Buscando vehiculo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javicitron
    Usuario
    • 29 oct, 2010
    • 261
    • Donosti

    Buscando vehiculo.

    Pues nada, que os cuento. Tras mirar por la red, y comentar con un colega, y al final por que dispongo de un garage donde me entra he decidido que el vehiculo que vaya a comprar sea un camper o autovan.

    He mirado diferentes marcas, alemanas Bustner, Dethfels-Globecar, Hymer,. Francesas Rapido, Italianas Roller team, Españolas Benimar Moncayo.

    Me decanto por un vehiculo :

    a) Bien aislado, me gusta esquiar en demasia

    b) Motor que no se quede pequeño, 120 cv, a ser posible que no lo cambien en años por homologaciones euopeas contaminantes etc.

    c) Calefaccion de Gasoil, que aunque consuma mas, me da miedo las bombonas grandes bajo la cama.

    d) dimensiones de 6 metros. En el curro he manejado un mercedes Sprinter de 5.44 y se me amolda bien, un poquito más ya manejare.

    e) maximo 2.65 de altura, por la limitacion de mi garage en la entrada de la puerta comunitaria. A esto, tengo una duda sobre la instalacion de una vaca portaobjetos (para llevar una piragua, otra aficion desmedida mia) y no se si me va a entrar en esa altura. En un concesionario me dijeron que no sobre pasaba la altura de la claraboya.

    f) con capacidad para 4-5 bellos durmientes, y creo que entre las marcas se me ajustan, la Roll Team 5 Livinstone, la Benimar, y la Rapido V-53 o V-55. Se admiten otras marcas que soporten a 4-5 pesonas.

    g) jeje, calidad a buen precio. Vamos que bueno, bonito y barato, pero de verdad¡¡¡

    h) y nueva, que ya maneje coches de 100.000 pelas de las de antes, y lo que quiero es disfrutar y no andar pensando en averias.


    Lo veis facil o dificil ????? lo conseguiré?????
  • pk2_lpa

    #2
    jo-do, no pides tú nada... ninguna marca o modelo se va a ajustar tanto a esos gustos y necesidades... poco a poco irás conociendo modelos y verás que habrá alguno que se acerque a lo que buscas...

    Comentario

    • javicitron
      Usuario
      • 29 oct, 2010
      • 261
      • Donosti

      #3
      Originalmente publicado por pk2_lpa
      jo-do, no pides tú nada... ninguna marca o modelo se va a ajustar tanto a esos gustos y necesidades... poco a poco irás conociendo modelos y verás que habrá alguno que se acerque a lo que buscas...

      Lo de las 4-5 plazas es indispensable, a ver donde meto yo a mis dos ********* de sobrinos que les gusta la nieve más que amí. De momento entre Roll Team, Benimar, y Rapido .

      Ya se que es mucho pedir, pero me dijeron que no hay muchas con 4-5 plazas, pero que suponen que cada vez y segun otras lo hagan saldran más al mercado. Y por otro lado, creo de aquí a unos años y en caso de revenderla siempre tienen mas tiron o atractivo una de 4-5 plazas frente a una de 2+1. la diferencia es que son dos literas dobles traseras frente a una doble, la quinta plaza entre asientos traseros, y mesita, y creo que el asiento delantero, segun motor y modelo de largo.

      La litera doble trasera la quitas y vas como en una de 2+1, pero con algo menos de armario, y si lo que quieres es hueco para la bicicleta o garage como la llaman, desmontas la litera de abajo y duermes en la de arriba.

      Gracias.

      Comentario

      • javicitron
        Usuario
        • 29 oct, 2010
        • 261
        • Donosti

        #4
        Y por seguir con el tema. He visto configuraciones de Ford Transit, no me convencen tuve un Focus y mejor no recordar. También Citroen y Fiat. Reconozco ser mas de Citroen (lo de citron de javicitron es por eso) que de Fiat, pero veo que la mayoria es Fiat, tendré que conformarme.

        Ahhh, la Citronette, mon vehicule ... que me decia un viejete eskiador... (es que vivo al ladito de ellos.)

        Comentario

        Trabajando...