PDA

Ver la versión completa : Areas de Cáceres y La Alberca



doira
12/11/2010, 15:21
El fin de semana pasado estuve en ambas.
La de Cáceres, que muchos conoceréis, es fantástica con todos los servicios, incluida electricidad, gratuita y dentro de un recinto municipal con árboles, jardines y vigilancia. Por la noche cierran el recinto a los coches. Dentro también está el Albergue Municipal en donde tienen restaurante. Está cerquísima del casco antiguo de Cáceres.:icon_aplausos::icon_aplausos:

La de La Alberca también está bien, aunque no tiene electricidad sí el resto de los servicios.
Tiene instaladas unas farolas que no encienden....y ahora en invierno a las 19h estaba como la boca del lobo...:icon_pistolero::icon_pistolero:Como no había nadie en el ayuntamiento a esas horas, llamé a la GC que vinieron enseguida, pensando se habrían olvidado de encender. Me comentaron que, efectivamente era cosa del
ayuntamieno y que las habían encendio el día que las pusieron y no volvieron a hacerlo. Me dijo que fuera al día siguiente, que como era martes encontraría al alcalde y al teniente alcalde que iban dos veces a la semana, porque
viven en Salamanca....:icon_mad::icon_mad: Así lo hice y hablé con el concejal que se encarga del tema. Me dió toda la razón.... y me aseguró que la próxima vez que fuera estaría el asunto arreglado. Le echó la culpa a los instaladores que no habían conectado las farolas a la red....(el primer día parece ser que sí funcionaron) Se unió a nosotros el Juez de Paz que también me dio la razón, y me aseguró que tenía el teléfono de los instaladores a quienes llamaría de inmediato para que solucionaran el asunto, porque ya había una denuncia (la mía). En el pueblo opinan que están hasta las cejas(economicamente)...., eso si en el recinto deportivo contiguo enciende dos farolas que alumbran solo el sitio donde están y por la carreterá están encendidas.
Sería interesante que si alguno va por allí, compruebe si sigue todo igual, y les deis un toque.
El primer día había otra AC inglesa y el segundo día solo la mía. Es difícil entender que un recinto
en el que se queda a dormir la gente, no tenga iluminación.
Enfrente del area hay un hotel familiar francamente agradable. Los dueños encantadores que se ofrecieron para todo lo que necesitara. :icon_biggrin::icon_biggrin:Tienen una cafetería a la que se puede ir a tomar un cafelito de máquina o lo que te apetezca.
Utilizan productos de Comercio Justo :icon_ovacion::icon_ovacion: y también los venden, claro está.
Un saludo

LOLO
12/11/2010, 15:45
:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

RUBEN Y REBECA
22/11/2010, 20:28
Ay mi chica!! Siempre poniendo orden. Muy bien , así se hace!!! :icon_beso:

karakorun
22/11/2010, 20:39
Continua sin luz, pero es un sitio muy bonito,mucha peña.

doira
23/11/2010, 14:51
Rebe: ya sabes que es lo mío, solo cuando tengo razón. Es una pena que haya personas que protesten y no reclamen, así nos luce el pelo. :icon_graduado::icon_graduado::icon_graduado:
Karakorun: ya lo creo que es bonito, por eso fui, porque ya había estado hace muchos años. Cáceres también es una ciudad increible. Supongo que les habrás dado un toque a los del interruptor de la luz, léase Ayuntamiento.... A que no. :icon_sad::icon_sad::icon_sad:
Saludos

RUBEN Y REBECA
23/11/2010, 17:53
Rebe: ya sabes que es lo mío, solo cuando tengo razón. Es una pena que haya personas que protesten y no reclamen, así nos luce el pelo. :icon_graduado::icon_graduado::icon_graduado:
Karakorun: ya lo creo que es bonito, por eso fui, porque ya había estado hace muchos años. Cáceres también es una ciudad increible. Supongo que les habrás dado un toque a los del interruptor de la luz, léase Ayuntamiento.... A que no. :icon_sad::icon_sad::icon_sad:
Saludos
Por supuesto que sí. No puedo estar más de acuerdo contigo. Las críticas por la espalda no solucionan nunca nada , hablar claro muchas veces sí.:icon_beso: