PDA

Ver la versión completa : Acto reivindicativo



boris
11/11/2010, 20:56
¿Que acto reivindicativo necesitamos para que asociados y no asociados,asociaciones ,plataformas, clubs, etc empujemos para la misma direccion?
Me gustaria oir opiniones,de todas las partes
un saludo

enval
11/11/2010, 20:58
Texto eliminado, así ni se aporta nada ni se avanza

boris
11/11/2010, 21:04
enval joer, no empezemos

pirata-d2
11/11/2010, 21:13
enval joer, no empezemos

O soy ***** o este tema se cerro ayer, bueno como llevo 20 dias a lo mejor no me he enterado bien (como me meto de todo......)

enval
11/11/2010, 21:16
Perdón, lo decía como una broma ... y lo digo de verdad.

enval
11/11/2010, 22:16
Bueno Boris, ya ves, he tratado de gastar una pequeña broma y "texto eliminado", voy a tratar de responder a tu pregunta, pero ya aviso de que no entraré a discusiones.

Lo que propones Boris tiene muy buena intención, somos muchos a los que nos gustaría ver a este colectivo unido, lamentablemente a mi al menos aún me duelen las heridas de la Marcha, hemos puesto muchas horas, esfuerzo y sacrificio para que todo saliera bien y algunos nos hemos pasado la mitad de ese tiempo rebatiendo ataques sin sentido ni justificación, sabes de sobra de donde han venido mejor que muchos.

Una gran parte de esos ataques fueron directamente a mi persona, centralizaron sus "argumentos" personalizandolos en mis criticas, sabes que han tratado de hundirla de mil modos para a continuación reclamar la presencia de todos como unidad en una fiesta de la PACA, vamos, cornudos y apaleados, seguimos con lo de siempre, con descalificaciones y desprecios, generalmente hacia gente que no está asociada, por los motivos que sean, a mi me da igual si lo están o no, allá cada cual con su vida, pero si desde FEAA, PACA o GTP se actúa de ese modo que grado de confianza quieres ahora, las burlas y tomaduras de pelo para otro.

¿ Quieres soluciones ? las hay, claro que las hay pero pasan por algo que dudo mucho que se materialice, es sencillamente que quienes, FEAA, PACA y GTP han menospreciado a asociaciones no federadas y usuarios no asociados tiendan una mano, seriamente, sin dobleces y con seriedad, a TODOS los usuarios, ya está bien de chiquilladas y "pedigrís" no somos tan importantes como para que se nos preste atención y sin embargo te aseguro que algo se esta consiguiendo, lee aqui y opina luego http://pulpojusticiero.blogspot.com/

Cada uno puede y debe defender en lo que cree, pero respetando a los otros ¿ que soy conflictivo ? ¡¡ pues sí !! sobre todo cuando no se me respeta, entonces tampoco respeto, ¿ que me coloco a su nivel ? no lo creas, no soy capaz de agacharme tanto, los años pesan, eres valiente Boris, proponer algo así sabiendo como está el patio, pero te prometo que si los antes citados tienden una mano podrán contar conmigo y son ya media docena de veces las que lo ofrezco, hasta ahora sin resultados .... bueno alguno si hay, ...... tomaduras de pelo.

boris
11/11/2010, 22:28
Precisamente eso es lo que busco,que no haya discusiones,sino proposiciones de todas las partes,lo pasado pasado,y a partir de ahora¿ que?

Angel y Nuria
11/11/2010, 22:50
¿Que acto reivindicativo necesitamos para que asociados y no asociados,asociaciones ,plataformas, clubs, etc empujemos para la misma direccion?
Me gustaria oir opiniones,de todas las partes
un saludo

Saludos boris

Esta claro que la luz que ilumina la bombilla es la de los derechos de los autocaravanistas.

Unidos se podra conseguir algo,yo diria que mucho....

Si uno no puede,entre todos mejor....:icon_wink:

http://repercucionglobal.files.wordpress.com/2010/03/diubscc2b4bhs.jpg

TINUC
11/11/2010, 22:54
Saludos boris

Esta claro que la luz que ilumina la bombilla es la de los derechos de los autocaravanistas.

Unidos se podra conseguir algo,yo diria que mucho....

Si uno no puede,entre todos mejor....:icon_wink:

http://repercucionglobal.files.wordpress.com/2010/03/diubscc2b4bhs.jpg
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

Manuel V
11/11/2010, 22:58
Siento ser yo el que lo diga, aunque muchos lo piensen, la palabra es Utopia

Hoy por hoy es lo que hay, tenemos que ser realistas.

Utopía es una situación fantástica, alguna circunstancia difícil de realizar o
prácticamente imposible.

Pd.Que yo diga esto, no quiere decir que no estaria dispuesto a aportar mi granito de arena, pero los muchos años de esperiencia asi me lo hacen ver, ojala algun dia cambie.

cormoran
11/11/2010, 23:05
De una forma ironica, por favor tomarlo asi y si hacemos como otros colectivos cuando estamos en desacuerdo.

La parte a del colectivo convoca una marcha el dia d a la hora ha en Madrid, ese mismo dia la parte b del colectivo convoca ua jornada de debate en madrid a la misma hora, al dia siguiente los del debate se manifiestan y los de la manifestaciuón del dia anterior hacen su jornada de debate, asi todos contestos, menos los del grupoc por no poder asistir a las dos a la vez claro, solución convvocan el tercer dia a todos para una manifestación con jornada de debate a las que podriamos asistir todos, Facil no?

enval
11/11/2010, 23:06
Precisamente eso es lo que busco,que no haya discusiones,sino proposiciones de todas las partes,lo pasado pasado,y a partir de ahora¿ que?


Yo lo resumiría en pocas palabras "Menos hipocresía y más juego limpio"

TINUC
11/11/2010, 23:07
De una forma ironica, por favor tomarlo asi y si hacemos como otros colectivos cuando estamos en desacuerdo.

La parte a del colectivo convoca una marcha el dia d a la hora ha en Madrid, ese mismo dia la parte b del colectivo convoca ua jornada de debate en madrid a la misma hora, al dia siguiente los del debate se manifiestan y los de la manifestaciuón del dia anterior hacen su jornada de debate, asi todos contestos, menos los del grupoc por no poder asistir a las dos a la vez claro, solución convvocan el tercer dia a todos para una manifestación con jornada de debate a las que podriamos asistir todos, Facil no?
Tu si que sabes. :icon_yes:

LOLO
11/11/2010, 23:41
De una forma ironica, por favor tomarlo asi y si hacemos como otros colectivos cuando estamos en desacuerdo.

La parte a del colectivo convoca una marcha el dia d a la hora ha en Madrid, ese mismo dia la parte b del colectivo convoca ua jornada de debate en madrid a la misma hora, al dia siguiente los del debate se manifiestan y los de la manifestaciuón del dia anterior hacen su jornada de debate, asi todos contestos, menos los del grupoc por no poder asistir a las dos a la vez claro, solución convvocan el tercer dia a todos para una manifestación con jornada de debate a las que podriamos asistir todos, Facil no?
oye padrino...¿a tí te gustan los Hermanos Marx,verdad? :icon_wink: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_aplausos: :icon_aplausos:

Antonio.Diaz
12/11/2010, 00:17
De una forma ironica, por favor tomarlo asi y si hacemos como otros colectivos cuando estamos en desacuerdo.

La parte a del colectivo convoca una marcha el dia d a la hora ha en Madrid, ese mismo dia la parte b del colectivo convoca ua jornada de debate en madrid a la misma hora, al dia siguiente los del debate se manifiestan y los de la manifestaciuón del dia anterior hacen su jornada de debate, asi todos contestos, menos los del grupoc por no poder asistir a las dos a la vez claro, solución convvocan el tercer dia a todos para una manifestación con jornada de debate a las que podriamos asistir todos, Facil no?
De donde se resume que a+b+c=c+b+a=el orden de los factores no altera el producto,pero en lo que propones si y creo que todos ganariamos :icon_wink:

sevi
12/11/2010, 01:32
El día en que algunas asociaciones se crean de verdad de que el autocaravanismo tambien existe fuera de sus fronteras como asociación,y den ese paso que los que no estamos asociados y otra asociaciones locales, esperamos, que es el para el bien de todos,seguro que la cosa empezara ha ir "sobre ruedas".
Y no me refiero a que si consiguen algo para sus socios,como descuentos especiales o algun que otro privelegio que esta ofrezca a sus socios,eso por su puesto que sea para ellos,que son los que pagan su cuota.
Me refiero al apoyo de iniciativas que vengan desde otro lado,y no me refiero a las de no solo los no asociados,si no tambien al de otras asociaciones,y no solo las que salgan desde su JD.Las asociaciones,no por ser de mayor o menor tamaño quiere decir que sus ideas no sean validas,o simplemente otras que se crean de mayor poder,piensen que no llegaran a ningun sitio.
La muestra esta en las 4 asociaciones que apoyaron la Marcha,muchos de los no asociados hemos visto con buenos ojos el interes que tubieron,al desmarcarse de lo dictado o aconsejado por la FEAA,si embargo otras asciaciones,no han visto con buenos ojos que lo hicieran.
Hasta entonces,seguro que quien exponga una idea,proyecto o algo productivo,no creo que salga aflote,ya llegaran los que creen que manda,y aunque en sus cabezas sienta que si puede ser prodictiva la idea o proyeto,sus "corazones sedientos de poder",la intenteran destruir o simplemente intentaran apoderarse de ella,y sacarla mas adelante para su regocijo propio.
Resumiendo,el día en que nadie sienta un "orgasmo" al hacerse una foto,todo cambiará.
Un saludo.

virlyeuca
12/11/2010, 01:42
El problema es que sumar sabemos pero solo si los sumandos, estan algunos, entre paréntesis, con lo cual siempre hay quien interpretará que primero hay que realizar las sumas entre paréntesis, y despues sumar los que están fuera del paréntesis.

