PDA

Ver la versión completa : (4,5,6,7 y 8 Dic. 2010) Kedada en Area Camperpark de Murcia



Estefan
09/11/2010, 18:27
Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una Kedada en el Area de Murcia, camperparkhuertademurcia. Despues del Exito en esta ultima Kedada y por decisión de los Participantes a la misma,solicitaron un nuevo encuentro y que mejor,que aprovechar este proximo Puente de Diciembre,en el cual,los Autoc,pueden llegar,el día que mejór,les venga y marchar cuando a uno le parezca,manteniendo por parte de la Gerente del Area, el 15% de descuento a los Participantes de dicha Kedada.
Por el momento,han confirmado Asistencia:

JUAN ANDRES
ESTEFAN
AMALIO
PATO DE GOMA
XILUX
ORICOS

En breve,nos confirmaran,las Plazas disponibles,no,menos de 20. Saludos:icon_adios:

el bandido
09/11/2010, 20:19
Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una Kedada en el Area de Murcia, camperparkhuertademurcia. Despues del Exito en esta ultima Kedada y por decisión de los Participantes a la misma,solicitaron un nuevo encuentro y que mejor,que aprovechar este proximo Puente de Diciembre,en el cual,los Autoc,pueden llegar,el día que mejór,les venga y marchar cuando a uno le parezca,manteniendo por parte de la Gerente del Area, el 15% de descuento a los Participantes de dicha Kedada.
Por el momento,han confirmado Asistencia:

JUAN ANDRES
ESTEFAN
AMALIO
PATO DE GOMA
XILUX
ORICOS

En breve,nos confirmaran,las Plazas disponibles,no,menos de 20. Saludos:icon_adios:
Guen@s a todos.
esperamos si no pasa nada para esta poder asistir ya que por temas de trabajo no pudimos pasarlo bien junto a vosotros.
un saludico.:icon_aplausos:

Estefan
09/11/2010, 20:37
[QUOTE=Estefan;868262]Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una Kedada en el Area de Murcia, camperparkhuertademurcia. Despues del Exito en esta ultima Kedada y por decisión de los Participantes a la misma,solicitaron un nuevo encuentro y que mejor,que aprovechar este proximo Puente de Diciembre,en el cual,los Autoc,pueden llegar,el día que mejór,les venga y marchar cuando a uno le parezca,manteniendo por parte de la Gerente del Area, el 15% de descuento a los Participantes de dicha Kedada.
Por el momento,han confirmado Asistencia:

JUAN ANDRES
ESTEFAN
AMALIO
PATO DE GOMA
XILUX
ORICOS
EL BANDIDO

En breve,nos confirmaran,las Plazas disponibles,no,menos de 20. Saludos:icon_adios:

Estefan
09/11/2010, 20:42
Guen@s a todos.
esperamos si no pasa nada para esta poder asistir ya que por temas de trabajo no pudimos pasarlo bien junto a vosotros.
un saludico.:icon_aplausos:

Todo el mundo preguntando...¿ donde está El Bandido ?,es como el Capitan Araña, embarca a la Tripulación y,él (Capitan) ser queda en Tierra...esta,vez,una ausencia,ya no te perdonaremos....Quedas Inscrito. Por cierto,tendras que hacer Dobles Migassss..:icon_adios: Un abrazo.

el bandido
09/11/2010, 20:49
Todo el mundo preguntando...¿ donde está El Bandido ?,es como el Capitan Araña, embarca a la Tripulación y,él (Capitan) ser queda en Tierra...esta,vez,una ausencia,ya no te perdonaremos....Quedas Inscrito. Por cierto,tendras que hacer Dobles Migassss..:icon_adios: Un abrazo.


lo de las migas esta hecho pero seguramente alguno que me puso lo del capitan araña tendra que arremangarse pa darle vueltas a la sarten.
que ya se yo quien es.
y no me digas que no comisteis migas!
si es que no os podemos dejar solos.
un abrazo.:icono_inocente:

Angel y Nuria
09/11/2010, 20:51
Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una Kedada en el Area de Murcia, camperparkhuertademurcia. Despues del Exito en esta ultima Kedada y por decisión de los Participantes a la misma,solicitaron un nuevo encuentro y que mejor,que aprovechar este proximo Puente de Diciembre,en el cual,los Autoc,pueden llegar,el día que mejór,les venga y marchar cuando a uno le parezca,manteniendo por parte de la Gerente del Area, el 15% de descuento a los Participantes de dicha Kedada.
Por el momento,han confirmado Asistencia:

JUAN ANDRES
ESTEFAN
AMALIO
PATO DE GOMA
XILUX
ORICOS

En breve,nos confirmaran,las Plazas disponibles,no,menos de 20. Saludos:icon_adios:

¿Podias decirnos si hay algun programa previsto?

¿Por cuanto saldria AC por dia?

Gracias

Oricos
09/11/2010, 21:51
Ángel,

el precio normal es de 12 Euros al día, te haces el descuento del 15%, que en este caso te deja la facturita en 10,20 Euros/día.

Mira en el enlace delárea:

http://www.camperparkhuertademurcia.es/tarifas.html

Estefan
09/11/2010, 22:10
¿Podias decirnos si hay algun programa previsto?

¿Por cuanto saldria AC por dia?

Gracias

El Area,es completamente nueva,inagurada hace dos Meses,se nos ocurrio la pasada semana Hacer una pequeña Kedada,que resulto,una Sorpresa para todos,ya quisieran la mayoria de los Campings,tener,los Servicios,amplitud en la Duchas,en las Parcelas con su luz independiente,etc..el caso,que al despedirnos,la mayoria se comprometio en Acudír de nuevo,si se Organizaba una Kedada,para el Puente de Diciembre,puesto en contacto,con los Propìetarios,nos hacen un descuento del 15%, inscribiendonos para la Kedada,quedando,en 10 €,por día de Permanencia,pudiendo,estar,uno,dos ó los cinco dias.En cuanto a Actividades,si,entras en la Pag. web. del Area. www.camperparkhuertademurcia.es (http://www.camperparkhuertademurcia.es)
no os vais a aburrír,unos paseos preciosos por la Huerta,rodeado de Limoneros,salidas en bicicleta,Petanca y sobre,todo,Comer,pues,unos hacen.Migas,otros,Paellas,Arroz y Conejo,Paparajotes,etc...(sin costo alguno) cada,uno hace Alarde Culinario de lo que domina. Os aconsejo,entrar en la Pag. mencionada,pues creo,que han puesto alguna Foto reciente de la Pasada semana en una Kedada de Amigos,al igual,que está deL Puente,simplemente,hacer Amigos,sin Asociaciones...Saludos.

Angel y Nuria
09/11/2010, 22:26
El Area,es completamente nueva,inagurada hace dos Meses,se nos ocurrio la pasada semana Hacer una pequeña Kedada,que resulto,una Sorpresa para todos,ya quisieran la mayoria de los Campings,tener,los Servicios,amplitud en la Duchas,en las Parcelas con su luz independiente,etc..el caso,que al despedirnos,la mayoria se comprometio en Acudír de nuevo,si se Organizaba una Kedada,para el Puente de Diciembre,puesto en contacto,con los Propìetarios,nos hacen un descuento del 15%, inscribiendonos para la Kedada,quedando,en 10 €,por día de Permanencia,pudiendo,estar,uno,dos ó los cinco dias.En cuanto a Actividades,si,entras en la Pag. web. del Area. www.camperparkhuertademurcia.es (http://www.camperparkhuertademurcia.es)
no os vais a aburrír,unos paseos preciosos por la Huerta,rodeado de Limoneros,salidas en bicicleta,Petanca y sobre,todo,Comer,pues,unos hacen.Migas,otros,Paellas,Arroz y Conejo,Paparajotes,etc...(sin costo alguno) cada,uno hace Alarde Culinario de lo que domina. Os aconsejo,entrar en la Pag. mencionada,pues creo,que han puesto alguna Foto reciente de la Pasada semana en una Kedada de Amigos,al igual,que está deL Puente,simplemente,hacer Amigos,sin Asociaciones...Saludos.

Gracias Estefan por la info
:icon_aplausos:
Tenemos pensado en principio ir a Sierra Nevada en el puente,pero depende del tiempo y nieve asi haremos:icon_wink:

Estaremos atentos al hilo

Estefan
09/11/2010, 22:33
Gracias Estefan por la info
:icon_aplausos:
Tenemos pensado en principio ir a Sierra Nevada en el puente,pero depende del tiempo y nieve asi haremos:icon_wink:

Estaremos atentos al hilo

Angel y Nuria, seria un Placer,teneros con nosotros,en esta ó en la Siguiente. Saludos.:icon_adios:

Angel y Nuria
10/11/2010, 21:49
Angel y Nuria, seria un Placer,teneros con nosotros,en esta ó en la Siguiente. Saludos.:icon_adios:

Gracias Estefan:icon_ovacion:

En alguna seguro:icon_wink:

JUAN ANDRES
10/11/2010, 23:24
¡Hola zagal@s!

Chicos ya queda menos.

Hoy paseando por el carril-bici he pasado por el área y he estado charlando con los propietarios (les he dicho que me reserven la misma parcela:icon_rolleyes:).

Saludos:icon_wink:

pollotour
11/11/2010, 00:04
lo de las migas esta hecho pero seguramente alguno que me puso lo del capitan araña tendra que arremangarse pa darle vueltas a la sarten.
que ya se yo quien es.
y no me digas que no comisteis migas!
si es que no os podemos dejar solos.
un abrazo.:icono_inocente:
Son casualidades de la vida, yo desde el Puerto de Santa Maria, llame al bandido para saber como os iba y me dijo que no habia ido y le dije "tu eres el Capitan araña" y ahora Estefan se lo repite, pero no te preocupes si hay que remengarse pues me remango, olivas y pepinillos no van a faltar, no se los dias que podre estar con vosotros, pues trabajo el dia 7 y no se si dispondre de la ac. pero de todas formas estare con vosotros el maximo de tiempo posible.

saludos compañeros

Estefan
11/11/2010, 07:35
¡Hola zagal@s!

Chicos ya queda menos.

Hoy paseando por el carril-bici he pasado por el área y he estado charlando con los propietarios (les he dicho que me reserven la misma parcela:icon_rolleyes:).

Saludos:icon_wink:

Si,unos tienen Privilegios...yo,tambien,quiero la misma Parcela,pues,me ha dicho un " Pajarito " que el que estaba a mi lado,va a preparar un Corderitoooo.¡ Creo,que fué, el mismo,que nos dijo,OS DEN MORCILLAS ! y bien ricas,que estaban,así,que, Adjudicada,la Parcela. ¿ Oido, Cocina ?.. Saludos:icon_cervezas:

Estefan
11/11/2010, 07:43
Son casualidades de la vida, yo desde el Puerto de Santa Maria, llame al bandido para saber como os iba y me dijo que no habia ido y le dije "tu eres el Capitan araña" y ahora Estefan se lo repite, pero no te preocupes si hay que remengarse pues me remango, olivas y pepinillos no van a faltar, no se los dias que podre estar con vosotros, pues trabajo el dia 7 y no se si dispondre de la ac. pero de todas formas estare con vosotros el maximo de tiempo posible.

saludos compañeros

Hola Compañero,nos alegra que al fín nos acompañes,nosotros posiblemente,lleguemos el Sabado po la mañana,pues,despues de la Grata experiencia de la pasada semana, ¡ imposible Perderselo !, el dicho,ese,de Capitan Araña, es Popular en mi Tierra, (Cantabria),pues,cuando el Capitan o Patron del barco,ha embarcado a la tripulación...y el se,queda,en Tierra...le llaman..¡ Mira,como el Capitan Araña!,así,que como se entere,El bandido,me va a tener,dando vueltas con la Rasera..hasta que se hagan la Migas,me alegro,que tú,tambien se lo llamaras,pues,así,nos repartimos lo de la Rasera. Un abrazo.:icon_cervezas:

Estefan
11/11/2010, 07:49
[QUOTE=Estefan;868262]Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una Kedada en el Area de Murcia, camperparkhuertademurcia. Despues del Exito en esta ultima Kedada y por decisión de los Participantes a la misma,solicitaron un nuevo encuentro y que mejor,que aprovechar este proximo Puente de Diciembre,en el cual,los Autoc,pueden llegar,el día que mejór,les venga y marchar cuando a uno le parezca,manteniendo por parte de la Gerente del Area, el 15% de descuento a los Participantes de dicha Kedada.
Por el momento,han confirmado Asistencia:

JUAN ANDRES
ESTEFAN
AMALIO
PATO DE GOMA
XILUX
ORICOS
EL BANDIDO
POLLOTUR

Recordar: Que,tenemos Wifi,( Gratuito) TV,Operadoras de Telef. Movil,etc,,todo Perfecto y la Visita Diaria del Panadero,con Pan Casero y Bolleria.

En breve,nos confirmaran,las Plazas disponibles,no,menos de 20. Saludos:icon_adios:

el bandido
11/11/2010, 09:13
buenos dias a tod@s

ya tenemos dos ayudantes de cocina de migas, esta escrito o sea que nada de echarse patras como el capitan araña.
de momento tenemos 2 si alguno se quiere apuntar ya sabe

lista de inscritos pa dar vueltas a las migas:

con el nº 1....Estefan:icon_campeon:
con el nº 2....Antonio alias El Pollo.:icon_campeon:

salu2:icon_cervezas:

Estefan
11/11/2010, 12:24
buenos dias a tod@s

ya tenemos dos ayudantes de cocina de migas, esta escrito o sea que nada de echarse patras como el capitan araña.
de momento tenemos 2 si alguno se quiere apuntar ya sabe

lista de inscritos pa dar vueltas a las migas:

con el nº 1....Estefan:icon_campeon:
con el nº 2....Antonio alias El Pollo.:icon_campeon:

salu2:icon_cervezas:

Pollotur...nos han Pillaooo,tenemos que preparar algún Plan,pues eso de dar,vueltas...tiene que ser muy cansaoo y si no lo conseguimos,yo,me pido,al,final,cuando,ya estan casi hechas...que costará,menos, Ahora,sé,por que le llamamos,El Bandido..ja,ja,ja.:icon_cervezas:

el bandido
11/11/2010, 12:49
mi venganza sera terrible
el capitan araña se a pasado al lado oscuro.

salu2:icon_pistolero:

cortinass
11/11/2010, 19:33
ya estais otra vez liados??

nosotros nos vamos a cordoba ese puente

Estefan
11/11/2010, 20:25
ya estais otra vez liados??

nosotros nos vamos a cordoba ese puente


Que lo paseis bien,pero...seguro,que mañana,cuando pongamos,el Programa de Actividades tanto Culinarias como Deportivas,nos echareis,mucho,pero,que...muuuucho,de menos. Saludos:icon_adios:

Capas
11/11/2010, 20:40
Estamos interesados en la kedada de Camperpark de Murcia para los dias 4,5,6,7,8.
Somos dos personas y la autocaravana :icon_yes:
Un saludo Capas.

Estefan
11/11/2010, 20:59
Estamos interesados en la kedada de Camperpark de Murcia para los dias 4,5,6,7,8.
Somos dos personas y la autocaravana :icon_yes:
Un saludo Capas.

Bienvenidos,quedais Inscritos.Mañana,informaremos de las Actividades,previstas. Saludos.:icon_adios:

Estefan
11/11/2010, 21:01
[QUOTE=Estefan;869549][QUOTE=Estefan;868262]Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una Kedada en el Area de Murcia, camperparkhuertademurcia. Despues del Exito en esta ultima Kedada y por decisión de los Participantes a la misma,solicitaron un nuevo encuentro y que mejor,que aprovechar este proximo Puente de Diciembre,en el cual,los Autoc,pueden llegar,el día que mejór,les venga y marchar cuando a uno le parezca,manteniendo por parte de la Gerente del Area, el 15% de descuento a los Participantes de dicha Kedada.
Por el momento,han confirmado Asistencia:

JUAN ANDRES
ESTEFAN
AMALIO
PATO DE GOMA
XILUX
ORICOS
EL BANDIDO
POLLOTUR
CAPAS

Recordar: Que,tenemos Wifi,( Gratuito) TV,Operadoras de Telef. Movil,etc,,todo Perfecto y la Visita Diaria del Panadero,con Pan Casero y Bolleria.

En breve,nos confirmaran,las Plazas disponibles,no,menos de 20. Saludos:icon_adios:

Estefan
11/11/2010, 22:27
[QUOTE=Estefan;870112][QUOTE=Estefan;869549][QUOTE=Estefan;868262]Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una Kedada en el Area de Murcia, camperparkhuertademurcia. Despues del Exito en esta ultima Kedada y por decisión de los Participantes a la misma,solicitaron un nuevo encuentro y que mejor,que aprovechar este proximo Puente de Diciembre,en el cual,los Autoc,pueden llegar,el día que mejór,les venga y marchar cuando a uno le parezca,manteniendo por parte de la Gerente del Area, el 15% de descuento a los Participantes de dicha Kedada.
Por el momento,han confirmado Asistencia:

JUAN ANDRES
ESTEFAN
AMALIO
PATO DE GOMA
XILUX
ORICOS
EL BANDIDO
POLLOTUR
CAPAS
JESUS ZORRILLA

Recordar: Que,tenemos Wifi,( Gratuito) TV,Operadoras de Telef. Movil,etc,,todo Perfecto y la Visita Diaria del Panadero,con Pan Casero y Bolleria.

En breve,nos confirmaran,las Plazas disponibles,no,menos de 20. Saludos:icon_adios:

pollotour
11/11/2010, 23:36
Pollotur...nos han Pillaooo,tenemos que preparar algún Plan,pues eso de dar,vueltas...tiene que ser muy cansaoo y si no lo conseguimos,yo,me pido,al,final,cuando,ya estan casi hechas...que costará,menos, Ahora,sé,por que le llamamos,El Bandido..ja,ja,ja.:icon_cervezas:, el capitan araña se traera ayudantes por que yo de cocina na de na , un poco de plancha si, asi que el que se ofrecio que las haga que nosotros nos las comeremos, si es que es un BANDIDO pero el mo sabe como las gastamos nosotros, Estefan te apuestas a que no viene y nos deja otra vez plantados,

Saludos compañeros

Estefan
12/11/2010, 07:16
, el capitan araña se traera ayudantes por que yo de cocina na de na , un poco de plancha si, asi que el que se ofrecio que las haga que nosotros nos las comeremos, si es que es un BANDIDO pero el mo sabe como las gastamos nosotros, Estefan te apuestas a que no viene y nos deja otra vez plantados,

Saludos compañeros

Pues,como,nos la vuelva a hacer...iremos a por,él,El Bandido,no sabe,que le he puesto un LOCALIZADOR....nuestra Venganza,sí,que,será. Terrible.:icon_martillo:

Estefan
12/11/2010, 07:41
Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una Kedada en el Area de Murcia, camperparkhuertademurcia. Despues del Exito en esta ultima Kedada y por decisión de los Participantes a la misma,solicitaron un nuevo encuentro y que mejor,que aprovechar este proximo Puente de Diciembre,en el cual,los Autoc,pueden llegar,el día que mejór,les venga y marchar cuando a uno le parezca,manteniendo por parte de la Gerente del Area, el 15% de descuento a los Participantes de dicha Kedada.
Por el momento,han confirmado Asistencia:

JUAN ANDRES
ESTEFAN
AMALIO
PATO DE GOMA
ORICOS
EL BANDIDO
POLLOTUR
CAPAS
JESUS ZORRILLA

En breve,comentaremos las Actividades Culinarias y de Ocio,previstas...que serán del Agrado de todos.


Recordar: Que,tenemos Wifi,( Gratuito) TV,Operadoras de Telef. Movil,etc,,todo Perfecto y la Visita Diaria del Panadero,con Pan Casero y Bolleria.

En breve,nos confirmaran,las Plazas disponibles,no,menos de 20. Saludos:icon_adios:[/QUOTE]

el bandido
12/11/2010, 09:26
pollo eres un malpensao.cuando el capitan uyy el bandido dice que va es que va.
a ver si en lugar de migas nos comemos un pollo a la brasa.(es broma):icon_mad:
bueno que darle vueltas a la rasera lo puede hacer cualquiera que tenga voluntad asi que seguro que algun ayudante tendre. y lo de la plancha esta apuntado que la manejas que igual encontramos algo para hecharle.
al final me quedo con el capitan araña.:icon_cervezas:
salu2

el bandido:icon_pirata:

Estefan
12/11/2010, 13:55
Para este Puente de Diciembre en el Area camperparkhuertademurcia,hemos Organizado una Kedada de Compañeros de la Autoc.y recopilando sugerencias de los ya inscritos a la misma ,en principio,hemos preparado las Actividades siguientes sin Obligación alguna a su Participación para el que no lo desée.
La llegada a la Kedada,será cuando a uno le parezca (una parte lo hará el Viernes) y el regreso,cuando uno lo crea conveniente...Sin.condiciones,ni horarios.
Tenemos previsto para el Sabado en la mañana,con personal del Area,un Paseo por los Alredeores,rodeados de Limoneros,Plantaciones de Lechugas,etc..tanto en Bicicleta como Caminando, la Ruta es Sin Trafico alguno.
Para la Comida,los que lo desen,haremos una Mesa Comun,desgustando,cada uno,lo que haya preparado,compartiendo y aportando con los demas,las delicias Culinarias,y que mejór que Comiendo,para conocernos.:icon_beso:Por Gentileza de nuestro Compañero " El Bandido " alias..El Capitan Araña.:icon_pistolero:..nos hará una degustación de su especialidad,unas.. Migas.
Para el Domingo: nuestro compañero Amalio.:icon_rendido:.nos preparará un Desayuno a base de Chocolate con Churros. En Las Proximidades del Area,hay una Hermita " Virgen de la Huerta "con Celebración de la Santa Misa,para todo el que desée,poder asistír,aparte de los Retablos que posée dignos de Admiración y no decír,del sonido de Organo.
Los Paseos Caminando o en Bicicleta,Juego de la Petanca :icon_machote:(no olvidar traerlas) pues para los más destacados,:icon_campeon:se les hará entrega,de una Bolsa de Citricos de la Huerta.(Cosecha Propia ó cambiadas de sitio al Vecino de Bancal):icon_martillo:
Para la comida,repetiremos Mesa Común,con una degustación de la Paella preparada por Amalio.
El Lunes,despues de las Actividades:icon_machote: que cada uno elija,nuestro Gran " Chef "y compañero Juan Andres:icon_ovacion:nos preparara un Cordero,...de chupetearse,los dedos.

Tanto para el Cordero,como,en la Pella,los que desen,se hará un pequeña Aportación casi simbolica,para sufragar los gastos en su compra por estos Compañeros. Tampoco,nos faltara,las famosas Aceitunas y más cosas que el Amigo Pollotur,nos brindará,creo,necesario,que un par de dias,antes,hicieramos una pequeña dieta. Admitimos las Sugerencias que creais Oportunas.

Por parte de un Autoc,nos solicita,la posibilidad de Adquirír,Decimos de Loteria para Navidad del mismo nº para todos lo que lo deseén, Adquiriendolos en Murcia....todo se hablará y lo que decidais,así,haremos. Saludosssss.:icon_cervezas:

*paparajote*
13/11/2010, 20:12
:icon_rendido:¡Oye Estefan!......................psssssssss.......... ...psssssssssssss...........¿no te has olvidado de algo?:icon_rolleyes:
.
.
.
.
Hay que preparar la lista del arreglo PAPARAJOTEROOOOOO:icon_yes:

Lista de Voluntarios::icon_ovacion:

1. A por las hojas
2. Para el lavado
3. Para el secado
4. Para el centrifugado:icon_nini:
5. Para el "degustado"...........no, este no vale que os apuntais todos.........:icon_razz::icon_razz::icon_razz:

Besotes.:icon_beso:

Oricos
13/11/2010, 20:25
La parte mejor de esta tripulación se presta a lo que haya que hacer para que salga bien...

Un servidor no vale para ninguna tarea casera...:icon_razz::icon_nini:

Estefan
13/11/2010, 21:20
[QUOTE=*paparajote*;871233]:icon_rendido:¡Oye Estefan!......................psssssssss.......... ...psssssssssssss...........¿no te has olvidado de algo?:icon_rolleyes:
.
.
.
.
Hay que preparar la lista del arreglo PAPARAJOTEROOOOOO:icon_yes:

Lista de Voluntarios::icon_ovacion:

1. A por las hojas
2. Para el lavado
3. Para el secado
4. Para el centrifugado:icon_nini:
5. Para el "degustado"...........no, este no vale que os apuntais todos.........:icon_razz::icon_razz::icon_razz:

Besotes.:icon_beso:

Oido...Cocina...

Lista de Inscritos:


ESTEFAN, para el nº 5
JUAN ANDRES " nº 5
AMALIO " nº 5


Seguimos esperando,voluntarios,CON GANAS DE AYUDAR...:icon_dormido:

Estefan
13/11/2010, 21:24
La parte mejor de esta tripulación se presta a lo que haya que hacer para que salga bien...

Un servidor no vale para ninguna tarea casera...:icon_razz::icon_nini:



De acuerdo Compañero Oricos,te Inscribo en el Tema de los Paparajotes,para el nº 5.:icon_adios:

rodamon
13/11/2010, 21:27
Puñeteros, otra vez de juerga, sólo por los paparajotes me apuntaba, que buenos estaban, pero me queda un pelin lejos.
Saludos y pasadlo bien.

Estefan
13/11/2010, 21:31
[QUOTE=Estefan;870431]Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una Kedada en el Area de Murcia, camperparkhuertademurcia. Despues del Exito en esta ultima Kedada y por decisión de los Participantes a la misma,solicitaron un nuevo encuentro y que mejor,que aprovechar este proximo Puente de Diciembre,en el cual,los Autoc,pueden llegar,el día que mejór,les venga y marchar cuando a uno le parezca,manteniendo por parte de la Gerente del Area, el 15% de descuento a los Participantes de dicha Kedada.
Por el momento,han confirmado Asistencia:

JUAN ANDRES
ESTEFAN
AMALIO
PATO DE GOMA
ORICOS
EL BANDIDO
POLLOTUR
CAPAS
JESUS ZORRILLA
PAPARAJOTE

En breve,comentaremos las Actividades Culinarias y de Ocio,previstas...que serán del Agrado de todos.


Recordar: Que,tenemos Wifi,( Gratuito) TV,Operadoras de Telef. Movil,etc,,todo Perfecto y la Visita Diaria del Panadero,con Pan Casero y Bolleria.

En breve,nos confirmaran,las Plazas disponibles,no,menos de 20. Saludos:icon_adios:

Estefan
13/11/2010, 21:38
Puñeteros, otra vez de juerga, sólo por los paparajotes me apuntaba, que buenos estaban, pero me queda un pelin lejos.
Saludos y pasadlo bien.


Por los Paparajotes...merece la Pena recorrer unos 100 Km,
" el Cordero... " 200 "
" la Paella ... " 100 "
" Chocolate con Churros... " 100 "
" Muchas,muchas,muchas cosas,más... " 300 "

¿ Cuantos Kmtrs, tines hasta el Area...? ja,ja,ja,...
Saludos.:icon_cervezas:

*paparajote*
14/11/2010, 00:48
¿Qué tal Rodamón?:icon_adios:

¿Cómo os fué vuestro viaje por Almería?

Lástima que no puedas venir :icon_cry:.................¡ATENCIÓN CHICOS! :icon_idea: ..............¡A MÁS TOCAMOS!:icon_aplausos:


Rodamón nos vemos en otra.:icon_wink:

Ya sabes que cuentas con ellos.

Besotes:icon_flores:

rodamon
14/11/2010, 20:42
Aparte de lo lejos que nos queda, no tenemos puente en diciembre, hoy vacie el deposito de agua y el boiler, sacamos ropa y demas enseres y lleve la AC al garaje hasta la próxima que no serà supongo hasta primavera.
Nuestra estancia en Almeria fué magnifica, descubrimos pueblecitos y playas espectaculares, aunque supongo que en verano se pondrá a reventar y la tranquilidad actual no existirá.
Finalmente cambiamos la ruta de subida y adelantamos la vuelta un dia, con lo cual no paramos en el Area, no obstante guardamos un grato recuerdo y ya la estoy recomendando por aqui.
Bueno lo dicho que lo paseis muy bien, os seguiremos con envidia.
Un abrazo

JUAN ANDRES
18/11/2010, 18:18
¡Hola zagal@s!

Estefan, qué ............¿cómo te ha ido esa semanita dura de trabajo?:icon_martillo:

De esos trabajos también quiero yo.:icon_wink:

Ya nos contarás tus aventuras.

Saludos.

el bandido
18/11/2010, 20:53
alas guena tardes
el bandido se apunta en el reglon numero 5:icon_pirata::icon_cervezas:

saludicos

pepote1976
18/11/2010, 23:21
en la ultima kedada me queda con las ganas de popder ir, pero al tener que realizar una guardiaa de ultima hora no pude asistir, pero como me picaba la curiosidad de conocer dicha area estuve la noche del pasadp viernes, fui expresamente a conocer el area y me queda maravillado de la pedazo de instalaciones existentes asi como el entorno. Yo lo describiria como una paraiso para el descanso. Por eso espero que conteis con nosotros si no surje contratiempo de ultima hora.

!enhorabuena Trini y Juan Andres!

Nos vemos en el puente.:icon_aplausos:

CONDEPA
18/11/2010, 23:41
Hola Estefan, nos gustaría pasar unos días en vuestra compañía y así poder conocernos, si eres tan amable cuenta con nosotros dos.

Saludos Concha y Paco

Globero
19/11/2010, 00:28
¡Hola zagal@s!

Estefan, qué ............¿cómo te ha ido esa semanita dura de trabajo?:icon_martillo:

De esos trabajos también quiero yo.:icon_wink:

Ya nos contarás tus aventuras.

Saludos.

¿Hay sitio por ahí para una familia sevillana?...:icon_biggrin:
Bueno, pués como tenemos algunos asuntillos pendientes, hemos abierto hueco y nos gustaría acompañaros estos días. :icon_yes:
Juan Andrés, ¿crees que habrá sitio para nosotros...? Si hay problema hablo con los dueños del área que creo que los conozco de algo.:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
Muchos besos para Trini, Claudia y Arturo de los sevillanos.

esplungen
19/11/2010, 02:09
Buenas noches Estefan, vengo siguiendo este hilo desde hace varios días y la verdad es que tiene muy buena pinta, hoy no me he podido resistir y me decido a escribir. Tenéis un hueco para dos más? si es así, apúntanos que tenemos muchas ganas de conoceros.
Saludos Pepe y Mariví

el bandido
19/11/2010, 09:14
a los gueno dias:icon_aplausos:
veo que esto se esta poniendo interesante pues la asistencia esta subiendo como la espuma de las cervecitas:icon_cervezas: que nos vamos a tomar.

aunque no veo la lista de inscritos pa darle la vuelta a la rasera de las migas y esto me preocupa.:icon_cry:

aver donde estan????:icon_martillo:

un saludico desde la guerta de murcia
el bandido:icon_pirata:

Estefan
19/11/2010, 10:09
[QUOTE=Estefan;871267][QUOTE=Estefan;870431]Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una Kedada en el Area de Murcia, camperparkhuertademurcia. Despues del Exito en esta ultima Kedada y por decisión de los Participantes a la misma,solicitaron un nuevo encuentro y que mejor,que aprovechar este proximo Puente de Diciembre,en el cual,los Autoc,pueden llegar,el día que mejór,les venga y marchar cuando a uno le parezca,manteniendo por parte de la Gerente del Area, el 15% de descuento a los Participantes de dicha Kedada.
Por el momento,han confirmado Asistencia:

JUAN ANDRES
ESTEFAN
AMALIO
PATO DE GOMA
ORICOS
EL BANDIDO
POLLOTUR
CAPAS
JESUS ZORRILLA
PAPARAJOTE
PEPOTE
CONDEPA
GLOBERO
ESPLUNGEN

En breve,comentaremos las Actividades Culinarias y de Ocio,previstas...que serán del Agrado de todos.


Recordar: Que,tenemos Wifi,( Gratuito) TV,Operadoras de Telef. Movil,etc,,todo Perfecto y la Visita Diaria del Panadero,con Pan Casero y Bolleria.

En breve,nos confirmaran,las Plazas disponibles,no,menos de 20. Saludos:icon_adios:

amalio
19/11/2010, 11:12
Compañeros hoy recibo una churrera nueva y de una capacidad enorme de grande .
Asi que de seguro tendremos suficientes churros y chocolate para todos,pero seria preciso saber el numero aprosimado de personas para si es posible no quedarse corto. Y si estan buenos se puede repetir otro dia :icon_cafe:

*paparajote*
19/11/2010, 11:52
alas guena tardes
el bandido se apunta en el reglon numero 5:icon_pirata::icon_cervezas:

Sí sí claro..............muuuuuuuuuuuy bonito:icon_martillo:

¿Pero qué os pasa con los renglones del 1 al 4?:icon_rendido:

Que como no haya colaboradores, os quedais sin el renglón nº 5 :icon_nini:



A ver, capitán Estefan :icon_policia:, ponga usted un poquito de orden:icon_pistolero: que nos quedamos sin comer migas y sin comer paparajotes.:icon_sad:.


Besotes.:icon_flores:

conan
19/11/2010, 15:24
Hola. ¿Quedan plazas?. Mi inscripción es doble:

ANGEL EXPOSITO: DOS adultos + AC, y
JUAN LUIS VIZCAINO: DOS adultos + AC.

Saludos desde alicante.

conan
19/11/2010, 15:52
Hola, soy yo otra vez. Otro amigo me ha pedido que lo inscriba. ¿Es posible?. Su nombre es:

MANOLO SOLDAN: DOS adultos + DOS menores + AC.

