PDA

Ver la versión completa : Rincon de Mclouis



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15

Miguel Por el Mundo
20/07/2014, 23:19
Hola a todos. Me gustaria que me metais en el rincón de McLouis.
Alexvicabe McLouis Stell 526G del 2011.
Joer Alex.... jajajjajajaja veo lo que has escrito y me digo "anda una steel como la de Alejandro..." y luego veo que eres tu :icon_cervezas:

Un abrazo y besos achuchaos para tus 4 nenas :icon_razz:

frantxu
20/07/2014, 23:23
Aupa!
Bienvenido Alexvicabe!!!
Migue,ya estás de vuelta?
Agur!!

fetoa
21/07/2014, 08:11
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

Alguien sabe donde está la válvula de seguridad del boiler, la que descarga cuando baja la temperatura o en el caso de corte de corriente?

No la encuentro en una LAGAN 214. Alguien sabe donde está? Por más que la busco no la encuentro. He mirado bajo lo asientos, y aunque no lo encuentro, el tubito bajo el vehículo lo tengo localizado.

Alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos

frantxu
21/07/2014, 09:26
Aupa!
Pues está justo encima.
Es una pieza roja.
Está se mete y tira el agua y tu pars rearmarla tienes que tirar hacia arriba.
Prueba a meterla empujando y verás cono tira agua.
Agur!

cormoran
21/07/2014, 09:40
Amgel como es que no estoy en la lista inicial con mi MacLouis o me metes o tomare temibles represalias contra vosotros, HASTA HABLARE BIEN DE VOSOTROS, estais avisados

Miguel Por el Mundo
21/07/2014, 10:49
Aupa!
Bienvenido Alexvicabe!!!
Migue,ya estás de vuelta?
Agur!!
Pues si Frantxu, ya estamos otra vez por el sur... aunque aun sigo de vacaciones. Ahora toca disfrutar un poquito de la tierra y su playita.

Un abrazo.

fetoa
21/07/2014, 13:58
Aupa!
Pues está justo encima.
Es una pieza roja.
Está se mete y tira el agua y tu pars rearmarla tienes que tirar hacia arriba.
Prueba a meterla empujando y verás cono tira agua.
Agur!

Aupa frantxu,

Te refieres a que me tengo que agachar y apretar hacia arriba?

Saludos

frantxu
21/07/2014, 14:45
Aupa frantxu,

Te refieres a que me tengo que agachar y apretar hacia arriba?

Saludos
Aupa!
No[emoji3][emoji3]
Tienes que entrar en la ac y mirar encina de ese tubo.
Que es donde está el.boiler ahí verás una pieza como esta131454

fetoa
21/07/2014, 14:48
Aupa!
No[emoji3][emoji3]
Tienes que entrar en la ac y mirar encina de ese tubo.
Que es donde está el.boiler ahí verás una pieza como esta131454

El problemas es que no encuentro el dichoso aparato. http://img.tapatalk.com/d/14/07/21/pe4e8e9u.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/21/a3u7epyn.jpg

No lo encuentro por ningún lado.

Alguno con una Lagan 214 sabe donde está?

Saludos

frantxu
21/07/2014, 15:04
Aupa!
No lo encuentras porque no lo lleva ese boiler.
Agur!

prodcas
21/07/2014, 15:37
Aupa!
No lo encuentras porque no lo lleva ese boiler.
Agur!

yo tengo una lagan 214 tambien, la valvula de que habláis supongo que será la que le vacia en caso de heladas ¿no? no entiendo como no lleva esa seguridad

saludos

Miguel Por el Mundo
21/07/2014, 16:30
Si lo lleva. El mio es igual. En la primera foto al tinal del tubo azul se ve un triangulo negro. Mete el dedo entre ese triangulo y la madera del arcon. Notaras un vástago que sobresale. Tiene que ser de color azul aunque no se vea. Aptietalo y dejara de soltar agua. Si te vuelve a saltar tienes que hacer la misma operación.
Ahora en verano no hay problema pero en invierno es una miefda tener que desmontar el asiento cada vez que salta la dichosa valvulita.
Espero que te sirva.

Un saludo.

fetoa
21/07/2014, 22:46
Si lo lleva. El mio es igual. En la primera foto al tinal del tubo azul se ve un triangulo negro. Mete el dedo entre ese triangulo y la madera del arcon. Notaras un vástago que sobresale. Tiene que ser de color azul aunque no se vea. Aptietalo y dejara de soltar agua. Si te vuelve a saltar tienes que hacer la misma operación.
Ahora en verano no hay problema pero en invierno es una miefda tener que desmontar el asiento cada vez que salta la dichosa valvulita.
Espero que te sirva.