Si nos fijamos bien en todos los debates, todos tienen un punto en común, la defensa de los derechos de los autocaravanistas y campers, pero en lo que hay discrepancias es en el como realizarlo o llevarlo a cabo.

Está claro que no puede ser en un solo punto en común, debido a las grandes distancias tanto kilométricas como de entendimiento, pero llo que si podría ser es en el mismo espacio temporal con muchos frentes abiertos.

Lo difícil es coordinarlo y ponernos todos a remar en la misma dirección el mismo día, aunque se avanza lo mismo pero con mas tiempo si unos reman hoy y otros mañana, la cuestion esta en que no hay fecha de llegada, se llegaría antes remando o sumando todos a la vez.

No lo veo utópico pero si difícil, depende de si la gente no se desmoraliza por las pedradas y sabe aguantar el temporal.

Lo que está claro es que hace falta alguien o algo que consiga empezar a construir el nexo de unión entre todos para poder llevar a cabo dicha labor.

sevi
12/11/2010, 03:47
El problema es que sumar sabemos pero solo si los sumandos, estan algunos, entre paréntesis, con lo cual siempre hay quien interpretará que primero hay que realizar las sumas entre paréntesis, y despues sumar los que están fuera del paréntesis.

Si nos fijamos bien en todos los debates, todos tienen un punto en común, la defensa de los derechos de los autocaravanistas y campers, pero en lo que hay discrepancias es en el como realizarlo o llevarlo a cabo.

Está claro que no puede ser en un solo punto en común, debido a las grandes distancias tanto kilométricas como de entendimiento, pero llo que si podría ser es en el mismo espacio temporal con muchos frentes abiertos.

Lo difícil es coordinarlo y ponernos todos a remar en la misma dirección el mismo día, aunque se avanza lo mismo pero con mas tiempo si unos reman hoy y otros mañana, la cuestion esta en que no hay fecha de llegada, se llegaría antes remando o sumando todos a la vez.

No lo veo utópico pero si difícil, depende de si la gente no se desmoraliza por las pedradas y sabe aguantar el temporal.

Lo que está claro es que hace falta alguien o algo que consiga empezar a construir el nexo de unión entre todos para poder llevar a cabo dicha labor.
Solo una puantilación.
Se que te han dado caña por todos lados con el tema de las "campers",pero creo que con nombrar solo ACs,tendrias bastante.Por que decir una "camper",es como si separaramos tambien las perfiladas,las integrales o las capuchinas,o las blancas de la de colores.Estan todas en el mismo saco,lo unico que les cambia es la definición comercial,pero ante la ley,todas estan regulada de la misma forma.
El que no quiera verlo así,lo que solo busca es polemica.No te veas en la obligación de nombrarlas a parte, solo por que algunos busquen dicha polemica.
Un saludo.

Conry/Luis
12/11/2010, 17:25
Yo si creo que algun dia se vera como todos juntos, o por separado iremos conseguiendo pequeños logros cada uno para el beneficio de todos, ese es mi deseo, la fuerza y la energia debe canalizarse en poder desarrollar nuestra actividad con total libertad y con pleno conocimiento a aquellas personas que no conocen nuestra actividad, no debemos utilizar tiempo en trabajar en nuestra contra, sino trabajar para el dia de mañana hablar de otras cosas y no, de todo lo que no podemos hacer y donde no podemos ir...
Si creo que se puede y creo que se podra juntos o separado, pero mirando hacia adelante nunca para atras, ni contra nosotros todos, seamos como seamos...

cañonero
25/11/2011, 00:52
buscas unidad con el fin de conseguir estacionar y aparcar como un turismo y a ser posible que sea de obligado cumplimiento en todos los ayuntamientos.
El día que eso se consiga, muchas asociaciones desaparecerán y lo saben perfectamente.
Sobre todo las más numerosas, ya no tendrán otro fin que ser meras empresas con privilegios para sus socios.
Como puedes ver, ninguna asociación de las más numerosas y en especial la más numerosa hará nada y lo has podido comprobar demasiadas veces ya, Asturias, S. Vicente, Santander, MADRID,