Gracias de nuevo y saludos desde Alicante.

Estefan
19/11/2010, 17:56
[QUOTE=Estefan;875524][QUOTE=Estefan;871267][QUOTE=Estefan;870431]Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una Kedada en el Area de Murcia, camperparkhuertademurcia. Despues del Exito en esta ultima Kedada y por decisión de los Participantes a la misma,solicitaron un nuevo encuentro y que mejor,que aprovechar este proximo Puente de Diciembre,en el cual,los Autoc,pueden llegar,el día que mejór,les venga y marchar cuando a uno le parezca,manteniendo por parte de la Gerente del Area, el 15% de descuento a los Participantes de dicha Kedada.
Por el momento,han confirmado Asistencia:

JUAN ANDRES
ESTEFAN
AMALIO
PATO DE GOMA
ORICOS
EL BANDIDO
POLLOTUR
CAPAS
JESUS ZORRILLA
PAPARAJOTE
PEPOTE
CONDEPA
GLOBERO
ESPLUNGEN
MANOLO SOLDAN
ANGEL EXPOSITO
JUAN LUIS VIZCAIN0




Recordar: Que,tenemos Wifi,( Gratuito) TV,Operadoras de Telef. Movil,etc,,todo Perfecto y la Visita Diaria del Panadero,con Pan Casero y Bolleria.

En breve,nos confirmaran,las Plazas disponibles,no,menos de 20. Saludos:icon_adios:

Estefan
19/11/2010, 17:59
Por estar fuera de la Provincia,a partír del Domingotarde,retomaré este Hilo de la Kedada como os mereceis. Saludos:icon_adios:

Estefan
19/11/2010, 18:02
[QUOTE=Estefan;870618]Para este Puente de Diciembre en el Area camperparkhuertademurcia,hemos Organizado una Kedada de Compañeros de la Autoc.y recopilando sugerencias de los ya inscritos a la misma ,en principio,hemos preparado las Actividades siguientes sin Obligación alguna a su Participación para el que no lo desée.
La llegada a la Kedada,será cuando a uno le parezca (una parte lo hará el Viernes) y el regreso,cuando uno lo crea conveniente...Sin.condiciones,ni horarios.
Tenemos previsto para el Sabado en la mañana,con personal del Area,un Paseo por los Alredeores,rodeados de Limoneros,Plantaciones de Lechugas,etc..tanto en Bicicleta como Caminando, la Ruta es Sin Trafico alguno.
Para la Comida,los que lo desen,haremos una Mesa Comun,desgustando,cada uno,lo que haya preparado,compartiendo y aportando con los demas,las delicias Culinarias,y que mejór que Comiendo,para conocernos.:icon_beso:Por Gentileza de nuestro Compañero " El Bandido " alias..El Capitan Araña.:icon_pistolero:..nos hará una degustación de su especialidad,unas.. Migas.
Para el Domingo: nuestro compañero Amalio.:icon_rendido:.nos preparará un Desayuno a base de Chocolate con Churros. En Las Proximidades del Area,hay una Hermita " Virgen de la Huerta "con Celebración de la Santa Misa,para todo el que desée,poder asistír,aparte de los Retablos que posée dignos de Admiración y no decír,del sonido de Organo.
Los Paseos Caminando o en Bicicleta,Juego de la Petanca :icon_machote:(no olvidar traerlas) pues para los más destacados,:icon_campeon:se les hará entrega,de una Bolsa de Citricos de la Huerta.(Cosecha Propia ó cambiadas de sitio al Vecino de Bancal):icon_martillo:
Para la comida,repetiremos Mesa Común,con una degustación de la Paella preparada por Amalio.
El Lunes,despues de las Actividades:icon_machote: que cada uno elija,nuestro Gran " Chef "y compañero Juan Andres:icon_ovacion:nos preparara un Cordero,...de chupetearse,los dedos.

Tanto para el Cordero,como,en la Pella,los que desen,se hará un pequeña Aportación casi simbolica,para sufragar los gastos en su compra por estos Compañeros. Tampoco,nos faltara,las famosas Aceitunas y más cosas que el Amigo Pollotur,nos brindará,creo,necesario,que un par de dias,antes,hicieramos una pequeña dieta. Admitimos las Sugerencias que creais Oportunas.

Por parte de un Autoc,nos solicita,la posibilidad de Adquirír,Decimos de Loteria para Navidad del mismo nº para todos lo que lo deseén, Adquiriendolos en Murcia....todo se hablará y lo que decidais,así,haremos. Saludosssss.:icon_cervezas:

Compañeros,os recuerdo de nuevo las Actividades,que según criterio de todos vosotros,podemos modificar,pero,siempre....mejorarrrrrr.! Oido Cocina¡

andromedas55
19/11/2010, 20:12
Si aún es posible, nos gustaría participar en la misma.
Montse y Juan.

pepdu
19/11/2010, 20:38
A ser posible, nos gustaria participar en esta kedada.

Estefan
19/11/2010, 20:49
[QUOTE=Estefan;875814][QUOTE=Estefan;875524][QUOTE=Estefan;871267][QUOTE=Estefan;870431]Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una Kedada en el Area de Murcia, camperparkhuertademurcia. Despues del Exito en esta ultima Kedada y por decisión de los Participantes a la misma,solicitaron un nuevo encuentro y que mejor,que aprovechar este proximo Puente de Diciembre,en el cual,los Autoc,pueden llegar,el día que mejór,les venga y marchar cuando a uno le parezca,manteniendo por parte de la Gerente del Area, el 15% de descuento a los Participantes de dicha Kedada.
Por el momento,han confirmado Asistencia:

JUAN ANDRES
ESTEFAN
AMALIO
PATO DE GOMA
ORICOS
EL BANDIDO
POLLOTUR
CAPAS
JESUS ZORRILLA
PAPARAJOTE
PEPOTE
CONDEPA
GLOBERO
ESPLUNGEN
MANOLO SOLDAN
ANGEL EXPOSITO
JUAN LUIS VIZCAIN0
MONSE Y JUAN
PEPDU




Recordar: Que,tenemos Wifi,( Gratuito) TV,Operadoras de Telef. Movil,etc,,todo Perfecto y la Visita Diaria del Panadero,con Pan Casero y Bolleria.

En breve,nos confirmaran,las Plazas disponibles,no,menos de 20. Saludos:icon_adios:

JUAN ANDRES
19/11/2010, 21:43
¿Hay sitio por ahí para una familia sevillana?...:icon_biggrin:


¡Hola zagal@s!

Globeeeeeeeero...........qué sorpresa nos habéis dado.:icon_ovacion:

Pues ya sabes que lo que haga falta y si no hay hueco, lo hacemos bajo un limonero...........:icon_yes:.

Abrazos a la familia.:icon_wink:

*paparajote*
19/11/2010, 21:56
¡Hola Pepote! :icon_adios:


Te recuerdo que tienes que traer las bicis para darte un paseito con tu peque junto al río:icon_wink:.

Besotes para tus chicas :icon_flores: (seguro que esta vez podremos pasear también:icon_yes:).

Estefan
20/11/2010, 14:18
[QUOTE=Estefan;875951][QUOTE=Estefan;875814][QUOTE=Estefan;875524][QUOTE=Estefan;871267][QUOTE=Estefan;870431]Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una Kedada en el Area de Murcia, camperparkhuertademurcia. Despues del Exito en esta ultima Kedada y por decisión de los Participantes a la misma,solicitaron un nuevo encuentro y que mejor,que aprovechar este proximo Puente de Diciembre,en el cual,los Autoc,pueden llegar,el día que mejór,les venga y marchar cuando a uno le parezca,manteniendo por parte de la Gerente del Area, el 15% de descuento a los Participantes de dicha Kedada.
Por el momento,han confirmado Asistencia:

JUAN ANDRES
ESTEFAN
AMALIO
PATO DE GOMA
ORICOS
EL BANDIDO
POLLOTUR
CAPAS
JESUS ZORRILLA
PAPARAJOTE
PEPOTE
CONDEPA
GLOBERO
ESPLUNGEN
MANOLO SOLDAN
ANGEL EXPOSITO
JUAN LUIS VIZCAIN0
MONSE Y JUAN
PEPDU
GLOBERO




Recordar: Que,tenemos Wifi,( Gratuito) TV,Operadoras de Telef. Movil,etc,,todo Perfecto y la Visita Diaria del Panadero,con Pan Casero y Bolleria.

En breve,nos confirmaran,las Plazas disponibles,no,menos de 20. Saludos:icon_adios:

Estefan
20/11/2010, 14:21
[QUOTE=Estefan;876344][QUOTE=Estefan;875951][QUOTE=Estefan;875814][QUOTE=Estefan;875524][QUOTE=Estefan;871267][QUOTE=Estefan;870431]Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una Kedada en el Area de Murcia, camperparkhuertademurcia. Despues del Exito en esta ultima Kedada y por decisión de los Participantes a la misma,solicitaron un nuevo encuentro y que mejor,que aprovechar este proximo Puente de Diciembre,en el cual,los Autoc,pueden llegar,el día que mejór,les venga y marchar cuando a uno le parezca,manteniendo por parte de la Gerente del Area, el 15% de descuento a los Participantes de dicha Kedada.
Por el momento,han confirmado Asistencia:

JUAN ANDRES
ESTEFAN
AMALIO
PATO DE GOMA
ORICOS
EL BANDIDO
POLLOTUR
CAPAS
JESUS ZORRILLA
PAPARAJOTE
PEPOTE
CONDEPA
GLOBERO
ESPLUNGEN
MANOLO SOLDAN
ANGEL EXPOSITO
JUAN LUIS VIZCAIN0
MONSE Y JUAN
PEPDU





Recordar: Que,tenemos Wifi,( Gratuito) TV,Operadoras de Telef. Movil,etc,,todo Perfecto y la Visita Diaria del Panadero,con Pan Casero y Bolleria.

En breve,nos confirmaran,las Plazas disponibles,no,menos de 20. Saludos:icon_adios:

Estefan
21/11/2010, 18:23
¡Hola zagal@s!

Estefan, qué ............¿cómo te ha ido esa semanita dura de trabajo?:icon_martillo:

De esos trabajos también quiero yo.:icon_wink:

Ya nos contarás tus aventuras.

Saludos.

Bueno,ya estamos de regreso,la Semanita,no ha estado mál,aunque las he tenido,mejores,de momento,muy buenas Noticias del Area Camperpark,nos han concedido cinco Plazas,más,así,que disponemos de 25 en Total,cuando lleguemos a este Cupo,procederemos al cierre de las Inscripciones.Seguiremos comentando,cosas de la Kedada. Saludos.:icon_cervezas:

Estefan
21/11/2010, 19:16
:icon_rendido:¡Oye Estefan!......................psssssssss.......... ...psssssssssssss...........¿no te has olvidado de algo?:icon_rolleyes:
.
.
.
.
Hay que preparar la lista del arreglo PAPARAJOTEROOOOOO:icon_yes:

Lista de Voluntarios::icon_ovacion:

1. A por las hojas
2. Para el lavado
3. Para el secado
4. Para el centrifugado:icon_nini:
5. Para el "degustado"...........no, este no vale que os apuntais todos.........:icon_razz::icon_razz::icon_razz:

Besotes.:icon_beso:

El Listado Voluntario,para ayudar en la Elavoración de los Paparajotes,es el Siguiente:
Para el Nº 5 ya ha quedado cubierto,los Voluntarios,por Orden de...Jetaaa:
JUAN ANDRES
ESTEFAN
AMALIO
ORICOS
EL BANDIDO
POLLOTUR
Quedan habiertos los nº 2,3 y 4.No apelotonarseeee,todos a la vez.

Estefan
21/11/2010, 20:49
Compañeros hoy recibo una churrera nueva y de una capacidad enorme de grande .
Asi que de seguro tendremos suficientes churros y chocolate para todos,pero seria preciso saber el numero aprosimado de personas para si es posible no quedarse corto. Y si estan buenos se puede repetir otro dia :icon_cafe:

Hola Compañero,al,final,hemos conseguido que la Dirección del Area,nos reserve hasta 25 Plazas,así,que cuando Cerremos la Inscripción,se podrá hacer el Calculo aproximado de las Personas a que haces mención,pues tambien esto,es de interes,para nuestros Amigos,Juan Andres " El Rey del Cordero " y el Famoso " Capitan Araña " (El Bandido) para sus Exquisitas MIGASSS,pues deberan Calcular la Cantidad de Ingredientes a Adquirír para su Condimento...y de este Tema,podriamos Plantearnos la Posibilidad de Aportar una Cantidad Simbolica de unos 5 €,por persona Adulta,que quiera Participar como Comensales ,¿ Qu os parece ?,maduraremos la idea al cierre de las Inscripciones, Saludos.:icon_cervezas:

pools
21/11/2010, 23:52
Muy buenas nos podeis apuntar :icon_biggrin:

somos 2 autos pools i salocin

Estefan
22/11/2010, 08:44
Muy buenas nos podeis apuntar :icon_biggrin:

somos 2 autos pools i salocin

Bienvenidos,quedais apuntados.:icon_yes:

Estefan
22/11/2010, 08:54
]Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una Kedada en el Area de Murcia, camperparkhuertademurcia. Despues del Exito en esta ultima Kedada y por decisión de los Participantes a la misma,solicitaron un nuevo encuentro y que mejor,que aprovechar este proximo Puente de Diciembre,en el cual,los Autoc,pueden llegar,el día que mejór,les venga y marchar cuando a uno le parezca,manteniendo por parte de la Gerente del Area, el 15% de descuento a los Participantes de dicha Kedada.
Por el momento,han confirmado Asistencia:

Nº 1. JUAN ANDRES
Nº 2. ESTEFAN
Nº 3. AMALIO
Nº 4. PATO DE GOMA
Nº 5. ORICOS
Nº 6. EL BANDIDO
Nº 7. POLLOTUR
Nº 8. CAPAS
Nº 9. JESUS ZORRILLA
Nº 10. PAPARAJOTE
Nº 11. PEPOTE
Nº 12. CONDEPA
Nº 13. GLOBERO
Nº 14. ESPLUNGEN
Nº 15. MANOLO SOLDAN
Nº 16. ANGEL EXPOSITO
Nº 17. JUAN LUIS VIZCAIN0
Nº 18. MONSE Y JUAN
Nº 19. PEPDU
Nº 20. POOLS


No olvidar,las Bicicletas,Petanca,etc...



Recordar: Que,tenemos Wifi,( Gratuito)La TV y,Operadoras de Telef. Movil,etc,,todo Perfecto y la Visita Diaria del Panadero,con Pan Casero y Bolleria.

En breve,nos confirmaran,las Plazas disponibles,no,menos de 20. Saludos:icon_adios:

pollotour
22/11/2010, 23:09
Siento mucho comunicaros de que no podre estar con vosotros el puente, pues el curro no perdona, pero ire a veros, lo siento.

Saludos compañeros

Estefan
23/11/2010, 08:21
Siento mucho comunicaros de que no podre estar con vosotros el puente, pues el curro no perdona, pero ire a veros, lo siento.

Saludos compañeros

Pues como,se entere," El Capitan Araña " me va a tener dando vueltas a mi solo con la Rasera en las Migas...:icon_martillo:espero,que alguien me pregunte donde venden el Periodico...y le acompaño:icon_rolleyes:.Bueno,compañero,lo siento,pero...como,nos haras una visita,quedas...Disculpado.:icon_adios:

el bandido
23/11/2010, 10:19
el pollo es mi relevo por lo que el titulo de capitan araña pasa a su poder.:icon_campeon:

esperamos verte por alli pollo.

saludicos a tod@s

*paparajote*
23/11/2010, 11:15
¡Hola a todos!:icon_adios:


A ver, a ver...................¿no os llega el olorcillo?:icon_rolleyes:


1ª pista: hay que ir a cogerlas
.
.
.
.
.
.
2ª pista: lavarlas
.
.
.
.
.
.
3ª pista: secarlas
.
.
.
.
.
.
4ª pista: rebozarlas
.
.
.
.
.
.5ª pista: ¡¡¡¡¡ SABOREARLASSSSSS !!!!! :icon_yes:


http://elsitiodeconcha.files.wordpress.com/2010/02/paparajotes.jpg

Estoy deseando darles un "bocao":icon_nini:




Bandido que digo yo, que le digas a mi tocaya, "o sea se" a tu bandida, que se prepare la bici que nos vamos por ahí con los peques a perdernos un ratito por el carril-bici junto al río Segura, mientras vosotros" haceis musculitos:icon_machote: dándole vueltas a las migas:icon_raro:....................porque esta vez habrán migas ¿verdad? :icon_pistolero:

Estefan
23/11/2010, 14:05
el pollo es mi relevo por lo que el titulo de capitan araña pasa a su poder.:icon_campeon:

esperamos verte por alli pollo.

saludicos a tod@s

Reunido el Juarado Popular a petición del Demandante,Sr. Bandido. Se decide,por mayoria Absoluta,que..el Titulo de" Capitan Araña " pase a manos de: POLLOTUR,ganado a Pulso,por Meritos Propios,al ausentarse de la Kedada,por Ridiculos Motivos,como,el simple, " Tener que Trabajar ",cuando,hoy en día,esto,ya no lo hace nadie,el que Trabaja,es,por que no sabe hacer otra cosa...mira si sera malo...que,encima te pagan por hacerlo, y cuando alguien Paga por el Trabajo.. , Muy Bueno,no puede,ser...La parte Demandante,tiene cinco dias habiles,para pedír,daños y perjuicios..y el Demandado,darle a la Rasera de las Migas.Es mi Decisión....:icon_martillo::icon_martillo::icon_ma rtillo:

el bandido
23/11/2010, 17:05
no preocuparse que el bandido pedira refuerzos :icon_idea:

por otra parte a su señoria el juez solo dicirle que aunque intente desviar la atencion en direccion del nuevo capitan araña el sr pollo no se va a escapar ni a comprar el periodico ya que tiene que dictar sentencia sobre un caso de vueltamiguera con premeditacion alevosia e incluso nocturnidad (llevar linternas por si se prolonga la elaboracion miguera.

