Acepto sugerencia para estas navidades...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sa furgo
    Usuario
    • 22 ago, 2010
    • 103
    • capital del mon, jijiji

    Acepto sugerencia para estas navidades...

    hola a todos/as estas seran nuestras primeras naviadades con SA FURGO osea nuestra AC y nos gustaria pasarlas en un lugar diferente a poder ser por pirineos o por granada, que nos recomendais...????? muchas gracias.
  • ruanes
    Usuario
    • 9 ene, 2008
    • 93
    • valdemorillo

    #2
    Hola Sa Furgo:

    En los pirineos son famosos los destinos de Cauterets, Gavarnie, Piau Engaly, y casi en cualquier estación de ski en Francia encontraras autos y nieve y más barato que en España.

    Estos destinos los conozco en verano pero en invierno no. Pero me han comentado que Cauterets se pone hasta la bandera y tienes problemas para encontrar sitio en las dos areas que existen.

    Gavarnie tiene un circo con cascadas que por lo visto en invierno se conjelan y queda preciosas y puedes hacer rutas si la climatología lo permite hasta las cascadas con unas raquetas.

    En invierno nosotros estuvimos en Font Romeu y Pyrinees 2000. Está bien si te gusta esquiar. Y más o menos cerca tienes unos baños calientes al aire libre, que vienen costando entre 4 ó 5 euros por persona en Dorres, Saint Thomas les Bains, y algún otro sitio que ahora no me acuerdo.

    Este verano me llamó la atención por la naturaleza que había la parte baja del col de Aspin. Y supuse que en invierno nevado tendría que ser muy espectacular.

    Y en cuanto a Sierra Nevada y no sé que tal estará aunque si has leído u oído algo sobre este destino me gustaría que me comentaras algo.

    Saludos

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24324
      • Móstoles

      #3
      La Alpujarra granadina

      busca en el foro,que encontrarás info sobre esa preciosa zona
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • Dragon
        Usuario
        • 3 nov, 2010
        • 190
        • Jaén

        #4
        Las Alpujarras son preciosas.

        Comentario

        • Fabian

          #5
          la verdadera Alpujarra granadina la de verdad está en la Contraviesa: Alcazar, Rubite, Polopos, haza del lino, sorvilan etec etc.... esa no la conoce nadie y para mi es la mejor....

          Comentario

          Trabajando...