Navacerrada con niños

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • andelon
    Usuario
    • 30 oct, 2009
    • 46
    • Huelva

    Navacerrada con niños

    Buenas,a ver si alguien me ayuda,me voy con mis hijos este puente de diciembre a Madrid a la warner y ya me gustaria ver nevacerrada pero quiero saber si se puede pernectar arriba y si hay sitio para que los niños juegen con trineos.
    Saludos
  • patadiablo
    Usuario
    • 5 sep, 2005
    • 3988
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    #2
    Yo estare en Navacerrada el puente la ultima vez que fui despues de pasar el telesilla y antes de llegar a un puesto militar hay una zona para tirrarse con trineo, pero bueno haber si alguien me lo puede confirmar ya que hablo de hace 5 años.

    De paso nos podian decir como esta lo de los trineos en las otras estaciones de esqui de madrid, y del resto de la peninsul.

    Un saludo
    sigpic


    .

    Comentario

    • Aventuramenuda
      Usuario
      • 30 ene, 2010
      • 119
      • Casarrubuelos

      #3
      Nieve en Madrid con niños

      En nuestra modesta opinión, en lugar de quedaros en el puerto de Navacerrada, subir un poquito más arriba hasta el puerto de los cotos.

      El parking es mucho más tranquilo para la pernocta, aunque tiene algo de inclinación, es fácil buscar un lugar donde puedas estar cómodo, nosotros solemos ir varias veces en la temporada y siempre nos colocamos todos sin problema.

      La pista de trineos se encuentra justo enfrente de este parking, solo de trineos, con red protectora y con vigilancia. Los chavales y los no tan chavales se lo pasarán genial.

      Solo un apunte más, procura subir a ultima hora de la tarde, llegar para pernoctar, puesto que si subes por la mañana o madrugas mucho, mucho o no encontrarar hueco donde colocarque.

      Espero haberte sido de ayuda.
      Editado por última vez por Aventuramenuda; 11/11/2010, 19:03:45.
      Un saludo y buen Viaje

      Comentario

      • patadiablo
        Usuario
        • 5 sep, 2005
        • 3988
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        Originalmente publicado por Aventuramenuda
        En nuestra modesta opinión, en lugar de quedaros en el puerto de Navacerrada, subir un poquito más arriba hasta el puerto de los cotos.

        Pero esta que estacion es la de valdesqui
        sigpic


        .

        Comentario

        • curran
          Usuario
          • 10 nov, 2007
          • 580
          • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

          #5
          Valdesqui, es decir el acceso a Valdesqui, es una carretera que sale desde el puerto de cotos. El Lugar donde dicen para dormir está bien, si bien como te indican algo inclinado. No se si en el aparcamiento de Valdesqui dejan pernoctar. Luego si teneis tiempo merece la pena bajar por la carretera dirección Rascafria. Saludos

          Comentario

          • Aventuramenuda
            Usuario
            • 30 ene, 2010
            • 119
            • Casarrubuelos

            #6
            El puerto de los Cotos no es Valdesqui

            Perdona que te corrija, pero El puerto de los Cotos no es Valdesqui.

            Si bien la carretera que as de tomar es la misma, desde el Puerto de Navacerrada, para llegar a Valdesqui te tienes que desviar justo al llegar al Puerto de los Cotos.

            Ya te digo que aunque a simple vista tiene inclinación, con la autocaravana ya veras como se consigue nivelarla sin apenas esfuerzo.

            En el parking de la estación de Valdesqui, tampoco había problemas para pernoctar, pero en esta estación no tienes nada más que acceso a pistas, no hay zona de trineos, por lo que si vais con niños y vuestra actividad es tiraros con los trineos, sigo aconsejandote que vallas al Puerto de los Cotos sin dudarlo.

            Si necesita más información o algún otro detalle, no dudes en consultarme, estaremos encantados de poder ayudarte.
            Un saludo y buen Viaje

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #7
              Ante la duda o si quereis estar un poquito mas reguardados,cuando esteis en el Alto de Navacerrada,bajais la vertiente Segoviana direccion la Granja (Segovia)

              Bajareis unos 8 Kms de curvas y cuando empeceis a llanear teneis 2 areas recreativas a mano izquierda (Boca del Ano y Riofrio)

              En ambos podeis pernoctar dicho por los agentes forestales de MMA que les pregunte personalmente.