Trini no te preocupes que las bicis para mas tarde que tu tambien estas invitada a dearle vueltas y no es al rio precisamente.

un saludico para tod@s

el bandido:icon_pirata:

Estefan
23/11/2010, 17:49
]no preocuparse que el bandido pedira refuerzos :icon_idea:

por otra parte a su señoria el juez solo dicirle que aunque intente desviar la atencion en direccion del nuevo capitan araña el sr pollo no se va a escapar ni a comprar el periodico ya que tiene que dictar sentencia sobre un caso de vueltamiguera con premeditacion alevosia e incluso nocturnidad (llevar linternas por si se prolonga la elaboracion miguera.

Trini no te preocupes que las bicis para mas tarde que tu tambien estas invitada a dearle vueltas y no es al rio precisamente.

un saludico para tod@s


Triniiii....que nos han descubierto,la estrategia...y ¡ Ahora,qué ¡...date,prisssssa y pensemos algo,rapido,ó,nos vemos como dice,el Endemoniao..digo,El Bandido,dando vueltas y vueltas a la Rasera, ¡ Mandame, a algún,recaoooo!:icon_sad::icon_sad:

JUAN ANDRES
23/11/2010, 17:58
Pues me veo una fila enorme de "voluntarios".:icon_rolleyes:

Ahora más de uno va a querer ir en busca de las hojas
:icon_combate:

para evitar dar vueltas a la rasera de las migas :icon_razz::icon_razz::icon_razz:

Estefan
23/11/2010, 18:24
Pues me veo una fila enorme de "voluntarios".:icon_rolleyes:

Ahora más de uno va a querer ir en busca de las hojas
:icon_combate:

para evitar dar vueltas a la rasera de las migas :icon_razz::icon_razz::icon_razz:

Máa,....punto a las 5 cosas. ¿ vale ? ¿ donde hay,que firmar ?..pues en el Bancal,es,más,facil,escaquearse...:icon_raro:

juviver
23/11/2010, 22:53
Apuntad a un amigo que tambien se quiere apuntar.
Viene con su mujer y su hijo.
Su nombre es FELIX FERNANDEZ.

Saludos

Estefan
24/11/2010, 07:44
[QUOTE=Estefan;877562]]Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una Kedada en el Area de Murcia, camperparkhuertademurcia. Despues del Exito en esta ultima Kedada y por decisión de los Participantes a la misma,solicitaron un nuevo encuentro y que mejor,que aprovechar este proximo Puente de Diciembre,en el cual,los Autoc,pueden llegar,el día que mejór,les venga y marchar cuando a uno le parezca,manteniendo por parte de la Gerente del Area, el 15% de descuento a los Participantes de dicha Kedada.
Por el momento,han confirmado Asistencia:

Nº 1. JUAN ANDRES
Nº 2. ESTEFAN
Nº 3. AMALIO
Nº 4. PATO DE GOMA
Nº 5. ORICOS
Nº 6. EL BANDIDO
Nº 7. FELIX FERNANDEZ
Nº 8. CAPAS
Nº 9. JESUS ZORRILLA
Nº 10. PAPARAJOTE
Nº 11. PEPOTE
Nº 12. CONDEPA
Nº 13. GLOBERO
Nº 14. ESPLUNGEN
Nº 15. MANOLO SOLDAN
Nº 16. ANGEL EXPOSITO
Nº 17. JUAN LUIS VIZCAIN0
Nº 18. MONSE Y JUAN
Nº 19. PEPDU
Nº 20. POOLS


No olvidar,las Bicicletas,Petanca,etc...



Recordar: Que,tenemos Wifi,( Gratuito)La TV y,Operadoras de Telef. Movil,etc,,todo Perfecto y la Visita Diaria del Panadero,con Pan Casero y Bolleria.

Comfirmadas, 25 Plazas.:icon_aplausos:

Estefan
24/11/2010, 07:46
Apuntad a un amigo que tambien se quiere apuntar.
Viene con su mujer y su hijo.
Su nombre es FELIX FERNANDEZ.

Saludos


Queda Inscrito,saludos.:icon_yes:

Globero
24/11/2010, 10:44
Hola amigos,
Gracias por apuntarnos y contar con nosotros. Ya veo que el tema está muy animado. Esperamos ansiosamente la llegada del puente. Hasta pronto:icon_wink:

costacabana
24/11/2010, 11:20
Queda Inscrito,saludos.:icon_yes:

Gracias Stefan por la inscripcion.
Nos veremos el sabado.-

Felix Fdez.

Estefan
24/11/2010, 13:15
Hola amigos,
Gracias por apuntarnos y contar con nosotros. Ya veo que el tema está muy animado. Esperamos ansiosamente la llegada del puente. Hasta pronto:icon_wink:

El Placer,es Mutuo,siempre es agradable ampliar el circulo de Amistad.Saludos.:icon_cervezas:

Estefan
24/11/2010, 13:21
Gracias Stefan por la inscripcion.
Nos veremos el sabado.-

Felix Fdez.


Ok,si teneis algúna Duda y os costara encontrar el Area,recordad,que una buena Ref. es el Campo de Futbol de la Población de ALQUERIAS,está muy Proxima al lugar de la Kedada,bastante bien,señalizada con Carteles indicativos. Saludos.:icon_adios:

cortinass
24/11/2010, 20:12
¡Hola a todos!:icon_adios:


A ver, a ver...................¿no os llega el olorcillo?:icon_rolleyes:


1ª pista: hay que ir a cogerlas
.
.
.
.
.
.
2ª pista: lavarlas
.
.
.
.
.
.
3ª pista: secarlas
.
.
.
.
.
.
4ª pista: rebozarlas
.
.
.
.
.
.5ª pista: ¡¡¡¡¡ SABOREARLASSSSSS !!!!! :icon_yes:


http://elsitiodeconcha.files.wordpress.com/2010/02/paparajotes.jpg

Estoy deseando darles un "bocao":icon_nini:




Bandido que digo yo, que le digas a mi tocaya, "o sea se" a tu bandida, que se prepare la bici que nos vamos por ahí con los peques a perdernos un ratito por el carril-bici junto al río Segura, mientras vosotros" haceis musculitos:icon_machote: dándole vueltas a las migas:icon_raro:....................porque esta vez habrán migas ¿verdad? :icon_pistolero:

dios,le he pasado la lengua a la pantalla

cortinass
24/11/2010, 20:20
[QUOTE=Estefan;870618]Para este Puente de Diciembre en el Area camperparkhuertademurcia,hemos Organizado una Kedada de Compañeros de la Autoc.y recopilando sugerencias de los ya inscritos a la misma ,en principio,hemos preparado las Actividades siguientes sin Obligación alguna a su Participación para el que no lo desée.
La llegada a la Kedada,será cuando a uno le parezca (una parte lo hará el Viernes) y el regreso,cuando uno lo crea conveniente...Sin.condiciones,ni horarios.
Tenemos previsto para el Sabado en la mañana,con personal del Area,un Paseo por los Alredeores,rodeados de Limoneros,Plantaciones de Lechugas,etc..tanto en Bicicleta como Caminando, la Ruta es Sin Trafico alguno.
Para la Comida,los que lo desen,haremos una Mesa Comun,desgustando,cada uno,lo que haya preparado,compartiendo y aportando con los demas,las delicias Culinarias,y que mejór que Comiendo,para conocernos.:icon_beso:Por Gentileza de nuestro Compañero " El Bandido " alias..El Capitan Araña.:icon_pistolero:..nos hará una degustación de su especialidad,unas.. Migas.
Para el Domingo: nuestro compañero Amalio.:icon_rendido:.nos preparará un Desayuno a base de Chocolate con Churros. En Las Proximidades del Area,hay una Hermita " Virgen de la Huerta "con Celebración de la Santa Misa,para todo el que desée,poder asistír,aparte de los Retablos que posée dignos de Admiración y no decír,del sonido de Organo.
Los Paseos Caminando o en Bicicleta,Juego de la Petanca :icon_machote:(no olvidar traerlas) pues para los más destacados,:icon_campeon:se les hará entrega,de una Bolsa de Citricos de la Huerta.(Cosecha Propia ó cambiadas de sitio al Vecino de Bancal):icon_martillo:
Para la comida,repetiremos Mesa Común,con una degustación de la Paella preparada por Amalio.
El Lunes,despues de las Actividades:icon_machote: que cada uno elija,nuestro Gran " Chef "y compañero Juan Andres:icon_ovacion:nos preparara un Cordero,...de chupetearse,los dedos.

Tanto para el Cordero,como,en la Pella,los que desen,se hará un pequeña Aportación casi simbolica,para sufragar los gastos en su compra por estos Compañeros. Tampoco,nos faltara,las famosas Aceitunas y más cosas que el Amigo Pollotur,nos brindará,creo,necesario,que un par de dias,antes,hicieramos una pequeña dieta. Admitimos las Sugerencias que creais Oportunas.

Por parte de un Autoc,nos solicita,la posibilidad de Adquirír,Decimos de Loteria para Navidad del mismo nº para todos lo que lo deseén, Adquiriendolos en Murcia....todo se hablará y lo que decidais,así,haremos. Saludosssss.:icon_cervezas:

Compañeros,os recuerdo de nuevo las Actividades,que según criterio de todos vosotros,podemos modificar,pero,siempre....mejorarrrrrr.! Oido Cocina¡

jo macho,yo quiero tirar para alla:icon_mad:
pero nos vamos el puente a cordoba

Estefan
24/11/2010, 20:56
[QUOTE=Estefan;875822]

jo macho,yo quiero tirar para alla:icon_mad:
pero nos vamos el puente a cordoba

Pues,otra vez,te lo pierdes,y van,ya....:icon_martillo:. Me comeré a tu Salud los Paparajotesssss.:icon_aburrido: Saludos.
:icon_adios:

cortinass
24/11/2010, 21:12
[QUOTE=cortinass;880163]

Pues,otra vez,te lo pierdes,y van,ya....:icon_martillo:. Me comeré a tu Salud los Paparajotesssss.:icon_aburrido: Saludos.
:icon_adios:

***** macho que ramones sois
encima aparte de los paparajotes he visto que vais a hacer migas

es que vosotros no quereis que me valla a cordoba macho.vais a hacer 2 de mis platos preferidos

Estefan
25/11/2010, 14:04
]Para este Puente de Diciembre en el Area camperparkhuertademurcia,hemos Organizado una Kedada de Compañeros de la Autoc.y recopilando sugerencias de los ya inscritos a la misma ,en principio,hemos preparado las Actividades siguientes sin Obligación alguna a su Participación para el que no lo desée.
La llegada a la Kedada,será cuando a uno le parezca (una parte lo hará el Viernes) y el regreso,cuando uno lo crea conveniente...Sin.condiciones,ni horarios.
Tenemos previsto para el Sabado en la mañana,con personal del Area,un Paseo por los Alredeores,rodeados de Limoneros,Plantaciones de Lechugas,etc..tanto en Bicicleta como Caminando, la Ruta es Sin Trafico alguno.
Para la Comida,los que lo desen,haremos una Mesa Comun,de Hemandaz desgustando,cada uno,lo que haya preparado,compartiendo y aportando con los demas,las delicias Culinarias,y que mejór que Comiendo,para conocernos.:icon_beso:Por Gentileza de nuestro Compañero " El Bandido " alias..El Capitan Araña.:icon_pistolero:..nos hará una degustación de su especialidad Las famosas.. Migas.
Para el Domingo: nuestro compañero Amalio.:icon_rendido:.nos preparará un Desayuno a base de Chocolate con Churros,( como tendrá,exito,seguro,se repetira más dias) En Las Proximidades del Area,hay una Hermita " Virgen de la Huerta "con Celebración de la Santa Misa,para todo el que desée,podra asistír,aparte de los Retablos que posée dignos de Admiración y no decír,del sonido de su Organo.
Los Paseos Caminando o en Bicicleta,Juego de la Petanca :icon_machote:(no olvidar traer ambas cosas) pues para los más destacados,se les hará entrega,de una Bolsa de Citricos de la Huerta:icon_campeon:Cosecha Propia ó cambiadas de sitio al Vecino de Bancal):icon_martillo:
Para la comida,repetiremos Mesa Común,con una degustación de la Paella preparada por Amalio.
El Lunes,despues de las Actividades:icon_machote: que cada uno elija,nuestro Gran " Chef "y compañero Juan Andres:icon_ovacion:nos preparará un Cordero,..especialidad de su amplio conocimiento Culinario .

Tanto para el Cordero,como,en la Pella,los que desen,se hará un pequeña Aportación casi simbolica,de unos 5 € (solo Adultos)para sufragar los gastos en su compra por estos Compañeros. Admitiendo las Sugerencias que creais Oportunas.

Por parte de un Autoc,nos solicita,la posibilidad de Adquirír,Decimos de Loteria para Navidad del mismo nº para todos lo que lo deseén, Adquiriendolos en Murcia...siempre pensando en que Toque y poder ampliar las Vacaciones unos poquicos días más...todo se hablará y lo que decidais,así,haremos. Saludosssss.:icon_cervezas:

La llegada al Area,para los que tengan algúna duda,la mejór referencia,es el Campo de Futbol de la Población de ALQUERIAS,muy proxima al Area y bien señalizada hasta la misma. Saludos.:icon_yes:

PEPINPASTOR
25/11/2010, 19:46
hola somos de alicante y dependiendo de si el lunes 7 de diciembre me dan permiso,estamos interesados en acudir a la kedada en el area camperpark de murcia,solicito permiso para posible incorporaciòn. somo 2 adultos y una ac. saludos pepin

Estefan
25/11/2010, 20:22
hola somos de alicante y dependiendo de si el lunes 7 de diciembre me dan permiso,estamos interesados en acudir a la kedada en el area camperpark de murcia,solicito permiso para posible incorporaciòn. somo 2 adultos y una ac. saludos pepin

A sus Ordenes,permiso concedido. Quedais anotados.Si fallais,quedais sometidos a expediente Disciplinario..:icon_martillo:.ja,ja,ja..bienvenid os.:icon_yes:

Estefan
25/11/2010, 20:28
[QUOTE=Estefan;879635][QUOTE=Estefan;877562]]Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una Kedada en el Area de Murcia, camperparkhuertademurcia. Despues del Exito en esta ultima Kedada y por decisión de los Participantes a la misma,solicitaron un nuevo encuentro y que mejor,que aprovechar este proximo Puente de Diciembre,en el cual,los Autoc,pueden llegar,el día que mejór,les venga y marchar cuando a uno le parezca,manteniendo por parte de la Gerente del Area, el 15% de descuento a los Participantes de dicha Kedada.
Por el momento,han confirmado Asistencia:

Nº 1. JUAN ANDRES
Nº 2. ESTEFAN
Nº 3. AMALIO
Nº 4. PATO DE GOMA
Nº 5. ORICOS
Nº 6. EL BANDIDO
Nº 7. FELIX FERNANDEZ
Nº 8. CAPAS
Nº 9. JESUS ZORRILLA
Nº 10. PAPARAJOTE
Nº 11. PEPOTE
Nº 12. CONDEPA
Nº 13. GLOBERO
Nº 14. ESPLUNGEN
Nº 15. MANOLO SOLDAN
Nº 16. ANGEL EXPOSITO
Nº 17. JUAN LUIS VIZCAIN0
Nº 18. MONSE Y JUAN
Nº 19. PEPDU
Nº 20. POOLS
Nº 21 PEPINPASTOR


Nos han confirmado 25 Plazas,finalizando la Inscripción al llegar a dicho Cupo.


No olvidar, las Bicicletas, Petanca, Ganas de comerrr..etc...



