arreglar suelo del baño con grietas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rober77
    Usuario
    • 22 ago, 2010
    • 5
    • Paiporta

    arreglar suelo del baño con grietas

    Hola.

    Espero que alguien pueda ayudarme. Acabo de comprar una benimar Europe 6000 del 99 y el suelo del cuarto de baño (la ducha no está separada) tiene grietas y una picada. ¿Cómo se puede arreglar esto? Porque aunque no la he probado aún, pues le estoy haciendo arreglillos, supongo que el agua se colará.

    Gracias, espero vuestra ayuda.
  • Damarsito
    Usuario
    • 17 may, 2004
    • 352
    • Alovera (Guadalajara)

    #2
    Hola compañero.

    Ante todo bienvenido, y como consejo, lo adecuado es que pases por el subforo de presentación y te presentes.

    Al caso: a mi me pasó lo mismo y probé varias reparaciones por el exterior y ninguna de ellas me duraba lo suficiente como para dejarme tranquilo, de modo que me temo que lo que tienes que hacer es desmontar el suelo (en mi caso tuve que desmontar el baño del todo, hasta las lámparas) y repararlo desde atrás con una buena capa de fibra. Así también comprobarás el estado del suelo de madera, por si está podrido (en mi caso estaba bién) y tienes algo mas que cambiar. La fibra que debes utilizar es la de la manta, la resina y el catalizador, por que yo utilicé masilla de fibra y se despegaba. Desde que tengo hecha la reparación correcta, el suelo está perfecto. Así que mucha suerte y ánimo...

    Slds,
    Daniel M.
    En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

    Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

    Comentario

    • Rober77
      Usuario
      • 22 ago, 2010
      • 5
      • Paiporta

      #3
      Gracias por tu ayuda y tienes razón me presentaré al foro. Saludos.

      Comentario

      • Mustek
        Usuario
        • 27 jul, 2010
        • 1508
        • Sant Vicenç Dels Horts

        #4
        Yo en la mia como tiene por los laterales las guias para el agua le puse encima una placa de metraquilato blanco y a correr , de esta forma queda mucho mas dura, y como siempre esta con alfobras o para bañarnos le ponemos las de gomas pues solucionado..
        no se ve nada..
        sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

        Comentario

        • virlyeuca
          Usuario
          • 21 jun, 2008
          • 1995
          • ARROYOMOLINOS

          #5
          En nuestro caso tenia una grieta, le hice un taladro para meter espuma de poliuretano por debajo y luego lo rellene con un compuesto plástico para sellarlo y parece que esta aguantando, esta idea no es nuestra, esta en un hilo por el foro.


          Comentario

          • Carlos y Pilar
            Usuario
            • 26 ago, 2008
            • 4306
            • Rimor Katamarano 5

            #6
            Habia por ahi un brico de un compañero dos taladros al suelo y por uno rellenar con espuma de poliuretano por el otro saldra aire hasta que asome espuma. Creo recordar que era algo asi

            Saludos
            "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


            Comentario

            • elnen
              Usuario
              • 28 may, 2010
              • 7157
              • Ripollet

              #7
              A mi tambien me pasa lo mismo con una Europe, pero creo que no debe perder agua ya que, me puse por fuera en la parte de abajo de la ac, justo donde esta el plato de ducha y aprete con las manos y el suelo esta duro como una piedra.
              Prueba tu haber....antes de hacer nada.
              Saludos
              APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
              SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
              https://www.facebook.com/elnen.elnen.39

              Comentario

              • MAGEO192

                #8
                Originalmente publicado por Damarsito
                Hola compañero.

                Ante todo bienvenido, y como consejo, lo adecuado es que pases por el subforo de presentación y te presentes.