Un saludo.

Un triángulo negro? Siento no entenderte. Está a la vista en la foto?

Miguel Por el Mundo
22/07/2014, 14:24
Viendo tu pregunta me he ido a la foto y la he ampliado. Lo que yo creía la valvula, tal como yo la tengo, es un tubo negro que yo habia confundido con ella. Parece ser que es cierto que no la lleva. Es mas se ve un tubo que se mete en el suelo. Imagino que sera el mismo que tu ves en los bajos de la ac.
Puede ser que se les averiara y que para ahorrarse el coste de una valvula nueva, la anularan.
Siento la equivocación.
Un saludo.

Angel y Nuria
27/07/2014, 22:58
Hola
Agurtzane MC4 - 74 G 2014

Bienvenido al club ya estas en la lista:icon_yes:

agur....tzane

Angel y Nuria
27/07/2014, 23:01
Hola a todos. Me gustaria que me metais en el rincón de McLouis.
Alexvicabe McLouis Stell 526G del 2011.

Saludos y bienvenido al club Mcluiser@:icon_yes:

Angel y Nuria
27/07/2014, 23:03
Amgel como es que no estoy en la lista inicial con mi MacLouis o me metes o tomare temibles represalias contra vosotros, HASTA HABLARE BIEN DE VOSOTROS, estais avisados

Pero bueno Alejandro.....¿Como es posible que tu no estés en la lista con esa pedazo de Nevis adquirida en el Mclouis Center jajajajaja:icon_razz::icon_biggrin:

Venga....modelo y año y te anotamos:icon_wink:

Saludos Pajarraco

el bandido
28/07/2014, 07:08
131335Pues nos unimos al club, la verdad es que de la katamarano 1 a este modelo hemos progresado jajaja.

Buenas a tod@s, veo que no estamos en la lista, Nevis 873G.
Un fuerte abrazo a los macluiseros.

nuwanda
28/07/2014, 13:48
http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/ubebysy8.jpg

Os pongo una foto por fin.

Un abrazo

autobytes
28/07/2014, 16:51
Que guapas todas!

Angel y Nuria
28/07/2014, 18:42
Buenas a tod@s, veo que no estamos en la lista, Nevis 873G.
Un fuerte abrazo a los macluiseros.

Saludos y bienvenido al club Mcluiser@:icon_yes:

Angel y Nuria
28/07/2014, 18:56
http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/ubebysy8.jpg

Os pongo una foto por fin.

Un abrazo


:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes: :icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

MET
05/08/2014, 12:53
Buenos días a todos la MC Louiserios de mundo. Acabo de vender nuestra fantástica MC 670G Tandy del 2007. 83.000 Km. perfectos y muchísimas horas de buenos momentos. La razón del cambio es porque ahora la familia crece y necesitamos más camas.
Como detalles mejorables (que lo han hecho)... la puertas de entrada a la célula y la puerta interior de separación espacios.
Tener MC Louis es una buena idea.

Saludos.

nuwanda
05/08/2014, 19:59
Buenos días a todos la MC Louiserios de mundo. Acabo de vender nuestra fantástica MC 670G Tandy del 2007. 83.000 Km. perfectos y muchísimas horas de buenos momentos. La razón del cambio es porque ahora la familia crece y necesitamos más camas.
Como detalles mejorables (que lo han hecho)... la puertas de entrada a la célula y la puerta interior de separación espacios.
Tener MC Louis es una buena idea.

Saludos.

Que los cambios sean para mejorar!!!

Vonrichtoffen
06/08/2014, 15:19
Hola amigos, me gustaria saber si se pueden comprar las pegatinas del logo de la marca, ya sabeis, esa grande azul y verde que va arriba en el frontal o en la trasera, es que la delantera se le ha ido el color, cuanto sale eso? y ya puestos, a ver si alguno sabeis tambien cuanto sale el logotipo grande de fiat azul de la parrilla delantera.

Un saludo compañeros.

Miguel Por el Mundo
06/08/2014, 19:17
Buenas. Te respondo un poco a tus dudas.
El logotipo de la marca lo puedes pedir en cualquier concesionario oficial Mclouis. Pero te tardará y te saldrá caro caro.... Yo creo que lo mejor que puedes hacer es irte a cualquier empresa que diseñen rótulos y que les digas que te hagan uno como tu quieras. Ellos te lo colocan y todo. Será mucho más rápido que pedirlo a la casa e infinitamente más barato.
Con respecto al logotipo de la parrilla Fiat pues igual. No se cuanto te pedirán en la casa pero si es mucho vete a un desguace y te buscas la parrilla completa de cualquier furgoneta Fiat.
Un saludo.