Recordar: Que,tenemos Wifi,( Gratuito)La TV y las Operadoras de Telef. Movil, etc,,todo Perfecto y muy importante,la Visita Diaria del Panadero,con Pan Casero y Bolleria.

el bandido
25/11/2010, 20:57
A las guenas tardes dende la guerta del segura.

A todos los asistentes de la quedada se les facilitara por gentileza del Bandido una sesion de gimnasia:icon_machote: sin costo alguno.
Consiste en :es casi como una carrera de relevos pero el testigo que pasaremos al compañero que nos releve sera una rasera .

el mejor tiempo:icon_campeon:(por aguante) sera el privilegiado en hacer la cata.:icon_aplausos:
Estefan tienes que dar ejemplo macho y ser el primero.:icon_pistolero:

saludicos a tod@s

el bandido:icon_pirata:

Estefan
25/11/2010, 23:12
A las guenas tardes dende la guerta del segura.

A todos los asistentes de la quedada se les facilitara por gentileza del Bandido una sesion de gimnasia:icon_machote: sin costo alguno.
Consiste en :es casi como una carrera de relevos pero el testigo que pasaremos al compañero que nos releve sera una rasera .

el mejor tiempo:icon_campeon:(por aguante) sera el privilegiado en hacer la cata.:icon_aplausos:
Estefan tienes que dar ejemplo macho y ser el primero.:icon_pistolero:

saludicos a tod@s

el bandido:icon_pirata:

Por supuesto compañero" BANDIDO":icon_biggrin:¡ Sabes de mi Pasión por el Deporte !:icon_machote:así,que Prometo reunír a los Participantes y darles la Salida,:icon_rendido:y ademas,Prometo,estar Presente tambien para la Llegada:icon_ovacion:Saludos.

Estefan
26/11/2010, 13:33
En contestación a un Privado,en que me solicita la Posibilidad de ponerse Junto a otro Compañero,paso a contestar Publicamente,pues es de Interes General.

Ningún Problema al respecto,siempre que entren Juntos. A la Recepción y llegada de las Aut...al Area, las iremos Estacionando ocupando Parcelas continuas,siendo estas,totalmente iguales,con espacio suficiente,para abrír Toldos,sacar,sillas,con su toma de Luz independiente,etc..por tanto,el llegár el Viernes a primera hora,ó el Sabado...no beneficia a la Comodidad y espacio de las mismas. Buen Viaje.:icon_yes:

PEPINPASTOR
26/11/2010, 14:31
A sus Ordenes,permiso concedido. Quedais anotados.Si fallais,quedais sometidos a expediente Disciplinario..:icon_martillo:.ja,ja,ja..bienvenid os.:icon_yes:
gracias amigo:icon_aplausos:

el bandido
26/11/2010, 14:37
que digo yo que me pido la parcela que esta al lado de donde hacen los paparajotes ysi es posible lindando con la de los churros.
y la os...a seri tener enfrente la de los mojitos:icon_cafe:

que es broma .............
cualquier sitio es bueno si es con buenos amigos.:icon_aplausos:
salu2

Estefan
26/11/2010, 14:53
que digo yo que me pido la parcela que esta al lado de donde hacen los paparajotes ysi es posible lindando con la de los churros.
y la os...a seri tener enfrente la de los mojitos:icon_cafe:

que es broma .............
cualquier sitio es bueno si es con buenos amigos.:icon_aplausos:
salu2


Pues decidete pronto...que el personal,está esperando tu lugar de Asientamiento,ya que tienen Alergia a la RASERAAA.¡ Que Epidemia,más Tonta,de repenteeee! y nó,es broma...bueno,solo,un poco..:icon_rolleyes:

Carbosueca
28/11/2010, 13:15
Hola a todos. Mi mujer y yo somos completamente novatos en este mundo. Tenemos nuestra AC hace una semana y todavía no hemos hecho ninguna salida. Nos gustaría asistir a la kdd. Seríamos dos adultos y dos adolescentes. Como somos nuevos en ésto nos gustaría que nos ayudaseis un poco vosotros que ya sois veteranos en el tema y nos informaseis de las cosas que deberíamos llevar y demás.
Gracias de antemano y contad con nosotros a partir del viernes por la noche.

Estefan
28/11/2010, 14:08
Hola a todos. Mi mujer y yo somos completamente novatos en este mundo. Tenemos nuestra AC hace una semana y todavía no hemos hecho ninguna salida. Nos gustaría asistir a la kdd. Seríamos dos adultos y dos adolescentes. Como somos nuevos en ésto nos gustaría que nos ayudaseis un poco vosotros que ya sois veteranos en el tema y nos informaseis de las cosas que deberíamos llevar y demás.
Gracias de antemano y contad con nosotros a partir del viernes por la noche.


Bienvenidos, en cuanto a la falta de Experiencia en Kedadas y Salidas, que mejór,que acudír junto a unos,¡ más ó menos Experimentados!,para coger el Hilo..es,muy sencillo,y os Prometo,que saldreis hechos unos Veteranos. En cuanto a,qué,llevar...Si habeis leido por encima las Actividades,que,tenemos Previstas, ..Chocolate,con Churros,...Paella,...Paparajotes,...Migas,...etc.. pues,a esto,añadír,algún condimento,más y...suficiente. Proximo al Area,hay Cafeteria con Restaurant,en la Población de Los Ramos y Alquerias,(tambien proximas al Area) estan Abiertas,por si se olvidara algo, nuestro Panadero Oficial,acudirá todas las mañanas con Pan y Bolleria recien hecho..Amigos,lo pasareís,pero,que muy bien, Quedais Inscritos. Si necesitais algo más de Información,me lo decís,Un Saludo:icon_yes:

Estefan
28/11/2010, 14:11
[QUOTE=Estefan;881117][QUOTE=Estefan;879635][QUOTE=Estefan;877562]]Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una Kedada en el Area de Murcia, camperparkhuertademurcia. Despues del Exito en esta ultima Kedada y por decisión de los Participantes a la misma,solicitaron un nuevo encuentro y que mejor,que aprovechar este proximo Puente de Diciembre,en el cual,los Autoc,pueden llegar,el día que mejór,les venga y marchar cuando a uno le parezca,manteniendo por parte de la Gerente del Area, el 15% de descuento a los Participantes de dicha Kedada.
Por el momento,han confirmado Asistencia:

Nº 1. JUAN ANDRES
Nº 2. ESTEFAN
Nº 3. AMALIO
Nº 4. PATO DE GOMA
Nº 5. ORICOS
Nº 6. EL BANDIDO
Nº 7. FELIX FERNANDEZ
Nº 8. CAPAS
Nº 9. JESUS ZORRILLA
Nº 10. PAPARAJOTE
Nº 11. PEPOTE
Nº 12. CONDEPA
Nº 13. GLOBERO
Nº 14. ESPLUNGEN
Nº 15. MANOLO SOLDAN
Nº 16. ANGEL EXPOSITO
Nº 17. JUAN LUIS VIZCAIN0
Nº 18. MONSE Y JUAN
Nº 19. PEPDU
Nº 20. POOLS
Nº 21 PEPINPASTOR
Nº 22 CARBOSUECA


Nos han confirmado 25 Plazas,y estamos llegando al limite,finalizaremos la Inscripción al llegar a dicho Cupo.


No olvidar, las Bicicletas, Petanca, Ganas de comerrr..etc...



Recordar: Que,tenemos Wifi,( Gratuito)La TV y las Operadoras de Telef. Movil, etc,,todo Perfecto y muy importante,la Visita Diaria del Panadero,con Pan Casero y Bolleria.

yallego
28/11/2010, 22:40
Hola, estaré por allí sobre el 6.
¿Me podeis apuntar, gracias?
Somos dos personas.
¿Necesitais algun dato mas?
Gracias

CAZURRO
29/11/2010, 01:47
Pues, si nos aceptais, estaremos encantados de conoceros; creo que a lo largo del sábado nos dejaríamos caer por allí,........... ¿hay un hueco? :icon_wink::icon_adios:.

Estefan
29/11/2010, 07:44
]Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una Kedada en el Area de Murcia, camperparkhuertademurcia. Despues del Exito en esta ultima Kedada y por decisión de los Participantes a la misma,solicitaron un nuevo encuentro y que mejor,que aprovechar este proximo Puente de Diciembre,en el cual,los Autoc,pueden llegar,el día que mejór,les venga y marchar cuando a uno le parezca,manteniendo por parte de la Gerente del Area, el 15% de descuento a los Participantes de dicha Kedada.
Por el momento,han confirmado Asistencia:

Nº 1. JUAN ANDRES
Nº 2. ESTEFAN
Nº 3. AMALIO
Nº 4. PATO DE GOMA
Nº 5. ORICOS
Nº 6. EL BANDIDO
Nº 7. FELIX FERNANDEZ
Nº 8. CAPAS
Nº 9. JESUS ZORRILLA
Nº 10. PAPARAJOTE
Nº 11. PEPOTE
Nº 12. CONDEPA
Nº 13. GLOBERO
Nº 14. ESPLUNGEN
Nº 15. MANOLO SOLDAN
Nº 16. ANGEL EXPOSITO
Nº 17. JUAN LUIS VIZCAIN0
Nº 18. MONSE Y JUAN
Nº 19. PEPDU
Nº 20. POOLS
Nº 21. PEPINPASTOR
Nº 22. CARBOSUECA
Nª 23. YALLEGO
Nª 24. CAZURRO


Nos han confirmado 25 Plazas,y estamos llegando al limite,finalizaremos la Inscripción al llegar a dicho Cupo.


No olvidar, las Bicicletas, Petanca, Ganas de comerrr..etc...



Recordar: Que,tenemos Wifi,( Gratuito)La TV y las Operadoras de Telef. Movil, etc,,todo Perfecto y muy importante,la Visita Diaria del Panadero,con Pan Casero y Bolleria.

Estefan
29/11/2010, 07:45
Hola, estaré por allí sobre el 6.
¿Me podeis apuntar, gracias?
Somos dos personas.
¿Necesitais algun dato mas?
Gracias


Quedais Inscritos,buen Viaje. Saludos:icon_adios:

Estefan
29/11/2010, 07:49
Pues, si nos aceptais, estaremos encantados de conoceros; creo que a lo largo del sábado nos dejaríamos caer por allí,........... ¿hay un hueco? :icon_wink::icon_adios:.

Aceptados y deseosos de conoceros. Recordar,que ante Dudas del lugar del Area,dirigirse al Campo de Futbol de la Población de ALQUERIAS,proxima al Area y debidamente señalizada hasta la Kedada. Saludos.:icon_yes:

CAZURRO
29/11/2010, 11:31
Aceptados y deseosos de conoceros. Recordar,que ante Dudas del lugar del Area,dirigirse al Campo de Futbol de la Población de ALQUERIAS,proxima al Area y debidamente señalizada hasta la Kedada. Saludos.:icon_yes:

:icon_aplausos:Gracias Estefan, nos vemos entonces; nosotros en principio saldremos hacia ahí el miércoles y queríamos de paso visitar Moratalla, Caravaca, Cehegín y esa zona; vosotros que conocereis la zona, me podríais decir dónde aparcar y pernoctar en estas poblaciones para luego tirar para Mula, que sé que hay área y posteriormente directo a reunirnos con vosotros. LLevamos una Camper, osea, menos de seis metros....ocupamos poco :icon_mrgreen:.
Gracias amigos :icon_wink:.

Estefan
29/11/2010, 12:18
:icon_aplausos:Gracias Estefan, nos vemos entonces; nosotros en principio saldremos hacia ahí el miércoles y queríamos de paso visitar Moratalla, Caravaca, Cehegín y esa zona; vosotros que conocereis la zona, me podríais decir dónde aparcar y pernoctar en estas poblaciones para luego tirar para Mula, que sé que hay área y posteriormente directo a reunirnos con vosotros. LLevamos una Camper, osea, menos de seis metros....ocupamos poco :icon_mrgreen:.
Gracias amigos :icon_wink:.


En las Poblaciones,que mencionas,no tendrás,ningún Problema en estacionar y aún,menos con la Camper,en cuanto al Area de Mula,está justo a la entrada,antes de llagar a la Gasolinera girar a la izda. Las Coordenadas,son: 38º 02' 25.78" N - 01º 28' 46.50"W. Buen Viaje.

cortinass
29/11/2010, 20:42
chicos si no entro antes por aqui
espero que lo paseis muy bien,darle muchos recuerdos a los dueños del area
tengo que ir a hecharles una visitica dentro de poco

y comerse algun paparajote por mi

Estefan
29/11/2010, 20:56
chicos si no entro antes por aqui
espero que lo paseis muy bien,darle muchos recuerdos a los dueños del area
tengo que ir a hecharles una visitica dentro de poco

y comerse algun paparajote por mi

Respuesta, 1: No lo dudes,lo pasaremos en Grande
" 2: Esperamos que la proxima,vez,no te pongamos.FALTA
" 3. Tus Paparajotes,seran.nuestros Paparajotes.
Que tengais buen Viaje.Un fuerte Saludo.:icon_yes:

*paparajote*
29/11/2010, 21:56
¡Hola CAZURRO!:icon_adios:

Te hago saber, que han caído las primeras nieves por aquí por Murcia.
Según dices te vas a mover por la zona del noroeste y precisamente ahí es dónde han caido las nieves.

Pues eso que tengais cuidadito:icon_wink:.

Aquí abajo en el valle del Segura, es difícil que nieve. :icon_martillo:

Para los que vais a venir, no os harán falta las cadenas, así como tampoco los limones para el cordero, el arroz y los "gin tonic"......:icon_yes:.

Besotes:icon_flores:.

CAZURRO
29/11/2010, 22:36
En las Poblaciones,que mencionas,no tendrás,ningún Problema en estacionar y aún,menos con la Camper,en cuanto al Area de Mula,está justo a la entrada,antes de llagar a la Gasolinera girar a la izda. Las Coordenadas,son: 38º 02' 25.78" N - 01º 28' 46.50"W. Buen Viaje.

Muchas gracias :icon_wink:.


¡Hola CAZURRO!:icon_adios:

Te hago saber, que han caído las primeras nieves por aquí por Murcia.
Según dices te vas a mover por la zona del noroeste y precisamente ahí es dónde han caido las nieves.

Pues eso que tengais cuidadito:icon_wink:.

Aquí abajo en el valle del Segura, es difícil que nieve. :icon_martillo:

Para los que vais a venir, no os harán falta las cadenas, así como tampoco los limones para el cordero, el arroz y los "gin tonic"......:icon_yes:.

Besotes:icon_flores:.
Gracias paparajote, iremos con cuidado, y si lo vemos crudo.......carretera y manta y sería en otra ocasión :icon_wink:.

cortinass
30/11/2010, 10:47
Respuesta, 1: No lo dudes,lo pasaremos en Grande
" 2: Esperamos que la proxima,vez,no te pongamos.FALTA
" 3. Tus Paparajotes,seran.nuestros Paparajotes.
Que tengais buen Viaje.Un fuerte Saludo.:icon_yes:

respuesa:
2 no te preocupes que la proxima vez al no ser que sea un puente,prometo que ire
3 que os sienten bien mis paparajotes,la dueña tiene una mano para hacerlos que todavia los tengo presentes
nos gustaria mucho ir,pero teniendo 4 o 5 dias tenemos que aprovechar

gracias,que lo paseis de p..... madre y espero fotos a la vuelta

pepe y jenny
30/11/2010, 14:21
Es posible añadir una ac y dos personas, gracias

*paparajote*
30/11/2010, 14:22
¡¡¡ Cortinassssss chiquillooooooo !!!, pásate antes y te llevas unos cuantos en un "taper" :icon_razz::icon_razz::icon_razz:.

Vale, vale, ya lo sé que no es lo mismo.:icono_inocente:

Que no, que no, que ya sabemos que hay que estar juntico a la sartén y conforme van saliendo hay que ir comiendo:icon_nini:.

Ya sabes que siempre habrá un paparajote para tí.:icon_wink:

Feliz viaje por tierras andaluzas y abrazos a tu tropa.:icon_beso:

Estefan
30/11/2010, 14:28
Es posible añadir una ac y dos personas, gracias


Bienvenidos,quedais Inscritos. Buen Viaje.:icon_cervezas:Saludos.

