altura de suspension neumatica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Al-xaraf
    Usuario
    • 23 abr, 2008
    • 694
    • BORMUJOS-SEVILLA

    altura de suspension neumatica

    Hola saludos, queria saber cuanto sube la suspension neumatica pues estoy haciendo un techo para la auto y le quiero subir lo justo para que no se vea muy alto pues esta en la entrada de la parcela y la suspension la quiero poner en breve y no se si sube 5 o 10 cm. la altura total si alguien lo ha medido se lo agradeceria.
  • Viruta
    Usuario
    • 21 may, 2006
    • 5001
    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

    #2
    La suspensión neumática te subirá en función de la presión que tu le metas, es decir se puede dar el caso de que no te suba nada de nada, si la tienes con una presión de 1/2 Kg, por ejemplo, al menos las de Oria. Y dependiendo del chasis que lleves así te subirá cuando le des más presión. Lo que si hace en todos los casos es estabilizar la AC, a medida que le vas dando mas presión pues te endurece la suspensión trasera de forma que ganas seguridad sacrificando confortabilidad. Esta es una de sus grandes virtudes. Un saludo.
    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

    Comentario

    • Schutzengel
      Usuario
      • 28 dic, 2006
      • 1057
      • (Espanya)

      #3
      Personalmente creo que no te deberías de fijar en lo que sube la suspensión, sino que de la altura máxima de las AC, ir unos 20 centímetros por encima como mínimo, es decir, si se sabe que una AC puede hacer 3,10 metros de altura, hacer el techo a un mínimo de 3,30 pero completo, contando el enyesado...

      Operacion Propanito ACPasión
      ¿Dinos donde compras el Propano?
      Indicanos tu POI en http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=76766

      Comentario

      • WIFO
        Usuario
        • 18 nov, 2008
        • 72
        • SAN ROQUE (Cadiz)

        #4
        Originalmente publicado por Al-xaraf
        Hola saludos, queria saber cuanto sube la suspension neumatica pues estoy haciendo un techo para la auto y le quiero subir lo justo para que no se vea muy alto pues esta en la entrada de la parcela y la suspension la quiero poner en breve y no se si sube 5 o 10 cm. la altura total si alguien lo ha medido se lo agradeceria.
        hola yo se la monte a la mia una mercedes esprinter y tenga la presion que tenga siempre esta 12 cm mas alta que antes

        Comentario

        • VAGANT55
          Usuario
          • 14 sep, 2007
          • 1578
          • MASQUEFA

          #5
          Seguro?

          Originalmente publicado por WIFO
          hola yo se la monte a la mia una mercedes esprinter y tenga la presion que tenga siempre esta 12 cm mas alta que antes
          A medidas que le vas metiendo mas presión te irá subiendo y ademas es lógico.
          En la mia hice la prueba por curiosidad y a lo máximo recomendado 6 br me sube unos 11 cms.
          Un saludo

          Comentario

          Trabajando...