Angel y Nuria
07/08/2014, 21:16
Como bien te dicen (Yo tendre que hacer lo mismo) mejor que te hagan el rotulo en vinilo y a ponerlo.

La chapa de FIAT en algun desguace

Saludos

K-MU
09/08/2014, 09:04
El logo 35 euros. La pegatina depende del tamaño, yo me he hecho de 9cm para el escalon y el toldo y 4 pegatinas 5€

Vonrichtoffen
09/08/2014, 22:36
Gracias miguel, angel y k-mu por vuestra ayuda, es muy buena idea lo de fabricarme yo mismo la pegatina mejor que comprarla, sobre el logo 35 PAVOS? un logo de hace diez años, ya les vale con la fiebre del oro...vamos, ni de coña me gasto eso, me vendian en hidalgo aqui en sevilla por 6 euros el mismo lastima que era un poco mas pequeño...Lo pillare en algun desguace, no se si lo venderan solo porque la parrilla no la necesito

Un saludo amigos,

Damià i Carme
10/08/2014, 00:13
Pues a mi Tandy 672 también se le cae la pegatina McLouis del frontal. Si me tiene que costar lo que decis la acabo de arrancar y punto. En todo caso si alguno edita por su cuenta una nueva pegatina que cuente conmigo.


Saludos cordiales
Damià

K-MU
10/08/2014, 07:38
Damia pide precio en Reus en rotulos Zuri, esta frente a la ford

Angel y Nuria
11/08/2014, 19:14
¿Alguien a pedido la pegatina del frontal o Capuchina en alguna casa de rotulos?

Igual se podian hacer varias y salen mas baratas,es cuestion de preguntar

Saludos

frenchu
11/08/2014, 21:57
Hola!
Yo pedí hace unos meses los 2 vinilos frontal y posterior a un local que se dedica a ello...5 € cada uno y me los colocó el mismo. Los mios son los de Challenger Lo copió exactamente al original pero cambié los colores...que no me gustaban.
Se me ocurrió preguntar al concesionar y me pidieron n° de bastidor!!! Al preguntar precio me dijo que la ultima persona que se lo pidó, se echó atras por su alto coste...
Un saludo

http://img.tapatalk.com/d/14/08/12/a9ema6ym.jpg

Angel y Nuria
11/08/2014, 23:00
¿Solo 5 euros cada uno?

Pues gracias por la info,me parece muy barato preguntaremos por los Madriles a ver que tal....

Saludos

frenchu
11/08/2014, 23:07
¿Solo 5 euros cada uno?

Pues gracias por la info,me parece muy barato preguntaremos por los Madriles a ver que tal....

Saludos
Lo cierto es que también me pareció muy barato....y claro aproveché además para ponerle unos vinilos decorativos...
Un saludo

Vonrichtoffen
13/08/2014, 22:41
Pues eso de los vinilos decorativos abre todo un mundo a la imaginacion, se podria poner la autocaravana muyyy guapa, a ver si me paso por la tienda que aun no he consultado lo del logo...

frenchu
13/08/2014, 23:25
Pues eso de los vinilos decorativos abre todo un mundo a la imaginacion, se podria poner la autocaravana muyyy guapa, a ver si me paso por la tienda que aun no he consultado lo del logo...
Para que te hagas una idea...puede gustar más o menos....pero no pasa desapercibido. ..jajajaj
http://img.tapatalk.com/d/14/08/14/5e5u4yqy.jpg

Angel y Nuria
13/08/2014, 23:46
Pues muy original si señor:icon_yes:

frenchu
13/08/2014, 23:54
Gracias!!!
Es la cara que ofrezco al lado contrario de la autovia y a aquellos que se atreven a adelantarme jajajj
Si me veies por la carretera me reconoceis fácil...soy de los que saluda en carretera y en áreas...asi que acercaos..
Un saludo

rq08437
14/08/2014, 07:05
Yo la mia ya la compré con este vinilo, que por cierto, no se de que pueblo es. Quien me lo diga le regalo un gallifante 

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/13/1a1da79aad5385ec90eb1811b13d7c2a.jpg

frantxu
14/08/2014, 16:27
Aupa!!!!
Guau!!! Que pasada te podrá gustar o no pero es impresionante!
Agur!