Estefan
30/11/2010, 14:33
[QUOTE=Estefan;883981]]Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una Kedada en el Area de Murcia, camperparkhuertademurcia. Despues del Exito en esta ultima Kedada y por decisión de los Participantes a la misma,solicitaron un nuevo encuentro y que mejor,que aprovechar este proximo Puente de Diciembre,en el cual,los Autoc,pueden llegar,el día que mejór,les venga y marchar cuando a uno le parezca,manteniendo por parte de la Gerente del Area, el 15% de descuento a los Participantes de dicha Kedada.
Por el momento,han confirmado Asistencia:

Nº 1. JUAN ANDRES
Nº 2. ESTEFAN
Nº 3. AMALIO
Nº 4. PATO DE GOMA
Nº 5. ORICOS
Nº 6. EL BANDIDO
Nº 7. FELIX FERNANDEZ
Nº 8. CAPAS
Nº 9. JESUS ZORRILLA
Nº 10. PAPARAJOTE
Nº 11. PEPOTE
Nº 12. CONDEPA
Nº 13. GLOBERO
Nº 14. ESPLUNGEN
Nº 15. MANOLO SOLDAN
Nº 16. ANGEL EXPOSITO
Nº 17. JUAN LUIS VIZCAIN0
Nº 18. MONSE Y JUAN
Nº 19. PEPDU
Nº 20. POOLS
Nº 21. PEPINPASTOR
Nº 22. CARBOSUECA
Nª 23. YALLEGO
Nª 24. CAZURRO
Nº 25. PEPE Y JENNY


Hemos llegado a las 25 Plazas reservadas por el Area Camperpark,puestos en contacto con la Dirección,nos Autorizan una más,...al llegar a las 26,Cerraremos la Inscripción.


No olvidar, las Bicicletas, Petanca, Ganas de comerrr..etc...



Recordar: Que,tenemos Wifi,( Gratuito)La TV y las Operadoras de Telef. Movil, etc,,todo Perfecto y muy importante,la Visita Diaria del Panadero,con Pan Casero y Bolleria.

andromedas55
30/11/2010, 14:36
Estefan, te he mandado un privado, para que anules mi asistencia a la kedada y pueda ser ocupada por otro/a.
saludos. Montse y Juan.

Estefan
30/11/2010, 15:29
Estefan, te he mandado un privado, para que anules mi asistencia a la kedada y pueda ser ocupada por otro/a.
saludos. Montse y Juan.

Lo sentimos,pero,seguro que habra otra y otra,vez..Saludos.:icon_adios:

Estefan
30/11/2010, 15:33
[QUOTE=Estefan;885337][QUOTE=Estefan;883981]]Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una Kedada en el Area de Murcia, camperparkhuertademurcia. Despues del Exito en esta ultima Kedada y por decisión de los Participantes a la misma,solicitaron un nuevo encuentro y que mejor,que aprovechar este proximo Puente de Diciembre,en el cual,los Autoc,pueden llegar,el día que mejór,les venga y marchar cuando a uno le parezca,manteniendo por parte de la Gerente del Area, el 15% de descuento a los Participantes de dicha Kedada.
Por el momento,han confirmado Asistencia:

Nº 1. JUAN ANDRES
Nº 2. ESTEFAN
Nº 3. AMALIO
Nº 4. PATO DE GOMA
Nº 5. ORICOS
Nº 6. EL BANDIDO
Nº 7. FELIX FERNANDEZ
Nº 8. CAPAS
Nº 9. JESUS ZORRILLA
Nº 10. PAPARAJOTE
Nº 11. PEPOTE
Nº 12. CONDEPA
Nº 13. GLOBERO
Nº 14. ESPLUNGEN
Nº 15. MANOLO SOLDAN
Nº 16. ANGEL EXPOSITO
Nº 17. JUAN LUIS VIZCAIN0
Nº 18. MONSE Y JUAN ( CANCELADA ASISTENCIA )
Nº 19. PEPDU
Nº 20. POOLS
Nº 21. PEPINPASTOR
Nº 22. CARBOSUECA
Nª 23. YALLEGO
Nª 24. CAZURRO
Nº 25. PEPE Y JENNY

Disponemos unicamente,de 2 Plazas Libres.Al llegar a las 26,cerraremos la Inscripción.


No olvidar, las Bicicletas, Petanca, Ganas de comerrr..etc...



Recordar: Que,tenemos Wifi,( Gratuito)La TV y las Operadoras de Telef. Movil, etc,,todo Perfecto y muy importante,la Visita Diaria del Panadero,con Pan Casero y Bolleria.

porruo
30/11/2010, 16:52
[QUOTE=Estefan;885337][QUOTE=Estefan;883981]]Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una Kedada en el Area de Murcia, camperparkhuertademurcia. Despues del Exito en esta ultima Kedada y por decisión de los Participantes a la misma,solicitaron un nuevo encuentro y que mejor,que aprovechar este proximo Puente de Diciembre,en el cual,los Autoc,pueden llegar,el día que mejór,les venga y marchar cuando a uno le parezca,manteniendo por parte de la Gerente del Area, el 15% de descuento a los Participantes de dicha Kedada.
Por el momento,han confirmado Asistencia:

Nº 1. JUAN ANDRES
Nº 2. ESTEFAN
Nº 3. AMALIO
Nº 4. PATO DE GOMA
Nº 5. ORICOS
Nº 6. EL BANDIDO
Nº 7. FELIX FERNANDEZ
Nº 8. CAPAS
Nº 9. JESUS ZORRILLA
Nº 10. PAPARAJOTE
Nº 11. PEPOTE
Nº 12. CONDEPA
Nº 13. GLOBERO
Nº 14. ESPLUNGEN
Nº 15. MANOLO SOLDAN
Nº 16. ANGEL EXPOSITO
Nº 17. JUAN LUIS VIZCAIN0
Nº 18. MONSE Y JUAN ( CANCELADA ASISTENCIA )
Nº 19. PEPDU
Nº 20. POOLS
Nº 21. PEPINPASTOR
Nº 22. CARBOSUECA
Nª 23. YALLEGO
Nª 24. CAZURRO
Nº 25. PEPE Y JENNY

Disponemos unicamente,de 2 Plazas Libres.Al llegar a las 26,cerraremos la Inscripción.


No olvidar, las Bicicletas, Petanca, Ganas de comerrr..etc...



Recordar: Que,tenemos Wifi,( Gratuito)La TV y las Operadoras de Telef. Movil, etc,,todo Perfecto y muy importante,la Visita Diaria del Panadero,con Pan Casero y Bolleria.
Hola compañero me gustaria asistir a la kedada, 2 adultos y 1 niña. Somos de Cadiz y no conoc emos esa sona, un saludo, espero confirmacion.:icon_rendido::icon_rendido::icon_ren dido:

Estefan
30/11/2010, 17:39
Recordamos las Actividades:
VIERNES
La llegada al Area para la la Kedada,sera a partír del Viernes Tarde, y el regreso,cuando uno lo crea conveniente...Sin.condiciones,ni horarios.
SABADO
Tenemos previsto para el Sabado en la mañana,con personal del Area,un Paseo por los Alredeores,rodeados de Limoneros,Plantaciones de Lechugas,etc..tanto en Bicicleta como Caminando, la Ruta es Sin Trafico alguno.
Para la Comida,los que lo desen,haremos una Mesa Comun,de Hermandaz desgustando,cada uno,lo que haya preparado,compartiendo y aportando con los demas,las delicias Culinarias,y que mejór que Comiendo,para conocernos. :icon_beso: Por Gentileza de nuestro Compañero " El Bandido " alias..El Capitan Araña.:icon_pistolero:..nos hará una degustación de su especialidad Las famosas.. Migas.
DOMINGO:
Nuestro compañero Amalio..nos Despertará:icon_aburrido:,con un Desayuno a base de Chocolate con Churros,:icon_cafe:( como tendrá,exito,seguro,se repetira más dias) En Las Proximidades del Area,hay una Hermita " Virgen de la Huerta "con Celebración de la Santa Misa,y para todo el que desée,poder asistír, tiene unos Preciosos Retablos dignos de Admiración y no decír,del sonido de su Organo.
Disfrutaremos de unos Paseos, Caminando o en Bicicleta,Juego de la Petanca :icon_machote:(no olvidar traer ambas cosas) pues para los más destacados,se les hará entrega,de una Bolsa de Citricos de la Huerta:icon_campeon:Cosecha Propia ó cambiadas de sitio al Vecino de Bancal):icon_martillo:
Para la comida,repetiremos Mesa Común,con una degustación de la Paella preparada por Amalio.
LUNES
Despues de las Actividades:icon_machote: que cada uno elija,nuestro Gran " Chef "y compañero Juan Andres:icon_ovacion:nos preparará para la hora de comer un Corderitoooo,..especialidad de su amplio conocimiento Culinario .

En la Recepcion de las Autoc,al Area,preguntaremos,si desean participar ,tanto,en la Pella,Cordero,etc,,los que desen,se hará un pequeña Aportación casi simbolica,de unos 5 € (solo Adultos)para sufragar los gastos en su compra por estos Compañeros.

Por parte de un Autoc,nos solicita,la posibilidad de Adquirír,Decimos de Loteria para Navidad del mismo nº para todos lo que lo deseén, Adquiriendolos en Murcia...siempre pensando en que Toque y poder ampliar las Vacaciones unos poquicos días más...todo se hablará y lo que decidais,así,haremos. Saludosssss

En cuanto al Tiempo,parace que,aunque no hara Calor,no tendremos lluvia.

La llegada al Area,para los que tengan algúna duda,la mejór referencia,es el Campo de Futbol de la Población de ALQUERIAS,muy proxima al Area y bien señalizada hasta la misma. Saludos.:icon_yes:[/QUOTE]

Estefan
30/11/2010, 17:41
[QUOTE=Estefan;885391][QUOTE=Estefan;885337][QUOTE=Estefan;883981]]Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una Kedada en el Area de Murcia, camperparkhuertademurcia. Despues del Exito en esta ultima Kedada y por decisión de los Participantes a la misma,solicitaron un nuevo encuentro y que mejor,que aprovechar este proximo Puente de Diciembre,en el cual,los Autoc,pueden llegar,el día que mejór,les venga y marchar cuando a uno le parezca,manteniendo por parte de la Gerente del Area, el 15% de descuento a los Participantes de dicha Kedada.
Por el momento,han confirmado Asistencia:

Nº 1. JUAN ANDRES
Nº 2. ESTEFAN
Nº 3. AMALIO
Nº 4. PATO DE GOMA
Nº 5. ORICOS
Nº 6. EL BANDIDO
Nº 7. FELIX FERNANDEZ
Nº 8. CAPAS
Nº 9. JESUS ZORRILLA
Nº 10. PAPARAJOTE
Nº 11. PEPOTE
Nº 12. CONDEPA
Nº 13. GLOBERO
Nº 14. ESPLUNGEN
Nº 15. MANOLO SOLDAN
Nº 16. ANGEL EXPOSITO
Nº 17. JUAN LUIS VIZCAIN0
Nº 18. PORRUO
Nº 19. PEPDU
Nº 20. POOLS
Nº 21. PEPINPASTOR
Nº 22. CARBOSUECA
Nª 23. YALLEGO
Nª 24. CAZURRO
Nº 25. PEPE Y JENNY

Disponemos unicamente,de 1 Plaza Libre.Al llegar a las 26,cerraremos la Inscripción.


No olvidar, las Bicicletas, Petanca, Ganas de comerrr..etc...



Recordar: Que,tenemos Wifi,( Gratuito)La TV y las Operadoras de Telef. Movil, etc,,todo Perfecto y muy importante,la Visita Diaria del Panadero,con Pan Casero y Bolleria.

Estefan
30/11/2010, 17:45
Compañero, PORRUO,quedais Inscritos,con el nº 18. Buen Viaje. Saludos:icon_adios:

Recordar,para las Posibles Dudas para llegar al Area,que el Campo de Futbol de la Población de ALQUERIAS,está,proxima al Area y debidamente señalizada.

cortinass
30/11/2010, 19:52
¡¡¡ Cortinassssss chiquillooooooo !!!, pásate antes y te llevas unos cuantos en un "taper" :icon_razz::icon_razz::icon_razz:.

Vale, vale, ya lo sé que no es lo mismo.:icono_inocente:

Que no, que no, que ya sabemos que hay que estar juntico a la sartén y conforme van saliendo hay que ir comiendo:icon_nini:.

Ya sabes que siempre habrá un paparajote para tí.:icon_wink:

Feliz viaje por tierras andaluzas y abrazos a tu tropa.:icon_beso:

sabes tu que a mi lo que me gusta es ir cogiendolas de la sarten directamente
no te preocupes que a ver si pronto hago una visitica por alli
gracias por lo del viaje y abrazos para vosotros tambien

que lo paseis bien

yallego
30/11/2010, 20:22
Quedais Inscritos,buen Viaje. Saludos:icon_adios:

Gracias
Hasta la vista.

Silver Dolar
01/12/2010, 11:16
Saldremos el Jueves por la tarde de Pamplona, huyendo esta vez de la nieve y el frío...
Nos gustaría conoceos... y probar las migas :icon_cervezas:

Un bicho grande, dos adultos, dos chavales, chistorrica y pacharán.
Si hace falta algo más ya diréis.

Salu2 :icon_cool:

Estefan
01/12/2010, 12:49
Saldremos el Jueves por la tarde de Pamplona, huyendo esta vez de la nieve y el frío...
Nos gustaría conoceos... y probar las migas :icon_cervezas:

Un bicho grande, dos adultos, dos chavales, chistorrica y pacharán.
Si hace falta algo más ya diréis.

Salu2 :icon_cool:

Hola Compañeros,quedais Inscritos y finalizado el Cupo. Saludos.

Estefan
01/12/2010, 12:56
[QUOTE=Estefan;885497][QUOTE=Estefan;885391][QUOTE=Estefan;885337][QUOTE=Estefan;883981]]Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una Kedada en el Area de Murcia, camperparkhuertademurcia. Despues del Exito en esta ultima Kedada y por decisión de los Participantes a la misma,solicitaron un nuevo encuentro y que mejor,que aprovechar este proximo Puente de Diciembre,en el cual,los Autoc,pueden llegar,el día que mejór,les venga y marchar cuando a uno le parezca,manteniendo por parte de la Gerente del Area, el 15% de descuento a los Participantes de dicha Kedada.
Por el momento,han confirmado Asistencia:

Nº 1. JUAN ANDRES
Nº 2. ESTEFAN
Nº 3. AMALIO
Nº 4. PATO DE GOMA
Nº 5. ORICOS
Nº 6. EL BANDIDO
Nº 7. FELIX FERNANDEZ
Nº 8. CAPAS
Nº 9. JESUS ZORRILLA
Nº 10. PAPARAJOTE
Nº 11. PEPOTE
Nº 12. CONDEPA
Nº 13. GLOBERO
Nº 14. ESPLUNGEN
Nº 15. MANOLO SOLDAN
Nº 16. ANGEL EXPOSITO
Nº 17. JUAN LUIS VIZCAIN0
Nº 18. PORRUO
Nº 19. PEPDU
Nº 20. POOLS
Nº 21. PEPINPASTOR
Nº 22. CARBOSUECA
Nª 23. YALLEGO
Nª 24. CAZURRO
Nº 25. PEPE Y JENNY
Nº 26. SILVER DOLAR

Queda CERRADA la Inscripción.En caso de Cancelar a Asistencia algún Compañero ,daremos paso al 1º en Lista de espera.
" EN ESPERA "

Nº 1. MERCURY


No olvidar, las Bicicletas, Petanca, Ganas de comerrr..etc...



Recordar: Que,tenemos Wifi,( Gratuito)La TV y las Operadoras de Telef. Movil, etc,,todo Perfecto y muy importante,la Visita Diaria del Panadero,con Pan Casero y Bolleria.

porruo
01/12/2010, 23:25
Nosotros llegaremos el sábado a mediodia, ya que vamos desde Tarifa. Pero por favor, guardarnos unas migas que a mi mujer le encanta.

Nos vemos muy pronto. tenemos ganas de conoceros.

un saludo

Estefan
02/12/2010, 07:35
Nosotros llegaremos el sábado a mediodia, ya que vamos desde Tarifa. Pero por favor, guardarnos unas migas que a mi mujer le encanta.

Nos vemos muy pronto. tenemos ganas de conoceros.

un saludo


No os preocupeis,comereis,Migas. Buen Viaje. Os esperamos. Saludos.:icon_cervezas:

pepdu
02/12/2010, 13:59
Estefan
Por motivos de salud no puedo asisir a la kedada.
Un saludo

Estefan
02/12/2010, 14:02
]Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una Kedada en el Area de Murcia, camperparkhuertademurcia. Despues del Exito en esta ultima Kedada y por decisión de los Participantes a la misma,solicitaron un nuevo encuentro y que mejor,que aprovechar este proximo Puente de Diciembre,en el cual,los Autoc,pueden llegar,el día que mejór,les venga y marchar cuando a uno le parezca,manteniendo por parte de la Gerente del Area, el 15% de descuento a los Participantes de dicha Kedada.

LISTADO DEFINITIVO

Nº 1. JUAN ANDRES
Nº 2. ESTEFAN
Nº 3. AMALIO
Nº 4. PATO DE GOMA
Nº 5. ORICOS
Nº 6. EL BANDIDO
Nº 7. FELIX FERNANDEZ
Nº 8. CAPAS
Nº 9. JESUS ZORRILLA
Nº 10. PAPARAJOTE
Nº 11. PEPOTE
Nº 12. CONDEPA
Nº 13. GLOBERO
Nº 14. ESPLUNGEN
Nº 15. MANOLO SOLDAN
Nº 16. ANGEL EXPOSITO
Nº 17. JUAN LUIS VIZCAIN0
Nº 18. PORRUO
Nº 19. PEPDU ( Baja por enfermedad) en su lugar. MERCURY
Nº 20. POOLS
Nº 21. PEPINPASTOR
Nº 22. CARBOSUECA
Nª 23. YALLEGO
Nª 24. CAZURRO
Nº 25. PEPE Y JENNY
Nº 26. SILVER DOLAR

Queda CERRADA la Inscripción.En caso de Cancelar a Asistencia algún Compañero ,daremos paso al 1º en Lista de espera.



