Cascante,algo mas que un area de autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yonikikapu
    Usuario
    • 17 abr, 2010
    • 6203
    • SAN SEBASTIAN

    Cascante,algo mas que un area de autocaravanas

    pues a lo dicho,es algo mas que un area de autocaravanas.el area en concreto esta en el "inmenso"parking del centro ludico de la ciudad.de lujo,por 15 euros tienes derecho a entra al centro ludico durante"todo el dia",piscinas,jacuzzis,choros de agua,sauna,etc,etc,etc,hemos estado este fin de semana y de lujo.recomendable 100%.la nota triste del dia fue la de un compañero,no se si de este foro o no,cuando su hija pequeña de tan solo un año y medio,se le debio de deramar por el cuello y el pecho leghe hirbiendo,os podeis imaginar la angustia de los padres por encontrar un ambulatorio o hospital cercano,alla se marcharon a la odisea.a la vuelta de una hora volvieron tras haberle echo la cura a la cria,en fin un buen susto y esperemos que esta noticia nos haga recapacitar a todos,sobre todo si vais con crios,en cuanto llegemos a una zona que no conocemos,enterarnos de donde se encuentran los centros de salud mas cercanos.
    pd.espero que la cria se recupere pronto
  • tudeladn
    Usuario
    • 13 oct, 2009
    • 693
    • A caballo entre Tudela y Cascante

    #2
    Me alegro que os gustara Cascante, espero que la pequeña esté bien

    Espero que no se necesiten más pero por si acaso:
    Centro de Salud
    Avda. Caridad
    Telf.: 948 84 45 60 Cita Previa Telf.: 948 84 45 00
    Coordenadas N42º00'08.19 O1º40'48.71

    Hospital Reina Sofia
    Carretera Tarazona, KM 3,
    Telf.: 848 43 40 00
    Coordenadas N42º02'27.03 O1º37'34.49 ‎

    Comentario

    • aiako
      Usuario
      • 27 feb, 2008
      • 4496
      • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

      #3
      Vaya susto lo de la niña. Espero que esté bien y se haya quedado en eso, en un susto.

      Tudeladn, me gusta mucho tu nuevo avatar. ¿Qué es? Murchante, ¿no?
      La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
      es un préstamo de nuestros hijos.

      Comentario

      • tudeladn
        Usuario
        • 13 oct, 2009
        • 693
        • A caballo entre Tudela y Cascante

        #4
        Originalmente publicado por aiako
        Vaya susto lo de la niña. Espero que esté bien y se haya quedado en eso, en un susto.

        Tudeladn, me gusta mucho tu nuevo avatar. ¿Qué es? Murchante, ¿no?
        ya quisieran los de murchante.

        Comentario

        • rojillo
          Usuario
          • 12 feb, 2008
          • 1912
          • cascante

          #5
          Originalmente publicado por yonikikapu
          pues a lo dicho,es algo mas que un area de autocaravanas.el area en concreto esta en el "inmenso"parking del centro ludico de la ciudad.de lujo,por 15 euros tienes derecho a entra al centro ludico durante"todo el dia",piscinas,jacuzzis,choros de agua,sauna,etc,etc,etc,hemos estado este fin de semana y de lujo.recomendable 100%.la nota triste del dia fue la de un compañero,no se si de este foro o no,cuando su hija pequeña de tan solo un año y medio,se le debio de deramar por el cuello y el pecho leghe hirbiendo,os podeis imaginar la angustia de los padres por encontrar un ambulatorio o hospital cercano,alla se marcharon a la odisea.a la vuelta de una hora volvieron tras haberle echo la cura a la cria,en fin un buen susto y esperemos que esta noticia nos haga recapacitar a todos,sobre todo si vais con crios,en cuanto llegemos a una zona que no conocemos,enterarnos de donde se encuentran los centros de salud mas cercanos.
          pd.espero que la cria se recupere pronto
          Buenos dias yonikikapu me alegro de que alllais disfrutado de cascante y del centro termoludico . Sobre la niña tremendo susto se llevarian los padres y la pobre txikita espero que este bien y se recupere pronto. Como habia varias ac y no pude conocer a todos no se quien podian ser y si saldran por el foro. Como muy bien a escrito tudeladn cascante cuenta con un centro de salud bien preparado al otro lado del pueblo 5 minutos andando y el hospital esta a 5km del area .Tambien esta en el centro termoludico los socorrista del centro que estan muy bien preparados

          PD yonikikapu a sido un placer a ver coincidido con vosotros y espero que la proxima vez que coincidamos estar un rato mas con vosotros

          saludos

          rojillo

          Comentario

          • rojillo
            Usuario
            • 12 feb, 2008
            • 1912
            • cascante

            #6
            Originalmente publicado por aiako
            Vaya susto lo de la niña. Espero que esté bien y se haya quedado en eso, en un susto.

