Aislar depositos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pacojota
    Usuario
    • 3 ago, 2009
    • 240
    • ELDA

    Aislar depositos

    Preparar Ac para viaje a la nieve
    Hola, me gustaria saber si en mi Ac (Benimar Sport 310) es necesario aislar los dos depositos, pues supongo que dependiendo de donde vayan situados, interior o exterior, se congelaran o no, estando la calefaccion puesta, pues creo que el de aguas limpias iba debajo del asiento ¿Es cierto?, y el de grises, ni idea. Agradezco informacion , un saludo y buena ruta.
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    El deposito de limpias suele estar dentro y el de fuera colgado del chasis por debajo. El mio lleva un recubrimiento de un material como el de aislante que se pone debajo de los sacos de dormir, podrias ponerle uno igual pegado, no es caro y no es dificil de poner

    Comentario

    • LORENA
      Usuario
      • 20 sep, 2006
      • 2563
      • Sant Vicenç dels Horts

      #3
      Muy importante es aislar los tubos que conducen al depósito de grises, casi más que el depósito en si ya que son los primeros en congelarse. A nosotros con aislar los tubos nos ha sido suficiente aunque si aislas todo el depósito pues mejor.

      Comentario

      • pacojota
        Usuario
        • 3 ago, 2009
        • 240
        • ELDA

        #4
        Gracias por las respuestas, . Entonces entiendo que simplemente echando un vistazo por abajo, se vera el deposito, y aislo las tuberias con coquilla y el deposito con fibra o similar que lleva el adhesivo incluido, quitar y pegar, ¿no? ¿sabeis donde se vende el aislante con adhesivo?. Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...