Ferry a Italia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fossil
    Usuario
    • 29 mar, 2007
    • 69
    • gijon

    Ferry a Italia

    Hola, vamos a ir a Italia en Diciembre y queremos ir en el ferry de Barcelona a Livorno, al ir a sacar los billetes me surge una duda sobre las comidas, ¿es recomendable cogerlas o se puede bajar a la auto? por que para la cena no te hace falta, pero para desayunar siempre apetece algo caliente. Y ya puestos en faena, en principio y depende del tiempo la ruta seria Pisa- Florencia-Siena-Venecia y luego o volver por los lagos hacia Asturias o ir por Austria Viena-Salzsburgo y por Alemania o Suiza para casa. Se admiten sugerencias sobre pernoctas y visitas. muchas gracias.
  • ilis
    Usuario
    • 26 jul, 2005
    • 2421
    • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

    #2
    Originalmente publicado por fossil
    Hola, vamos a ir a Italia en Diciembre y queremos ir en el ferry de Barcelona a Livorno, al ir a sacar los billetes me surge una duda sobre las comidas, ¿es recomendable cogerlas o se puede bajar a la auto? por que para la cena no te hace falta, pero para desayunar siempre apetece algo caliente. Y ya puestos en faena, en principio y depende del tiempo la ruta seria Pisa- Florencia-Siena-Venecia y luego o volver por los lagos hacia Asturias o ir por Austria Viena-Salzsburgo y por Alemania o Suiza para casa. Se admiten sugerencias sobre pernoctas y visitas. muchas gracias.
    BASTA YA

    FOSSIIIIIL, salvo del tema del ferry, de todo lo demás tienes suficiente información en el "foro". Usa el buscador. Arriba en la barra de herramientas ("buscar"), pones las diferentes localidades y te saldrá la información.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

    Comentario

    • swtbeer
      Usuario
      • 18 ene, 2007
      • 433
      • Daganzo de Arriba

      #3
      Fossil , yo si te puedo ayudar algo :

      Por lo menos en el ferry que fuimos nosotros no se podía bajar al auto, así que o te llevas bocatas o tiras de restaurante. http://www.grimaldi-lines.com/spain/index.jsp?lan=ES

      En cuanto a las pernoctas , en el relato de nuestro viaje tienes algunas: http://viajar-en-autocaravana.blogsp...idad-2008.html

      Espero que te sea de utilidad.

      saludos
      javi
      http://viajar-en-autocaravana.blogspot.com/


      Javi y Bea

      saludos

      Comentario

      • fossil
        Usuario
        • 29 mar, 2007
        • 69
        • gijon

        #4
        Muchas gracias swtbeer por la informacion, en realidad era la que me interesaba, el resto ya lo tenia mirado y ya me habia leido los relatos, solo era si alguien tenia alguna sugerencia o cambio de ultima hora, por otro lado la opcion de buscar se como funciona, no soy ningun lumbreras pero me llevo bastante bien con estos cacharros.

        Comentario

        • maximo66
          Usuario
          • 4 oct, 2010
          • 200
          • barcelona

          #5
          comida

          hola fossil,
          en el barco el ferry Florencia, la comida es aceptablemente cara pero no de puede decir que sea mala, si quieres bajar a la AC generalmente te dicen que no mas si le dice que vas por comida...
          pero si le dices que te olvidaste tus medicinas y que es muy importante , llamaran un marinero para que te acompañe al coche,pero tendrás que esperar, intenta cargar una mocilla rápidamente con lo que quieres comer, tambien al subir a bordo puede llevarte ya la comida que quieras antes ..... el bar esta abierto 24 horas seguramente no tendrán problemas a ponerte la mocilla en la nevera. por cierto si tu o los tuyos sufre de mareo preparate las xamamina porque este barco es pequeñito y se mueve, feliz vacacciones

          Comentario

          • maximo66
            Usuario
            • 4 oct, 2010
            • 200
            • barcelona

            #6
            ruta

            referente a la ruta es mejor livorno pisa y lucca ( si quieres) siena, subir a florencia pasando por la ruta del chianti, consigliabili poggibonsi volterra san giminiano...
            da florencia a venecia es todo autopista a meno que te guste los valle di comacchio (delta del rio po) en diciembre esta fantastico sin mosquito gris y humedo, al llegar a venecias ,puedes aparcar al parking porte gialle 10 euros baño, agua, desague, con vigilancia y sale 10 euros el bus por el centro esta a 500 metros, olvidate del vaporetto te clavan 7 euros por trayecto y por persona, por cierto si no te gusta ir cargado de cosas por la ciudad te aconsejo que podras dejar la camara de foto en la AC ya que la plaza san marco , mitad de la fachada de la basilica, le procuradorie nuevas las viejas y la parte napoleonica estan tapadas con andamios el de la parte napoleonica sponsorizada por Moet and chandon, el campanile della basilica esta tb tapado en su base, el puente de los suspiro es un suspiro esta completamente tapado por un andamio de bulgari orrible al igual que la fachada del palacio ducal (la principal) y la esquina derecha y le prigioni, si te apetece sacarte unas fotos inovidables y toma el vaporetto por el canal grande ...ca rezzonico esta tapiada ca d'or lo mismo idem por ca dario, la iglesia de la salute solo parcialmente el puente de rialto estaba "libre" pero espera los la tarde cuando los vendedores de mascaras venecianas made in china se vayan.. resumiendo: el unico arte que veras sin pagar es el arte de montar andamios y dejarlos por años y años sin que nadie trabaje detras.....

            P.D. referente la comida y el barco, el barco tiene un restaurante y aceptable como te dije antes, un bar abierto 24 horas y otro que abre y cierra sin mucha logica, podras comer beber caliente o frio desayunar almorzar y cenar, y el personal tambien habla Castellano , en fin es un navio Italiano...son famosos en todo el mundo por su buena calidad

            Comentario

            • fossil
              Usuario
              • 29 mar, 2007
              • 69
              • gijon

              #7
              Gracias por toda la informacion, creo que me llevare una mochila con algo para comer, porque llevo dos fieras de 17 y 10 años que parece que no tienen fondo. En cuanto a la ruta la mire un poco por encima, pero tenía pensado pasar por san giminiano asi que ire por donde me dices. En cuanto a Venecia espero que al ser navidad y que paso unos meses desde que fuiste, a ver si quitaron algun andamio. Muchas gracias a todos por la informacion y espero no haber molestado a nadie con las preguntas.

              Comentario

              Trabajando...