Pernocta en toulouse

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fabregat
    Usuario
    • 26 nov, 2003
    • 293
    • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

    Pernocta en toulouse

    aunque se que hay varios hilos ,al respecto , abro este por no aclararme mucho los existentes.
    en el prioximo p uente de la constitucion tenemos la intencion de ir a toulouse
    vamos por partes, en primer lugar ya se que no existe ninguna area de ac , pero segun parece se puede dormir en el parking del la cite del espace,ahi mi primera pregunta , desde este parking se puede visitar la ciudad??
    he visto que existen dos camping, pero segun parece uno es muy cucre, no solo el sino tambien los alrededores, si alguien los conoce me podria informar.

    la otra solucion es aparcar en algun parking para visitar la ciudad y luego pernoctar en al guna area o camping que no esten muy lejos, conoceis algun paking relativa mente centrico donde aparcar?

    gracias , por que se que me echareis un cable
    se feliz que es gratis
  • KMACU
    Usuario
    • 19 nov, 2008
    • 556
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    cite del espace

    El año pasado el pk de la cite del espace estaba cerrado, pero al otro lado habia uno para aparcar y dormir sin problemas, hasta el centro hay un buen cacho, pero tienes parada de metro o autobus a diez minutos andando.
    Saludos

    Comentario

    • unaiker
      Usuario
      • 24 oct, 2007
      • 2707
      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

      #3
      Originalmente publicado por fabregat
      aunque se que hay varios hilos ,al respecto , abro este por no aclararme mucho los existentes.
      en el prioximo p uente de la constitucion tenemos la intencion de ir a toulouse
      vamos por partes, en primer lugar ya se que no existe ninguna area de ac , pero segun parece se puede dormir en el parking del la cite del espace,ahi mi primera pregunta , desde este parking se puede visitar la ciudad??
      he visto que existen dos camping, pero segun parece uno es muy cucre, no solo el sino tambien los alrededores, si alguien los conoce me podria informar.

      la otra solucion es aparcar en algun parking para visitar la ciudad y luego pernoctar en al guna area o camping que no esten muy lejos, conoceis algun paking relativa mente centrico donde aparcar?

      gracias , por que se que me echareis un cable
      hola nosotros tambien pensamos ir ese puente.ojo solo abren ese finde el martes7 y el 8 .como no hemos encontrado gran cosa poe los alrededores,tambien buscamos info.si encuentro algo te lo digo.
      podria pasarse este tema al donde vamos?tal vez lo lea mas gente.
      agur
      de victoria en victoria hasta la derrota final

      Salud y república

      Comentario

      • unaiker
        Usuario
        • 24 oct, 2007
        • 2707
        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

        #4
        primero gracias a mitchell .lo subo y a ver si es posible pasarlo a donde vamos
        de victoria en victoria hasta la derrota final

        Salud y república

        Comentario

        • unaiker
          Usuario
          • 24 oct, 2007
          • 2707
          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

          #5
          un empujoncito
          de victoria en victoria hasta la derrota final

          Salud y república

          Comentario

          • EvaV
            Usuario
            • 25 ene, 2005
            • 6960
            • Osona (Barcelona)

            #6
            Nosotros hace dos años buscamos un lugar para aparcar la auto, e ir en metro al centro de la ciudad.

            Éstos fueron nuestros candidatos (todos son aparcamientos de vehículos junto a estaciones de metro), usamos el primero de los tres, había una zona con el gálibo levantado y varias autos, debajo de un puente:
            • estación Jolimont (43.6153297,1.463558)
            • estación Argoulets (43.6247607, 1.4771783)
            • estación Balma-Gramont 43.6288845, 1.4822638)


            Aunque no pernoctamos en Toulouse, sino en Samatan, donde los lunes por la mañana hay mercado de foie (fresco), nos encantó la gran área de autocaravanas junto al lago, y el mercado del foie.
            http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

            Comentario

            • Carlosk75
              Usuario
              • 12 oct, 2007
              • 1845
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Originalmente publicado por EvaV
              Nosotros hace dos años buscamos un lugar para aparcar la auto, e ir en metro al centro de la ciudad.

              Éstos fueron nuestros candidatos (todos son aparcamientos de vehículos junto a estaciones de metro), usamos el primero de los tres, había una zona con el gálibo levantado y varias autos, debajo de un puente:
              • estación Jolimont (43.6153297,1.463558)
              • estación Argoulets (43.6247607, 1.4771783)
              • estación Balma-Gramont 43.6288845, 1.4822638)


              Aunque no pernoctamos en Toulouse, sino en Samatan, donde los lunes por la mañana hay mercado de foie (fresco), nos encantó la gran área de autocaravanas junto al lago, y el mercado del foie.
              Solo añadir las fotos que tan bién Eva ha explicado
              Archivos Adjuntos
              http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



              Comentario

              • unaiker
                Usuario
                • 24 oct, 2007
                • 2707
                • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                #8
                gracias a ambos .me lo curro en el mapa a ver que tal me viene .adeu
                de victoria en victoria hasta la derrota final

                Salud y república

                Comentario

                • PALANKA

                  #9
                  Mirar haber si os interesa el parking de la piscina 43°35'14.77"N 1°26'10.63"E está a unos 2 km del centro, por la noche suele ser solitario.

                  Comentario

                  • naranjito
                    Usuario
                    • 25 jun, 2008
                    • 505
                    • La vieja Iruña

                    #10
                    alguien ha dormido en este parking?

                    me cuadraria bien

                    Comentario

                    Trabajando...