PDA

Ver la versión completa : Ultimo Brico: Retoques finales



VIKINGO
14/11/2010, 11:29
Bueno, me complace comunicaros que he estado realizando el que probablemente sea el ultimo brico de mi autocaravana (La Sun Roller eagle), esta vez a petición del posible futuro Dueño (De aquí a un par de días).
El brico consistió en limpiar excesos de Masilla de poliuretano resultantes de un anterior resellado de juntas, Cambiar un altavoz del habitáculo de sitio para dejar libre una balda y sellar junta entre la pared y el parachoques trasero.
No pongo fotos por no provocar en mis sentimientos aquello a lo que los brasileños llaman "Sodade".
Desde aquí agradecer a esta autocaravana todos los ratos buenos que me ha hecho pasar.

De aqui a poco tiempo empezare a poner Nuevos bricos de mi nueva autocaravana (CI Elliot 40 Maxi).


Saludos.:icon_adios::icon_adios: :icon_cervezas::icon_campeon: :icon_adios::icon_adios: :icon_aplausos::icon_aplausos:

Miguel Por el Mundo
14/11/2010, 11:45
Antonio, me alegro muchisimo que al final hayas encontrado dueño para tu antigua casita con ruedas. :icon_aplausos::icon_aplausos:

El amigo que la va a comprar va a hacer un gran negocio, por que tu auto esta de lujo.:icon_ovacion:

Ahora solo te resta empezar a ponerle cositas a tu nueva ac, pero eso si, poquito a poco, je je je. No te vayas a volver loco ahora....:icon_idea::icon_idea:

Ah, y cambiar la foto de tu perfil....:icon_graduado:

Un abrazo para toda tu familia.:icon_flores::icon_flores:

TINUC
14/11/2010, 12:22
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

alcoyano
14/11/2010, 12:27
Enhorabuena por tu nueva adquisición y también enhorabuena por quien se lleva la tuya:icon_cervezas:. Hasta el último día bricoleando para entregarla más bonita si cabe.:icon_campeon:.

Obelix
14/11/2010, 13:12
La verdad es que da una pena horrible cuando vendes uno de estos "juguetes" en los que pones tanta ilusión y tantas horas de trabajo, perooo ....... a Rey muerto, Rey puesto.

Ahora solo te falta disfrutar con la nueva AC y ... que te quiten "lo bailao" con la anterior.

Espero que te de tan buenos resultados como la que vendes.
Un saludo

Carlos y Pilar
14/11/2010, 14:49
Enhorabuena Vikingo. Y lo que dice Obelix es muy cierto un clavo saca a otro clavo.

Saludos y a disfrutarla

Mardano
14/11/2010, 15:36
enhorabuena!!!

Agustmaiz
14/11/2010, 16:09
Bienvenido al club de los que cambiamos.

Saludos

Agustín.

VIKINGO
15/11/2010, 11:54
Gracias a todos, aunque quizas me he adelantdo a la noticia en unos dias.... jejeje :icon_cervezas: