sitios de Asturias... sería una gran decepción que dejasen pasar esta oportunidad.

Hay un aforismo jurídico que dice... QUIEN PUEDE LO MÁS, PUEDE LO MENOS. Es decir, si habéis sido capaces de convocar a tanta gente para ir a un siempre difícil Madrid... no vais a ser capaces de llegar a Mieres y plantar nuestras reivindicaciones allí ?

Ahí dejo la propuesta. Si actuáis en Mieres... Sí, en mi nombre SÍ !!! Y os estaremos agradecidos de por vida. Eso seguro.

Un saludo y perdón por un post tan eufórico pero no lo he podido evitar, ya sabéis lo idealista que es uno :icon_sad:

pk2_lpa
08/11/2010, 20:20
aprovecho y celebro mi 3000, subiendo el hilo... hay que hacer lo posible por estar en Mieres.

delgadonas
08/11/2010, 20:22
Compañero, me congratula (parezco el Rey) que tu visión y la mía coincidan punto por punto. No es una ocasión, es LA OCASIÓN.

Ya manifesté en el hilo en cuestión que por diversos motivos yo no podré ir a apoyar, pero si por mi fuera, iría con mi AC y alquilaría otra solo por hacer bulto.

Si en Mieres se produce una marea blanca de AC´s,, el efecto puede resultar mayor aun si cabe que la manifestación de 2009 o la Marcha de Madrid.

Ahora es el momento y el lugar. Ya está todo organizado y programado sin que haya motivo alguno para polémicas estériles o descalificaciones revanchistas.

ruma barbero
08/11/2010, 20:23
aprovecho y celebro mi 3000, subiendo el hilo... hay que hacer lo posible por estar en Mieres.
Nos puedes aclarar un poco de que se trata. Hay algún programa ? Son fiestas ?
Un poco de información, "porfa".:icon_wink:

Manuel V
08/11/2010, 20:23
No había reparado en el contenido del mensaje en el que se nos invita o se nos convoca a asistir a estas fiestas en las que se celebrará una charla coloquio con alcaldes y empresarios de hostelería de la zona. Creo que es la oportunidad de nuestra vida, para dar a conocer nuestra actividad, demostrar que somos generosos con quienes no saben acoger y de paso participar en ese coloquio en el que podemos exponer nuestras inquietudes y reclamar nuestros derechos.

Creo que es una oportunidad muy interesante, demasiado importante como para desperdiciarla. A la charla coloquio a la que asistirán alcaldes de la zona, comerciantes de hostelería y quien sabe si alguna autoridad más del Gobierno del Principado, de momento sólo hay apuntados 10 personas con sus nombres y apellidos... y yo digo...

familias, se trata de Mieres, en pleno corazón asturiano !!!

Imaginemos que a la charla coloquio asiste el Consejer@ de turismo del Principado... vamos a permitir que observe un apoyo tan exigüo (10 personas hasta ahora) a una convocatoria con tanta importancia y con una más que posible trascendencia para el futuro ?? Viendo una representación tan pequeña, se llame consejero o Alcaldes o comerciantes, no les va a quedar muy claro que realmente Asturias nos interesa y nos importa. Después de nada servirá quejarnos de que nos han echado de un sitio, o que no nos han dejado pernoctar en aquel otro.

La representación autocaravanista en Mieres tiene que ser todavía superior a la de Madrid... aprovechemos la ocasión y sin tener que pedir permisos, sin tener que hablar con nadie para que lo autoricen, desbordemos Mieres, que sepan que Asturias nos interesa, que queremos visitar Asturias sin molestias y que aprenda Mieres que somos agradecidos y sabemos dejarnos nuestro dinero donde nos saben acoger.

Desde luego, si yo estuvieses en la peni para esas fechas, acudiría a la cita de Mieres, es nuestra gran oportunidad, tanto de cara al verano como a nuestro futuro más inmediato. ¿ Queremos arreglar el problema o no ?

Por otro lado, he leído el programa (http://www.lapaca.org/noticias/2010/ProgramaSBarbara.pdf) y desde el Viernes día 3 hay verbenas, taperío, desayunos gratis y otro tipo de actos típicos de una ciudad basada su actividad en la actividad minera. En pleno puente de la Constitución y la Inmaculada tampoco supone mucho trastorno; mejor empleado nuestro tiempo y recursos que ir a demostrar quienes somos y que queremos circular, aparcar y pernoctar en Asturias libremente... ES NUESTRA OPORTUNIDAD !!!

Finalmente, me da igual que la PACA esté por medio, las fiestas y los eventos son en Mieres, y se va a hablar -al parecer, mucho- de nuestra movilidad, de nuestro derecho a poder disfrutar de tierras asturianas. Nadie mejor que los asistentes van a saber plantear sus inquietudes... Mieres hay que petarlo !!!

Animo a los asistentes a la concentración de Madrid y a sus organizadores a que hagan todo lo posible por asistir a esta concentración... yo creo que sabrán defendernos, que podrán dar a conocer nuestro monumental cabreo por cómo se nos trata en la mayoría de sitios de Asturias... sería una gran decepción que dejasen pasar esta oportunidad.

Hay un aforismo jurídico que dice... QUIEN PUEDE LO MÁS, PUEDE LO MENOS. Es decir, si habéis sido capaces de convocar a tanta gente para ir a un siempre difícil Madrid... no vais a ser capaces de llegar a Mieres y plantar nuestras reivindicaciones allí ?

Ahí dejo la propuesta. Si actuáis en Mieres... Sí, en mi nombre SÍ !!! Y os estaremos agradecidos de por vida. Eso seguro.

Un saludo y perdón por un post tan eufórico pero no lo he podido evitar, ya sabéis lo idealista que es uno :icon_sad:

Sin animo de ofender
No se si no te enteras o no te quieres enterar, pero todavia no te enteraste que la Paca, no se reune con nadie no asociado y la mayoria de los que fuimos a Madrid no lo somos.
Estos son los principios de la Paca colgados en su pagina web.
La P.A.C.A. NO es un "CLUB" de campistas, caravanistas o autocaravanistas que se dedica a organizar excursiones, salidas, acampadas, barbacoas, etc.

En una ocasión te dije que la distancia hace ver las cosas de forma diferente, y creo que te vuelve a pasar.

Pero no te preocupes que habiendo papeo gratis gente habra.

PD, Dejamos le mierda en un concejo proximo (San Martin del Rey Aurelio), que tiene un area de autocaravanas a nuestra disposición y le van a dejar los beneficios a otros, muy pero que muy bien.

Damià i Carme
08/11/2010, 20:25
Es que no me queda claro quien convoca la marea blanca :icon_shock::icon_empanao::icon_palomitas:

pk2_lpa
08/11/2010, 20:26
Nos puedes aclarar un poco de que se trata. Hay algún programa ? Son fiestas ?
Un poco de información, "porfa".:icon_wink:

Hay fiestas y se va a hablar en serio de la movilidad del autocaravanista. Te dejo el enlace del programa... que lo edite la PACA es lo de menos, hay que llevar Mieres de coches blancos y si hay nieve para esa época, que parezca que ha caido una nevada de 4 metros en esa explanada que tienen prevista para los autocaravanistas !!!

el enlace:

http://www.lapaca.org/noticias/2010/ProgramaSBarbara.pdf

Un saludo. pk2.lpa

Manuel V
08/11/2010, 20:31
Hay fiestas y se va a hablar en serio de la movilidad del autocaravanista. Te dejo el enlace del programa... que lo edite la PACA es lo de menos, hay que llevar Mieres de coches blancos y si hay nieve para esa época, que parezca que ha caido una nevada de 4 metros en esa explanada que tienen prevista para los autocaravanistas !!!

el enlace:

http://www.lapaca.org/noticias/2010/ProgramaSBarbara.pdf

Un saludo. pk2.lpa


¿Esto lo dices tu o la Paca?(lo rojo)

delgadonas
08/11/2010, 20:32
DIAS 3‐4‐5‐6 DE DICIEMBRE
1º ENCUENTRO
DE LA MINERÍA
Y
AUTOCARAVANISTAS

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL Y MINERA SANTA BÁRBARA
CON LA COLABORACIÓN DE
LA PACA
PLATAFORMA AUTOCARAVANAS



.......11,00 Coloquio en la Casa de Cultura sobre el autocaravanismo, al que serán invitados, distintos alcaldes de zonas limítrofes, así como presidentes de gremios de hostelería y comercio así como el público en general. (Nota este horario podría sufrir algún cambio, pendientes de celebración de una mesa de trabajo sobre el autocaravanismo............

pk2_lpa
08/11/2010, 20:36
"Manuel V" he dejado claro que la PACA no me importa, yo soy socio y no pienso como socio, pienso como autocaravanista que quiere y necesita tener circulación libre por Asturias, desde el nivel del mar hasta el pico más alto. No he hablado de reunirnos con la PACA, al contrario, he hablado de apuntarse a participar en la charla-coloquio, dejando nuestras inquietudes... si al final van tantos "independientes" que llegan a nublar a la PACA, si ha sido para conseguir derechos, todo me parecerá bien y todos habremos salido ganando.

"Damiá" nadie en concreto convoca la marea blanca. la PACA informa que el Ayuntamiento de Mieres ha invitado al colectivo autocaravanista (TODOS) a pasar los días de sus fiestas, junto a sus gentes... y da la casualidad de que podemos aprovechar la oportunidad para dejar patente nuestras ganas por disfrutar de las tierras asturianas.

Creo que es el momento de olvidarnos de personalismos y es el momento de actuar... quizá incluso los independientes lleguen a demostrar que tienen más y mejor poder de convocatoria... 10 personas apuntadas para la charla-coloquio cuando lleva el post bastantes días colocado... no me parece una representación adecuada, Mieres hay que petarlo !!! con o sin la PACA, gracias o a pesar de la PACA.

Un saludo.

pk2_lpa
08/11/2010, 20:38
¿Esto lo dices tu o la Paca?(lo rojo)

Lo digo yo. Es de suponer que si hay alcaldes de la zona y comerciantes de hostelería con una charla-coloquio, no irán a jugar a los chinos, irán a hablar en serio de alguna cosa, no te parece ?

jemamibo
08/11/2010, 20:39
Unas oprtunidad de oro para demostrar lo que somos y lo equivocados que estan algunos en sus poltronas.No se deberia desaprovechar.

enval
08/11/2010, 20:44
Pues mira, yo no tengo ganas de discutir, así que tan solo dejaré mi opinión y me limitaré a leer.

La PACA se ha estado dedicando a mandar mensajes a casi todos sus asociados para que no acudieran a Madrid a reivindicar algo que algunos creemos positivo para el autocaravanismo, nos han atacado desde todos los lados, han empleado amenazas como que nos esperaban los antidisturbios y cosas así .... y he visto los mensajes, lastima que no se puedan reproducir.

En la Marcha de Asturias el propio Lorenzo fue escampando la noticia FALSA por supuesto de que la Marcha estaba desconvocada, y lo se por propia boca de alguno a quien se lo dijo, actuaciones como esta en este foro y en el de los campers han sido corrientes, con el único objetivo de BOICOTEAR la Marcha de Madrid.

Ya dije en otro escrito que tiempo al tiempo, que nos encontrariamos en el camino ...... pero mira, ayer prometí por mi parte guardar durante un tiempo la paz en memoria de Celia que en paz descanse y es lo que haré no entrando a hacer lo mismo que ellos hicieron con otros usuarios, con su pan se lo coman y que les aproveche, luego pregunta porqué sigue la división ....... yo no pasaré por el aro de nadie y menos para confirmar a algunos en sus poltronas que es lo que buscan en definitiva.

MAGEO192
08/11/2010, 20:48
Creo que lo de menos es quien convoque . Habría que acudir en masa

pk2_lpa
08/11/2010, 20:55
Enval, quiero respetar tu tregua... por Celia... pero creo que esta vez nos equivocamos si no vamos a Mieres... a mi lo que haga o haya hecho la PACA me da lo mismo, debemos seguir en la lucha o es que todo se termina en Madrid ?

Hagamos como Don Pelayo... conquistemos Asturias y hagamos nuestro el lema popular que dice que España empieza en Asturias, lo demás es tierra conquistada... (seguro que me he equivocado en algo... es lo que tiene estar tan lejos de la Madre Patria).

Enval, ánimo y a por todas...

p.d.- en cuanto a confirmar a presidentes en su puestos... en asociaciones de este tipo no es nada escandaloso... en realidad lo que el socio quiere es tener sus derechos al día con la asociación y que el resto de los trámites se los den todos hechos, y alguien lo tiene que hacer verdad ?... bueno, no quiero subestimar tanto a los dirigentes, algo bueno harán por el colectivo, digo yo. Olvidémonos ya de poner palos en las ruedas.

Un saludo.

ruma barbero
08/11/2010, 20:59
Yo estube conforme en acudir a Madrid, sin importarme quien lo convocase. Al final no pude asistir.
Pienso que esta puede ser una oportunidad de hacernos ver. Así que trataré de ir sin importarme quien lo convoque.
Todas las oportunidades que tenga de mostrar el movimiento autocaravanista, lo he de aprovechar.
Salud para todos.:icon_adios:

jemamibo
08/11/2010, 20:59
Sin animo de crear ninguna polemica,a mi me daria exactamente igual quien la convoque,si creo que con mi presencia y la de otros,sean amigos o no tan amigos ayudo a que tal vez las cosas cambien,no lo dudaria,creo que es mas importante demostrar lo que en verdad somos y lo equivocados que estan algunos mandatarios para con nuestro pequeño mundo,dando una leccion de civismo y educacion,tal vez no se abran las puertas a nosotros de inmediato pero que seguro mas de uno se lo pensara,tal vez sea algo utopico pero es mi mas ferviente deseo.Sin acritud saludos.

carlosmorcin
08/11/2010, 21:05
Yo iría.. en especial a la charla coloquio, de la PACA.. Generalmente hace sus asambleas con carácter privado y para sus socios en Mieres.
Esta si es abierta. Puede ser muy interesante..:icon_biggrin:

boris
08/11/2010, 21:24
Señores cada vez lo entiendo menos,estamos hablando de la union,de guardar las hachas de guerra,etc.
Esta puede ser una oportunidad de opinar y dejarnos ver,no lo organiza la PACA,y aunque asi fuese,da igual(Aunque estoy de acuerdo que la PACA no actuo bien en las dos manifestaciones anteriores)
Me parece el sitio ideal para explicar a alcaldes,comerciantes,politicos etc,nuestros problemas para pernoctar en Asturias
Yo estuve en las dos manifestaciones,la de Asturias y Madrid,y si puedo ire a Mieres
Sigo pensando que la union hace la fuerza
Un saludo

Damià i Carme
08/11/2010, 21:35
Creo que lo de menos es quien convoque . Habría que acudir en masa

Que no cuenten conmigo :icon_aburrido: :icon_dormido:

carlosmorcin
08/11/2010, 21:45
Mieres es uno de los sitios donde el ayuntamiento, tiene en proyecto la construcción de un área de autocaravanas... Pero esta en Stand-Bay por la ley asturiana de turismo.

pk2_lpa
08/11/2010, 21:51
Que no cuenten conmigo :icon_aburrido: :icon_dormido:

Quieres decir, Damià, que NO CONTEMOS CONTIGO ??

Te advierto que soy muy pesado... y no voy a parar hasta ver una foto tuya en una señal de carretera que diga "Bienvenido a Mieres"... yo, al menos, sí cuento contigo.

Manuel V
08/11/2010, 21:52
Pues otros concejos y sobre todo uno proximo tiene area, lo que pasa es que no tiene mucha intención de hacerla.

Es como el que lleva siete intentos de suicidio y todavia no se mató.

pk2_lpa
08/11/2010, 21:57
Pues otros concejos y sobre todo uno proximo tiene area, lo que pasa es que no tiene mucha intención de hacerla.

Es como el que lleva siete intentos de suicidio y todavia no se mató.

Un poquito de positivismo, porfi... :icon_flores:

Manuel V
08/11/2010, 22:10
Un poquito de positivismo, porfi... :icon_flores:

Tienes razón , igual el simil no era bueno.

Pero estoy cansado de oir y no va por ti , lo de puedo prometer y prometo.

En Asturias hay demasiado oscurantismo, y falta de información y me gustaria saber porque.

Aqui quitando algun chigre, la asociacion de hosteleria, tambien lo es de los campings, de las casas rurales, etc, con eso te quiero decir que entre ellos no se van a morder.
Son los amos de todo, me imagino que como en cualquier oto lugar.

Damià i Carme
08/11/2010, 22:13
Quieres decir, Damià, que NO CONTEMOS CONTIGO ??

Te advierto que soy muy pesado... y no voy a parar hasta ver una foto tuya en una señal de carretera que diga "Bienvenido a Mieres"... yo, al menos, sí cuento contigo.

Je, je, je...:icon_pescando: Mira, ya sabes que soy partidario de la acción directa como método de reivindicación (evidentemente no excluyente de cualquier otra medida de presión), pero en este caso me gustaria saber quien convoca y que se va a reivindicar. En definitiva me gustaria saber porque hay que "petar Mieres" y quien o quienes quieren que se "pete Mieres". Quede claro que lo que menos me importa es quien convoca, si la P.A.C.A. o alguien independiente en contacto con la PACA (que lo dudo puesto que la PACA no quiere tratos con los no asociados), me es igual y hasta apoyaria la manifa, marcha o lo que sea. Pero quiero saber claramente quien la convoca y que se reivindica.... Y ya no entro en el tema de permisos legales, gastos inútiles de gas-oil y tal y tal porque pareceria que vaya a reproducir el vodevill que nos montaron a los que organizamos la Marcha de Madrid y no quiero... :icon_graduado:

No quiero pensar que con esa llamada de SOS se pretende reforzar la asamblea-fiesta-KDD de la PACA (inscripción baja) y si es así que se diga bien claro y no pasa nada.

enval
08/11/2010, 22:15
Pues Damià ........ no sabes lo que me está costando mantener los dedos quietos.

pk2_lpa
08/11/2010, 22:19
Tienes razón , igual el simil no era bueno.

Pero estoy cansado de oir y no va por ti , lo de puedo prometer y prometo.

En Asturias hay demasiado oscurantismo, y falta de información y me gustaria saber porque.

Aqui quitando algun chigre, la asociacion de hosteleria, tambien lo es de los campings, de las casas rurales, etc, con eso te quiero decir que entre ellos no se van a morder.
Son los amos de todo, me imagino que como en cualquier oto lugar.

Sí, puede ser difícil conseguir cosas, pero no imposible, por eso creo que nos merecemos una oportunidad, esta oportunidad. Tú al menos lo tienes cerca y fácil. Al final todas las decisiones serán respetadas por respetables, ojalá no tengamos que preguntarnos algún día si ese fin de semana de diciembre pudimos hacer algo o algo más por el colectivo. Un saludo, Manuel V. pk2.lpa

pk2_lpa
08/11/2010, 22:29
Je, je, je...:icon_pescando: Mira, ya sabes que soy partidario de la acción directa como método de reivindicación (evidentemente no excluyente de cualquier otra medida de presión), pero en este caso me gustaria saber quien convoca y que se va a reivindicar. En definitiva me gustaria saber porque hay que "petar Mieres" y quien o quienes quieren que se "pete Mieres". Quede claro que lo que menos me importa es quien convoca, si la P.A.C.A. o alguien independiente en contacto con la PACA (que lo dudo puesto que la PACA no quiere tratos con los no asociados), me es igual y hasta apoyaria la manifa, marcha o lo que sea. Pero quiero saber claramente quien la convoca y que se reivindica.... Y ya no entro en el tema de permisos legales, gastos inútiles de gas-oil y tal y tal porque pareceria que vaya a reproducir el vodevill que nos montaron a los que organizamos la Marcha de Madrid y no quiero... :icon_graduado:

No quiero pensar que con esa llamada de SOS se pretende reforzar la asamblea-fiesta-KDD de la PACA (inscripción baja) y si es así que se diga bien claro y no pasa nada.

Enval, no te cortes. Yo al menos, respeto todos los puntos de vista y como creo en el diálogo, creo que es positivo mantener el debate, sosegado para llegar a conclusiones que sean lo más positivas para todos. Escribe lo que creas necesario. Si te lo puedo rebatir lo haré, eso sí, no puedo hablar de lo que desconozco o no he vivido en vivo y en directo. Ya sabes la distancia que nos separa incluso de la realidad, como bien dice "Manuel V".

**********************************

Damià, no convoca nadie, soy yo, de nombre Carlos con las iniciales... X.X. residente en Las Palmas, quien anima a todo el colectivo a participar en ese evento.

La PACA sólo ha sido la asociación mensajera y es más que seguro que estará en la charla-coloquio, pero no es quien convoca. Ya conoces mi punto de vista con respecto al sms famoso y etc, etc...

El resto creo que ya lo he explicado a lo largo del hilo. En Mieres no se van a encontrar dos bandos, o dos bandas que hablarán o se mirarán a cara de perro, se encontrará todo un colectivo luchando por causas comunes. Eso es lo que debemos ver. Ten por seguro que incluso siendo socio como soy, si yo estuviese en la peni, sería el primero que estaría allí, protestando, y sin ceder un ápice, nada, buscando resultados o al menos un acercamiento "claro" a algo parecido a resultados. Como habría estado en Madrid, de la misma forma. En Madrid no hubo oportunidad de entrevistarse con ningún dirigente, en Mieres sí existe la oportunidad y como es una Comunidad que queremos conquistar para bien de todos, no debemos dejarla pasar. En fin, no me quiero hacer pesado, aunque te había confesado que soy muy terco, debo mirar por el resto del foro, que no todo el mundo tiene la misma paciencia leyendo a un tío pesado como yo.

En vosotros está la decisión, que por supuesto será respetada. Un saludo. Carlos.

Manuel V
08/11/2010, 22:30
Sí, puede ser difícil conseguir cosas, pero no imposible, por eso creo que nos merecemos una oportunidad, esta oportunidad. Tú al menos lo tienes cerca y fácil. Al final todas las decisiones serán respetadas por respetables, ojalá no tengamos que preguntarnos algún día si ese fin de semana de diciembre pudimos hacer algo o algo más por el colectivo. Un saludo, Manuel V. pk2.lpa

Imposible como bien dices no hay casi nada, una oportunidad tambien.

Yo estoy esperando por la mia que ha sido negada por la Fea Paca en fechas recientes.

Ya se sabe, manos que no dais que esperais.

Yo tamien respeto las decisiones de los demas, pero hay que saber toda la verdad sobre esto, por supuesto yo no la se toda, pero de mi comunidad conozco algo.

Lo que mas me sorprende y que no te parezca mal, como es que promocionas algo en un sitio tan lejano a tu comunidad, y sin embargo los delegados de la Paca aqui no dicen nada o quizas no los hay, bueno no se en esta ultima reunión, pero hasta esa ultima no habia delegado , lo que habia era un vocal.

Un saludo

ER CHEMA
08/11/2010, 22:39
Pues Damià ........ no sabes lo que me está costando mantener los dedos quietos.

jajajajajajajaja:icon_flores:

Manuel V
08/11/2010, 22:39
En Mieres si yo no me equivoco, no se va a reivindicar nada, creo que lo anunciado es una charla coloquio.

Osea unos hablan ,otros escuchan.

Luego eso si fiesta para todos, que será el principal motivo para muchos de los asistentes, si conoceré yo el percal.

Hay algunos que no se mojan ni tirandolos en alta mar, y hablo por gente que conozco, mucho lirili y poco lerele.

aiako
08/11/2010, 22:45
Pero quiero saber claramente quien la convoca y que se reivindica....
No tienes más que leer el enlace que ha puesto pk2_lpa
http://www.lapaca.org/noticias/2010/ProgramaSBarbara.pdf

Convoca la asociación cultural y minera Santa Barbara.
Colabora la PACA
Y no se reivindica nada, solo hay un coloquio sobre autocaravanismo.

Salud!

pk2_lpa
08/11/2010, 22:46
Lo que mas me sorprende y que no te parezca mal, como es que promocionas algo en un sitio tan lejano a tu comunidad, y sin embargo los delegados de la Paca aqui no dicen nada o quizas no los hay, bueno no se en esta ultima reunión, pero hasta esa ultima no habia delegado , lo que habia era un vocal. Un saludo

Como ya he comentado en más de un mensaje, nuestros dos primeros viajes estuvimos en Asturias: Cudillero, Luarca, Luanco, Cangas de Onís, Avilés... pero claro, ya habíamos tomado contacto con el foro y excepto a Cangas -que hay área- al resto de los sitios fuimos acongojados. En los dos viajes pernoctamos en Luanco (Playa Moniello) -se pueden ver las fotos en mi álbum de picassa-. Nuestro descanso fue supervisado por varias patrullas tanto de la G.C. como de los municipales. En las dos ocasiones descansamos sin molestias de ningún tipo.

¿ Por qué insisto en lo de Mieres desde tan lejos ? Es evidente, quiero volver a Asturias, pero estar allí en libertad, sin miedo a molestias externas y disfrutando de todo sin pensar en si nos van a tocar a la puerta a las tantas de la madrugada o ver en el parabrisas un boletín de multa. Esa es mi única intención.

En cuanto a la no intervención en el hilo de vocales o alguien de la JD de la PACA... me da lo mismo, esto es un empeño mío, personal, y no necesito apoyos y menos si es para que se monte una pirula. Siempre he dicho que las asociaciones y sus juntas directivas tienen que observar y tomar nota de lo que pasa en su colectivo pero para nada entrar en debates con nadie... lo dije y lo mantuve en su día cuando era radioaficioanado y lo mantengo ahora en el caso de las asociaciones de autocaravanistas. Todo lo que se participe a título personal estará bien y será bienvenido -o no- lo que se haga en nombre de... ya no me mola tanto. Yo me represento a mí mismo, no quiero que me represente nadie. Para tener ciertos apoyos, mejor que mi virgencita me deje como estoy.

Jo, que pesado me pongo. Un saludo.

Damià i Carme
08/11/2010, 22:55
No tienes más que leer el enlace que ha puesto pk2_lpa
http://www.lapaca.org/noticias/2010/ProgramaSBarbara.pdf

Convoca la asociación cultural y minera Santa Barbara.
Colabora la PACA
Y no se reivindica nada, solo hay un coloquio sobre autocaravanismo.

Salud!

Si no se reivindica nada entonces ¿porque se pide que se pete Mieres? Si no se reivindica nada ¿No seria mejor decir que se pide que acuda mucha gente autocaravanista a ese coloquio sobre autocaravanismo? :icon_exclaim: Me gustaria saber que piensa la PACA de la llamada a "petar Mieres" que hace pk2_lpa (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=3946) por su cuenta y riesgo según el mismo reconoce...:icon_raro:

pk2_lpa
08/11/2010, 22:58
Si no se reivindica nada entonces ¿porque se pide que se pete Mieres? Si no se reivindica nada ¿No seria mejor decir que se pide que acuda mucha gente autocaravanista a ese coloquio sobre autocaravanismo? :icon_exclaim:

Precisamente para eso, para convertir aquello en una reivindicación, participando activamente en el coloquio, haciendo que nos escuchen los alcaldes (que a su vez forman parte de la Diputación) y los comerciantes de hostelería (que a su vez forman parte de la cámara de comercio).

Damià i Carme
08/11/2010, 23:00
Precisamente para eso, para convertir aquello en una reivindicación, participando activamente en el coloquio, haciendo que nos escuchen los alcaldes (que a su vez forman parte de la Diputación) y los comerciantes de hostelería (que a su vez forman parte de la cámara de comercio).

¿Pero eso que dices, lo dices tu como pk2_lpa o te ha pedido alguien de la PACA que lo digas?:icon_exclaim:

Ah! En Asturias los comerciantes de hostelería (que a su vez forman parte de la cámara de comercio) tambien son los dueños de los campings... que tanto nos quieren...:icon_lengua:

delgadonas
08/11/2010, 23:04
Excelente trabajo. Creo que en este caso la asistencia debería ser masiva para que el Gobierno del Principado capte la idea. Una especie de manifestación encubierta, en este caso lúdico-festiva, pero sin dejar de ser reivindicativa.

También resulta muy loable el valor demostrado por el Excmo. Ayto. de Santo Adriano al publicar esa OOMM, yendo contracorriente respecto a la tendencia del Gobierno de su Comunidad.

En este caso y por las fechas nosotros no podremos ir a apoyaros, pero desde luego y en cuanto tengamos ocasión iremos a disfrutar de todo lo que nos ofrece esta población amiga y procuraremos que todos nuestros gastos se produzcan allí para dar "envidia" y ejemplo a aquellas poblaciones y territorios que siguen cerrados en banda sin acertar a comprender al autocaravanismo como un fenómeno turístico que bien regulado puede aportar gran riqueza.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=64832&highlight=fiesta+mineria

sevi
08/11/2010, 23:07
Creo por mi parte,que como es una charla coloquio,y aunque no lo organice la PACA,seguro que es para crear "adeptos",me quedare en casa.
De todas formas La PACA,tiene muchisimos mas socios de los que fuimos a Madrid,que igualmente que hizo con la marcha,se dediquen a mandar SMS a todos sus socios convocandolos para "La fiesta Minera".
Si de verdad supiera que en dicho coloquio se pudiera escuchar a todo el mundo,asociados y no asociados,intentaria estar allí.Pero como La PACA no se reune con nadie "NO ASOCIADO",creo que con sus no se cuantos millones de socios tiene que ser bastante para el apoyo.
Eso es lo que pasa cuando una Asociación como La PACA,alardea con su grandeza y no cuenta con los no asociados que son el 91% de los usarios de ACs de este pais.
"Quien siembra,recoje" y "Quien siembra malestar,recoje......,dejemoslo en espaldarazos.
Un saludo.
P.D. Se reian de los 260 de Madrid,y ellos son solo 10 para Mieres,jajajajajaja...
Perdón por la risa,jajajajaja...pero es que no puedo parar,jajajajajajaja....

pk2_lpa
08/11/2010, 23:09
Me gustaria saber que piensa la PACA de la llamada a "petar Mieres" que hace pk2_lpa (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=3946) por su cuenta y riesgo según el mismo reconoce...:icon_raro:

Jo, has editado para añadir algo más y no doy avío para responder, jejejeje...

A mi lo que piense la PACA de la llamada que yo hago, me da lo mismo, podría decir algo más feo pero vendría a ser lo mismo... no cabe duda que quien en un principio va a creer que está quedando de maravilla con un poder de convocatoria de la leche serán las autoridades y comerciantes de la zona... *****, qué poder de convocatoria tienen... pero cuando se sustancie el debate en el coloquio verán que no hay tanta coincidencia y entonces... quedará meridianamente claro que somos iguales pero pensamos distinto... unos van por el camino de la legalidad (lento, muy lento) y otros vamos por el camino de la protesta práctica, la de querer ver resultados cuanto antes, cumpliendo plazos y tal, pero queriendo ver las cosas claras cuanto antes.

Ofú, que agujetas de dedos voy a pillar...

Eso sí, no me esperaba esta especie de tercer grado, este interrogatorio. Creí que era más fácil tomar iniciativas con el único afán de conseguir beneficios para todos...:icon_sad:

Digamos que hasta aquí llega mi granito de arena. No puedo contestar mil veces lo mismo a otras tantas preguntas iguales. :icon_adios:

Saludos. Quien quiera ir a Mieres que vaya, los que no podemos ir se lo agradecemos de antemano. Ojalá haya resultados positivos para todos, aunque sea a medio plazo. Todos estamos llamados a ser protagonistas de recuperar unos derechos en algunos casos y conquistarlos en otros. Cada uno que cumpla con su obligación. :icon_adios:

enval
08/11/2010, 23:09
Eso ..... a dar apoyo a Lorenzo y a pedir áreas y mañana o dentro de dos años cuando cambien al alcalde y supriman la OOMM a llorar de nuevo ...... ¿ porque no se pide que apliquen la Instrucción ? o que anulen el artº 3º ........ en cuanto alguien lo proponga diran aquello tan bonito ¡¡ vale lo estudiaremos !! y a mirar a las estrellas para disimular ........ también se puede hablar del tiempo.

Esto es se mire como se mire una Kdda encubierta de la PACA, porque como mencionen lo de reivindicación los politicos salen despaboridos.

pk2_lpa
08/11/2010, 23:14
¿Pero eso que dices, lo dices tu como pk2_lpa o te ha pedido alguien de la PACA que lo digas?:icon_exclaim:

¿ Es una broma, verdad ? Eso espero porque hasta donde yo llego, a mis 48 años no soy correveidile de nadie. Eso que le quede claro a todo el mundo. Faltaría más. La duda ofende.

Si después de todo lo que llevo escrito y contestado no ha quedado claro el asunto... vamos, dan ganas de cortarse las venas...

delgadonas
08/11/2010, 23:24
Creo que os entiendo demasiado como para discutir a estas alturas. Ni lo hice antes ni lo haré ahora.

Lo que si queda patente es que aunque cambien los protagonistas, el guión de la obra de teatro permanece inalterable. Lo que siembran unos lo recogen otros y los argumentos que se tomaban como boicot en unos casos resultan perfectamente lícitos cuando se cambian las tornas.

Buen intento pk2_lpa y que cada cual que haga lo que quiera, como no podía ser de otra manera.

En otro hilo dije que me estaba quitando de esto y no he sido fiel a mi palabra.
Vuelvo a lo mío y transmito mi apoyo moral a tod@s aquell@s que acudan a Mieres pensando que con su asistencia también están poniendo su granito de arena para hacer que las cosas mejoren un poco.

coyote46370
08/11/2010, 23:59
En otro hilo dije que me estaba quitando de esto y no he sido fiel a mi palabra.
Vuelvo a lo mío y transmito mi apoyo moral a tod@s aquell@s que acudan a Mieres pensando que con su asistencia también están poniendo su granito de arena para hacer que las cosas mejoren un poco.

Pues aunque no te lo creas, a mí me está resultando más fácil quitarme de fumar, llevo cuatro semanas, prueba a ver, te aseguro que resulta reconfortante. :icon_biggrin::icon_biggrin:
Un abrazo.

delgadonas
09/11/2010, 00:10
Pues aunque no te lo creas, a mí me está resultando más fácil quitarme de fumar, llevo cuatro semanas, prueba a ver, te aseguro que resulta reconfortante. :icon_biggrin::icon_biggrin:
Un abrazo.

:icon_biggrin: Cuestión de prioridades.....Intentaré primero quitarme de las cosas que más perjudiquen a mi salud y ya después veré lo del humo.:icon_rolleyes:

Creo que el número de mensajes 2.222 es muy bonito. Ya falta menos.

Y me callo que se ¿ desvirtúa ? el hilo.

willybetis
09/11/2010, 00:31
:icon_biggrin: Cuestión de prioridades.....Intentaré primero quitarme de las cosas que más perjudiquen a mi salud y ya después veré lo del humo.:icon_rolleyes:

Creo que el número de mensajes 2.222 es muy bonito. Ya falta menos.

Y me callo que se ¿ desvirtúa ? el hilo.

Fernando....... a la butaca.........

Damià i Carme
09/11/2010, 00:34
¿ Es una broma, verdad ? Eso espero porque hasta donde yo llego, a mis 48 años no soy correveidile de nadie. Eso que le quede claro a todo el mundo. Faltaría más. La duda ofende.

Si después de todo lo que llevo escrito y contestado no ha quedado claro el asunto... vamos, dan ganas de cortarse las venas...

No hacia la pregunta para ofenderte. No era mi intención. Si te ha molestado pido disculpas... pero la verdad es que no entiendo tu propuesta.:icon_wink::icon_biggrin:

willybetis
09/11/2010, 00:37
vamos a permitir que observe un apoyo tan exigüo (10 personas hasta ahora) a una convocatoria con tanta importancia y con una más que posible trascendencia para el futuro ?? Viendo una representación tan pequeña, se llame consejero o Alcaldes o comerciantes, no les va a quedar muy claro que realmente MADRID nos interesa y nos importa. Después de nada servirá quejarnos de que nos han echado de un sitio, o que no nos han dejado pernoctar en aquel otro.


Echo yo de menos este discurso cuando fuè su momento .......pero no .

salud .

Damià i Carme
09/11/2010, 00:38
Creo que os entiendo demasiado como para discutir a estas alturas. Ni lo hice antes ni lo haré ahora.

Lo que si queda patente es que aunque cambien los protagonistas, el guión de la obra de teatro permanece inalterable. Lo que siembran unos lo recogen otros y los argumentos que se tomaban como boicot en unos casos resultan perfectamente lícitos cuando se cambian las tornas.



Pues yo, Fernando, discúlpame, pero cada dia te entiendo menos :icon_sad:

willybetis
09/11/2010, 00:43
Esto es se mire como se mire una Kdda encubierta de la PACA, porque como mencionen lo de reivindicación los politicos salen despaboridos.

Entonces no es un acto reivindicativo ? pues no me apunto , yo solo voy a reivindicar mis derechos y no a escuchar los ¨logros¨ de unos y otros .

saludos desde Serva la bari .

Damià i Carme
09/11/2010, 00:45
... ¿ porque no se pide que apliquen la Instrucción ? ...

http://www.acpasion.net/foro/showpost.php?p=864617&postcount=1

la Instrucción de la Dirección General de Tráfico 80/V-74 sale referenciada cuatro veces en la OOMM de Santo Adriano :icon_aplausos::icon_graduado:

Y se dice, en la OOMM que:

Las normas que regulan la parada y el estacionamiento de todo tipo de vehículos, vienen recogidas en el Reglamento General de Circulación que desarrolla la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a motor y Seguridad Vial.

En aras a clarificar los aspectos normativos relacionados con el autocaravanismo que se recogen en la reglamentación sobre tráfico y circulación de vehículos a motor, la Dirección General de Tráfico, ha elaborado la instrucción 08/V-74, de fecha 28 de enero de 2008.

3º.- Se considera que una autocaravana o vehículo similar se encuentra estacionada en la vía pública siempre que:

a.- Cumpla con lo establecido para estos casos en la Instrucción de la Dirección General de Tráfico 80/V-74, de fecha 28 de enero de 2008, que dice:

La D.G.T. considera que mientras un vehículo cualquiera está correctamente estacionado, sin sobrepasar las marcas viales de delimitación de la zona de estacionamiento, ni la limitación temporal del mismo si la hubiere, no es relevante el hecho de que sus ocupantes se encuentren en el interior del mismo y la autocaravana no es una excepción, bastando con que la actividad que pueda desarrollarse en su interior no trascienda al exterior mediante el despliegue de elementos que desborden el perímetro del vehículo tales como tenderetes, toldos, dispositivos de nivelación, soportes de estabilización etc.

¿Quieres mas? :icon_yes::icon_aplausos:

carlosmorcin
09/11/2010, 00:48
¿ Es una broma, verdad ? Eso espero porque hasta donde yo llego, a mis 48 años no soy correveidile de nadie. Eso que le quede claro a todo el mundo. Faltaría más. La duda ofende.

Si después de todo lo que llevo escrito y contestado no ha quedado claro el asunto... vamos, dan ganas de cortarse las venas...

No desesperes Pk2_lpa..
Mas interés tengo yo en Asturias de verdad..
Mira lo que dice la PACA:

Así mismo, en dicha pág. viene el formulario para la inscripción que rogamos encarecidamente se rellene, ya que esta concentración puede suponer un punto de inflexión para promover un cambio en la postura de la Dirección de Turismo del Principado.

Dentro de las Jornadas Festivas, se celebrará una charla-coloquio sobre Turismo y Movilidad en Autocaravana, Autocaravanismo, con destacadas intervenciones que La P.A.C.A. tiene previsto llevar.

En este sentido y de forma callada, La P.A.C.A. viene trabajando en la defensa de sus socios y por añadidura del colectivo autocaravanista (incluídas las camper), y prueba de ello son las Ordenanzas Municipales que en breve se aprobarán en uno de los Ayuntamientos asturianos, claramente contrario y rechazando las pretensiones de la Direcc. de Turismo.

Estas OOMM son fruto de la solicitud entre otras, que en su día trasladó el Ayuntamiento de Santo Adriano a La P.A.C.A., solicitando la más amplia documentación que llevase a la promulgación y aprobación de dichas OOMM RESPETANDO al colectivo.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=64832

Esto es una tomadura de pelo y parece mentira que se juegue así, con los socios y con los no socios en este foro. Puesto que es una llamada a los usuarios de este foro y con ello se pretende llamar la atención a los dirigentes de la administraccion del principado. Que tendrá que ver el ayuntamiento de Santo Adriano de Turon con la Fiesta Minera en mieres?.. No si el día que en Morcin pongan el area, iremos a mieres todos a celebrarlo en la fiesta minera y con ello, meteremos, al año siguiente presion a los señores de la administración del Principado..
Estimado pk2_lpa... Me huele a propaganda política. Después de una manifestación la PACA salió tocada y por ello necesita demostrar su estatus y estima. Que lo quiere demostrar ante la administración de Asturias???.... Pero si no los quieren ver NI EN PINTURAAAAAAAAAAAAAAA.... Puesto que se han ganado repetidas veces ese derecho...

carlosmorcin
09/11/2010, 01:00
Por cierto, eso son los logros conseguidos y que calladamente ha conseguido desde el 30 de junio ??? Por cierto, Santo Adriano tiene a alguien en el censo..?

willybetis
09/11/2010, 01:01
Y ademas ese dia se pone de parto mi abuela , y va a llover mucho , y vamos a molestar por las calles , y quien va hablar con los medios ? , y donde estan los permisos ? y..............como no lo tengo claro no voy .

salud

sevi
09/11/2010, 01:04
Yo como me queda lejos,delego toda mi representación en "Manuel V",que seguro que se sentará al lado de Lorenzo,por invitación de este mismo....:icon_rolleyes:
Así que ya sabes Manuel V,ponte la gorra de... "Vengo tambien en nombre de Sevi",y ya me contaras.
Un saludo.
P.D. Texto eliminado por no proceder

ruma barbero
09/11/2010, 01:11
Quizás Santo Adriano, sea el primer municipio asturiano que regula el transito y estacionamiento de las autocaravanas, aplicando la instrucción de la D.G.T a la manera que los autocaravanistas estamos pidiendo.
Puede ser un primer paso y ejemplo a seguir por el resto de municipios.
Pienso y ya lo dije en un post anterior, que debo ir a Mieres de igual manera que lo intenté a Madrid. Al final no pude.
Que la PACA haya sido la asociación que orientó al municipio de Santo Adriano, no me importa, la cuestión es que se consiguió.
Creo que todos los movimientos que tiendan a conseguir mejoras para nuestra afición, cuentan con mi apoyo.
Salud para todos.:icon_adios:

Manuel V
09/11/2010, 01:17
Yo como me queda lejos,delego toda mi representación en "Manuel V",que seguro que se sentará al lado de Lorenzo,por invitación de este mismo....:icon_rolleyes:
Así que ya sabes Manuel V,ponte la gorra de... "Vengo tambien en nombre de Sevi",y ya me contaras.
Un saludo.
P.D. Texto eliminado por no proceder

No te quepa la menor duda que serias bien representado, pero me temo que no va a pasar ya que no me dejarian participar, porque lo han hecho recientemente y la otra alternativa seria ir de ******* y yo para eso no sirvo, porque tengo ideas propias, unas veces acertadas y otras erroneas y no me oculto para manifestarlas.
Un saludo

Manuel V
09/11/2010, 01:20
Quizás Santo Adriano, sea el primer municipio asturiano que regula el transito y estacionamiento de las autocaravanas, aplicando la instrucción de la D.G.T a la manera que los autocaravanistas estamos pidiendo.
Puede ser un primer paso y ejemplo a seguir por el resto de municipios.
Pienso y ya lo dije en un post anterior, que debo ir a Mieres de igual manera que lo intenté a Madrid. Al final no pude.
Que la PACA haya sido la asociación que orientó al municipio de Santo Adriano, no me importa, la cuestión es que se consiguió.
Creo que todos los movimientos que tiendan a conseguir mejoras para nuestra afición, cuentan con mi apoyo.
Salud para todos.:icon_adios:

Esta muy bien que figuremos en la ordenanza, pero ese municipio no era hostil, ahora me gustaria ver lo mismo en las poblaciones hostiles.
Mismamente porque no hacen que el ayuntamiento de Teverga que habia inaugurado en precario un area , que incluso tiene las señales para colocar en el almacen municipal, pero que no mueven baza, y esto lo habia negociado la Paca.

sevi
09/11/2010, 02:14
Esta muy bien que figuremos en la ordenanza, pero ese municipio no era hostil, ahora me gustaria ver lo mismo en las poblaciones hostiles.
Mismamente porque no hacen que el ayuntamiento de Teverga que habia inaugurado en precario un area , que incluso tiene las señales para colocar en el almacen municipal, pero que no mueven baza, y esto lo habia negociado la Paca.
Eso mismo hice yo en el Ayuntamiento de Lebrija ante la alcaldesa,y le di copia de la instruccion al jefe de la policia local,que por cierto,segun él, no les habia llegado nunca una circular al respecto.
Mi salida del Ayuntamiento fue satisfactoria,ya que por parte de la alcaldesa y el jefe de la local,no tenia impedimento alguno de que pernoctaran en Lebrija las autocaravanas,eso si bajo la ley de restriccion de aparcamiento que tienen de 24h,que por supuesto, es para cualquier tipo de vehiculo y por motivos de limpieza urbana.Es más dijo que lo que les interesaba, era que todo el mundo puediera conocer Lebrija y daba igual en que forma lo hicieran.
Por cierto les deje sobre la mesa,que cuando cierren la actual estacion de renfe,para dar uso a la nueva del AVE,nos hicieran un huequesito y nos hicieran un area de llenado y vaciado.
Así que si un simple ciudadano como yo,ha conseguido que Lebrija no sea un sitio hostil,simplemente porque nunca lo fué,no creo que sea un gran logro por parte de La PACA,haberlo conseguido en Santo Adriano.
Logro seria que lo consiguieran en todo el Principado.
Un saludo.

ruma barbero
09/11/2010, 02:22
Eso mismo hice yo en el Ayuntamiento de Lebrija ante la alcaldesa,y le di copia de la instruccion al jefe de la policia local,que por cierto,segun él, no les habia llegado nunca una circular al respecto.
Mi salida del Ayuntamiento fue satisfactoria,ya que por parte de la alcaldesa y el jefe de la local,no tenia impedimento alguno de que pernoctaran en Lebrija las autocaravanas,eso si bajo la ley de restriccion de aparcamiento que tienen de 24h,que por supuesto, es para cualquier tipo de vehiculo y por motivos de limpieza urbana.Es más dijo que lo que les interesaba, era que todo el mundo puediera conocer Lebrija y daba igual en que forma lo hicieran.
Por cierto les deje sobre la mesa,que cuando cierren la actual estacion de renfe,para dar uso a la nueva del AVE,nos hicieran un huequesito y nos hicieran un area de llenado y vaciado.
Así que si un simple ciudadano como yo,ha conseguido que Lebrija no sea un sitio hostil,simplemente porque nunca lo fué,no creo que sea un gran logro por parte de La PACA,haberlo conseguido en Santo Adriano.
Logro seria que lo consiguieran en todo el Principado.
Un saludo.
Bueno sevi, ha sido estupendo que lo consiguieras y te felicito. Es bueno todo movimiento que promueva a los municipios. No importa que sea un particular, una marcha-manifestación, un club autocaravanista. Todo ello es positivo y no lo debemos menospreciar. Ya sabes "un grano no hace granero pero ayuda ..........."
Salud.

sevi
09/11/2010, 02:33
Bueno sevi, ha sido estupendo que lo consiguieras y te felicito. Es bueno todo movimiento que promueva a los municipios. No importa que sea un particular, una marcha-manifestación, un club autocaravanista. Todo ello es positivo y no lo debemos menospreciar. Ya sabes "un grano no hace granero pero ayuda ..........."
Salud.
No tienes que felicitarme,por que no he conseguido nada,simplemente el Ayuntamiento de Lebrija,nunca consideró a las ACs como un enemigo.
Lo unico que hice es informarme de como estaba la relación entre Lebrija y las ACs.
Al igual que ha pasado entre la PACA y el Ayuntamiento de Santo Adriano.Por eso considero que no tienen por que colgarse medallas,de guerras que nunca existieron.
Un saludo:icon_cervezas:

pk2_lpa
09/11/2010, 03:18
Una vez conocidas las posturas de los que no quieren o no pueden ir, como el propósito de este hilo es conseguir la mayor asistencia posible, reitero el post de inicio en la esperanza de que sirva de información para los que tienen o puedan tener una mínima posibilidad de asistir, tanto a las fiestas como a los actos referidos a la actividad autocaravanista. Gracias por respetar el hilo.

