Pernoctar en Taradell

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GranducaGarage
    Usuario
    • 20 jun, 2010
    • 220
    • Barcelona

    Pernoctar en Taradell

    Hola a todos.
    Me gustaría saber si alguien conoce algún sitio para pernoctar en Taradell, en el mismo pueblo no en el camping, es que el día 21 tengo que hacer la marcha Rupit-Taradell y como se sale a eso de las 5'30 de la mañana ya estaría allí.
    Espero vuestras proposiciones
    Gracias.
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    #2
    Buenas! pues en Taradell no te sabria decir pero no creo que tengas problemas, a las malas te puedes ir a Viladrau....

    Suerte.
    _________________________________________________________________________

    Comentario

    • Pep
      Usuario
      • 28 jun, 2005
      • 52
      • SANT ANDREU (Barcelona)

      #3
      Taradell

      Yo hace dos años dormí a la entrada del pueblo, a mano derecha había un descampado donde aparcaba algun coche y otra AC, justo al lado hay la parte posterior de unas casa pareadas habitadas. La noche fué tranquila hasta que vino un descerebrado a hacer trompos con el coche, fueron 2 minutos inerminables, ya que pasaba muy cerca el cab__n.. Sin comentarios.. A la mañana hablando con los de la otra AC, nos dijeron que iban muy a menudo, y era la primera vez que les pasaba algo así. Supongo que el descampado aún está ahí.

      Comentario

      • GranducaGarage
        Usuario
        • 20 jun, 2010
        • 220
        • Barcelona

        #4
        Dormir en Taradell

        Originalmente publicado por Pep
        Yo hace dos años dormí a la entrada del pueblo, a mano derecha había un descampado donde aparcaba algun coche y otra AC, justo al lado hay la parte posterior de unas casa pareadas habitadas. La noche fué tranquila hasta que vino un descerebrado a hacer trompos con el coche, fueron 2 minutos inerminables, ya que pasaba muy cerca el cab__n.. Sin comentarios.. A la mañana hablando con los de la otra AC, nos dijeron que iban muy a menudo, y era la primera vez que les pasaba algo así. Supongo que el descampado aún está ahí.
        Gracias Pep por tu aporte tomare nota, gracias además al moderador por ponerme donde toca ya que con mi torpeza me metí donde no debía, lo siento y repito gracias.

        Comentario

        • ODMSADID
          Usuario
          • 3 nov, 2010
          • 34
          • VIC

          #5
          Buenas, en Taradell no creo que por pasar una noche vayas a tener problemas.
          En la crta. de Taradell a Montrodon justo delante de donde suelen salir los autocares a Rupit para la marxa hay un aparcamiento es muy centrico. Puedes buscar Taradell con google maps y veras donde digo.

          saludos

          Comentario

          • GranducaGarage
            Usuario
            • 20 jun, 2010
            • 220
            • Barcelona

            #6
            Gracias a todos por vuestras respuestas

            Comentario

            Trabajando...