frenchu
14/08/2014, 19:24
Aupa!!!!
Guau!!! Que pasada te podrá gustar o no pero es impresionante!
Agur!
Hola!!
No sé si lo dices por mi o por el del compañero...jejjej
Por cierto...cuanto se perecen nuestros niks...jajja Frantxu...Frenchu... seguro que alguna vez nos confunden...
Un saludo

frenchu
14/08/2014, 19:26
Yo la mia ya la compré con este vinilo, que por cierto, no se de que pueblo es. Quien me lo diga le regalo un gallifante 

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/13/1a1da79aad5385ec90eb1811b13d7c2a.jpg
No sé que pueblo es.... pero si alguna vez pasas por alli te harán la ola!!!..jajaj
Un saludo

Angel y Nuria
14/08/2014, 22:48
Por decir algo...yo creo que es Ubrique o Cazorla :icon_biggrin:

rq08437
15/08/2014, 10:52
Lo acabo de encontrar!....es El Gastor, Cádiz:132204
Un año que llevaba con la curiosidad.

fetoa
17/08/2014, 14:16
CATACRÁS!!! Me he cargado la manilla de la puerta de uno de los muebles.

Es de una McLouis lagan 214.

Con la ayuda de un alicate he conseguido dejarlo abierto para desmontar la manilla rota.

Ahora la pregunta es: ¿dónde puedo conseguir una como eta? ¿Me podéis pasar el enlace de alguna web que venda esto?

Os dejo alguna foto para que veáis el modelo:

http://img.tapatalk.com/d/14/08/17/saradapu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/08/17/hy6e9y3u.jpg

Saludos y gracias.

Henas
17/08/2014, 19:54
Hola Fetoa, a mi me pasó lo mismo. Se me rompió esa maneta y me quede con la parte gris que aparece en la primera foto en la mano. En principio lo que he hecho es pegarla de nuevo a la base que está en la puerta utilizando una barra de esa de dos componentes que se amasan y forman una pasta muy dura y he quitado el enganche del pestillo del marco. De esta manera, aunque no engancha con el marco, puedo abrir y cerrar sin problemas la puerta, y ésta no se abre, ya que la fuerza de las bisagras hace que se quede perfectamente cerrada. Por ahora funciona bien así. Si veo algún repuesto, lo intentaré cambiar. Y si no, seguramente le pondré un cierre del tipo de alguno de los que aparecen aquí: http://repuestosnuhima.com/tienda/trinquetes-c-999913_502.html

Saludos.

fetoa
17/08/2014, 20:41
Muy buen idea Henas! Creo que haré exactamente lo mismo. De hecho, tengo la masilla sobrante de mi última ñapa.

Gracias!

nuwanda
18/08/2014, 16:24
El último brico. Grabar con la dremel los tapacubos. También he pintado unas bridas del mismo color para darle un plus más de seguridad. Ahora se pensarán dos veces antes llevárselos. Espero os resulte como idea. http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/18/ee6de7257533b3828adfe1461ad0c643.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk

xxavi
21/08/2014, 22:10
Fetoa yo tenia dos manecillas estropeadas, conseguí el recambio sin problemás en Carvisa. Tardó un poco pero llegó.

Nuwanda después de perder un tapacubos les puse brida, ya llevo 3 años con las bridas y parece que funciona muy bien,

Saludos

Miguel Por el Mundo
21/08/2014, 22:54
Yo no les tengo bridas puestas. Los veo bien sujetos. Pero igual hago caso y se los pongo. Más vale prevenir....

Otra cosa. Alguien ha puesto altavoces traseros en el habitáculo? ? Tengo entendido que hay un conector que ya trae la pre instalación hecha pero no se donde esta ese conector. Hay que comprar macho o hembra para conectar los altavoces o es una conexión normal??

xxavi
21/08/2014, 23:32
Yo tengo hecha la instalación, en la mia no habia preinstalación, al final saqué la señal de una salida jack del equipo de música y los altavoces traseros son autoamplificados. De manera que sirven también para amplificar el televisor, el mp3, etc.

Miguel Por el Mundo
22/08/2014, 14:13
Gracias Xxavi.
A ver si hay alguien que haya hecho el bricolaje y me orienta pues me consta que la conexión existe por la zona del copiloto pero no se donde.

Obelix
22/08/2014, 14:27
Gracias Xxavi.
A ver si hay alguien que haya hecho el bricolaje y me orienta pues me consta que la conexión existe por la zona del copiloto pero no se donde.