            Tudeladn, me gusta mucho tu nuevo avatar. ¿Qué es? Murchante, ¿no?
            Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            Mira que eressssssssssssssssss

            saludos

            rojillo

            Comentario

            • yonikikapu
              Usuario
              • 17 abr, 2010
              • 6203
              • SAN SEBASTIAN

              #7
              Originalmente publicado por rojillo
              Buenos dias yonikikapu me alegro de que alllais disfrutado de cascante y del centro termoludico . Sobre la niña tremendo susto se llevarian los padres y la pobre txikita espero que este bien y se recupere pronto. Como habia varias ac y no pude conocer a todos no se quien podian ser y si saldran por el foro. Como muy bien a escrito tudeladn cascante cuenta con un centro de salud bien preparado al otro lado del pueblo 5 minutos andando y el hospital esta a 5km del area .Tambien esta en el centro termoludico los socorrista del centro que estan muy bien preparados

              PD yonikikapu a sido un placer a ver coincidido con vosotros y espero que la proxima vez que coincidamos estar un rato mas con vosotros

              saludos

              rojillo
              gracias rojillo,la proxima vez coincidiremos en la inauguracion oficial.haber si relleno el formulario e ingreso el dinero,o sea que ya sabes cuenta con nosotros dos

              Comentario

              • rojillo
                Usuario
                • 12 feb, 2008
                • 1912
                • cascante

                #8
                Originalmente publicado por yonikikapu
                gracias rojillo,la proxima vez coincidiremos en la inauguracion oficial.haber si relleno el formulario e ingreso el dinero,o sea que ya sabes cuenta con nosotros dos
                Ok compañero me alegro de poder volver a coincidir con vosotros
                nos vemos en la inaguracion

                saludos

                rojillo

                Comentario

                • goterika
                  Usuario
                  • 10 mar, 2007
                  • 484
                  • ALSASUA

                  #9
                  Hola txik@s , deseo que la niña se encuentre bien , menudo susto , a mi me pasó con aceite ( menos mal que no estaba muy caliente ) desde entonces llevo en el botiquín pomada para las quemaduras ,pero te puede surgir cualquier otro problema. No estaremos en la inaguración pero quizás para el puente nos podamos ver o conocer a otros que se acerquen por ahí en esas fechasy a ver si por fin como los churros que sigo con antojo desde la ultima vez que estuvimos y no los prove
                  Un beso para xabi y arantza

                  Comentario

                  • orlegi
                    Usuario
                    • 19 ago, 2008
                    • 88
                    • Usurbil

                    #10
                    Gracais a tod@s por vuestra preocupacion. Si, la peque esta bastante bien, hoy le he llevado a su pediatra y le haran cura todos los dias, pero todo quedara en un susto.
                    Gracias a la gente del pueblo que nos indico como llegar al centro de salud y gracias a Yonikikapu que salio corriendo detras nuestro con el GPS para indicarnos el camino.
                    Tienes razon en lo de informarnos donde estan los cuartos de socorro, hospitales, etc. antes de salir. Habiamos cogido un plano del pueblo en la recepcion del Termoludico el dia anterior, pero casualidad es lo unico que no viene. Lo tendremos en cuenta para la proxima.
                    Ya tenemos otro sitio pendiente para volver, ya que el Termoludico tenia una pinta fenomenal y una cosa que no se ha comentado en el foro, tiene ludoteca los sabados y domingos incluida en el precio de la entrada, (previa inscripcion pero te puedes apuntar el mismo dia si hay sitio).
                    El parque del Romero es de visita obligada por las vistas que tiene de toda la comarca y la via verde tambien esta muy bien.
                    Hasta la proxima, y lo dicho GRACIAS a todos.
                    Xabi.

                    Comentario

                    • carlitoslitos
                      Usuario
                      • 5 jul, 2009
                      • 586
                      • castañares de rioja

                      #11


                      Mi familia y yo hemos estado este fin de semana en cascante.
                      No nos enteramos de lo sucedido pero me alegro que la niña se encuentre bien.
                      Mi mujer siempre tiene crema para las quemaduras por que trabajo en una tintorería de planchadora y se quemaban muy a menudo, por eso esa crema no falta en mi casa ni en la ac. Que pena no haber estado en el momento de lo sucedido.
                      Nosotros pasamos un hospital a unos 8 KLM del área cuando llegamos el viernes por la noche.
                      Yo tengo un hermano con el pecho, cuello y una mano escaldados con agua cuando tenía 7 meses y lo paso mal…….
                      Lo dicho que se recupere lo antes posible y mucho cuidado.
                      Cascante recomendable 100%.