No olvidar, las Bicicletas, Petanca, Ganas de comerrr..etc...

Agradecer y recordar a los Propietarios de Animales,la obligación de controlarlos en todo momento,permaneciendo en las Parcelas y atarlos en sus Paseos.


Recordar: Que,tenemos Wifi,( Gratuito)La TV y las Operadoras de Telef. Movil, etc,,todo Perfecto y muy importante,la Visita Diaria del Panadero,con Pan Casero y Bolleria.

Estefan
02/12/2010, 14:04
Estefan
Por motivos de salud no puedo asisir a la kedada.
Un saludo

Lo lamentamos de veras,pero,seguro,que habra una y otra vez,que te recuperes compañero. Un saludo:icon_adios:

Estefan
02/12/2010, 19:03
Bueno Compañeros,desearos un Buen Viaje y mañana por la Tarde,empezaremos a :icon_beso: y saludarnos.

LISTADO DEFINITIVO

Nº 1. JUAN ANDRES
Nº 2. ESTEFAN
Nº 3. AMALIO
Nº 4. PATO DE GOMA
Nº 5. ORICOS
Nº 6. EL BANDIDO
Nº 7. FELIX FERNANDEZ
Nº 8. CAPAS
Nº 9. JESUS ZORRILLA
Nº 10. PAPARAJOTE
Nº 11. PEPOTE
Nº 12. CONDEPA
Nº 13. GLOBERO
Nº 14. ESPLUNGEN
Nº 15. MANOLO SOLDAN
Nº 16. ANGEL EXPOSITO
Nº 17. JUAN LUIS VIZCAIN0
Nº 18. PORRUO
Nº 19. PEPDU ( Baja por enfermedad) en su lugar. MERCURY
Nº 20. POOLS
Nº 21. PEPINPASTOR
Nº 22. CARBOSUECA
Nª 23. YALLEGO
Nª 24. CAZURRO
Nº 25. PEPE Y JENNY
Nº 26. SILVER DOLAR

Queda Cerrada la Inscripcion.

Agradecer y recordar a los Propietarios de ANIMALES,la obligación de controlarlos en todo momento,permaneciendo en las Parcelas y Llevarlos atados en sus paseos.

Frente al Area,está la Parada del AUTOBUS,(para el que desée hacer Turismo,por Murcia). Tambien en las Inmediacciones,(diez minutos andando) Hay RESTAURANT,cafeteria,etc,..
Os recordamos la Gratuidad del WIFI,(para entrar en Internet). En cuanto a TV-TDT,Telefonia Movil,etc..totalmente cubierto.
Ultimo recordatorio,para las Posibles dudas o perdida en acceder al Area CAMPERPARK HUERTA DE MURCIA ,preguntar por el Campo de Futbol de la Poblacion de ALQUERIAS,está,proxima y señalizada hasta el Area.
BICICLETAS,PETANCA,no olvidar,hay unos paseos sin trafico alguno, para Cargar Pilas,... y para los más PEQUES DE LAS AUTOC...cerca muy cerca del Area,hay un Parque Infantíl con Juegos,aparte de los que Organizemos,nosotrossssss.
Buen Viaje y hasta mañana para los más Madrugadores.:icon_yes:

yallego
02/12/2010, 21:00
A última hora no puedo asistir.
Perdona por los inconvenientes que te haya podido ocasionar.
Espero que algún compañero pueda disfrutar mi vacante.
Otra vez será.
Gracias por todo.

Estefan
02/12/2010, 21:38
A última hora no puedo asistir.
Perdona por los inconvenientes que te haya podido ocasionar.
Espero que algún compañero pueda disfrutar mi vacante.
Otra vez será.
Gracias por todo.

Ningun inconveniente,habra otra y otra,vez,seguro. Un saludo.:icon_adios:

sergioj
03/12/2010, 11:34
Buenos dias a todos, se qué hay un hilo abierto sobre esto pero no lo encuentro, este puente queremos ir al area nueva de Murcia y queria saber cuantos de vosotros de la zona vais a ir, nosotros somos de Elche, vamos con dos niños uno de 12 y uno de 4, seguramente iremos el sabado tarde o domingo por la mañana, bueno un saludo, y espero veros por alli.

Estefan
04/12/2010, 09:19
Buenos dias a todos, se qué hay un hilo abierto sobre esto pero no lo encuentro, este puente queremos ir al area nueva de Murcia y queria saber cuantos de vosotros de la zona vais a ir, nosotros somos de Elche, vamos con dos niños uno de 12 y uno de 4, seguramente iremos el sabado tarde o domingo por la mañana, bueno un saludo, y espero veros por alli.

Hola,recordarte que la Incripción,quedo cerrada definitivamente el día 2. No obstante,no sé, si en el Area quedará alguna Plaza libre fuera de la Kedada. Ponte en contacto con camperparkhuertademurcia.es y te lo confirmaran. Un saludo

Oricos
04/12/2010, 10:38
Buenos días a los que están ya en el área.

Ahora salimos de casa para ir a ver a Nils, ya que después de arreglar lo de la correa de distribución, ahora tengo un problemilla con mi conexión de gas y veremos si podemos arreglarlo, ya que sin gas con estas temperaturas (si se puede llamar "Temperatura" a eso) no se puede sin tener el gas funcionando.

Os contaré luego y si podremos venir.

porruo
04/12/2010, 12:36
:icon_beso:Buenos dias a los q estan en la kedada!
Al final no podemos llegar al medio dia como dijimos, intentaremos llegar sobre las 8 de la tarde.
Un saludo y q lo paseis bien.:icon_beso::icon_beso:

Globero
04/12/2010, 15:33
Hola chicos,
Al final vamos a salir un poco más tarde de lo previsto y llegaremos al área bien entrada la noche. Si no llegamos esta noche, estaremos por ahí para los churros.
Hasta luego y no os lo comais todo ................:icon_wink:

JUAN ANDRES
05/12/2010, 01:28
Hola zagal@s!

Unas imágenes valen mas que mil palabras.

http://lh5.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TPrJ89ZLM1I/AAAAAAAAOoI/bBmqVjwHXqE/s640/IMG_5639.JPG

http://lh3.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TPrKO1oVtsI/AAAAAAAAOpI/RtsA2Pqcd34/s640/IMG_5647.JPG
:icon_aplausos:

Saludos

Estefan
05/12/2010, 09:24
Con el Cartel de NO HAY LOCALIDADES Hemos comenzado la Kedada en Murcia. Felicidades a todos.:icon_cervezas:

juviver
05/12/2010, 20:58
paellas buenisimaaaas!!!!

juviver
05/12/2010, 21:13
intento mandar fotografias, pero no salen.Lo vuelvo a intentar.

Salocin
05/12/2010, 21:30
:icon_cervezas: La sopa de ardilla, El agua de Valencia esta de muerte, con la paella y los estupendos compañeros lo estamos pasando estupendamente. :icon_campeon:

Saludos cordiales,

porruo
05/12/2010, 21:35
:icon_beso::icon_beso::icon_beso:Que buena pinta tenian las migas!, no llegamos a probarlas pero al fin estamos aqui.
Lo estamos pasado genial, la gente muy amable, simpatica y con ganas de pasarlo bien......:icon_beso::icon_beso::icon_beso:

porruo
05/12/2010, 21:43
¿ como puedo mandar las fotos hechas de la kedada ?

peli38-ac
05/12/2010, 22:33
Hola a tod@s

Estamos en el área privada HUERTA DE MURCIA.

Es preciosa, rodeada de limoneros, muy bien equipada, buen suelo, buenos baños, buena zona de recreo,buena zona de llenado y vaciado y,. sobre todo, sus dueños son muy buena gente, ya que nos han acogido teniendo el área completamente llena debido a una quedada. Tiene electricidad y wi-fi. Y sus precios son muy buenos.Las parcelas espaciosas y muy bien delimitadas.

Hemos llegado ya de noche, de camino a Alicante, y nos ha encantado su ubicación y sus servicios, ya tenemos ganas de que sea mañana para poder disfrutar de ella de día.:icon_razz:

Besinos

Eva

pk2_lpa
05/12/2010, 22:40
que güay ! qué precio tiene ? dónde está ubicada... cerca de Cartagena ?

Un saludo. Disfruten.

peli38-ac
05/12/2010, 23:24
Hola

está ubicada muy cerca de Alquerías, cerquita de Murcia. Te dejo el enlace de la página web, te la recomiendo, ¡es una pasada!
http://www.camperparkhuertademurcia.es/

Besinos


Eva

pk2_lpa
05/12/2010, 23:34
Hola

está ubicada muy cerca de Alquerías, cerquita de Murcia. Te dejo el enlace de la página web, te la recomiendo, ¡es una pasada!
http://www.camperparkhuertademurcia.es/

Besinos
Eva

Muchas gracias, Eva. Muy amable. Tomo nota. Disfruten mucho. Buenas noches.

pk2_lpa
05/12/2010, 23:44
La verdad es que es una pasada. Si está tan bien conservada/respetada como se ve en las fotos, es una maravilla. El año que viene, seguramente tocaremos Cartagena e intentaremos hacer noche allí. Todo un descubrimiento. Gracias !

Ojala proliferen áreas de este tipo. Muchas veces merece la pena entrar en un área privada y si es de este estilo, más.

JUAN ANDRES
06/12/2010, 00:39
¡Hola zagal@s!

Este es el menú con el que nos hemos encontrado hoy :icon_yes:

El desayuno

http://lh5.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TPwPsf8TSxI/AAAAAAAAOtQ/DPR-2parcwM/s640/IMG_5678.JPG

http://lh5.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TPwPvpRCr9I/AAAAAAAAOtg/rBAYid2Rjrw/s640/IMG_5680.JPG

http://lh4.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TPwP-mDpZMI/AAAAAAAAOu0/kd9b5iMBby4/s640/IMG_5690.JPG

La comida

http://lh3.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TPwQLz8HQvI/AAAAAAAAOvk/aFS9PQ3J1Io/s640/IMG_5696.JPG

http://lh4.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TPwQUjW5BbI/AAAAAAAAOwY/ASZjAqlCaig/s640/IMG_5702.JPG

http://lh5.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TPwQRb_fxZI/AAAAAAAAOwI/usc8iXvX1hg/s640/IMG_5700.JPG

El aforo

http://lh5.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TPwQe-a11lI/AAAAAAAAOxI/ziF7ZpNywMc/s640/IMG_5708.JPG

Agua de Valencia

http://lh4.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TPwQ4zRMy9I/AAAAAAAAOzg/9wcG0fQONQA/s640/IMG_5726.JPG

:icon_campeon:

CAZURRO
06/12/2010, 01:26
El Área está de lujo, preciosa, rodeada de limoneros, pero lo mejor.......los compañeros.........¿y los jefes?,¡vaya pareja!,son majísimos.........paparajote y Juán Andrés..............FELICIDADES :icon_aplausos::icon_aplausos:.

Estefan
06/12/2010, 09:35
Sobran las palabras,Exito Total,y esto,solo acaba de Empezar, Hoy toca Corderito, Paparajotes,etc...el ambiente,compañerismo.etc..del 1 al 10...un 12. Un saludo-:icon_aplausos:

pk2_lpa
06/12/2010, 10:35
jo-do, cómo se lo pasan... que envidia !

Disfruten, disfruten. Un saludo desde Canarias

pepote1976
06/12/2010, 11:10
La verdad que se esta agustisimo, la migas buenisimas, los churros riquisimos y el arroz impresionante, haber como esta hoy el cordero.
Por lo demas magnifico ambiente.:icon_cervezas:

LAZAREITOR
06/12/2010, 12:01
Como se lo pasan.:icon_biggrin::icon_biggrin:
Vaya como os lo montais, estoy en casa leyendo este hilo y me estoy retorciendo de ENVIDIA.eso si SANA MUYYYYYYYY SASSANNNAAAAA,:icon_cervezas::icon_yes::icon_flore s:
NADA COMPAÑEROS LO DICHO A SEGUIR DISFRUTANDO A TOPE.

CAZURRO
06/12/2010, 12:30
La verdad es que lo estamos pasando de lujo, pero es más duro de lo que pensais, a Estefan lo tenemos "lesionao", casi no puede mover el brazo....la rasera ha podido con él:icon_mrgreen:.

CAZURRO
06/12/2010, 12:38
Unas fotos, para que digan que el Bandido se hace el "longui", mirar como trabaja las migas con la rasera......y Estefan dirigiendo el cotarro, claro, si es que ya no puede hacer otra cosa...¡cómo tiene el brazo el pobre!:icon_razz::icon_mrgreen:; y Amalio, madre mía es un fenómeno....no para de currar :icon_aplausos:.

pools
06/12/2010, 14:28
Juan Andrés gracias por tu información estamos en caravaca de la cruz en el parkin que nos has indicado i la feria medieval es de lujo baya montaje. Calles i calles llenas de cosas medievales ollas gigantes llenas de caldo con jamón i barbacoas gigantes con costillas, morcillas,chorizo de León i cecinas, etc. Bueno todo esta muy bien lo recomiendo. Ahora estamos comiendonos unas migas con trompezones en el bar Pascual i Laly.:icon_cervezas:
Bueno un 10 tu área i las visitas felicidades.:icon_flores::icon_yes::icon_yes:

CAZURRO
06/12/2010, 20:48
Hoy el tiempo buenísimo, sinceramente,una delicia estar aquí y con estos compañeros; unas fotos de esta misma tarde, acabamos de dar buena cuenta de los paparajotes de Trini..............impresionantes.....Gracias amigos:icon_yes::icon_campeon::icon_ovacion:.

JUAN ANDRES
06/12/2010, 21:27
Hola zagal@s!

http://lh3.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TP04NDMVR_I/AAAAAAAAO00/stXDgRpR3eA/s640/IMG_5730.JPG:icon_aplausos:

Carbosueca
06/12/2010, 21:48
Hola a todos. Aquí un novatillo recién llegado a casa con los dientes largos de ver los paparajotes y no haber podido probarlos. Me imagino que habreis dado buena cuenta de ellos.
Bueno, un saludo a todos y ha sido un placer estrenarnos en el mundo de a autocaravana en tan buena compañía. Nos ha encantado y seguro que esto solo es el principio de una larga relación con este mundo y su buena gente.
Hasta la próxima... Ya tenemos ganas-

juviver
06/12/2010, 22:27
Aqui os dejo la foto que no pude subir ayer
ESTABA RIQUIIIIIIISIMA.AMALIO SE LUCIÓ.


http://lh4.ggpht.com/_8nLtCjZ7tI4/TP1EugXcwKI/AAAAAAAAABA/ZsJ9lNZvv-w/s640/camper%20park%205%20diciembre%202010%20057.jpg

Capas
07/12/2010, 01:54
Hola amigos muchas gracias por la Kedada en esta area de Camperparck de Murcia, quiero deciros lo bien organizada que ha estado, y gracias a los cocineros por su trabajo. Ha y los paparajotes muy buenos.:icon_yes: Y el area nos a gustado mucho.
Esperamos poder volver a quedar con vosotros en otra Kedada.:icon_aplausos:
Gracias por vuestra amistad.
Capas

Estefan
07/12/2010, 09:02
La verdad es que lo estamos pasando de lujo, pero es más duro de lo que pensais, a Estefan lo tenemos "lesionao", casi no puede mover el brazo....la rasera ha podido con él:icon_mrgreen:.

