PDA

Ver la versión completa : mas sobre NEVERAS



Juan Perez
14/11/2010, 18:05
Hola, soy el feliz propietario desde el 2007 de una Rapido Integral 9097DF.
Digo feliz porque la verdad es que el vehiculo es genial. El motor es un tiro y en fin todo funciona perfectamente. ¿EL PROBLEMA?; la uso poco, poquisimo....¡que le vamos a hacer!
Cuando la compré recibí una carta para que revisará alguna cosa dela nevera. Defecto pequeño segun decian y al cual no hice caso, porque es lo de que tiene vivir en donde los servicios oficiales estan lejos..¡ya lo haré! y NO LO HICE.
Ahora la nevera dice que no enfria. Ni 12 v ni gas ni 220. Enfria, pero poquisimo.
Quiero creer que podria ser elproblema que ignoré el causante.
¿alguien se encontró con este mismo mensaje?
¿alguien me puede ayudar?
Para no molestar mucho he leido los hilos donde hablais de limpieza de la chimenea etc, pero no parece ser este el problema.
Cualquier cosa que os parezca será bien recibida, me NIEGO A CAMBIAR EL FRIGO con solo horas de funcionamiento.
Un abrazo

Kitu
14/11/2010, 18:24
Hola,
Cuando llegó esta orden de puesta al día,a finales del 2007 +/-, fuí a Barcelona
con nuestra 9083DF, y me comentó el técnico,
me parece recordar que se llama Pedro, que el problema
era un tornillo que rozaba en alguna parte del tubo de gas,
ó algo parecido...
Lo curioso es que no te funcione en ninguna de las energías...:icon_raro:
Yo de tí, me presentaría en el servicio técnico, previa cita,
(haciendo un esfuerzo) ya que el frigo cuesta unos 1500€...
Con la excusa de que no tienes tiempo, y que no pudiste presentarte antes,
ya que nadie está al servicio de Dometic, sino más bien todo lo contrario.

Obelix
14/11/2010, 19:17
Hola, soy el feliz propietario desde el 2007 de una Rapido Integral 9097DF.
Digo feliz porque la verdad es que el vehiculo es genial. El motor es un tiro y en fin todo funciona perfectamente. ¿EL PROBLEMA?; la uso poco, poquisimo....¡que le vamos a hacer!
Cuando la compré recibí una carta para que revisará alguna cosa dela nevera. Defecto pequeño segun decian y al cual no hice caso, porque es lo de que tiene vivir en donde los servicios oficiales estan lejos..¡ya lo haré! y NO LO HICE.
Ahora la nevera dice que no enfria. Ni 12 v ni gas ni 220. Enfria, pero poquisimo.
Quiero creer que podria ser elproblema que ignoré el causante.
¿alguien se encontró con este mismo mensaje?
¿alguien me puede ayudar?
Para no molestar mucho he leido los hilos donde hablais de limpieza de la chimenea etc, pero no parece ser este el problema.
Cualquier cosa que os parezca será bien recibida, me NIEGO A CAMBIAR EL FRIGO con solo horas de funcionamiento.
Un abrazo


En 2007 creo recordar que Dometic lanzo una campaña gratuita para poner unas abrazaderas al circuito del amoniaco ya que en algunos casos decian que podia romperse e incluso producir una perdida de gas.

Abajo te pongo unas fotos del ante y el despues de lo que le hicieron al mio y tambien puedes mirar en el siquiente hilo del Foro:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=22873&highlight=frigorifico+dometic

Espero haberte podido ayudar
Un saludo

Juan Perez
14/11/2010, 23:13
Muchas gracias a los dos.
Recuerdo lo del roce y el tubo del gas. En cuantoa lo de la abrazadera, lo voy a mirar personalmente porque es de facil comprobación.
Me parece inaudito que pasen cosas como estas y lo mas jodido es que el servicio tecnico de todo esto es poco habitual y dificil de encontrar.
Veamos que puedo hacer.
De nuevo muchas gracias