Mi primer viaje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jotamar
    Usuario
    • 5 oct, 2010
    • 224
    • Mairena del Aljarafe

    Mi primer viaje

    Buenas tardes, este fin de semana realizaré mi primer viaje en autocaravana y quisiera irme a una playa de Huelva, ya que la playa de Bolonia y alrrededores es complicado pernoctar. Había pensado en ir a la playa de Mazagón que según he leido se puede aparcar y pernotar en una explanada junto al puerto deportivo. ¿Se puede pernoctar allí?. Otra opción sería Sancti Petri en Chiclana de la Frontera en la zona de la playa La Barrosa enfrente de Protección Civil, ¿es cierto?.

    Un saludo.
  • pk2_lpa

    #2
    Originalmente publicado por jotamar
    Buenas tardes, este fin de semana realizaré mi primer viaje en autocaravana y quisiera irme a una playa de Huelva, ya que la playa de Bolonia y alrrededores es complicado pernoctar. Había pensado en ir a la playa de Mazagón que según he leido se puede aparcar y pernotar en una explanada junto al puerto deportivo. ¿Se puede pernoctar allí?. Otra opción sería Sancti Petri en Chiclana de la Frontera en la zona de la playa La Barrosa enfrente de Protección Civil, ¿es cierto?.

    Un saludo.
    Noooooooooooooooooo !!! a nosotros nos echaron hace dos años... era verano, pero nos echaron... igual en pleno noviembre al no haber invasión de autocas te lo permiten, pero por nuestra experiencia, ya te lo comento... ese día primero nos echaron de Isla Cristina, después de habernos dejado los euros en la comida en el chiringuito de la playa y por la tarde en Mazagón... prueba a ver qué pasa y nos comentas.

    Mucha suerte y que salga todo bien.

    Comentario

    • jotamar
      Usuario
      • 5 oct, 2010
      • 224
      • Mairena del Aljarafe

      #3
      Gracias, buscare otras alternativas.

      Comentario

      Trabajando...