              Esta zona son los montes de Valsain.

              http://www.mma.es/portal/secciones/formacion_educacion/itinerarios/valsain/valsain.htm





              Saludos
              Editado por última vez por Angel y Nuria; 11/11/2010, 23:20:00.
              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • vsanz
                Usuario
                • 3 nov, 2009
                • 295
                • Madrid

                #8
                Otra zona chula es la de La Barranca, muy cerca del pueblo de Navacerrada (aunque seguramente no tendrá nieve).
                El camino Smith (o como se diga) también está muy bien para dar un paseo. Va desde el Puerto de Navacerrada hasta la Fuenfría.

                Para el tema de los trineos/nieve, creo que hay una zona bastante buena según se baja desde el parking de Cotos en dirección a Rascafría, a la izquierda.

                Saludos!

                Comentario

                • virlyeuca
                  Usuario
                  • 21 jun, 2008
                  • 1995
                  • ARROYOMOLINOS

                  #9
                  Creo que hay un mal entendido por lo que leo en los mensajes.

                  Unos se refieren al principio a Navacerrada con referencia al puerto y no al pueblo y otros indican que mejor en el puerto, como os cuenta Angel y Nuria, para pernoctar mejor las dos zonas que dice aunque si lo que queréis es tener sitio en los aparcamientos para por la mañana disfrutar de la nieve directamente, el del puerto de navacerrada es llano y no creo que tengáis problemas para pernotar.


                  Comentario

                  • Baos
                    Usuario
                    • 2 sep, 2009
                    • 1799
                    • Madrid

                    #10
                    Hola,

                    En el puerto no ponen problemas por pernoctar, pero ojo donde aparcais para poder salir cuando este lleno.


                    Un saludo

                    Comentario

                    • el pedrito
                      Usuario
                      • 26 feb, 2009
                      • 1382
                      • el alamo

                      #11
                      Ojo con el parquing de navacerrada que lo van a poner de pago.
                      https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

                      Comentario

                      • vsanz
                        Usuario
                        • 3 nov, 2009
                        • 295
                        • Madrid

                        #12
                        *****, de eso no tenía ni idea. Vaya tela!
                        Pronto también pondrán una escalera mecánica "Pto. Navacerrada-Bola del Mundo".
                        Asi va este pais.

                        Saludos.

                        Comentario

                        • cristi30
                          Usuario
                          • 8 jun, 2010
                          • 122
                          • Toledo

                          #13
                          Aventuramenuda dime algo porfa:

                          Una pregunta facil, no tienes las coordenadas del gps para ir del tiron a ese parkin que no me aclaro donde leches está.
                          gracias.un saludo.
                          Editado por última vez por cristi30; 12/11/2010, 11:35:48.
                          Todos mis bricos y fotos de mi AC

                          Comentario

                          • vsanz
                            Usuario
                            • 3 nov, 2009
                            • 295
                            • Madrid

                            #14
                            El parking de cotos lo puedes ver en google maps (aqui http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...62.67,,0,10.16)

                            Las coordenadas GPS aparecen en el link: 40.823373,-3.961295

                            Saludos.

                            Comentario

                            • Jesús García Díaz
                              Usuario
                              • 14 dic, 2007
                              • 461
                              • Rivas-Vaciamadrid

                              #15
                              Buenas
                              Yo he pernoctado en Navacerrada en varias ocasiones, con la sola compañia de mi pareja y los Zorros.
                              En otra ocasión Pernocté junto a la instalación de Cruz Roja, subiendo hacia el camino de la Bola del Mundo, pero la G.C. no me miraba con mucho cariño, o al menos a mí me lo pareció. Hay placas de prohibido circular excepto urgencias.
                              Si vais con niños, en las Dehesas de Cercedilla hay un parque de Arboles, llenos de tirolinas que podrán hacer que pasen una mañana o tarde excelente. Aparte de poder dar un paseo por la Calzada Romana.
                              Salud
                              !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

                              Comentario

                              Trabajando...