                Al caso: a mi me pasó lo mismo y probé varias reparaciones por el exterior y ninguna de ellas me duraba lo suficiente como para dejarme tranquilo, de modo que me temo que lo que tienes que hacer es desmontar el suelo (en mi caso tuve que desmontar el baño del todo, hasta las lámparas) y repararlo desde atrás con una buena capa de fibra. Así también comprobarás el estado del suelo de madera, por si está podrido (en mi caso estaba bién) y tienes algo mas que cambiar. La fibra que debes utilizar es la de la manta, la resina y el catalizador, por que yo utilicé masilla de fibra y se despegaba. Desde que tengo hecha la reparación correcta, el suelo está perfecto. Así que mucha suerte y ánimo...

                Slds,
                Daniel M.
                Esta es la mejor solución . Incluso se puede utilizar el suelo viejo como molde y construirlo nuevo en fibra .
                Lo demás son apaños que con el paso del tiempo vuelven a dar problemas

                Comentario

                • Rober77
                  Usuario
                  • 22 ago, 2010
                  • 5
                  • Paiporta

                  #9
                  Gracias por vuestra ayuda. Miraré bien por abajo como dice elnen a ver cómo está y después seguiré alguno de vuestros consejos porque tiene demasiadas grietas y debe de calar. Ya os iré contando.

                  Comentario

                  • montse y alfredo
                    Usuario
                    • 14 jul, 2008
                    • 79
                    • TERRASSA (Barcelona)

                    #10
                    Reparacion suelo baño

                    Hola soy alfredo,yo acabo de raparar el mio con un liquido ke me a dado un amigo ke se dedica a impermeabilizar terrazas,es incoloro y flexible con lo cual dice ke no se volveran a habrir las grietas yo le he echado una buena capa de dicho likido ya te mirare el nombre ya ke ahora estoy en casa y no me acuerdo

                    Comentario

                    • VIKINGO
                      Usuario
                      • 3 feb, 2008
                      • 13488
                      • Cantillana

                      #11
                      Originalmente publicado por elnen
                      A mi tambien me pasa lo mismo con una Europe, pero creo que no debe perder agua ya que, me puse por fuera en la parte de abajo de la ac, justo donde esta el plato de ducha y aprete con las manos y el suelo esta duro como una piedra.
                      Prueba tu haber....antes de hacer nada.
                      Saludos
                      Elen, debajo de la placa de ducha va el suelo de goma que tiene toda la auto, por lo que si se sale el agua no quiere decir que se empape en el suelo, el agua puede coger la pendiente y aparecer en la cabina, por lo que mirar si esta blando debajo de la ducha no quiere decir nada....
                      sigpic
                      Mis Bricos

                      Comentario

                      • boyaurri
                        Usuario
                        • 27 ago, 2006
                        • 1650
                        • Barrika(Bizkaia)

                        #12
                        Yo no es por desanimarte , pero hecha un vistazo aquí y tiembla.
                        Un saludo.
                        BOYAURRI(iÑIGO)
                        Bricolajes para nuestras Autocaravanas
                        sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
                        http://www.sorbeltz.com/

                        Comentario

                        • Artiko
                          Usuario
                          • 15 may, 2007
                          • 696
                          • ESPAÑA

                          #13
                          Suelo de goma.

                          Hola.
                          Yo tenia un boquete del tamaño de un puño en la ducha.
                          Reparé el agujero con fibra de vidrio y compré un metro cuadrado de suelo de goma de este que se usa en zonas mucho transito.

                          Lo pegué con sika y es una maravilla.
                          Muy higienico y resistente.
                          Un saludo.
                          Soy un ciudadano del mundo.

                          Comentario

                          • merche barroso carrasco
                            Usuario
                            • 9 abr, 2008
                            • 198
                            • el rompido huelva

                            #14
                            suelos ducha con grietas

                            Hola nosotros teniamos una grieta en la ducha bastante grande la tapamos con sikaflex , y encima pucimos una alfombrilla de ducha , ya lleva de esta manera mas de dos años y nosotros utilizamos la auto casi todos los fines de semana duchandose de dos a cuatro personas

                            Comentario

                            Trabajando...