*************************************************
No había reparado en el contenido del mensaje en el que se nos invita o se nos convoca a asistir a estas fiestas en las que se celebrará una charla coloquio con alcaldes y empresarios de hostelería de la zona. Creo que es la oportunidad de nuestra vida, para dar a conocer nuestra actividad, demostrar que somos generosos con quienes no saben acoger y de paso participar en ese coloquio en el que podemos exponer nuestras inquietudes y reclamar nuestros derechos.

Creo que es una oportunidad muy interesante, demasiado importante como para desperdiciarla. A la charla coloquio a la que asistirán alcaldes de la zona, comerciantes de hostelería y quien sabe si alguna autoridad más del Gobierno del Principado, de momento sólo hay apuntados 10 personas con sus nombres y apellidos... y yo digo...

familias, se trata de Mieres, en pleno corazón asturiano !!!

Imaginemos que a la charla coloquio asiste el Consejer@ de turismo del Principado... vamos a permitir que observe un apoyo tan exigüo (10 personas hasta ahora) a una convocatoria con tanta importancia y con una más que posible trascendencia para el futuro ?? Viendo una representación tan pequeña, se llame consejero o Alcaldes o comerciantes, no les va a quedar muy claro que realmente Asturias nos interesa y nos importa. Después de nada servirá quejarnos de que nos han echado de un sitio, o que no nos han dejado pernoctar en aquel otro.

La representación autocaravanista en Mieres tiene que ser todavía superior a la de Madrid... aprovechemos la ocasión y sin tener que pedir permisos, sin tener que hablar con nadie para que lo autoricen, desbordemos Mieres, que sepan que Asturias nos interesa, que queremos visitar Asturias sin molestias y que aprenda Mieres que somos agradecidos y sabemos dejarnos nuestro dinero donde nos saben acoger.

Desde luego, si yo estuviese en la peni para esas fechas, acudiría a la cita de Mieres, es nuestra gran oportunidad, tanto de cara al verano como a nuestro futuro más inmediato. ¿ Queremos arreglar el problema o no ?

Por otro lado, he leído el programa y desde el Viernes día 3 hay verbenas, taperío, desayunos gratis y otro tipo de actos típicos de una ciudad basada su vida en la actividad minera. En pleno puente de la Constitución y la Inmaculada tampoco supone mucho trastorno; mejor empleado nuestro tiempo y recursos que ir a demostrar quienes somos y que queremos circular, aparcar y pernoctar en Asturias libremente... ES NUESTRA OPORTUNIDAD !!!

Finalmente, me da igual que la PACA esté por medio, las fiestas y los eventos son en Mieres, y se va a hablar -al parecer, mucho- de nuestra movilidad, de nuestro derecho a poder disfrutar de tierras asturianas. Nadie mejor que los asistentes van a saber plantear sus inquietudes... Mieres hay que petarlo !!!

Animo a los asistentes a la concentración de Madrid a que hagan todo lo posible por asistir a esta concentración... yo creo que sabrán defendernos, que podrán dar a conocer nuestro monumental cabreo por cómo se nos trata en la mayoría de sitios de Asturias... sería una gran decepción que dejasen pasar esta oportunidad.

Ahí dejo la propuesta. Si actuáis en Mieres... Sí, en mi nombre SÍ !!! Y os estaremos agradecidos de por vida. Eso seguro.

*************************************************

josemanuelagra
09/11/2010, 12:53
Mi opinión:
Creo que sería más reivindicativo y efectivo NO ACUDIR NADIE a la convocatoria. Es decir, DEJAR EN BLANCO, lo que se pretende que sea UNA MAREA BLANCA.
Como ya dije en otras ocasiones, duele más el silencio que las palabras.
Yo no estoy dispuesto a acudir a una cita con políticos y comerciantes, que en épocas de vacas gordas (verano) nos dan por culo, y en época de vacas flacas (invierno) nos llaman para que les hagamos el corrillo.
Aún no me quedó claro quien organiza la cita, quienes van a estar presentes, que actos se van a realizar y QUE OBJETIVO tienen este evento. Cuando hay políticos por medio, seguro que es para hacer campaña y no para solucionar nuestros problemas.
En Asturias nos dan por todos los lados y si Mieres quiere desmarcarse de esta corriente, que haga primero un área de AC y luego que nos convoque. Las intenciones no me bastan, para convencerme.
Yo lo tengo claro: donde no me quieran en verano, no acudiré en invierno.

agusmus
09/11/2010, 13:45
Mi opinión:
Creo que sería más reivindicativo y efectivo NO ACUDIR NADIE a la convocatoria. Es decir, DEJAR EN BLANCO, lo que se pretende que sea UNA MAREA BLANCA.
Como ya dije en otras ocasiones, duele más el silencio que las palabras.
Yo no estoy dispuesto a acudir a una cita con políticos y comerciantes, que en épocas de vacas gordas (verano) nos dan por culo, y en época de vacas flacas (invierno) nos llaman para que les hagamos el corrillo.
Aún no me quedó claro quien organiza la cita, quienes van a estar presentes, que actos se van a realizar y QUE OBJETIVO tienen este evento. Cuando hay políticos por medio, seguro que es para hacer campaña y no para solucionar nuestros problemas.
En Asturias nos dan por todos los lados y si Mieres quiere desmarcarse de esta corriente, que haga primero un área de AC y luego que nos convoque. Las intenciones no me bastan, para convencerme.
Yo lo tengo claro: donde no me quieran en verano, no acudiré en invierno.


:icon_aplausos: :icon_aplausos: :icon_aplausos:

Nikojes
09/11/2010, 14:00
Yo no estube en madrid pero pienso ir a mieres
por dos razoneshttp://r19.imgfast.net/users/1911/12/39/73/smiles/477767.gifhttp://r19.imgfast.net/users/1911/12/39/73/smiles/477767.gif
Porque Asturias es mi patria y sincera es su bandera
Covadonga, la santina mas bonita de la tierra.

De la tierra de los sueños, del trabajador minero
SI pruebas su manzana, te enganchara su veneno
De los golfos como yo, de los cielos como tu
EL jardín de Adán y Eva estaba en territorio Astur
Y es que tengo un sentimiento, esos que llevas tan adentro
Letra de la canción: Asturias (Melendi (http://www.estudiantes.info/musica/cantantes/melendi.htm))

:icon_flores:Qui volis piscis, culis mojis.:icon_rendido:

enval
09/11/2010, 14:02
Bueno es que Santo Adriano regule y lo haga acorde con la Instrucción, es un avance, tenga censo o no lo tenga, pero me remito a lo dicho por Willy, es una fiesta montada por alguien a la que se sube la PACA, pone los interlocutores, busca el apoyo de este foro ........... ¿ quien paga el combustible ? o resulta que al ser una promoción PACA no se gasta de eso....... solo hago que copiar un argumento de otros.

enval
09/11/2010, 14:06
Sevi, con tal de no oirte ..... seguro que si insistes te regalan la estación para lo que quieras.

4errantes
09/11/2010, 14:11
Yo no estube en madrid pero pienso ir a mieres
por dos razoneshttp://r19.imgfast.net/users/1911/12/39/73/smiles/477767.gifhttp://r19.imgfast.net/users/1911/12/39/73/smiles/477767.gif
:icon_flores:Qui volis piscis, culis mojis.:icon_rendido:
Ya que citas ese refran

tambien valdria para Madrid digo yo

aunque si se trata de temas pisci-gastronomicos

indudablemente a madrid no se fue ni de fiesta, ni de comida ni de verbena

yo no ire, pero no porque lo promueva ni PACA ni FEAA ni quien sea

simplemente porque no me gustan las kedadas festivas, aunque en ellas tambien haya otras cosas

pero respeto al que le gusten y deseo que las disfrute por supuesto

ahora me choca mucho los comentarios de algunos foreros que hace unos meses o años decian:

Yo no dejo mis euros en poblaciones hostiles etc

y ahora hacen lo contrario

en fin

alla cada cual con sus pensamientos y actuaciones

chaquetas ha habido, hay y habra siempre, es mas hoy en dia de muchos mas estilos, clases y colores

Saludos

pk2_lpa
09/11/2010, 14:43
... ahora me choca mucho los comentarios de algunos foreros que hace unos meses o años decian:
Yo no dejo mis euros en poblaciones hostiles etc
y ahora hacen lo contrario
en fin
alla cada cual con sus pensamientos y actuaciones
chaquetas ha habido, hay y habra siempre, es mas hoy en dia de muchos mas estilos, clases y colores
Saludos

"4errantes", el derecho de rectificación tiene dos vertientes claramente diferenciadas: la personal y la pública. Así, yo tengo derecho a rectificar o a cambiar una información o una opinión antedicha con o sin reclamación de un tercero ; y cualquier entidad pública o privada que se haya atrevido a difamar mi buen nombre, imagen y honor, tiene la obligación -a petición mía- de rectificar dicha información, sopena la correspondiente querella criminal. La Ley nos ampara, la Constitución, también...

Por eso "Nikojes" tiene todo el derecho de cambiar de opinión con respecto a una convocatoria y la otra y así elegir a la que quiere ir. Sin entrar en otras valoraciones que él sí podría explicar, supongo, pero yo no soy quien para criticar una posición y la contraria, es su derecho, no lo podemos vulnerar. Que la ausencia en aquella (Madrid) provoque ahora el enfado por la decisión tomada no lo entiendo. Sigue siendo su derecho. Yo defendí la asistencia a Madrid y ahora defiendo la asistencia a Mieres, porque creo que puede haber solución beneficiosa para todos. Lo que no podemos hacer es intentar siquiera influir o más, amedrentar a los que ahora sí se declaren en favor de ir a Mieres, incluso si han ido a Madrid. Deberíamos procurar que la gente fuese lo suficientemente independiente y madura como para que decida por sí mismo, no te parece ?

Otra cosa distinta es quese haya creado un turno de vigilancia en el que estemos pasando lista de aquellos que fueron a Madrid (los que están a mi favor) y los que ahora van a ir a Mieres, o sea, mis enemigos... sería demasiado.

Un saludo.

ER CHEMA
09/11/2010, 14:54
Y quien la convoca???? Nombres...
Y el responsable???? nombre
Y solo para socios??? hasta que numero...
Daran regalos ó solo comida y bebida?????

Por cierto yo no puedo asistir ,pues coincide con una kedada benéfica que estamos preparando en Jerez
a favor de la Asociacion contra el Alzehimer,
para el puente de la Constitución y de la Inmaculada.
Los que quieran puede entrar en el hilo abierto en Zona sur.:icon_campeon:

ER CHEMA
09/11/2010, 15:27
Eso mismo hice yo en el Ayuntamiento de Lebrija ante la alcaldesa,y le di copia de la instruccion al jefe de la policia local,que por cierto,segun él, no les habia llegado nunca una circular al respecto.
Mi salida del Ayuntamiento fue satisfactoria,ya que por parte de la alcaldesa y el jefe de la local,no tenia impedimento alguno de que pernoctaran en Lebrija las autocaravanas,eso si bajo la ley de restriccion de aparcamiento que tienen de 24h,que por supuesto, es para cualquier tipo de vehiculo y por motivos de limpieza urbana.Es más dijo que lo que les interesaba, era que todo el mundo puediera conocer Lebrija y daba igual en que forma lo hicieran.
Por cierto les deje sobre la mesa,que cuando cierren la actual estacion de renfe,para dar uso a la nueva del AVE,nos hicieran un huequesito y nos hicieran un area de llenado y vaciado.
Así que si un simple ciudadano como yo,ha conseguido que Lebrija no sea un sitio hostil,simplemente porque nunca lo fué,no creo que sea un gran logro por parte de La PACA,haberlo conseguido en Santo Adriano.
Logro seria que lo consiguieran en todo el Principado.
Un saludo.


Es que tú no eres un simple ciudadano.....
TÚ ERES UN MOSTRUO!!!!!:icon_campeon::icon_campeon:
:icon_cervezas:

sevi
09/11/2010, 15:52
Yo no estube en madrid pero pienso ir a mieres
por dos razoneshttp://r19.imgfast.net/users/1911/12/39/73/smiles/477767.gifhttp://r19.imgfast.net/users/1911/12/39/73/smiles/477767.gif
Porque Asturias es mi patria y sincera es su bandera
Covadonga, la santina mas bonita de la tierra.

De la tierra de los sueños, del trabajador minero
SI pruebas su manzana, te enganchara su veneno
De los golfos como yo, de los cielos como tu
EL jardín de Adán y Eva estaba en territorio Astur
Y es que tengo un sentimiento, esos que llevas tan adentro
Letra de la canción: Asturias (Melendi (http://www.estudiantes.info/musica/cantantes/melendi.htm))

:icon_flores:Qui volis piscis, culis mojis.:icon_rendido:
Ese eslogan "Quien quiera peces que se moje el culo",lo tendrias que haber puesto tambien en la Marcha a Madrid.
Y por cierto allí no solo nos mojamos el culo,sino tambien todo el cuerpo al completo por las inclemencias del tiempo.
Pero en Mieres,no se tendra que mojar nadie el culo para cojer peces,ya se encargara la PACA de regarlos,a cambios de adeptos,simplemente igual que en todas las cosas que organiza.
Eso si que que es una Kdda en toda regla y la verdad que espero que os lo paseis en grande,pero de hay a reivindicar hay un gran trecho.
Ya nos contaras al día siguiente.
Un saludo.
P.D. Texto eliminado por no proceder

willybetis
09/11/2010, 15:55
Y quien la convoca???? Nombres...
Y el responsable???? nombre
Y solo para socios??? hasta que numero...
Daran regalos ó solo comida y bebida?????

:icon_campeon:

Y el itinerario , se sabe ? y los permisos ? y los medios ? yo no me apunto hasta saberlo todo ...y a los furgos se le ha avisado ? se ha colgado en su foro ?
esto ultimo es importante..

saludos desde Serva la Bari .

enval
09/11/2010, 16:01
......... menos mal que yo estoy callado ....... texto eliminado por no proceder.

willybetis
09/11/2010, 16:04
......... menos mal que yo estoy callado ....... texto eliminado por no proceder

Enrique por favor no me mandes màs sms al movil para que no vaya , yo sabrè lo que tengo que hacer ........:icon_rolleyes::icon_rolleyes: .

un saludo desde Serva la Bari .

sevi
09/11/2010, 16:15
"4errantes", el derecho de rectificación tiene dos vertientes claramente diferenciadas: la personal y la pública. Así, yo tengo derecho a rectificar o a cambiar una información o una opinión antedicha con o sin reclamación de un tercero ; y cualquier entidad pública o privada que se haya atrevido a difamar mi buen nombre, imagen y honor, tiene la obligación -a petición mía- de rectificar dicha información, sopena la correspondiente querella criminal. La Ley nos ampara, la Constitución, también...

Por eso "Nikojes" tiene todo el derecho de cambiar de opinión con respecto a una convocatoria y la otra y así elegir a la que quiere ir. Sin entrar en otras valoraciones que él sí podría explicar, supongo, pero yo no soy quien para criticar una posición y la contraria, es su derecho, no lo podemos vulnerar. Que la ausencia en aquella (Madrid) provoque ahora el enfado por la decisión tomada no lo entiendo. Sigue siendo su derecho. Yo defendí la asistencia a Madrid y ahora defiendo la asistencia a Mieres, porque creo que puede haber solución beneficiosa para todos. Lo que no podemos hacer es intentar siquiera influir o más, amedrentar a los que ahora sí se declaren en favor de ir a Mieres, incluso si han ido a Madrid. Deberíamos procurar que la gente fuese lo suficientemente independiente y madura como para que decida por sí mismo, no te parece ?

Otra cosa distinta es quese haya creado un turno de vigilancia en el que estemos pasando lista de aquellos que fueron a Madrid (los que están a mi favor) y los que ahora van a ir a Mieres, o sea, mis enemigos... sería demasiado.

Un saludo.
Estas en todo tu derecho de promover esta Kdda,y si crees que en ella se conseguira algo,tambien es respetable,pues son tu ideas y como la de cualquiera es siempre valida.
Particularmente,yo no lo considero así, veo simplemente que es eso una kdda.
Tambien Asandac tiene unas jornadas en Ronda,y nadie las esta atacando,por que simplemente son para socios,y no estan pidiendo el apoyo de nadie externo.
Si La PACA,no quiere a nadie "externo" que pueda o quiera sentarse,o solamemte dar su opinion ante los "miles de Alcaldes",que alli estan convocados,para que ir si no son socios.
Cuando La PACA se pronuncie,y diga que es abierto el debate a cualquier usuario de AC,ya veras como esa lista de 10,se incrementará.
La gente de a pie,y mas por la zona de Asturias,ya esta muy quemada de La PACA,por que saben que allí,han provocado más malestar que beneficios.
Echarle la culpa a los asistentes a Madrid,es muy facil,pero la trayectoria de la PACA en el Principado se remonta a muchos años atras.
Han tenido muchas oportunidades,para ser recibidos,y sin embargo,despues de muchas meteduras de pata,debido a la prepontecia que a ellos les caracteriza,las han desperdiciados.No creo que en una simple Kdda,resuelvan todos los problemas Asturianos.
Un saludo.

fcofinito
09/11/2010, 16:19
Yo no estube en madrid pero pienso ir a mieres
por dos razoneshttp://r19.imgfast.net/users/1911/12/39/73/smiles/477767.gifhttp://r19.imgfast.net/users/1911/12/39/73/smiles/477767.gif
Porque Asturias es mi patria y sincera es su bandera
Covadonga, la santina mas bonita de la tierra.

De la tierra de los sueños, del trabajador minero
SI pruebas su manzana, te enganchara su veneno
De los golfos como yo, de los cielos como tu
EL jardín de Adán y Eva estaba en territorio Astur
Y es que tengo un sentimiento, esos que llevas tan adentro
Letra de la canción: Asturias (Melendi (http://www.estudiantes.info/musica/cantantes/melendi.htm))

:icon_flores:Qui volis piscis, culis mojis.:icon_rendido:

Solo respondo, por lo que dices.
Respeto tu opinión de que solo ames a tú tierra, pero yo también amo la mía, que es Cataluña, pero fui a Madrid porque estoy enamorada de mi país. Hay muchas cosas que ver en toda España y lo quiero hacer sin miedo a que no me dejen aparcar. Sobre las quedadas yo elijo donde quiero ir.

Saludos,:icon_adios:

Susanna

pk2_lpa
09/11/2010, 16:27
*************************************************
No había reparado en el contenido del mensaje en el que se nos invita o se nos convoca a asistir a estas fiestas en las que se celebrará una charla coloquio con alcaldes y empresarios de hostelería de la zona. Creo que es la oportunidad de nuestra vida, para dar a conocer nuestra actividad, demostrar que somos generosos con quienes no saben acoger y de paso participar en ese coloquio en el que podemos exponer nuestras inquietudes y reclamar nuestros derechos.

Creo que es una oportunidad muy interesante, demasiado importante como para desperdiciarla. A la charla coloquio a la que asistirán alcaldes de la zona, comerciantes de hostelería y quien sabe si alguna autoridad más del Gobierno del Principado, de momento sólo hay apuntados 10 personas con sus nombres y apellidos... y yo digo...

familias, se trata de Mieres, en pleno corazón asturiano !!!

Imaginemos que a la charla coloquio asiste el Consejer@ de turismo del Principado... vamos a permitir que observe un apoyo tan exigüo (10 personas hasta ahora) a una convocatoria con tanta importancia y con una más que posible trascendencia para el futuro ?? Viendo una representación tan pequeña, se llame consejero o Alcaldes o comerciantes, no les va a quedar muy claro que realmente Asturias nos interesa y nos importa. Después de nada servirá quejarnos de que nos han echado de un sitio, o que no nos han dejado pernoctar en aquel otro.

La representación autocaravanista en Mieres tiene que ser todavía superior a la de Madrid... aprovechemos la ocasión y sin tener que pedir permisos, sin tener que hablar con nadie para que lo autoricen, desbordemos Mieres, que sepan que Asturias nos interesa, que queremos visitar Asturias sin molestias y que aprenda Mieres que somos agradecidos y sabemos dejarnos nuestro dinero donde nos saben acoger.

Desde luego, si yo estuviese en la peni para esas fechas, acudiría a la cita de Mieres, es nuestra gran oportunidad, tanto de cara al verano como a nuestro futuro más inmediato. ¿ Queremos arreglar el problema o no ?

Por otro lado, he leído el programa y desde el Viernes día 3 hay verbenas, taperío, desayunos gratis y otro tipo de actos típicos de una ciudad basada su vida en la actividad minera. En pleno puente de la Constitución y la Inmaculada tampoco supone mucho trastorno; mejor empleado nuestro tiempo y recursos que ir a demostrar quienes somos y que queremos circular, aparcar y pernoctar en Asturias libremente... ES NUESTRA OPORTUNIDAD !!!

Finalmente, me da igual que la PACA esté por medio, las fiestas y los eventos son en Mieres, y se va a hablar -al parecer, mucho- de nuestra movilidad, de nuestro derecho a poder disfrutar de tierras asturianas. Nadie mejor que los asistentes van a saber plantear sus inquietudes... Mieres hay que petarlo !!!

Animo a los asistentes a la concentración de Madrid a que hagan todo lo posible por asistir a esta concentración... yo creo que sabrán defendernos, que podrán dar a conocer nuestro monumental cabreo por cómo se nos trata en la mayoría de sitios de Asturias... sería una gran decepción que dejasen pasar esta oportunidad.

Ahí dejo la propuesta. Si actuáis en Mieres... Sí, en mi nombre SÍ !!! Y os estaremos agradecidos de por vida. Eso seguro.

*************************************************

pk2_lpa
09/11/2010, 16:45
Sevi, te/os invito a pasar sólo un año metido en una isla, sin poder salir, sin muchas posibilidades de salir de fin de semana, de acampar, de hacer camping... y con la autoca ahí, parada... (demasiado noble es que hemos llegado en septiembre a la peni y le funcionaba todo). Después de un año de encierro, rodeado de agua, verás las ansias que tienes de poder moverte en libertad, no quieres que tu destino llegue nunca, lo quieres ver todo, lo quieres disfrutar todo, cada minuto, cada kilómetro... Uno de los recuerdos que guardo de niñez y juventud es que recorrimos con mi padre toda la península, toda... y eso que éramos 8 de familia. Éramos campistas de tienda de campaña, pero con dos c.o.j.o.n.e.s. y un palito visitamos toda la peni... una de las últimas etapas fue Asturias y quería volver algún día.

Haberme casado con una canariona me da más motivos todavía para intentar enseñarle todo lo que pueda, toda España, Asturias incluida, y en los dos primeros viajes sólo la pudimos ver como de paso, sin muchas pausas... Pues en esta tesitura, dime tú si no defenderías una concentración / kedada o como lo quieras llamar para que tu canariona un día pueda conocer Asturias y otros sitios -hoy prohibidos- al completo. No hace falta que contestes. Un saludo.

p.d.- alguno de vosotros se ha preguntado... ¿¿ y si con los que vayan -muchos o pocos- se consiguen cosas... qué credibilidad me va a quedar a mi después de haber bombardeado los hilos referentes a Mieres con negativas a todo tren para que la gente no vaya ??? Ojalá esos pocos o muchos consigan cosas, daría dinero por ver las caras de los que hoy discuten una simple invitación, una invitación a PARTICIPAR !!!

Como se dice en Canarias, EL NO YA LO TENEMOS pero si no vamos, nunca sabremos si pudiese haber surgido un sí, aunque fuese un sí muy tímido. Ustedes mismos.

carlosmorcin
09/11/2010, 16:54
Estos de la PACA, nos han metido una información como el que anuncia jabón "Chimbo"....:icon_razz:
La publicidad mientras sea de pago todo va bien, si es interesada también y si lo que pretenden es alterar el ciclo de reproducción de TOLA y de PACA.. Lo van a conseguir.
Pregunto, el ayuntamiento de Santo Adriano saca una orden municipal en base a la instrucción que no valía nada para ir a Madrid.. Santo Adriano es concejo o ayuntamiento??.. Me voy a fiar de la PACA (libranos del mal señor...) Es un ayuntamiento. Este ayuntamiento o municipio tiene POLICIA MUNICIPAL, para aplicar sus normas????.. Que se altera la PACA (la osa..) Si no tiene policía municipal, quien aplica sus propias normas???. Claro la única que hay, LA GUARDIA CIVIL (TOLA.. se descojonaaaaaaa de risa..) Bien entonces estos ilustres caballeros de la benemérita trabajan para el ayuntamiento o para la institución mas elevada, en este caso la consejería del principado en materia de turismo, que está por encima de las leyes municipales.... (FURACO, esta que se parte de risaaaaaa. Dice: Espera, espera... en que acaba esto, antes de la invernación...)
Bien por la PACAAAAAAAAAAAA... Que ha aguantado el envite de FURACU.:icon_rolleyes:
Un consejo a los de la charla coloquio.. Procurar no coincidir la hora, con la del mercado de ganado... Nunca se sabe, donde es uno bien recibido..
Saludos..:icon_flores:

Nikojes
09/11/2010, 17:09
:icon_rendido:Eah! Que yo no critiqué a nadie por ir a Madrid, ni a los que se manifestaron por Andalucía, tampoco lo hice a los que no fueron a Santander, ni lo hago a los que no vayan a Mieres, ni a los que aman a su tierra, yo hace años que soy socio de la PACA y se que parte de mi cuota se destina a defender mis derechos, que también me beneficio de acuerdos conseguidos con empresas varias etc. etc., creo que ya somos mayorcitos y además con otros tipos de obligaciones, y por lo uno o por lo otro cada cual decide su actuación, yo como en esa fecha puedo iré a Mieres, si no me surge nada que me lo impida, tengo muy claro que todos no podemos o no queremos ir a todos los sitios, alguien ha comentado que tiene otro compromiso, pues fenómeno! Que no pasa nada, cada cual aporta o apoya lo que cree más conveniente en cada momento o en la medida de sus posibilidades.

Gracias Sevi por lo de Lebrija, yo donde vivo trato cada día que no se pongan trabas a nuestra forma de viajar e intento que también nos pongan un sitio adecuado para vaciar, para aparcar, pernoctar y cargar agua de momento no hay problema, tengo esperanzas de conseguirlo algún día, mientras tanto viajo lo que puedo y me beneficio de lo logrado por otros y otros se beneficiaran de lo aportado por mi, así es la vida! Medio mundo trabaja para que viva el otro medio!

Willy ya sé que tú tienes otro compromiso desde hace tiempo, pero si no vienes por no saber quien lo organiza, tranqui que lo del día 10 lo organizo yo! Así que te espero! tu trae la :icon_cervezas: y yo pongo la http://r19.imgfast.net/users/1911/12/39/73/smiles/477767.gif
salud2

sevi
09/11/2010, 19:38
Sevi, te/os invito a pasar sólo un año metido en una isla, sin poder salir, sin muchas posibilidades de salir de fin de semana, de acampar, de hacer camping... y con la autoca ahí, parada... (demasiado noble es que hemos llegado en septiembre a la peni y le funcionaba todo). Después de un año de encierro, rodeado de agua, verás las ansias que tienes de poder moverte en libertad, no quieres que tu destino llegue nunca, lo quieres ver todo, lo quieres disfrutar todo, cada minuto, cada kilómetro... Uno de los recuerdos que guardo de niñez y juventud es que recorrimos con mi padre toda la península, toda... y eso que éramos 8 de familia. Éramos campistas de tienda de campaña, pero con dos c.o.j.o.n.e.s. y un palito visitamos toda la peni... una de las últimas etapas fue Asturias y quería volver algún día.

Haberme casado con una canariona me da más motivos todavía para intentar enseñarle todo lo que pueda, toda España, Asturias incluida, y en los dos primeros viajes sólo la pudimos ver como de paso, sin muchas pausas... Pues en esta tesitura, dime tú si no defenderías una concentración / kedada o como lo quieras llamar para que tu canariona un día pueda conocer Asturias y otros sitios -hoy prohibidos- al completo. No hace falta que contestes. Un saludo.

p.d.- alguno de vosotros se ha preguntado... ¿¿ y si con los que vayan -muchos o pocos- se consiguen cosas... qué credibilidad me va a quedar a mi después de haber bombardeado los hilos referentes a Mieres con negativas a todo tren para que la gente no vaya ??? Ojalá esos pocos o muchos consigan cosas, daría dinero por ver las caras de los que hoy discuten una simple invitación, una invitación a PARTICIPAR !!!

Como se dice en Canarias, EL NO YA LO TENEMOS pero si no vamos, nunca sabremos si pudiese haber surgido un sí, aunque fuese un sí muy tímido. Ustedes mismos.
No hace falta que me invites a vivir en una isla,en mi caso mi isla se llama "trabajo",y aunque por aqui tenga mas terreno que recorrer,estoy acotado por falta de tiempo.La mayoria del año solo disponemos de dia y medio de descanso en fin de semana,y por desgracia cuando llega un puente mi Lebrijana,que trabaja en un centro comercial,lo tiene crudo.
Por eso cuando escasas veces, mi lebrijana y yo, coincidimos con varios dias,desconectamos y nos gusta disfrutar de nuestra AC,tambien sin que nadie nos ponga ninguna clase de traba o impedimento.
En la marcha a Madrid,viaje solo hasta allí,y ella despues del trabajo el sabado a medio dia,viajo sola para reunirse allí conmigo y disfrutar del resto de fin de semana,y como hasta el martes dia 2 por la tarde no le tocaba pringar,aprobechamos el finde para hacer lo que nos viniera en ganas.
Aunque hasta eso me han reprochado "los dueños" de otro forillo ¿verdad Vietnan?
Por eso cuando tengo tiempo libre intento disfrutarlo y sacar buen provecho de ello,y viajar a Mieres,no esta en mis planes,primero por la lejania,y despues por que cuando yo voy a una kdda, si los organizadores o algunos de los asistentes no me agradan,sencillamente me abstengo de ir,pues la excencia de una kdda es el buen rollo.
La PACA siempre se ha pronunciado en contra de los "no asociados",y entre ellos me encuentro yo,no veo porque tengo que asistir a una kdda,en la cual,cundo llegue el momento, se convertira en un acto privado y restringido para personas ajenas a dicha asociación.
Todavia confio en la capacidad de convocatoria de dicha asociación, y solo con sus socios,crearian esa magnifica "marea blanca",que por supuesto tendria que superar la cantidad de los que asistimos a Madrid,cubriendonos individualmente todos los gastos, y con la unica recompensa de una pegatina conmemorativa....:icon_rolleyes:
Ellos ofrecen más por asistencia, así que no creo que tengan muchos problemas a la hora de crear esa marea blanca.
A demas esos dias,ya hace varias semanas que lo comprometi con una kdda solidaria a favor del alzehimer en Jerez.
Esta es mi postura y planteamiento sobre el asunto,no hay que darle mas vueltas por mi parte.
Un saludo.

sevi
09/11/2010, 19:47
:icon_rendido:Eah! Que yo no critiqué a nadie por ir a Madrid, ni a los que se manifestaron por Andalucía, tampoco lo hice a los que no fueron a Santander, ni lo hago a los que no vayan a Mieres, ni a los que aman a su tierra, yo hace años que soy socio de la PACA y se que parte de mi cuota se destina a defender mis derechos, que también me beneficio de acuerdos conseguidos con empresas varias etc. etc.

salud2
Tambien sabras que se gastaron tu dinero en SMS,para bicotear la MARCHA ¿No?
Y que alguien escondido destras del nick de esa asociacion,escribía en este y otros foros,para lo mismo.
Pues quieras o no,no te habras pronunciado en la critica sobre dicha Marcha,pero indirectamente y como socio que eres de ella,te han hecho participe en dicho boicot.
¿Que opinas al respecto?
Un saludo.

pk2_lpa
09/11/2010, 19:54
...pero indirectamente y como socio que eres de ella,te han hecho participe en dicho boicot. ¿Que opinas al respecto? Un saludo.

Habiendo libertad de acción -como había-, no nos hacen partícipes de nada, de hecho yo, como otros muchos, hemos apoyado la marcha de Madrid con entera libertad y nadie nos va a abrir un expediente ni a expulsarnos de la PACA por eso. Y no olvides el hilo que abrí en contra del SMS cuando lo pude haber arreglado por otros medios sin que se enterase nadie, pero yo quería que fuese público y así lo hice. Guste o no guste.

Perdón por la intromisión.

enval
09/11/2010, 19:57
En eso te doy la razón Pk2, y también las gracias.

pk2_lpa
09/11/2010, 20:20
El compañero Boris" contesta a "Manuel V" esto en una de las respuestas del hilo de invitación a las fiestas y coloquio de Mieres...

Manuel,... Voy por que estan invitados, la Consejería de Turismo del Principado, Federación de Concejos, y las CCAAs de Galicia, Castilla y León y P. Vasco .
Y creo que es una buena oportunidad para los autocaravanistas, saber la opinion de primera mano. Un saludo

No tenía noticia de que estuviese invitada tanta gente... estos nos llena de razones para seguir en la brecha, para conseguir más marea blanca... Insisto, Mieres hay que desbordarla !!!

boris
09/11/2010, 20:27
Y que alguien escondido destras del nick de esa asociacion,escribía en este y otros foros,para lo mismo.
.
Sevi,totalmente de acuerdo contigo,pero no nos culpes a los demas,que yo tambien estoy esperando para saber quien es el que se esconde
Un saludo

Manuel V
09/11/2010, 20:36
Ya que me citas, podrias poner tambien mi respuesta.Gracias

Solo falta el PAPA de Roma

Bienaventurados las personas que tienen fe, yo despues de todo lo visto y escuchado no me creo nada mas que lo que veo, y algunas veces ni eso.

Que conste que yo no animo a nadie para que no vaya, solo quiero explicar a los que no saben nada mas que lo que leen por aqui, que hay otra verdad y esto va tambien para ti.

Yo vivo en Asturias y no coleciono multas, pero igual que yo conozco otros muchos que tampoco las tienen, si es verdad que haberlos hailos,figurate el que sea nuevoy lea esto,pensará que aqui nos merendamos a los autocaravanistas y nada mas falso.

Y estoy con Carlosmorcin en que los ayuntamientos que no tienen policia local, dependen de la guardia civil y estos tienen que cumplir y hacer cumplir las leyes autonomicas y no las locales,ya que son de segundo orden.

Manuel V
09/11/2010, 20:37
Sevi,totalmente de acuerdo contigo,pero no nos culpes a los demas,que yo tambien estoy esperando para saber quien es el que se esconde
Un saludo

Blanco y en botella..........
Ahora solo falta que de la cara.

sevi
09/11/2010, 20:46
Sevi,totalmente de acuerdo contigo,pero no nos culpes a los demas,que yo tambien estoy esperando para saber quien es el que se esconde
Un saludo
Ya lo se Boris,en su día me dijiste que habias pedido explicaciones,pero no culpo a nadie,solo digo, que indirectamente,esteis de acuerdo o no con las formas,esa persona habla en nombre de todos,por que La PACA sois todos los socios que la componeis,y si un nick donde pone P.A.C.A,se pronuncia en algo, doy por supuesto que lo hace en nombre de todos los socios.¿no crees?.
Son las formas,no las personas.
Un saludo.

Angel y Nuria
09/11/2010, 20:55
Ya lo se Boris,en su día me dijiste que habias pedido explicaciones,pero no culpo a nadie,solo digo, que indirectamente,esteis de acuerdo o no con las formas,esa persona habla en nombre de todos,por que La PACA sois todos los socios que la componeis,y si un nick donde pone P.A.C.A,se pronuncia en algo, doy por supuesto que lo hace en nombre de todos los socios.¿no crees?.
Son las formas,no las personas.
Un saludo.

Por eso mismo sevi cuando te refieres a Boris,te refieres a mas personas.....:icon_wink:

boris
09/11/2010, 21:12
Sevi,te voy a ser mas claro,creo que es un acto de cobardia por parte del señor que esta detras,maxime cuando sabia que algunos socios estabamos de acuerdo con la manifa de Madrid,pero que te voy a contar si en el propio foro de la PACA no me dicen con quien hablo.(Cuando me responde la junta directiva)
Esto no quita que piense que lo de Mieres sea una oportunidad para el colectivo

Nikojes
09/11/2010, 21:25
Tambien sabras que se gastaron tu dinero en SMS,para bicotear la MARCHA ¿No? El día que los gastos de cuota superen los beneficios como asociado, si lo considero oportuno me daré de baja, con el descuento al comprar una batería ya amorticé la cuota del año que viene, si encima me voy a Ibiza de vacaciones ni te cuento. Tambien se que se gastaron mi dinero en (26, 27 y 28 de noviembre-2010) Inauguración de Área en el Delta del Ebro, y? alguno se beneficiara de ella y me alegra haber colaborado a su creación o y seguro que hay alguna mas, que no conozco y posiblemente nunca las vea, pero me beneficio en la utilización de las que gestionaron otros así que lo comido por lo servido.
la PACA desaconseja asistir a la manifestación de Madrid, sin menoscabo de libertad de actuación.
Desaconseja, no prohíbe, por lo que yo no veo el boicot y veo una libertad de actuación, como no podía ser menos. Quien no quiera ir a Mieres lo está boicoteando? yo entiendo que no, cada uno tiene sus prioridades o sus compromisos como es tu caso.
Y que alguien escondido destras del nick de esa asociacion,escribía en este y otros foros,para lo mismo.
Pues quieras o no,no te habras pronunciado en la critica sobre dicha Marcha,pero indirectamente y como socio que eres de ella,te han hecho participe en dicho boicot.
¿Que opinas al respecto?
Si tuviese que opinar de algo pasado, te aseguro que hay temas más sangrantes.
Un saludo.
Por ejemplo el poco apoyo institucional que tenemos las personas ante la enfermedad de un familiar, como es el caso que tu vas a apoyar! y al que ojala haya muchos asistentes
un saludo cordial

willybetis
09/11/2010, 21:30
Willy ya sé que tú tienes otro compromiso desde hace tiempo, pero si no vienes por no saber quien lo organiza, tranqui que lo del día 10 lo organizo yo! Así que te espero! tu trae la :icon_cervezas: y yo pongo la http://r19.imgfast.net/users/1911/12/39/73/smiles/477767.gif
salud2


¡¡ Jokin **** lo hubieras dicho antes !! , el dia 10 de momento no tengo nà asi que cuentas conmigo pà lo que sea , sabes que contigo no tengo problemas , aunque me ponga a escribir despues de haber ingerido algunas cervezas:icon_fight:, ya que algunos sin beber dicen de tonterias .........killo que ya nos llamamos para que todo quede entre nosotros .

un saludo desde Serva la Bari , y besos a Bego .

Manuel V
09/11/2010, 21:40
J...der cuanto misterio.
Será para algo bueno, al menos para ellos.

AN-RA
09/11/2010, 21:52
No somos simpantizante de la Paca, es mas nos dimos de baja :icon_mad:
Hemos ido Madrid y si hay que ir a Mieres, se va, pero solo si es beneficio de todos. :icono_inocente:

Manuel V
09/11/2010, 22:01
Mira que eres malo, mira que borrarse de la Paca ¿porque se borrará la gente?

Popoquitos
09/11/2010, 22:32
Es que tú no eres un simple ciudadano.....
TÚ ERES UN MOSTRUO!!!!!:icon_campeon::icon_campeon:
:icon_cervezas:
Pues a mi no me parece tan feo. :icon_mrgreen:

TRL
09/11/2010, 22:39
:icon_yaya:Tal como planteais el tema en el foro, directamente yo y mi familia pasamos de paca,paco y paquin.

¿A que jugais?

"Luchare" por mejorar las cosas de manera individual ¿Como? Intentando dar ejemplo con un comportamiento civico y educado.

Aqui parece que lo que importa es ponerse medallas. Una pena.

Yo entiendo y recomiendo asistir a la Fiesta de la Mineria, no porque lo diga la PACA o quien sea, sino porque es una fiesta muy guapa e interesante para los que no conozcan el tema minero.

Si, tambien, con la asistencia se logra hacer que vean que pueden sacar dinero del "turismo itinerante" ,mejor.

Dejar ya de esta guerra de la paca y la no se que mas.

Prefiero llamar,por mi cuenta, a los ayuntamientos que me crea oportuno, en muchos me diran que no pero en otros veran que "****, mira, ya son 100 las llamas que nos han hecho por este tema...sera por algo..."

Mira que este mundillo es precioso ...:icon_rendido:.

sevi
09/11/2010, 23:33
No había reparado en el contenido del mensaje en el que se nos invita o se nos convoca a asistir a estas fiestas en las que se celebrará una charla coloquio con alcaldes y empresarios de hostelería de la zona. Creo que es la oportunidad de nuestra vida, para dar a conocer nuestra actividad, demostrar que somos generosos con quienes no saben acoger y de paso participar en ese coloquio en el que podemos exponer nuestras inquietudes y reclamar nuestros derechos.

Creo que es una oportunidad muy interesante, demasiado importante como para desperdiciarla. A la charla coloquio a la que asistirán alcaldes de la zona, comerciantes de hostelería y quien sabe si alguna autoridad más del Gobierno del Principado, de momento sólo hay apuntados 10 personas con sus nombres y apellidos... y yo digo...

familias, se trata de Mieres, en pleno corazón asturiano !!!

Imaginemos que a la charla coloquio asiste el Consejer@ de turismo del Principado... vamos a permitir que observe un apoyo tan exigüo (10 personas hasta ahora) a una convocatoria con tanta importancia y con una más que posible trascendencia para el futuro ?? Viendo una representación tan pequeña, se llame consejero o Alcaldes o comerciantes, no les va a quedar muy claro que realmente Asturias nos interesa y nos importa. Después de nada servirá quejarnos de que nos han echado de un sitio, o que no nos han dejado pernoctar en aquel otro.

La representación autocaravanista en Mieres tiene que ser todavía superior a la de Madrid... aprovechemos la ocasión y sin tener que pedir permisos, sin tener que hablar con nadie para que lo autoricen, desbordemos Mieres, que sepan que Asturias nos interesa, que queremos visitar Asturias sin molestias y que aprenda Mieres que somos agradecidos y sabemos dejarnos nuestro dinero donde nos saben acoger.

Desde luego, si yo estuvieses en la peni para esas fechas, acudiría a la cita de Mieres, es nuestra gran oportunidad, tanto de cara al verano como a nuestro futuro más inmediato. ¿ Queremos arreglar el problema o no ?

Por otro lado, he leído el programa (http://www.lapaca.org/noticias/2010/ProgramaSBarbara.pdf) y desde el Viernes día 3 hay verbenas, taperío, desayunos gratis y otro tipo de actos típicos de una ciudad basada su vida en la actividad minera. En pleno puente de la Constitución y la Inmaculada tampoco supone mucho trastorno; mejor empleado nuestro tiempo y recursos que ir a demostrar quienes somos y que queremos circular, aparcar y pernoctar en Asturias libremente... ES NUESTRA OPORTUNIDAD !!!

Finalmente, me da igual que la PACA esté por medio, las fiestas y los eventos son en Mieres, y se va a hablar -al parecer, mucho- de nuestra movilidad, de nuestro derecho a poder disfrutar de tierras asturianas. Nadie mejor que los asistentes van a saber plantear sus inquietudes... Mieres hay que petarlo !!!

Animo a los asistentes a la concentración de Madrid y a sus organizadores a que hagan todo lo posible por asistir a esta concentración... yo creo que sabrán defendernos, que podrán dar a conocer nuestro monumental cabreo por cómo se nos trata en la mayoría de sitios de Asturias... sería una gran decepción que dejasen pasar esta oportunidad.

Hay un aforismo jurídico que dice... QUIEN PUEDE LO MÁS, PUEDE LO MENOS. Es decir, si habéis sido capaces de convocar a tanta gente para ir a un siempre difícil Madrid... no vais a ser capaces de llegar a Mieres y plantar nuestras reivindicaciones allí ?

Ahí dejo la propuesta. Si actuáis en Mieres... Sí, en mi nombre SÍ !!! Y os estaremos agradecidos de por vida. Eso seguro.

Un saludo y perdón por un post tan eufórico pero no lo he podido evitar, ya sabéis lo idealista que es uno :icon_sad:
Subo de nuevo el tema incial,para todo aquel que quiera asistir.
Un saludo.

jemamibo
10/11/2010, 05:13
:icon_yaya:Tal como planteais el tema en el foro, directamente yo y mi familia pasamos de paca,paco y paquin.

¿A que jugais?

"Luchare" por mejorar las cosas de manera individual ¿Como? Intentando dar ejemplo con un comportamiento civico y educado.

Aqui parece que lo que importa es ponerse medallas. Una pena.

Yo entiendo y recomiendo asistir a la Fiesta de la Mineria, no porque lo diga la PACA o quien sea, sino porque es una fiesta muy guapa e interesante para los que no conozcan el tema minero.

Si, tambien, con la asistencia se logra hacer que vean que pueden sacar dinero del "turismo itinerante" ,mejor.

Dejar ya de esta guerra de la paca y la no se que mas.

Prefiero llamar,por mi cuenta, a los ayuntamientos que me crea oportuno, en muchos me diran que no pero en otros veran que "****, mira, ya son 100 las llamas que nos han hecho por este tema...sera por algo..."

Mira que este mundillo es precioso ...:icon_rendido:.
Una forma muy constructiva de pensar,creo que ese es el camino y no el de la continua confrontacion de a ver quien tiene mas razon,hagamos las cosas porque creemos que benefician a todos y no porque la organiza uno u otro creo que al final lo que verdaderamente importa de este asunto a parte de la fiesta en si es la gran oportinidad que puede tener el acto para demostrar que el turismo en AC es positivo y que estan muy equivocados quienes nos acosan,nos persiguen y nos prohiben las cosas en esa tierra por el simple hecho de ser autocaravanistas y de viajar en AC.

chibuli
10/11/2010, 10:11
Mi opinion :

No creo que de esa reunion ludico/festiva se saque nada positivo para el autocaravanismo,creo que se mezclan churras con merinas,si quiero sentarme en una mesa para plantear soluciones,no lo hago en un ambiente de fiestas locales,bajo mi punto de vista es querer ponerme la medalla y salir en la foto.
Que pueda ser beneficioso para el autocaravanismo ?,puede ser,pero desde luego a mi parecer no lo será por que para empezar ya se enmarca el posible debate bajo la perspectiva de el asociado,ya que los ponentes han proclamado unas cuantas veces que hablan o negocian solo para sociados,dejando fuera a bastantes más que los que estan dentro y demostrando con ello la falta de respeto al sector.
Por otra parte,si debemos olvidarnos de luchas dentro de el sector y aunar fuerzas,creo que estas asociaciones serian las que debieran dar la cara en primera linea de fuego en vez de boicotear cualquier acto,como ocurrio con la marcha de Madrid.
Y por último, por respeto a quien trabajo por la marcha a Madrid,por respeto a quienes estuvieron en Madrid,y por respeto a mi mismo,jamas haré el caldo gordo a quien actua de la manera que lo hace la paca.
Yo estuve en Madrid,sin dormir,salia de turno de noche y a las 18:00 horas de el sábado,entraba de nuevo de turno,y personalmente me dolio en el alma ver como el sacrificio de muchos quiso ser bapuleado por unos cuantos,ahora que voi a hacer ? darle unos aplausos al presi de la paca por lo bien que habla de las necesidades de los autocaravanistas ? mientras se jarta de viandas y paseos por Mieres ?,no hombre,no.
Es mi opinion,quizas equivocada,posiblemente,pero mia.
El que quiera silla y medalla,que se la curre.
saludos.

ER CHEMA
10/11/2010, 10:30
Mi opinion :

No creo que de esa reunion ludico/festiva se saque nada positivo para el autocaravanismo,creo que se mezclan churras con merinas,si quiero sentarme en una mesa para plantear soluciones,no lo hago en un ambiente de fiestas locales,bajo mi punto de vista es querer ponerme la medalla y salir en la foto.
Que pueda ser beneficioso para el autocaravanismo ?,puede ser,pero desde luego a mi parecer no lo será por que para empezar ya se enmarca el posible debate bajo la perspectiva de el asociado,ya que los ponentes han proclamado unas cuantas veces que hablan o negocian solo para SUS sociados,dejando fuera a bastantes más que los que estan dentro y demostrando con ello la falta de respeto al sector.
Por otra parte,si debemos olvidarnos de luchas dentro de el sector y aunar fuerzas,creo que estas asociaciones serian las que debieran dar la cara en primera linea de fuego en vez de boicotear cualquier acto,como ocurrio con la marcha de Madrid.
Y por último, por respeto a quien trabajo por la marcha a Madrid,por respeto a quienes estuvieron en Madrid,y por respeto a mi mismo,jamas haré el caldo gordo a quien actua de la manera que lo hace la paca.
Yo estuve en Madrid,sin dormir,salia de turno de noche y a las 18:00 horas de el sábado,entraba de nuevo de turno,y personalmente me dolio en el alma ver como el sacrificio de muchos quiso ser bapuleado por unos cuantos,ahora que voi a hacer ? darle unos aplausos al presi de la paca por lo bien que habla de las necesidades de los autocaravanistas ? mientras se jarta de viandas y paseos por Mieres ?,no hombre,no.
Es mi opinion,quizas equivocada,posiblemente,pero mia.
El que quiera silla y medalla,que se la curre.
saludos.

