montsec

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • f13javier
    Usuario
    • 7 jul, 2007
    • 215
    • SEGUR DE CALAFELL (Tarragona)

    montsec

    quiero pasar cuatro dias por el parque natural del montsec donde puedo pernoctar y visitar la zona
  • conrad
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 1627
    • Llavaneres

    #2
    Originalmente publicado por f13javier
    quiero pasar cuatro dias por el parque natural del montsec donde puedo pernoctar y visitar la zona
    Hola javier.

    Hombre, por aquella zona ... yo te recomendaría sin duda hacer el Congost de Montrebei, alguna paradita junto a los pantanos, y si os da tiempo y reservais con antelación visitar también el parque Astronomico.

    En cuanto a lugares de pernocta por allí sitios especificos para AC's no hay, pero hay bastantes rinconcitos en los que uno puede pasar la noche. Por si te sirve de ayuda te dejo un par de enlaces a algunos relatos de un par de salidas que hemos hecho por allí en los que inidicamos los lugares en los que hemos pasado la noche:

    Son estos:





    Si necesitas mas información no dudes en preguntar.

    Un saludo
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

    Comentario

    • f13javier
      Usuario
      • 7 jul, 2007
      • 215
      • SEGUR DE CALAFELL (Tarragona)

      #3
      montsec

      gracias conrad por la informacion

      Comentario

      • Barquero
        Usuario
        • 21 jun, 2005
        • 5714
        • Barcelona

        #4


        Felicidades por ese reportaje, me ha encantado. Además reflejas perfectamente la sensación que se recibe cuando se observa el cielo cuando se abre la cúpula. Desde luego que es una visita muy recomendable y curiosamente apenas se conoce. Saludos.

        Comentario

        • conrad
          Usuario
          • 4 abr, 2007
          • 1627
          • Llavaneres

          #5
          Originalmente publicado por Barquero
          http://blog.kampistas.com/eskapadas/...las-estrellas/

          Felicidades por ese reportaje, me ha encantado. Además reflejas perfectamente la sensación que se recibe cuando se observa el cielo cuando se abre la cúpula. Desde luego que es una visita muy recomendable y curiosamente apenas se conoce. Saludos.
          Gracias Barquero, lo cierto es que el final de la visita, cuando abren la cúpula, es espectacular! Eso si, mejor en verano, porque nosotros un poco mas y nos quedamos allí congelado Y quizas mejor que no se conozca demasiado mas, porque es ahora y ya cuesta conseguir entrada.... con lo que no imagino como sería si aquello se pone "de moda".

          Un saludo
          La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

          Comentario

          Trabajando...