                      Ahora tenemos nosotros los usuarios de las acs una cuenta pudiente que es el respetar al máximo posible las instalaciones y a las gentes de Cascante y no nos cerraran las puertas………………..seguro.
                      Conocí en persona Rojillo , Juanjo7 y sus medias naranjas y son majetes.
                      Gracias Rojillo y Juanjo7 por el aviso del generador…sino no habría dormido nada con el ruido. os debo o

                      Aviso para los que tengan pensado ir a cascante, casi en frente de la puerta del parque termo lúdico pegado a la carretera que da acceso al parking hay un generador eléctrico que durante el día ni te enteras pero por la noche cuando todo esta en silencio se oye mucho .Creo que el mejor sitio es cerca del a zona de carga y descarga de agua que esta a la derecha del parking.
                      Perdón por el tocho…
                      un saludo
                      ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
                      mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root

                      Comentario

                      • rojillo
                        Usuario
                        • 12 feb, 2008
                        • 1912
                        • cascante

                        #12
                        Originalmente publicado por orlegi
                        Gracais a tod@s por vuestra preocupacion. Si, la peque esta bastante bien, hoy le he llevado a su pediatra y le haran cura todos los dias, pero todo quedara en un susto.
                        Gracias a la gente del pueblo que nos indico como llegar al centro de salud y gracias a Yonikikapu que salio corriendo detras nuestro con el GPS para indicarnos el camino.
                        Tienes razon en lo de informarnos donde estan los cuartos de socorro, hospitales, etc. antes de salir. Habiamos cogido un plano del pueblo en la recepcion del Termoludico el dia anterior, pero casualidad es lo unico que no viene. Lo tendremos en cuenta para la proxima.
                        Ya tenemos otro sitio pendiente para volver, ya que el Termoludico tenia una pinta fenomenal y una cosa que no se ha comentado en el foro, tiene ludoteca los sabados y domingos incluida en el precio de la entrada, (previa inscripcion pero te puedes apuntar el mismo dia si hay sitio).
                        El parque del Romero es de visita obligada por las vistas que tiene de toda la comarca y la via verde tambien esta muy bien.
                        Hasta la proxima, y lo dicho GRACIAS a todos.
                        Xabi.

                        Buenas tardes orlegi en primer lugar me alegro que la peque este mejor valla disgusto se llevaria Dale de mi parte y de mi familia un fuerte abrazo y mucho animo.Tambien decirte que no se que plano cogerias en el termo pero el que hay echo por el ayuntamiento si sale marcado el centro de salud he ido yo a mirar para asegurarme de si salia y si no poner unas ugerewncia la sr alcalde y si sale marcado de oclor azul y con letras. Me imagino que sera el mismo que el tuyo y con los nervios como para ver nada yo estaria igual que no veia ni el plano. Espero que la proxima vez que vengais tenga la ocasion de poder conoceros y que podais disfrutar del termoludico y del pueblo en general
                        saludos
                        rojillo


                        PD Te adjunto plno del pueblo a ver si es el mismo mirando el plano el centro de salud sale en la derecha arriba
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por rojillo; 15/11/2010, 21:55:46.

                        Comentario

                        • orlegi
                          Usuario
                          • 19 ago, 2008
                          • 88
                          • Usurbil

                          #13
                          Originalmente publicado por rojillo
                          Buenas tardes orlegi en primer lugar me alegro que la peque este mejor valla disgusto se llevaria Dale de mi parte y de mi familia un fuerte abrazo y mucho animo.Tambien decirte que no se que plano cogerias en el termo pero el que hay echo por el ayuntamiento si sale marcado el centro de salud he ido yo a mirar para asegurarme de si salia y si no poner unas ugerewncia la sr alcalde y si sale marcado de oclor azul y con letras. Me imagino que sera el mismo que el tuyo y con los nervios como para ver nada yo estaria igual que no veia ni el plano. Espero que la proxima vez que vengais tenga la ocasion de poder conoceros y que podais disfrutar del termoludico y del pueblo en general
                          saludos
                          rojillo



                          PD Te adjunto plno del pueblo a ver si es el mismo mirando el plano el centro de salud sale en la derecha arriba




                          Tienes razon Rojillo, el plano es el mismo, pero te juro que yo ayer no vi ni centro de salud ni nada..... asi que ni se te ocurra reclamar nada al Sr. alcalde.
                          Lo encontramos enseguida, con la ayuda de algunos vecinos, y aunque aun faltaban 10 minutos para abrir, nos atendieron de inmediato.
                          Espero que no haya radares por las callejuelas del casco , porque sino ya me puedo preparar......
                          Un saludo y perdon por el equivoco del plano.

                          Comentario

                          • yonikikapu
                            Usuario
                            • 17 abr, 2010
                            • 6203
                            • SAN SEBASTIAN

                            #14
                            Originalmente publicado por orlegi
                            Tienes razon Rojillo, el plano es el mismo, pero te juro que yo ayer no vi ni centro de salud ni nada..... asi que ni se te ocurra reclamar nada al Sr. alcalde.
                            Lo encontramos enseguida, con la ayuda de algunos vecinos, y aunque aun faltaban 10 minutos para abrir, nos atendieron de inmediato.
                            Espero que no haya radares por las callejuelas del casco , porque sino ya me puedo preparar......
                            Un saludo y perdon por el equivoco del plano.
                            en tu caso todos hariamos lo que tu,salir "zingando"por que cuando le pasa algo a algun miembro de la familia,y mas si cave a los peques,no existen ni radares ni señales.me alegro por la recuperacion de la peque.

                            Comentario

                            • tudeladn
                              Usuario
                              • 13 oct, 2009
                              • 693
                              • A caballo entre Tudela y Cascante

                              #15
                              Video de presentación del Termolúdico

                              Comentario

                              Trabajando...