Creo que asi esta mejor, para todo lo demas..........A M É N !!:icon_ovacion::icon_ovacion::icon_martillo:

pk2_lpa
10/11/2010, 11:03
Mi opinion :

No creo que de esa reunion ludico/festiva se saque nada positivo para el autocaravanismo,creo que se mezclan churras con merinas,si quiero sentarme en una mesa para plantear soluciones,no lo hago en un ambiente de fiestas locales,bajo mi punto de vista es querer ponerme la medalla y salir en la foto.
Que pueda ser beneficioso para el autocaravanismo ?,puede ser,pero desde luego a mi parecer no lo será por que para empezar ya se enmarca el posible debate bajo la perspectiva de el asociado,ya que los ponentes han proclamado unas cuantas veces que hablan o negocian solo para sociados,dejando fuera a bastantes más que los que estan dentro y demostrando con ello la falta de respeto al sector.
Por otra parte,si debemos olvidarnos de luchas dentro de el sector y aunar fuerzas,creo que estas asociaciones serian las que debieran dar la cara en primera linea de fuego en vez de boicotear cualquier acto,como ocurrio con la marcha de Madrid.
Y por último, por respeto a quien trabajo por la marcha a Madrid,por respeto a quienes estuvieron en Madrid,y por respeto a mi mismo,jamas haré el caldo gordo a quien actua de la manera que lo hace la paca.
Yo estuve en Madrid,sin dormir,salia de turno de noche y a las 18:00 horas de el sábado,entraba de nuevo de turno,y personalmente me dolio en el alma ver como el sacrificio de muchos quiso ser bapuleado por unos cuantos,ahora que voi a hacer ? darle unos aplausos al presi de la paca por lo bien que habla de las necesidades de los autocaravanistas ? mientras se jarta de viandas y paseos por Mieres ?,no hombre,no.
Es mi opinion,quizas equivocada,posiblemente,pero mia.
El que quiera silla y medalla,que se la curre.
saludos.

Como todos sabeis, he sido el primer crítico con aplicar los "privilegios conseguidos" sólo para los socios. Léase el tema sobre las ventajas para cruzar los charcos tanto a Baleares como a las Canarias. Pedí en un hilo no hace mucho tiempo, y ahora lo vuelvo a reiterar, que esa exclusividad terminase cuanto antes, como prueba de lealtad y servicio A TODO el colectivo autocaravanista. Si la PACA ahora consigue avanzar en Asturias no se deberá colgar ninguna medalla, antes al contrario, deberán recapacitar para que de una vez, aunque haya sido con el dinero de sus socios, abra, aplique y tenga la generosidad de admitir que todo lo que allí se ha tratado ha sido mérito de todos los asistentes, quienes con su presencia habrán conseguido que las autoridades presentes -las que sean- pudieran llegar a cambiar el camón en beneficio de todo el colectivo. Si no fuese así, desde este momento anuncio que seré el primero en demandarlo y no renovaré como socio el año que viene. Lo tengo más claro que el agua.

Mi presencia en este hilo, aunque a título personal, no se debe sino al momento propicio de tener el terreno allanado para avanzar, exponer temas -por enésima vez- que puedan ser tenidos en cuenta. Si después de todo lo que me ha caído, las faltas de confianza, las sospechas y todo lo demás, la PACA me llega a defraudar de alguna manera, lo haré saber públicamente tanto en este foro como en el de la asociación y seré el primero en retirarme. Lo que pase en Mieres será por y para todos. Todavía estamos a tiempo de que se aclaren estos términos porque en automático pediría la desaparición de este hilo.

Un saludo, Chibuli. pk2.lpa

chibuli
10/11/2010, 11:22
Como todos sabeis, he sido el primer crítico con aplicar los "privilegios conseguidos" sólo para los socios. Léase el tema sobre las ventajas para cruzar los charcos tanto a Baleares como a las Canarias. Pedí en un hilo no hace mucho tiempo, y ahora lo vuelvo a reiterar, que esa exclusividad terminase cuanto antes, como prueba de lealtad y servicio A TODO el colectivo autocaravanista. Si la PACA ahora consigue avanzar en Asturias no se deberá colgar ninguna medalla, antes al contrario, deberán recapacitar para que de una vez, aunque haya sido con el dinero de sus socios, abra, aplique y tenga la generosidad de admitir que todo lo que allí se ha tratado ha sido mérito de todos los asistentes, quienes con su presencia habrán conseguido que las autoridades presentes -las que sean- pudieran llegar a cambiar el camón en beneficio de todo el colectivo. Si no fuese así, desde este momento anuncio que seré el primero en demandarlo y no renovaré como socio el año que viene. Lo tengo más claro que el agua.

Mi presencia en este hilo, aunque a título personal, no se debe sino al momento propicio de tener el terreno allanado para avanzar, exponer temas -por enésima vez- que puedan ser tenidos en cuenta. Si después de todo lo que me ha caído, las faltas de confianza, las sospechas y todo lo demás, la PACA me llega a defraudar de alguna manera, lo haré saber públicamente tanto en este foro como en el de la asociación y seré el primero en retirarme. Lo que pase en Mieres será por y para todos. Todavía estamos a tiempo de que se aclaren estos términos porque en automático pediría la desaparición de este hilo.

Un saludo, Chibuli. pk2.lpa

Entiendo tú postura perfectamente pk2.lpa,y de verdad que me parece muy digna y la respeto,y ojala todo sea para bien,es más,con la que esta cayendo,me parece que te arriesgas en lo personal y eso te honra,pero no puedo creer en personas,que se erigen como defensores a ultranza de un colectivo que ellos mismos aparcelan,el colectivo es mucho más grande que un grupo asociado,que no tengo nada en contra de las asociaciones,siempre y cuando trabajen como se debe de trabajar y no betar el trabajo de los demas.
Para los autocaravanistas,cualquier trabajo que se haga para conseguir lo justo es bueno,muy bueno,se puede estar de acuerdo o no con las formas y el desarrollo de los mismos,pero de eso a perjudicar clara y abiertamente una iniciativa me parece a mi que flaco favor se hace al colectivo.
Personalmente,no quiero entrar en que y cuando,ni en lo de Madrid o Filipinas,tan solo lo que ya he dicho,me parece fuera de lugar ir por la sencilla razon de que quien interviene,con sus declaraciones me tacho a mi como participante en la de Madrid de lo que estimo oportuno,y creo sinceramente que podran hacer todo el trabajo en post de el sector que quieran hacer,pero no es el camino correcto hacerlo bajo el eslogan de asociado.
Un saludo.-

pk2_lpa
10/11/2010, 11:29
Entiendo tú postura perfectamente pk2.lpa,y de verdad que me parece muy digna y la respeto,y ojala todo sea para bien,es más,con la que esta cayendo,me parece que te arriesgas en lo personal y eso te honra,pero no puedo creer en personas,que se erigen como defensores a ultranza de un colectivo que ellos mismos aparcelan,el colectivo es mucho más grande que un grupo asociado,que no tengo nada en contra de las asociaciones,siempre y cuando trabajen como se debe de trabajar y no betar el trabajo de los demas.
Para los autocaravanistas,cualquier trabajo que se haga para conseguir lo justo es bueno,muy bueno,se puede estar de acuerdo o no con las formas y el desarrollo de los mismos,pero de eso a perjudicar clara y abiertamente una iniciativa me parece a mi que flaco favor se hace al colectivo.
Personalmente,no quiero entrar en que y cuando,ni en lo de Madrid o Filipinas,tan solo lo que ya he dicho,me parece fuera de lugar ir por la sencilla razon de que quien interviene,con sus declaraciones me tacho a mi como participante en la de Madrid de lo que estimo oportuno,y creo sinceramente que podran hacer todo el trabajo en post de el sector que quieran hacer,pero no es el camino correcto hacerlo bajo el eslogan de asociado.
Un saludo.-

Ok, respeto tu postura, aunque no la comparta al 100%. Para mi, el colectivo, TODO, está por encima de la PACA y de la FEAA y todas esas marcas, me interesa el beneficio plural, el de todo el colectivo. Es impensable llegar a la conclusión de que lo que se consiga en Mieres, será solo para los socios de la PACA, siendo Español y con mi derecho a la movilidad geográfica, puedo moverme por toda la geografía española sin discriminaciones de ningún tipo, en las mismas condiciones de los demás.

Chau.

carlosmorcin
10/11/2010, 17:10
Mi opinion :

creo que estas asociaciones serian las que debieran dar la cara en primera linea de fuego en vez de boicotear cualquier acto,como ocurrió con la marcha de Madrid.


Tenian experiencia, con el boicot realizado con la de Asturias...
Precisamente Al Sr Lorenzo, lo defendí a capa y espada, en este foro cuando muchos de sus socios se iban dando de baja.. Mi palabras hacia él fueron las siguientes:
SI actuaba o actuó de esa manera y cuyo argumento basaba sus explicaciones en Cangas de Onis, estando yo presente. En que las negociaciones con el principado eran un hecho y que se confirmarían, por parte de la consejera de turismo de Asturias, el próximo martes. Por lo que la manifestación no tenia sentido y se debía de suspender. A posteriori, paso el martes y apareció la consejera en su rueda de prensa, pero ni hablar del articulo 3.. Precisamente esas semana, firmaba el contrato de mi auto nueva, me convenció a mi sin conocerle de nada. Después le han llovido todo tipo de criticas en este foro.. Salí en su defensa, que si la consejera le había mentido en sus declaraciones y que el fuese el portavoz de la administración, para que no se celebrase la manifestación de Asturias.. Había sido utilizado y como tal y por su conciencia debía de pensar en todos estos hechos y si fuese engañado por la administración, con ello había engañado, no solo al Sr. Lorenzo, sino a todos los autocaravanistas... BUUUUF!!!.. Fíjate en lo que pensaba en ese momento y la historia se vuelve a repetir con la manifestación de Madrid y siendo yo testigo, para mas inri.. Por mi que no toquen nada y lo dejen como están, no vaya a ser que lo rompan todo lo que toquen..
Por cierto, a Madrid he ido teniendo que trabajar el viernes por la tarde, para tener que retomar el mismo, el domingo por la tarde... Me he visto involucrado en seis accidentes de carretera, en dos de ellos he tenido que llamar al 112 y librarme por los pelos de no estar entre ellos y no entro en lo economico.. Por eso tiene su merito, poder haber estado en Madrid. Esto es una fiesta y gratis, con mercado de ganado incluido y encima, charla coloquio de como está el autocaravanismo en españa..
Bueno, va... que quieres que te diga. Está bien para despistar y llevar la contraria o intentar dar a entender, otras formas de ver el autocaravanismo.. Limosnas, es lo que pretenden.. y una "raspadita" en la espalda, para todos ellos.
Un cordial saludo Chibuli..

carlosmorcin
10/11/2010, 17:17
Ok, respeto tu postura, aunque no la comparta al 100%. Para mi, el colectivo, TODO, está por encima de la PACA y de la FEAA y todas esas marcas, me interesa el beneficio plural, el de todo el colectivo. Es impensable llegar a la conclusión de que lo que se consiga en Mieres, será solo para los socios de la PACA, siendo Español y con mi derecho a la movilidad geográfica, puedo moverme por toda la geografía española sin discriminaciones de ningún tipo, en las mismas condiciones de los demás.

Chau.

Ellos no son el colectivo..
Que pasa si un socio de la PACA deja de ser socio. Acaso no forma parte del colectivo, por no ser socio de la PACA?..
Pues no te digo de aquellos que no quieren ser socios de la PACA.. Son sus enemigos, lo primero y lo segundo, no tienen derechos según ellos.
Lo que necesitan es un buen asesor de imagen..

chibuli
10/11/2010, 18:50
Ok, respeto tu postura, aunque no la comparta al 100%. Para mi, el colectivo, TODO, está por encima de la PACA y de la FEAA y todas esas marcas, me interesa el beneficio plural, el de todo el colectivo. Es impensable llegar a la conclusión de que lo que se consiga en Mieres, será solo para los socios de la PACA, siendo Español y con mi derecho a la movilidad geográfica, puedo moverme por toda la geografía española sin discriminaciones de ningún tipo, en las mismas condiciones de los demás.

Chau.
Efectivamente amigo,tú lo has dicho,el colectivo autocaravanista,es bastante más que las asociaciones,clubes y demas figuras,de hay que desde el primer momento,y no solo en Madrid,si no desde que con sus actos y manifestaciones escritas tratan de manipular a su antojo incluso faltando al respeto,cualquier acto o trabajo de cualquier autocaravanero,ya estan fuera de lugar.
En cuanto al derecho a la movilidad,te aseguro que si en su mano estuviera,nadie que no estuviera asociado aparcaria en las areas que ellos dicen haber creado,y no son palabras mias,que conste,ellos mismos dicen que trabajan para sus asociados y a tenor de lo que hacen,vive dios que asi es.
Yo,desde luego que respeto a todo aquel que quiera ir a Mieres,fijate,respeto incluso a quien de alguna manera me ha insultado y menospreciado como pueda ser la cupula de la asociacion que se sentará en la charla coloquio,pero si que te digo que a mi,se me cairia la cara de verguenza al sentarme en esa mesa a debatir habiendo querido boicotear a unos compañeros,como se puede defender nada siendo tú mismo la mano ejecutora ?,fijate igual si fuera,esta misma pregunta se la haria en público,pero no,no iré,para mi la dignidad es más que un silla en valla usted a saber que asociación,bastante más que una palmadita en la espalda de el concejal de turno.
Se busca la foto y la medalla,se trata de engordad un ego personal y asi no se llega a ningún sitio,ojo no hablo de ti,no me vallas a malinterpretar.
Saludos cordiales

Nikojes
10/11/2010, 19:30
Ellos no son el colectivo..eso es evidente, tu tampoco!
Que pasa si un socio de la PACA deja de ser socio. No pasa nada, que está tendra un socio menos. Acaso no forma parte del colectivo, por no ser socio de la PACA?..seguira formando parte del colectivo, pero no tendra las mismas obligaciones ni los mismos derechos, en cuanto a la asociacion me refiero.
Pues no te digo de aquellos que no quieren ser socios de la PACA.. Son sus enemigos, lo primero Quien afirma algo asi? yo tengo amistad con mucha gente que no es de la PACA y hay socios de ella que ni conozco, quien dice o conmigo o contra mi? y lo segundo, no tienen derechos según ellos. evidentemente dentro de la asocición, no los tiene, como yo no los tengo en Cajastur, por poner un ejemplo.
Lo que necesitan es un buen asesor de imagen..eso no es exlusivo de la PACA
:icon_rendido:
Calosmorcin no quiero que veas en esta respuesta que soy tu enemigo, como tampoco considero que tu lo eres mio, seas o no socio de la PACA, al menos por mi parte es mi opinión
Salu2 cordiales!

