Antena exterior para internet movil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fendt
    Usuario
    • 27 feb, 2007
    • 649

    Antena exterior para internet movil

    Buenos dias a todos, a ver si me podeis ayudar.

    Tengo un internet movil de movistar conectado en el portatil en el interior de casa y a veces en el interior de al auto no tiene buena señal y va lentisimo, pero si sales fuera, que hay mas señal, funciona perfectamente.

    sabriais decirme si hay algun tipo de antena exterior donde se meta la tarjeta sim y no tenga que estar sacando el ordenador ala acalle?? que ya hace frio...

    Muchas gracias y un saludo
  • belfegor-54
    Usuario
    • 18 oct, 2008
    • 5134
    • Benetússer(Valencia) pero Trianero

    #2
    mira todo esto



    Espero que te sirva. Es todo completo
    Saludos
    P.D. sirve para coger en abierto

    Comentario

    • PALANKA

      #3
      Como me imagino que lo tendrás en un aparato parecido a un PenDrive, prueba a conectarlo con un cable USB-macho-hembra lo suficientemente largo para sacarlo por la ventanilla o mejor por una de las claraboyas, el mio es de Simyo y funciona perfectamente desde dentro.

      Comentario

      • fendt
        Usuario
        • 27 feb, 2007
        • 649

        #4
        muchas gracias por vuestas rspuestas.

        belfegor, lo qeu estoy buscando no es una antena para el wi fi, si no una antena para recibir señal de telefonia movil. Lo que yo tengo como comenta palanka es una especia de memoria extraible que lleva dentro una tarjeta SIM de telefono.

        Lo que necesito es una antena exterior donde pueda mater la SIM.

        La idea del cable macho hembra usb, es buena para la autocarvana pero, claro, si no llueve. Y en casa necesitaria un cable muyyy largo. no obstante lo probare.

        Si alguien conoce alguna antena le agradeceria me lo comentara.

        Muchas gracias y un saludo

        Comentario

        • PALANKA

          #5
          Antenas tienes todas las que quieras, incluso en las tiendas de informática he visto algunas sencillas pero con unos 12 db de ganancia del tipo de porra de goma como la de los walkis pero mas largas, el problema es conectar al pendrive.

          Si tu aparato tiene conector no tendrías nada mas que poner el cable suficiente y una antena exterior, si no lo trae habría que encontrar alguien que sepa destriparlo y añadirle un conector para el cable.

          Comentario

          • victor112
            Usuario
            • 9 ene, 2010
            • 249
            • San Martin de Valdeiglesias

            #6
            buenas
            lo que comentais yo lo hago en el trabajo
            saco la antena que es como un pen , pero la mia es un pen wifi , conectado a tres prolongadores usb , uno el de la propia antena 1´5 m otro de los chinos 1,5 m y el tercero comprado en media marc con baja perdida 1,5 m
            todo conctado y unido a una caña de pescar con esparadrapo
            cuando llueve le pongo un guante de latex y asi me conecto al hotel de al lado
            desde dentro.
            el mayor problema es el viento , pero por lo que he gastado no le puedo pedir mas
            ya sabeis en que trabajo eh
            saludos victor112

            Comentario

            • PALANKA

              #7
              Originalmente publicado por fendt
              muchas gracias por vuestas rspuestas.

              belfegor, lo qeu estoy buscando no es una antena para el wi fi, si no una antena para recibir señal de telefonia movil. Lo que yo tengo como comenta palanka es una especia de memoria extraible que lleva dentro una tarjeta SIM de telefono.

              Lo que necesito es una antena exterior donde pueda mater la SIM.

              La idea del cable macho hembra usb, es buena para la autocarvana pero, claro, si no llueve. Y en casa necesitaria un cable muyyy largo. no obstante lo probare.

              Si alguien conoce alguna antena le agradeceria me lo comentara.

              Muchas gracias y un saludo
              Sabía que lo tenia guardado por algún sitio pero no lo encontraba, si tienes posibilidad de conectar una antena a tu Internet móvil adjunto te mando un enlace de como construirla, suponiendo que la ganancia que tienes ahora es 1:1 lo cual es mucho suponer, esta antena teóricamente da 6db de ganancia, es decir te multiplicaría la señal por 6.


              Suerte

              Comentario

              • fendt
                Usuario
                • 27 feb, 2007
                • 649

                #8
                Hola de nuevo. gracias por vuestras respuestas. El aparatito donde se mete la tarjeta SIM no tiene ninguna conexion para antena, asi que no puedo poenrle una antena, necesito una a la que le pueda meter la tarjeta.

                Seguire buscando y si encuentro alguna os lo comento.

                Muchas gracias y un saludo

                Comentario

                • PICHETO
                  Usuario
                  • 19 may, 2009
                  • 69
                  • romanya

                  #9
                  Hola buenas. Hace poco un amigo "destripó" un lapiz de internet de vodafone y encontró una salida para antena exterior, le puso un conector, un agujero en la carcasa y ya está montada.
                  Ahora sólo me falta probarla y invitarle a unas

                  SALUT

                  Comentario

                  • ramones
                    Usuario
                    • 20 jul, 2005
                    • 505
                    • AGUADULCE (Almeria)

                    #10
                    Hola:Yo llevo una antena con ganancia de 1Watio que va de maravilla, coge señal a 2Km, en Europa tenia casi siempre internet gratis, la marca es:Indoor/outdoor Dual Polarity 14 dBi CPE, tambien pone 2.4GHz, 54Mbps. no me pregunteis mas, porque no lo se. Aqui en casa el internet que tengo, es a traves de ella, de una señal que viene de un amigo que me ha autorizado y dado paso en su estacion. Saludos
                    Editado por última vez por ramones; 15/11/2010, 21:06:54.

                    Comentario

                    Trabajando...