Hola Compañero,todo es poco,para complacer el Hambre que teniais..¡ Anda,que no os va a costar regresar a la Silueta anterior a la Kedada ¡...Ahora en serio...,daros las Gracias,por ese compañerismo demostrado apenas conoceros,en especial a Juan Andres,Cocinero,Taxista,"Compi..de verdad", a Amalio,por ser uno de los Culpables,en la acumulacíon de los Kilos de más,a Paparajote, Bandido,etc..Con vosotros,que me habeis facilitado la Organización de esta Kedada,ha sido facil,y el Resultado Final,las Fotos que estais enviando lo demuestra,trataré de aportar algúna más..algunos,ya han regresado a sus Domicilios y en la despedida,la pregunta que me hacen..¿ Avisame,cuando hagais otra ?..eso,lo dice todo.Bueno,Compañeros,más,tarde plondre alguna imagen,Saludos. ( Y lo del Brazo,lesionado....nada de nada,pero,diciendolo uno que se denomina " CAZURRO "que vamos a esperar,ja,ja,ja.:icon_adios:

el bandido
07/12/2010, 11:44
Buenos dias a tod@s.
Ya estamos de nuevo en el tajo que hay que levantar el pais,y desgraciadamente lo bueno se acaba pronto.Este fin de semana nos lo hemos pasado DE LUJO con todos vosotros algunos que ya conociamos y otros a los que estuvimos encantados de conocer,felicitar a todos por la magnifica organizacion y buen hacer,dar las gracias a los dueños del area por su hospitalidad y tener un rincon tan estupendo donde siempre somos bien recibidos y en general a todos los asistentes por el buen rollo que al fin es lo que importa que nos lo pasemos estupendamente cada uno aportando su granito de arena.
esperamos poder volver a vernos pronto y desearos a todos buen regreso.
posdata:si toca la loteria hacemos una pero con marisco y cava.:icon_yes:

un fuerte abrazo.

el bandido y familia.:icon_pirata:

Oricos
07/12/2010, 20:05
Ya estamos en casa, Primero: Dar las gracias a los "anfitriones", Trini, Juan Andrés y Estefan que han dado todo para que este puente haya sido inmejorable. Hasta hicieron un trato con San Pedro para que la lluvia apareciese solo por la noche.

Aquí una pequeña cronología de los acontecimientos, aunque el lunes no ha sido el mejor día de un servidor...lo que hace el Agua de Valencia...:icon_razz::icon_martillo:

He aquí las migas y su elaboración, el exprimido manual de las naranjas para el Agua de Valencia y su posterior degustación, me acuerdo de que había un riquísimo Licor de Café, unas varias botellas de vino, cerveza alemana, orujos diversos y Absinthe (mortal...:icono_inocente:) con una ceguera monumental incorporada...

El día siguiente, cordero rico, pero no hay mucha foto por incapacidad temporal del reportero y de la reportera...:icon_cervezas:

Queda como único documento gráfico, un miembro de la tripulación después de probar varios huesos de cordero.

Oricos
07/12/2010, 20:06
Resto de imágenes:

juviver
07/12/2010, 20:30
esto es colaborar....gracias estefan


http://lh6.ggpht.com/_8nLtCjZ7tI4/TP57g4cIGAI/AAAAAAAAAEA/Nh0p8uhRgxY/s640/camper%20park%206%20diciembre%202010%20018.jpg

CAZURRO
07/12/2010, 21:52
Esta misma mañana, tomando el aperitivo, en el Camperpark, debajo de los limoneros y en buenísima compañía, ¿qué más se puede pedir? :icon_nini:

http://lh4.ggpht.com/_3QiU6IJ24uc/TP6OkpCvPnI/AAAAAAAAA0E/7XPyO7I_NKA/s640/PC070746.JPGhttp://lh4.ggpht.com/_3QiU6IJ24uc/TP6OwCtlVAI/AAAAAAAAA0I/Ua9NFrmFVNw/s640/PC070747.JPG

CAZURRO
07/12/2010, 22:09
Mañana nos iremos, y nos llevaremos con nosotros unos kilitos de naranjas y de limones, pero lo mejor, haber conocido a unas personas estupendas que sin duda los llevaremos en nuestros corazones. El área, como ya se ha dicho, es magnifica; paparajote(Trini) y Juan Andrés.....os deseamos lo mejor, que sin duda lo tendreis, porque a la legua se os ve la clase de personas que sois........gracias por todo :icon_aplausos:.
Pd.:Juan Andrés, como ves tus clases de Picasa han servido para algo :icon_wink:.

http://lh3.ggpht.com/_3QiU6IJ24uc/TP6O2aefE_I/AAAAAAAAA0M/7oX5tucSsmI/s640/PC070748.JPG

Estefan
07/12/2010, 22:21
Seguimos comiendo....:icon_cervezas:



http://lh3.ggpht.com/_4-2XosC_r9s/TP6IGNGUzvI/AAAAAAAAAGQ/1rXvYpRTDT0/s512/DSC01617.JPG

Tifones
07/12/2010, 22:33
alguien se queda miercoles, jueves y viernes.

Por mi tarea cuando todos estan de puente, me toca trabajo fuerte.

el miercoles finalizo a las tres de la tarde y estoy a una hora de viaje, si algunos se quedan me haria quizas una carrerita hasta el sabado por la madrugada.

agradezco respuesta

CAZURRO
08/12/2010, 00:28
alguien se queda miercoles, jueves y viernes.

Por mi tarea cuando todos estan de puente, me toca trabajo fuerte.

el miercoles finalizo a las tres de la tarde y estoy a una hora de viaje, si algunos se quedan me haria quizas una carrerita hasta el sabado por la madrugada.

agradezco respuesta

No dudes en pasar compañero, como poco conocerás a los dueños del área......con eso ya saldrás satisfecho, son dos chicos extraordinarios.....DOY FÉ :icon_wink:.

JUAN ANDRES
08/12/2010, 00:32
¡Hola zagal@s!

Tifones, nosotros estaremos por lo menos hasta el sábado.

Si pasas por aquí,intentaré convencer a los dueños de que nos hagan otra vez paparajotes, porque yo solo me pude comer dos.:icon_exclaim:

Saludos:icon_wink:

porruo
08/12/2010, 00:52
Compañeros de kedada lo bueno se acaba pronto, pero tiene algo positivo, que te vas con una sensacion de que as estado con un grupo de personas como si las hubieras conocido hace mucho y la amabilidad que se han comportado con mi familia, sobre todo con mi hija que ha pasado unos dias inolvidables.
por eso quiero darles a todos las gracias.
Un abrazo para todos.
P.D.
Cuando descargue las fotos las colgare.:icon_beso::icon_beso::icon_beso:

Estefan
08/12/2010, 13:50
Cuando uno regresa a Casa,dice: HOGAR DULCE HOGAR,pero...hoy,al llegar,no ha sido lo mismo,la Nostalgia,de saber,cuando volveremos a juntarnos,con esos Compañeros mejor dicho.. Amigos,que parece que nos conocieramos de Años...intercambiandonos,nuestros correos y tfns,como los Niños,los Cromos en el Cole..es dificil,describirlo,hay que Vivirlo y esto ultimo,es lo que hemos acordado,en ,breve y ya no digo,si,nos tocara el Nº de Loteria de Navidad que todos hemos comprado, Reunión Urgente.,Obligatoria.....Un fuerte abrazo.:icon_aplausos:

Oricos
08/12/2010, 14:02
Estefan, si nos toca la lotería, compramos ese área para nosotros...

Tifones
08/12/2010, 14:04
¡Hola zagal@s!

Tifones, nosotros estaremos por lo menos hasta el sábado.

Si pasas por aquí,intentaré convencer a los dueños de que nos hagan otra vez paparajotes, porque yo solo me pude comer dos.:icon_exclaim:

Saludos:icon_wink:

Gracias por la respuesta
antes de las cinco ester estcionado alli, si el diablo no mete la cola

Estefan
08/12/2010, 15:28
Estefan, si nos toca la lotería, compramos ese área para nosotros...


Amigo Oricos,si,de verdad,nos Tocara la Loteria,el Comprar el Area,como tú,dices,tendria que ir en el Lote,Paparajote y su Media Naranja,pues,sin ellos,ya,no seria,lo mismo..Enviame un Privado con tu Correo electro. Tengo que enviarte unas fotos de la Kedada. Un fuerte abrazo. Estefan:icon_cervezas:

*paparajote*
08/12/2010, 20:32
¡Hola amigos!:icon_adios:

Espero que ya esteis todos + ó - en vuestro "nido".

¡Menudos fiestones le hemos dado al cuerpo!..........:icon_cervezas:

Estoy supercontenta de haber conocido a gente tan maja y agradable.:icon_yes:

Estos días hemos sido una "gran familia" y ya os hecho de menos.

Ahora a "frotar" nuestro decimito a ver si hay suerte y nos llevamos otro alegrón.

Muchos besos de esta huertanica icon_beso::icon_beso::icon_beso:

jesus zorrilla gomez
08/12/2010, 21:13
queridos compañeros de quedada han sido unos dias estupendos de estar con todos vosotros nos lo hemos pasado muy bien y espero que se repita en lo sucesivo muchas mas veces os deseo lo mejor para estas fiestas venideras y por si fuera poco nos va a tocar la loteria un abrazo para todos sois estupendos:icon_aplausos::icon_aplausos:

Estefan
08/12/2010, 21:16
Nuestro Cocinero AMALIO es tan Profesional,que antes de terminar con la PAELLA,ya lo está,Celebrando,Increible..:icon_ovacion:

pools
08/12/2010, 21:17
Bueno ya en casa todo bien hasta el meson yeguas vaya almuerzos que sirven gracias a todos:icon_yes:

juviver
08/12/2010, 21:42
Muchas gracias a Estefan,Juan Andrés y Paparajote por su esfuerzo para que la kedada de Murcia haya salido estupenda.

Vuestra amabilidad ha sido insuperable.

También dar las gracias a Amalio y compañía por su buena cocina y a todos los demás por vuestra cordialidad.

Esperamos poder veros en otra muy pronto.

Saludos desde Almeria

:icon_yes::icon_aplausos:

Estefan
08/12/2010, 22:00
Estefan, si nos toca la lotería, compramos ese área para nosotros...


Amigo Oricos,aunque la Loteria,no llegue a su buen Fín, os Denoto a los dos ya una Gran Felicidad.:icon_cervezas:

porruo
08/12/2010, 22:23
Hola! ya estamos en nuestro nido, viaje de regreso sin novedad, pero echando mucho de menos los dias que hemos pasado en la kedada, un saludo a todos.
P:D
ya os mandare mi correo por un privado.:icon_beso::icon_beso::icon_beso:

Globero
08/12/2010, 22:56
Pues la familia sevillana ya está también en casita y sin novedad...
No tengo palabras para describir lo bien que lo hemos pasado. Lo único que puedo decir en estos momentos es que un cachito, y no chico, del corazón de esta familia sevillana se queda en la huerta murciana y en cada uno de los rincones de donde llegaron los compañeros de esta inolvidable kdda. Un abrazo a todos y hasta pronto ...:icon_wink:

Estefan
08/12/2010, 23:07
Pues la familia sevillana ya está también en casita y sin novedad...
No tengo palabras para describir lo bien que lo hemos pasado. Lo único que puedo decir en estos momentos es que un cachito, y no chico, del corazón de esta familia sevillana se queda en la huerta murciana y en cada uno de los rincones de donde llegaron los compañeros de esta inolvidable kdda. Un abrazo a todos y hasta pronto ...:icon_wink:

Gran alegria de vuestro regreso sin novedad, el compañerismo se ha tranformado en Amistad,te adjunto la foto ,"a la Izda,el Real Madrid y a la Dcha.el Sevilla",,espero que sigais tan sonrientes,cuando tenga lugar el encuentro de ambos Equipos,ja,ja,ja,...Un abrazo.:icon_aplausos:

Salocin
08/12/2010, 23:13
Buenas noches ya estamos en casa, La lotería es muy difícil que toque lo seguro que nos a tocado han sido unos días estupendos que hemos pasado en compañía de todos vosotros que se han pasado muy deprisa, :icon_campeon:
Abrazos para todos :icon_flores:
Asta pronto :icon_aplausos:
Saludos cordiales

pato de goma
08/12/2010, 23:28
Ha sido un verdadero placer volver a estar con todos vosotros y poner cara a otros compañeros conocidos solo por el nick.
Felicitar como no a Estefan por la estupenda organización :icon_campeon:,al jefe de cocina Amalio por sus estupendos platos :icon_aplausos:y como no a los anfitriones Trini y Juan Adres tan atentos como siempre para hacernos la estancia lo más agradable posible.:icon_cervezas:

Un abrazo y hasta la próxima, que seguro será dentro de poco:icon_adios:

Estefan
09/12/2010, 13:38
Ha sido un verdadero placer volver a estar con todos vosotros y poner cara a otros compañeros conocidos solo por el nick.
Felicitar como no a Estefan por la estupenda organización :icon_campeon:,al jefe de cocina Amalio por sus estupendos platos :icon_aplausos:y como no a los anfitriones Trini y Juan Adres tan atentos como siempre para hacernos la estancia lo más agradable posible.:icon_cervezas:

Un abrazo y hasta la próxima, que seguro será dentro de poco:icon_adios:

Gracias,no apagues el Motor de la Autc..que ya estamos preparando otra Kedada,ja,ja,ja,..Un abrazo:icon_adios:

Estefan
09/12/2010, 13:52
Buenas noches ya estamos en casa, La lotería es muy difícil que toque lo seguro que nos a tocado han sido unos días estupendos que hemos pasado en compañía de todos vosotros que se han pasado muy deprisa, :icon_campeon:
Abrazos para todos :icon_flores:
Asta pronto :icon_aplausos:
Saludos cordiales

Me alegro,de vuestro regreso sin novedad,en cuanto a la Loteria,mira la que hemos Organizado,sin haberse Celebrado el Sorteo,solo con el Decimo en la Mano...Imaginate,la que espera,si Tocara,.."Reunion Urgente he Inmediata" para decidír,que,si,compro unas CONCORD,que,sí,una HIMER,etc,etc..ja,ja,ja,el caso,es volvernos a juntar,Un abrazo.:icon_adios:

Silver Dolar
09/12/2010, 19:00
Saludos a todos. Ya estamos en casa (nos pilla algo lejos y no nos gusta correr...) con un estupendo recuerdo.

Muchas gracias a los organizadores y colaboradores del evento, así como al resto que han participado en hacer de este puente una ocasión para guardar en la memoria con una sonrisa de oreja a oreja. :icon_flipando:

Ya sabéis dónde me tenéis, para lo que sea menester. Y si hay que repetir, se repite... :icono_inocente:

cortinass
10/12/2010, 20:49
compañeros ya veo que habeis sufrido mucho
me alegro que todo fuera bien,a ver si en la proxima podemos ir

CONDEPA
12/12/2010, 22:47
Hola, hola a todos…. Mas vale tarde que nunca, pero hemos llegado a casa esta misma tarde, y claro, sufriendo un ratillo por las Playas de Murcia “jejeje” haciendo tiempo para llegar a Xixona donde unos amigos tenían convocada una kedada, coincidiendo con la feria del turrón.
Queremos agradecer la acogida tan estupenda que todos los organizadores han tenido con nosotros, ha sido un placer conoceros y esperamos volver ha estar en vuestra compañía, un especial agradecimiento a Estefan, Amalio, Antonia, Juan Andrés y a la Parajotera estupenda Trini, también queremos mandar un cariño recuerdo a Oricos y señora y también a “”””chorizóooooo”””””, digo nooooooo a Bandolero,
El área, una pasada, súper cuidada, estupenda y cerquita de las “Yeguas”
Bueno, hasta que nos toque la lotería, vaya fiestuca que vamos a hacer.
Concha y Paco
:icon_flores::icon_aplausos:

JUAN ANDRES
13/12/2010, 20:39
Hola zagal@s!

Agua de Valencia

http://lh3.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TPwQG2ubFXI/AAAAAAAAOvU/NC4tt-uVXh0/s640/IMG_5694.JPG

http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TPwQzxM2DUI/AAAAAAAAOy4/UsPb66OiUgI/s640/IMG_5722.JPG

Las migas

http://lh3.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TPrJ7Q7roII/AAAAAAAAOoA/5w4C1uTLm2Y/s640/IMG_5638.JPG

Saludos :icon_adios:

Tifones
14/12/2010, 20:17
no puedo subir la foto

Tifones
14/12/2010, 20:27
llegue cuando todos se habian ido
casi todo para mi
aburrido empeze a recorrer
encontre un tampor cortado
para que serviria?
no encontrando respuesta
lo use de acuerdo a mi criterio

cortinass
15/12/2010, 13:47
llegue cuando todos se habian ido
casi todo para mi
aburrido empeze a recorrer
encontre un tampor cortado
para que serviria?
no encontrando respuesta
lo use de acuerdo a mi criterio

tienes muy buen criterio

Tifones
15/12/2010, 17:02
tienes muy buen criterio

y una buena barriga jajaja

Estefan
15/12/2010, 19:21
y una buena barriga jajaja

Lamentamos no habernos conocido,ya que por tu Trabajo,no pudiste acudír a la KDD,pero en el poco tiempo que permaneciste,comentas,que la Barriga ha aumentado su volumen,pues...imaginate,los que nos" Asentamos" CINCO dias con Sus CINCO Noches,...y encima,empalmamos ¡ Ya mismo,con las Navidades ! Menos mál,que tenemos la ¡ Ilusión,de la Loteria ! y podremos cambiar a una Autoc,XXL. Sin convocar KDS,algún fín de semana y sin previo aviso,solemos pasarlo en el Area,esperamos,coincidír,en alguna ocasion. Un cordial Saludo. Estefan:icon_cervezas:

cortinass
15/12/2010, 19:56
y una buena barriga jajaja
eso ya no tengo el gusto de haberlo comprobado
espero que la proxima vez no me interrumpa nada asistir

para cuando stefan??