Ayuda mundo ac pasion!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ferychris
    Usuario
    • 14 nov, 2010
    • 8
    • barcelona

    Ayuda mundo ac pasion!!!

    hola es mi primera vez jejeje

    Vivo en Barcelona y he alquilado una caravana para 7 mod (47d),tengo 7 noches a mediados de diciembre, y muchas ganas de divertirme junto a mi familia que viene de muy lejos...es una regalo que estamos organizando para ellos YA QUE ES LA PRIMERA VEZ EN EUROPA
    mi pregunta es valencia -almeria - granada- cordoba
    o
    tirar para Monaco Venezia o Roma
    que me aconsejan por gastos aprox , tiempo se trata aprox
    y lugares en ambas direciones para recorrer y dormir si puede ser con despestares con paisajes que no sean faciles de olvidar.
    espero me ayuden estoy perdida y no se por donde empezar.

    muchas gracias
  • Carlos y Pilar
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 4306
    • Rimor Katamarano 5

    #2
    En Italia los cinco lagos te daran ese entorno cerca de Torino, hay uno especialmente el lago Viverone que nos gusto mucho, la llegada al pueblo una calle empedrada que baja hacia el lago... Es una de las partes mas bonitas del viaje que hicimos. En Austria si llegas a Inssbruck (a una jornada de Venecia) el camping situado junto a la poblacion llamado tambien inssbruck es precioso y moderno con unas vistas de impresion a las moles de las montañas que lo rodean, despertarse y mirarlas de tu a tu desde tu AC. Esas dos son las que mejor recuerdo me dejaron del viaje. Por cierto Inssbruck es preciosa

    Saludos
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Bienvenida a este foro. Sea a donde sea espero que tengas un viaje inolvidable.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • ferychris
        Usuario
        • 14 nov, 2010
        • 8
        • barcelona

        #4
        Gracias

        Gracias por la buena predisposición de ambos y que rápido.... tienen idea cuanto costarían ambas destinos y los días que tengo son suficientes.

        no doy nada por descontado así que si tienen mas opciones yo encantada.

        otra vez gracias de corazón.

        Comentario

        • Carlos y Pilar
          Usuario
          • 26 ago, 2008
          • 4306
          • Rimor Katamarano 5

          #5
          Si tienes pocos dias lo mas rápido para llegar a Italia es un Ferry. Por cierto bienvenida al foro.

          Saludos
          "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


          Comentario

          • ERTRIANERO-TRIANERA
            Usuario
            • 18 ene, 2008
            • 4564
            • TRIANA-SEVILLA

            #6
            Bienvenidos al foro, y que tengais un viaje inolvidable.

            Comentario

            • CAPITAN TAN
              Usuario
              • 1 nov, 2006
              • 5660
              • Mataró

              #7
              Holas

              7 días no dan para mucho si quieres hacer tantos kilómetros y siendo la primera vez no me enbarcaría en grandes "aventuras", si al alquiler de la auto le añades el ferry los gastos se te disparan, veo que tienes especial interés en este aspecto.

              Tanto el Languedoc como el Perigord no os van a defraudar.

              Y me decanto por el país vecino, ya que para un "novato" (disculpa si no lo eres) encuentras muchas más facilidades y te hace el viaje más agradable, aquí en nuestra tierra, tienes que ser más "espabilao"... o decantarte por los campings.
              sigpic

              Comentario

              • ferychris
                Usuario
                • 14 nov, 2010
                • 8
                • barcelona

                #8
                algunos ejemplo de ser despabilado aquí en España, escucho...

                Estoy dudando si para ir a Venecia y alrededores me alcanzara 7 dias o si me conviene mas Almería y alrededores.

                me gustaría saber gastos de comb. y peaje alguien tiene idea???

                gracias

                Comentario

                • Bulldog
                  Usuario
                  • 10 dic, 2007
                  • 583
                  • Llanera

                  #9
                  Originalmente publicado por ferychris
                  algunos ejemplo de ser despabilado aquí en España, escucho...
                  Vaciar las negras de estrangis en los baños de una gasolinera...
                  Rellenar agua tras una dura negociacion con el encargado de la 3ª gasolinera que paras y no te deja..
                  Llenar agua con una regadera de las duchas de la playa...
                  Levantar tapas de alcantarilla(de fecales) para vaciar las negras(esto se estila mucho en el algarve,alcantarilla que ves con alambre para levantar es que ha pasao un Ac del norte) ..
                  Buscar sitio para aparcar donde entren tus 7 metros de bicha...

                  Por lo demas bien...bienvenida..
                  sigpic"Valientes por tierra y por mar.." y ahora tambien en ac
                  https://www.instagram.com/dober_van/

                  Comentario

                  • conrad
                    Usuario
                    • 4 abr, 2007
                    • 1627
                    • Llavaneres

                    #10
                    Estoy con CAPITAN TAN, 7 días son bastantes ... pero si uno pone destinos muy lejanos corre el riesgo de pasarse todo el día en la carretera y aburrirse de la auto.

                    Me sorprenden vuestros destinos. Yo para iniciarse con la AC siempre recomiendo ir a Francia, donde están muy preparados para los autocaravanistas. Además, saliendo de Barcelona la tenéis a un tiro de piedra, y lugares como la Camarga, el Perigord o muchos otros os encantaran. Ademas allí tenéis la posibilidad de dormir en pueblecitos muy idílicos que dan un especial encanto al viaje en AC. Permitirme que os deje algunos ejemplos de viajes nuestros:

                    Viaje a la Camarga.
                    Viaje a los castillos Cataros.
                    Viaje a Rhone Alps.
                    Viaje a l'Herault.

                    Si por otra parte preferiís los destinos que ya teniais previstos, evidentemente el viaje a Italia supone un coste mucho mas elevado. La carretera de la costa Azul francesa es cara, y la Italiana mas de lo mismo. El Ferry es buena opción, pero supone todavia mas gastos y para solo 7 dias ... yo no os lo recomendaria.

                    Almeria es buena opción, hay mucho que ver por allí, Mojacar, el Cabo de gata, lo parques del Far West .... os dejo un enlace a un relato de un viaje que hicimos en caravana por allí por si os sirve de ayuda. Es este: Tavernas, el Far West almeriense.

                    Lo malo es que para las autos no está tan fácil la cosa por allí y como ya te he dicho ... francia yo creo que es mejor lugar para empezar con una AC.

                    Un saludo
                    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                    Comentario

                    Trabajando...