Estonia - alquiler autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepa
    Usuario
    • 30 may, 2007
    • 695
    • VALENCIA (Valencia)

    Estonia - alquiler autocaravana

    Hola, una ayudita:
    Este verano en julio mi hija se va a cantar a Parnu en Estonia y habia pensado ir toda la familia, y llevo unos días buscando hoteles..... pero me gustaria mas alquilar una AUTOCARAVANA en Estonia. Iremos en avión y si alguien conoce alguna web para podel alquilar por alli ???? que tengan alguna pagina web con modelos y precios.
    Ya que ir nos desde España en nuestra auto no me parece viable son demasiados kilometros.
    Gracias
  • CABEZALAPIZ
    Usuario
    • 29 mar, 2006
    • 52

    #2
    Hola, hace unos días le mandé un correo a esta empresa de Estonia, pidiéndole precios de alquiler de auto y este fué el correo que me envió, sobresaltando sobre todo la prohibición de pasar a Rusia con la AC.

    traducción del inglés al español
    Hola Roberto,

    Gracias por preguntar autocaravana.

    Tenemos disponibles para estos (10-30 julio de 2011) las fechas de autocaravana libre con 5 camas.
    Tipo de casa rodante: http://www.motorhomerentestonia.com/Galerii.html
    Nuestro precio es en los días de julio 95/per €.

    Para Usted que puedo hacer el precio final días 85/per € - es decir, € 1700 para 20 días y de traslado gratuito al aeropuerto de Tallin.
    Este precio incluye los gastos de utilización del vehículo, el aceite, el mantenimiento, el seguro y el costo de seguro de casco.
    En la autocaravana es material de lectura y TomTom GPS con los campings y lugares de interés en
    Estonia, Letonia y Lituania.
    Este precio incluye kilometraje ilimitado (NB! Nuestra autocaravana se alquilan para ser usados en los países bálticos -
    Estonia, Letonia, Lituania!), En el vehículo son una botella (11kg) de gas, contsentrate 2LTR químicos botella para el aseo.
    En el almacenamiento de autocaravanas son cuatro sillas + mesa y en el local está cocinando platos de cocina.

    La ropa de cama es de € 10 por persona por una vez.
    Si Usted necesita silla de bebé, su coste de 40 € para 20 días.

    Por desgracia, a Rusia no puede conducir a nuestra caravana, porque el seguro es muy caro y difícil que es
    para prestar asistencia por nosotros. Rusia también se necesita un visado para los ciudadanos europeos.
    Es posible viajar en ferry a Tallin a Helsinki (sus cerca de 2 horas) y luego ir a cruceros St.Peterburg.
    Aquí la información sobre San Petersburgo crucero de Helsingi: http://www.stpeterline.com/en/OnBoard/News.aspx
    Aquí la información acerca de ferry Tallinn-Helsingi: http://www.tallinksilja.com/en/produ...Trips/hel-tal/

    Saludos cordiales,
    Karol Kink
    Manager
    We offer quality motorhome rent in Estonia as well as in other Baltic countries - Latvia and Lithuania. Free pick-up from Tallinn airport or hotel.

    info@motorhomerentestonia.com
    MAS VALE PARECER ***** Y ESTAR CALLADO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS.

    Comentario

    • pepa
      Usuario
      • 30 may, 2007
      • 695
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      Muchas gracias por la información me la estudiare, auanque creo que también se vienen unos amigos.

      Saludos

      Comentario

      Trabajando...