Reparación OXIDO autocaravana (Bilbao)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alez
    Usuario
    • 8 nov, 2007
    • 7

    Reparación OXIDO autocaravana (Bilbao)

    Hola,

    La verdad es que nuestra pobre Ford Transit (Capuchina Hymmer) está como un queso gruyere y la reparación a estas alturas la tiene que hacer un profesional. Ya nos la repararon y pintaron hace años pero ha vueltop a salir en varias zonas..

    He preguntado en talleres, pero en la mayoría me dicen que no la pueden meter en el horno porque es muy alta, que vaya a un sitio donde pinten camiones..

    ¿Sabeis de algún sitio donde pueda llevarla a arreglar en la zona de Bilbao? Yo vivo por Sopelana ..

    muchas gracias!!
  • Carlos y Pilar
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 4306
    • Rimor Katamarano 5

    #2
    Hola:

    Nosotros en nuestra pava ford transit que tambien tenia el motor duro como una piedra pero la chapa mala, mala... le compramos una pintura que se aplicaba con un pincelito directamente sobre el oxido, es traslucida pero al aplicarla sobre el oxido reacciona con el y lo tiñe de blanco eliminandolo o de blanco o de cualquier otro color que tu quieras hay muchos, lo que no recuerdo es la marca pero lo compramos en una tienda de pinturas y nos duraba bastante.

    Saludos
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


    Comentario

    • alez
      Usuario
      • 8 nov, 2007
      • 7

      #3
      OK, muchas gracias, preguntare en la ferretería... de todas formas creo que lo tiene que ver un profesional

      Comentario

      • FLM
        Usuario
        • 19 feb, 2008
        • 391
        • Bilbao

        #4
        Hola. Cerca del Carrefour de Erandio y de un pabellon de pinturas, hay un chapista que está junto con los autobuses ¿Lunian?, unos que son de color verde con letras blancas. Se dedican a camiones y autobuses, no tendrían problemas.
        Hay otro en Derio, cerca de el aeropuerto; por la carreterea de Loiu, creo que se llama Carrocerias El caserío y hacen autobuses. Ahí pinté mi anterior Ac y la dejaron muy bien y más barato que otros que miré.
        Un saludo.

        Comentario

        • BASAJAUN
          Usuario
          • 20 jul, 2007
          • 6240
          • MUNGIA (Bizkaia)

          #5
          Talleres

          Otro cerca de la rontonda de asua junto al Batzoki de Erandio en la recta.
          VAN@QUIP TLF.946400461--661244006 www.vanequip.eu


          salu2-agur

          Comentario

          • alez
            Usuario
            • 8 nov, 2007
            • 7

            #6
            muchas gracias a todos por la ayuda, llamaré en cuanto pueda y os comento como ha ido la cosa!

            Comentario

            • alez
              Usuario
              • 8 nov, 2007
              • 7

              #7
              Hola a todos!

              Solo deciros que llevé la caravana a taller Carrocerias El caserío, que han abierto otro taller(aparte del de vehiculos grandes) que es donde me han arreglado la caravana.

              El trato ha sido muy bueno, profesionales y sin rodeos que es lo que más me gusta a mí, y muy rápidos. Saben de caravanas y ahora iban a recibir una para arreglar los paneles de la parte vivienda.

              Me han cambiado las dos aletas y han repasado todos las cosillas oxidadas, y como el capo estaba un poco 'deslucido' me lo ha pulido sin cobrar nada.

              Comentario

              • jemamibo
                Usuario
                • 20 nov, 2007
                • 6487
                • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                #8
                Buena noticia,siempre es bueno conocer experiencias de compañeros por si nos toca pintar alguna vez.Saludos.
                sigpic

                Comentario

                • FLM
                  Usuario
                  • 19 feb, 2008
                  • 391
                  • Bilbao

                  #9
                  Me alegro de que hayas acabado contento. Ahora unas fotillos de cambio de look?.
                  Un saludo.

                  Comentario

                  Trabajando...