Fin de semana en pamplona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VENTAIOL
    Usuario
    • 8 sep, 2010
    • 96
    • Vacarisses

    Fin de semana en pamplona

    Hola viajeros caravanistas.

    Queremos pasar un fin de semana en Pamplona. Agradeceriamos unos consejos y ayuda para pernoctar y visitar lugares interesantes de la ciudad. Gracias y Saludos Cordiales de VENTAIOL.
    sigpic
  • VENTAIOL
    Usuario
    • 8 sep, 2010
    • 96
    • Vacarisses

    #2
    Fin de semana en pamplona

    Queremos pasar un fin de semana en Pamplona. Agradeceriamos unos consejos y ayuda para pernoctar y visitar lugares interesantes de la ciudad. Gracias y Saludos Cordiales de VENTAIOL.
    sigpic

    Comentario

    • txintxur
      Usuario
      • 29 feb, 2008
      • 770
      • ZIZUR NAGUSIA

      #3
      Buenas noches.
      Si utilizas el buscador tienes bastante información sobre aparcamientos en Pamplona, incluidas coordenadas.
      En cuanto a sitios para poder visitar, es una ciudad pequeña.
      Un sitio que a mi me gusta mucho, junto a las murallas y en el casco antiguo, al lado de la catedral es el Caballo blanco.
      La calle estafeta con su zona de poteo, el ayuntamiento, la ciudadela, la plaza de castillo.
      Espero haberte ayudado algo.
      Un saludo.

      Comentario

      • perse
        Usuario
        • 7 abr, 2008
        • 1249
        • Iruña

        #4
        Para aparcar, la zona que a mí más me gusta es en la cuesta del Labrit, al lado del puente de la Magdalena, está al lado del río y con todo el parque alrededor, a cinco minutos del casco viejo. O también en el barrio de la Rochapea, en el parque de la Rhuna, se sube al casco viejo con un ascensor.

        Para visitar Pamplona, teneis todo el casco viejo, la catedral, el ayuntamiento, la calle estafeta, la ciudadela. Si quereis comer bien y barato, el café Iruña, menú a 13 € con un montón de platos para elegir y un café antiguo del año 1888, precioso. Para tomar pintxos hay infinidad de bares, a mí me encantan los pintxos del Gautxo, no os los perdais.
        Avisar cuándo vais a venir y ya os contaremos más cosas.
        "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
        Albert Einstein

        Comentario

        • Javier Ecar
          Usuario
          • 25 oct, 2006
          • 4022
          • Pamplona

          #5
          Originalmente publicado por VENTAIOL
          Queremos pasar un fin de semana en Pamplona. Agradeceriamos unos consejos y ayuda para pernoctar y visitar lugares interesantes de la ciudad. Gracias y Saludos Cordiales de VENTAIOL.
          Te mando un privado (o email)
          sigpic
          Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
          "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

          Comentario

          • perse
            Usuario
            • 7 abr, 2008
            • 1249
            • Iruña

            #6
            Estás triplicando el mensaje???? o es que veo triple??? debe ser que es viernes y me he metido una cervecita de más.
            "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
            Albert Einstein

            Comentario

            • perse
              Usuario
              • 7 abr, 2008
              • 1249
              • Iruña

              #7
              Originalmente publicado por Javier Ecar
              Te mando un privado (o email)
              Hola Javier, aunque no tenga nada que ver con el tema, no estarías hoy tú con tus perros en las murallas de Pamplona, al lado del portal de Francia??? He visto a dos perros como los tuyos con un tío de barbas, pero como no te conozco y iba corriendo a trabajar, me he quedado con las ganas de preguntar. Eras tu? Desde luego los perros eran igualitos a los de tus fotos.
              "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
              Albert Einstein

              Comentario

              • agustina
                Usuario
                • 26 oct, 2009
                • 87
                • Pamplona/Iruña

                #8
                Un buén aparcamiento es dónde la chimenea de Mendillorri, tranquilo, siempre hay sitio para aparcar, cerca del centro tanto con carril bici, a pie o en autobús, con la parada allí mismo- Rodeado de jardines y con instalaciones deportivas de todo tipo al aire libre.
                A parte de visitar el casco viejo, una vuelta por el paseo fluvial del Arga es precioso,

                Ondo pasa Iruñean!
                Pasarlo bién en Pamplona!

                Comentario

                • Javier Ecar
                  Usuario
                  • 25 oct, 2006
                  • 4022
                  • Pamplona

                  #9
                  Originalmente publicado por perse
                  Hola Javier, aunque no tenga nada que ver con el tema, no estarías hoy tú con tus perros en las murallas de Pamplona, al lado del portal de Francia??? He visto a dos perros como los tuyos con un tío de barbas, pero como no te conozco y iba corriendo a trabajar, me he quedado con las ganas de preguntar. Eras tu? Desde luego los perros eran igualitos a los de tus fotos.
                  Pues creo que no, notengo barba pero si bigote. Además no he estado con los perros en el Portal de Francia. Cualquier día coincidiremos en una salida.
                  sigpic
                  Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                  "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                  Comentario

                  Trabajando...