Ceys ms-tech

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jotamar
    Usuario
    • 5 oct, 2010
    • 224
    • Mairena del Aljarafe

    Ceys ms-tech

    Buenas tardes, quiero comprar este sellador para darselo por la parte de alrrededor de la claraboya y he leido que se puede aplicar sobre superficies mojadas y la verdad es que me urge realizar este sellado ya que esta empezando a llover y no quiero dejarlo por más tiempo. ¿Es cierto que adhiere igual que en seco?.

    Un saludo.
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    En sus especificaciones técnicas dice que adhiere sobre mojado pero yo esperaria a hacerlo una vez seco ya que asi es muy efectivo, ahora le pondria una cinta ancha adhesiva para pasar este temporal y encuanto escampase lo arreglaba como es debido

    Comentario

    • jotamar
      Usuario
      • 5 oct, 2010
      • 224
      • Mairena del Aljarafe

      #3
      Gracias, ahora acabo de llegar y de ponerle de manera momentanea una cita adhesiva maraca Tesa que es impermeable de manera provisional y cuando se pasen estas lluvias desmontaré nuevamente la claraboya y volveré a sellarla correctamente. La claraboya es nueva pero por lo que se ve el anterior propietario de la autocaravana no la selló correctamente y por una de las esquinas entra agua.

      Un saludo.

      Comentario

      • franXX
        Usuario
        • 31 ago, 2007
        • 3680
        • La Linea

        #4
        Si tienes tiempo compra cinta de butilo, es la pasta negra que sobresale por los cantos de los lados de las Ac, no se pone dura nunca y es lo que se utiliza para impermeabilizar las juntas. Una vez que hayas puesto eso puedes poner por encima ms-tech para recubrirlo todo y asi te durara media vida

        Comentario

        Trabajando...