Manuel V
10/11/2010, 20:15
Yo todavia no entiendo algunas posturas y me aclaro.
Como es posible que alguien que se nombra defensor de los autocaravanistas y que incluso se vuelve loco tratando buscar soluciones (segun ellos).
Cuando alguien, el que sea está tratando de buscar soluciones en este caso en Asturias sin ser asociado aunque antes lo fue, y les invita porque asi se lo pide el interlocutor (politico) de turno, ellos niegan sentarse a la misma mesa y si corren a colgarse medallas en cuanto leen las noticias de prensa que algunos ya conocian, van y se presentan a ese inerlocutor y vuelven a excluir a cualquiera ajena a ellos.
Eso es lo que llamais algunos espiritu de compañerismo, acaso es lo que llamais a la unión,que no señores esto es una tomadura de pelo.
Todos los dias personas de la Paca,directivos , e incluso las propias siglas de la Paca leen el foro, esto se puede comprobar ya que el foro es publico, y que sepa yo nadie dice nada, ni para bien, ni para mal.
Porque no se pide transparencia, y no me conteis milongas de que no soy asociado, antes lo fui y tambien tuve las mismas respuestas que otros compañeros que escriben en el foro, osea nada de nada.
En Asturias aparte de dos areas, nada de nada y la ultima contestacion del gobierno del principado es menos que nada, osea a los campings,que son los mismos que los hosteleros ,que los dueños de los hoteles y de las casas rurales,tambien se puede comprobar a poco que investigueis.
Ojala esto cambiara de aqui al dia de la fiesta, pero yo ya soy un poco mayor para creer ciertas cosas, sinó preguntarle al ayuntamiento de Gijón la cantidad de millones que inyectó al camping de Deva con la disculpa de los peregrinos, con todos esos millones hasta pongo yo literas en el salon de mi casa.
Siento tener que decir estas cosas pero como la otra parte no cuenta su verdad, yo cuento la mia y es superdemostrable, de hecho algunas personas que no voy a decir aqui disponen de la información de lo que cuento.

Voy a promocionar el evento
Fiesta gratis en Mieres,acordaros que hay que apuntarse para que haya tortilla para todos.

pk2_lpa
10/11/2010, 20:44
A todos, incluso a los que han desconfiado, me han investigado, han puesto palos en las ruedas, han bombardeado, han hecho caza de brujas y todo lo demás... está claro que con este hilo, habiendo procurado lo mejor para todos, me he quemado hasta extremos que nunca habría sospechado. Me ha traído muy malos recuerdos de mi época de radioaficionado. Es lo que tiene entregarse de corazón a un colectivo.

A lo largo de este hilo he visto maldad, mucha mala leche y vacilones que alguien que se abre al colectivo de la forma que yo lo he hecho no se merece. Esta es mi última intervención en el hilo. Deseo lo mejor a todos y en el fondo deseo mucha participación en Mieres para que salga adelante alguna de nuestras reivindicaciones. Si no es así, por mi no habrá sido. Puse toda la carne en el asador, nunca mejor dicho, hasta abrasarme. Me despido del hilo con la firme convicción de que el colectivo se merece todo lo mejor y con un deseo, ojalá nunca más una minoría vuelva a desmontar la ilusión y las legítimas aspiraciones de más de 50 mil familias autocaravanistas.

En el camino hemos dejado en el "cementerio autocaravanista" a un buen colega, "Delgadonas" y, yo, si no fuese porque tengo y quiero seguir adelante con mi proyecto altruista sobre bricolage, no dudaría un minuto en seguirle aguas. Con las cosas que se han visto y que se han leído en este y en otros hilos, siendo usuario activo, si no fuese por un grupo de gente que sí merece la pena, cabría sentenciar claramente que este foro no aporta nada al mundo del autocaravanismo. No al menos en este momento.

Ojalá el hilo se hunda pronto en el fondo del foro para siempre, como si hubiese sido una mala pesadilla.

Nos vemos en las curvas. Ráfagas para todos. Salud.

pk2.lpa. Carlos. Las Palmas

pirata-d2
10/11/2010, 21:25
A todos, incluso a los han desconfiado, me han investigado, han puesto palos en las ruedas, han bombardeado, han hecho caza de brujas y todo lo demás... está claro que con este hilo, habiendo procurado lo mejor para todos, me he quemado hasta extremos que nunca habría sospechado. Me ha traído muy malos recuerdos de mi época de radioaficionado. Es lo que tiene entregarse de corazón a un colectivo.

A lo largo de este hilo he visto maldad, muy mala leche y vacilones que alguien que se abre al colectivo de la forma que yo lo he hecho no se merece. Esta es mi última intervención en el hilo. Deseo lo mejor a todos y en el fondo deseo mucha participación en Mieres para que salga adelante alguna de nuestras reivindicaciones. Si no es así, por mi no habrá sido. Puse toda la carne en el asador, nunca mejor dicho, hasta abrasarme. Me despido del hilo con la firme convicción de que el colectivo se merece todo lo mejor y con un deseo, ojalá nunca más una minoría vuelva a desmontar la ilusión y las legítimas aspiraciones de más de 50 mil familias autocaravanistas.

En el camino hemos dejado en el "cementerio autocaravanista" a un buen colega, "Delgadonas" y, yo, si no fuese porque tengo y quiero seguir adelante con mi proyecto altruista sobre bricolage, no dudaría un minuto en seguirle aguas. Con las cosas que se han visto y que se han leído en este y en otros hilos, siendo usuario activo, si no fuese por un grupo de gente que sí merece la pena, cabría sentenciar claramente que este foro no aporta nada al mundo del autocaravanismo. No al menos en este momento.

Ojalá el hilo se hunda pronto en el fondo del foro para siempre, como si hubiese sido una mala pesadilla.

Nos vemos en las curvas. Ráfagas para todos. Salud.

pk2.lpa. Carlos. Las Palmas


Amigo Carlos: los que como tu hacen las cosa un poco como soñadores siempre hay alguien que los despierta.

Como te dije esta mañana con veinte dias participando en el foro y ya pienso en mejor dejarlo como delgadonas pues el tufo es grande.

seguire en mi ac como campista independiente pero eso si haciendo amigos con autentico desinteres alli donde los encuentre.

chibuli
10/11/2010, 21:33
A todos, incluso a los han desconfiado, me han investigado, han puesto palos en las ruedas, han bombardeado, han hecho caza de brujas y todo lo demás... está claro que con este hilo, habiendo procurado lo mejor para todos, me he quemado hasta extremos que nunca habría sospechado. Me ha traído muy malos recuerdos de mi época de radioaficionado. Es lo que tiene entregarse de corazón a un colectivo.

A lo largo de este hilo he visto maldad, muy mala leche y vacilones que alguien que se abre al colectivo de la forma que yo lo he hecho no se merece. Esta es mi última intervención en el hilo. Deseo lo mejor a todos y en el fondo deseo mucha participación en Mieres para que salga adelante alguna de nuestras reivindicaciones. Si no es así, por mi no habrá sido. Puse toda la carne en el asador, nunca mejor dicho, hasta abrasarme. Me despido del hilo con la firme convicción de que el colectivo se merece todo lo mejor y con un deseo, ojalá nunca más una minoría vuelva a desmontar la ilusión y las legítimas aspiraciones de más de 50 mil familias autocaravanistas.

En el camino hemos dejado en el "cementerio autocaravanista" a un buen colega, "Delgadonas" y, yo, si no fuese porque tengo y quiero seguir adelante con mi proyecto altruista sobre bricolage, no dudaría un minuto en seguirle aguas. Con las cosas que se han visto y que se han leído en este y en otros hilos, siendo usuario activo, si no fuese por un grupo de gente que sí merece la pena, cabría sentenciar claramente que este foro no aporta nada al mundo del autocaravanismo. No al menos en este momento.

Ojalá el hilo se hunda pronto en el fondo del foro para siempre, como si hubiese sido una mala pesadilla.

Nos vemos en las curvas. Ráfagas para todos. Salud.

pk2.lpa. Carlos. Las Palmas

pk2_lpa,por la parte que a mi me toca,como participante en este hilo,siento de veras tú malestar,en ningún momento ha sido mi intención generar ni polemicas ni malestar ni a ti,ni a ningún forero,tan solo esponia mi opinion,y espero y deseo que asi lo sientas tu tambien.
Aunque yo no vaya a Mieres,obviamente,tambien deseo que sea un exito para el colectivo autocarvanista de España,incluyendo a todas,sin excepción de ningun tipo,y tambien deseo como tu,que nadie coarte la ilusion de esas 50 mil familias,como ya se ha coartado desde alguna asociacion.
Un abrazo y nos vemos en la carretera.

carlosmorcin
11/11/2010, 01:05
Iniciado por carlosmorcin http://www.acpasion.net/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=869003#post869003)

Ellos no son el colectivo..eso es evidente, tu tampoco!
Que pasa si un socio de la PACA deja de ser socio. No pasa nada, que está tendra un socio menos. Acaso no forma parte del colectivo, por no ser socio de la PACA?..seguira formando parte del colectivo, pero no tendra las mismas obligaciones ni los mismos derechos, en cuanto a la asociacion me refiero.
Pues no te digo de aquellos que no quieren ser socios de la PACA.. Son sus enemigos, lo primero Quien afirma algo asi? yo tengo amistad con mucha gente que no es de la PACA y hay socios de ella que ni conozco, quien dice o conmigo o contra mi? y lo segundo, no tienen derechos según ellos. evidentemente dentro de la asocición, no los tiene, como yo no los tengo en Cajastur, por poner un ejemplo.
Lo que necesitan es un buen asesor de imagen..eso no es exlusivo de la PACA



:icon_rendido:
Calosmorcin no quiero que veas en esta respuesta que soy tu enemigo, como tampoco considero que tu lo eres mio, seas o no socio de la PACA, al menos por mi parte es mi opinión
Salu2 cordiales!

Acabas de inventar el principio básico de la rueda...

Ya que hablas del colectivo, PACA, socios, no socios.. Y sabes tanto de el y de ella.
Contéstame a una pregunta...
Porque en Asturias, no hay ninguna sanción a un socio de la PACA?..
Tratos de favor, Trafico de influencias...??? o es que a los socios de la PACA son diferentes a los demás, en cuanto a las normas de pernocta y acampada en Asturias??
O hacéis ejercicios espirituales (los socios)antes de venir a Asturias.
Sabrás contestarme a esta pregunta, por que el de la rueda ya lo conocía..???

afbs
11/11/2010, 01:55
Por otra parte,si debemos olvidarnos de luchas dentro de el sector y aunar fuerzas,creo que estas asociaciones serian las que debieran dar la cara en primera linea de fuego en vez de boicotear cualquier acto,como ocurrio con la marcha de Madrid.



Si puedes ampliar la información, sobre el boicot de la PACA. Que es lo que hicieron (o no hicieron) para acusar de algo a una asociación.

Me imagino que habrá pruebas porque al decir eso tienes que justificarlo. No vale tirar la piedra y esconder la mano. No hay que demostrar que se es inocente sino el que acusa demostrar que es culpable

Así, aunando esfuerzos y ayudando para hacernos una piña :icon_yes:

Un saludo :icon_adios:

chibuli
11/11/2010, 09:13
Si puedes ampliar la información, sobre el boicot de la PACA. Que es lo que hicieron (o no hicieron) para acusar de algo a una asociación.

Me imagino que habrá pruebas porque al decir eso tienes que justificarlo. No vale tirar la piedra y esconder la mano. No hay que demostrar que se es inocente sino el que acusa demostrar que es culpable

Así, aunando esfuerzos y ayudando para hacernos una piña :icon_yes:

Un saludo :icon_adios:
Yo no te tengo que demostrar nada,ni a ti ni a nadie,no obstante con que leas un poco en varios hilos y varios foros lo veras.
Tirar la piedra y esconder la mano ?,no hombre no,que no somos niños.
No obstante,te recuerdo que en ningun momento cito el nombre de ninguna asociacion en concreto ( creo),eres tú quien lo cita.

Una piña ?,ja,o dos si son pequeñas.
Saludos.

Nikojes
11/11/2010, 09:18
Iniciado por carlosmorcin http://www.acpasion.net/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=869003#post869003)

Ellos no son el colectivo..eso es evidente, tu tampoco!
Que pasa si un socio de la PACA deja de ser socio. No pasa nada, que está tendra un socio menos. Acaso no forma parte del colectivo, por no ser socio de la PACA?..seguira formando parte del colectivo, pero no tendra las mismas obligaciones ni los mismos derechos, en cuanto a la asociacion me refiero.
Pues no te digo de aquellos que no quieren ser socios de la PACA.. Son sus enemigos, lo primero Quien afirma algo asi? yo tengo amistad con mucha gente que no es de la PACA y hay socios de ella que ni conozco, quien dice o conmigo o contra mi? y lo segundo, no tienen derechos según ellos. evidentemente dentro de la asocición, no los tiene, como yo no los tengo en Cajastur, por poner un ejemplo.
Lo que necesitan es un buen asesor de imagen..eso no es exlusivo de la PACA




Acabas de inventar el principio básico de la rueda...
Ya que hablas del colectivo, PACA, socios, no socios.. Y sabes tanto de el y de ella.
Contéstame a una pregunta...
Porque en Asturias, no hay ninguna sanción a un socio de la PACA?..
Tratos de favor, Trafico de influencias...??? o es que a los socios de la PACA son diferentes a los demás, en cuanto a las normas de pernocta y acampada en Asturias??
O hacéis ejercicios espirituales (los socios)antes de venir a Asturias.
Sabrás contestarme a esta pregunta, por que el de la rueda ya lo conocía..???
Quieres decir que en Asturias solo denuncian a los que no son de PACA?
Me parece que mi invento de la rueda se queda pequeño con esto! danos datos que corroboren esto y acabas de solucionar el tema de las denuncias en Asturias Basta con ser socio de PACA para que no te denuncien?
mira que... se hacen socios todos aquellos que quieran visitar Asturias! te juro que desconocía este punto:) tu si que sabes!:icon_rendido:

De todas formas yo intentare ir a Mieres, ademas tengo tengo que comprar pa facer una fabada y sidra para una cuando venga Willy!

De la PACA se muy poco aún, pero lo suficiente para poder afirmar que todo lo que se dice no es cierto!

afbs
11/11/2010, 09:44
Yo no te tengo que demostrar nada,ni a ti ni a nadie,no obstante con que leas un poco en varios hilos y varios foros lo veras.
Tirar la piedra y esconder la mano ?,no hombre no,que no somos niños.
No obstante,te recuerdo que en ningun momento cito el nombre de ninguna asociacion en concreto ( creo),eres tú quien lo cita.

Una piña ?,ja,o dos si son pequeñas.
Saludos.

Lo siento, lo de la PACA ha sido error mío.

Pero generalizar no está nada bien. Es de lo que nos quejamos en este foro.

Lo de no demostrar nada, me lo imaginaba. Ya comenté antes de Madrid lo dela Teoría de la Conspiración si algo no salía bien. Buscar una justificación para echar la culpa. Esto también está escrito ya.

Y lo que somos niños, lo parece. En las clases de infantil hay mas sentido común que aquí.

Un saludo

chibuli
11/11/2010, 10:45
Lo siento, lo de la PACA ha sido error mío.

Pero generalizar no está nada bien. Es de lo que nos quejamos en este foro.

Lo de no demostrar nada, me lo imaginaba. Ya comenté antes de Madrid lo dela Teoría de la Conspiración si algo no salía bien. Buscar una justificación para echar la culpa. Esto también está escrito ya.

Y lo que somos niños, lo parece. En las clases de infantil hay mas sentido común que aquí.

Un saludo
Yo no generalizo,siempre hablo bajo mi opinion,que como ya digo,puesde estar equivocada o no.
El tema de demostrar o no demostrarlo,es obvio,esta más que demostrado no por mi,si no por quien sus actos,joden más que arreglan,y a estas alturas de la pelicula todos sabemos todo.
En cuanto a lo de madrid,personalmente pienso que fue un exito,es mi punto de vista.
En cuanto a lo de ser como niños,pues tienes toda la razon,entre unos y otros flaco favor estamos haciendo,creo que si no somos capaces de ponernos de acuerdo entre nosotros,dificilmente podremos poner de acuerdo a ningún gobierno.
Bajo mi punto de vista,todo el autocaravanismo tenia que estar unido para reclamar lo que nos corresponde en justicia,una vez conseguido,que cada uno se asocie con quien quiera o le parezca oportuno,pero mientras que la cimentación de el sector no sea buena,no conseguiremos nada.
Te imaginas lo que deben pensar los alcaldes de los llamados ayuntamientos hostiles ?,se lo estamos poniendo a huevo,divide y venceras.
Un saludo.

joselito
11/11/2010, 11:29
En este hilo hemos intervenido 27 personas, 12 a favor de ir a Mieres, 12 en contra, 3 no manifiestan su opinión.
Por cierto, cuánto tiempo libre malgastado, ¿verdad?.

@lbert
11/11/2010, 12:42
Hola pk2_lpa,

efectivamente, Xevi a recibido tu privado solicitando el cierre del hilo lo cual procedemos a realizar en este acto.

Saludos.