Si es una Fiat X-250 llevas un conector de fabrica en la base del pilar "B" del copiloto.

Lo puedes ver en mi pagina de bricos:
https://picasaweb.google.com/108761442054679132311/26AdriaCoralA660SPAltavocesEnLaViviendaInstalacion

Un saludo

Miguel Por el Mundo
22/08/2014, 14:42
Gracias José Luis. Si, es una x250. La del avatar.
Voy a ver el brico ahora mismo.
Un saludo.

Miguel Por el Mundo
22/08/2014, 15:33
El conector macho hay que comprarlo a la fuerza en Fiat??
Y voy a hacer una pregunta tonta, lo se, pero cual es positivo y negativo en el conector que hay si no veo los cables??
Le voy a echar un vistazo este finde pues voy a ponerle una alfombra de goma a la cabina y tengo 1 un hacer la plantilla y cortarla, así que estaré entretenido y miraré lo del conector.
Gracias.

frantxu
22/08/2014, 15:38
Aupa!
Positivo el de dentro
Negativo el de fuera
De todas formas asegúrate antes con un polímetro.
Agur!

Miguel Por el Mundo
23/08/2014, 10:35
Aupa!
Positivo el de dentro
Negativo el de fuera
De todas formas asegúrate antes con un polímetro.
Agur!
Gracias Frantxu

nuwanda
25/08/2014, 19:07
Colegas, con las autos nuevas os vienen las tapas del frigo de invierno? En la mía no me dieron nada y tenía esa duda. Gracias


Buscando el bien de los demás, encontraremos en nuestro.

Obelix
25/08/2014, 19:24
Colegas, con las autos nuevas os vienen las tapas del frigo de invierno? En la mía no me dieron nada y tenía esa duda. Gracias


Buscando el bien de los demás, encontraremos en nuestro.

Los fabricantes van perdiendo las buenas costumbres y cada vez ponen menos cosas, no sea que pierdan dinero :icon_mad:.

En el 2.007 compre una Adria Coral nueva y venia con tapas de frigo. En el 2.011 compré una Adria Visión, también nueva y bastante mas cara que la anterior, y venia sin tapas :icon_raro:.

El fabricante es el mismo y ya ves cómo se las gasta. Por ser "cliente reincidente" deberian darme algo mas en lugar de quitarmelo.
Vamos de mal en peor.
Un saludo:icon_cervezas:

Angel y Nuria
25/08/2014, 19:50
Jose Luis para que quieres que ten den las tapas,si saben que vas a hacer unos bricos de maravilla¡¡¡ jajajaja:icon_razz::icon_mrgreen:

Saludos

frantxu
26/08/2014, 00:24
Aupa!
A mi tampoco me las dieron en el 2006[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Agur!

nashville
26/08/2014, 01:41
Hay algun brico echo de las tapas de la nevera¿¿ yo tengo una moncayo y tambien viene sin tapas y el caso es que en invierno entra una brisa "pa secar jamones" . Cualquier idea es bien recibida

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

sanckok
26/08/2014, 09:59
Tapas de invierno para la nevera??? Jo, si que soy novato, ni idea de para que pueden servir... alguna luz?

Obelix
26/08/2014, 11:44
Tapas de invierno para la nevera??? Jo, si que soy novato, ni idea de para que pueden servir... alguna luz?

Pues basicamente sirven para evitar que la parte trasera este demasiado fria en invierno y baje el rendimiento del frigo. Tan malo es en estos frigorificos que en verano se acumule el calor excesivo en la parte trasera como que en invierno no llegue a alcanzar la temperatura adecuada para alcanzar su pleno rendimiento.

Los fabricantes de frigos las recomiendan con temperaturas exteriores inferiores a 5º mas o menos. Tambien sirven para cortar el aire racheado en invierno y evitar que la llama se apague constantemente. Hay dias de ventarron que para qué las prisas .... :icon_razz:

Un saludo

sanckok
26/08/2014, 11:55
Muchas gracias por la respuesta... como se dice, cada dia se aprende algo nuevo...pero desde que estoy en este mundo voy a marchas forzadas jejeje

Y donde se pondria esta tapa? Dentro de la rejilla o por el exterior?

frantxu
26/08/2014, 13:35
Muchas gracias por la respuesta... como se dice, cada dia se aprende algo nuevo...pero desde que estoy en este mundo voy a marchas forzadas jejeje

Y donde se pondria esta tapa? Dentro de la rejilla o por el exterior?
Aupa!
Van en la parte de fuera las dos.
Enganchadas a las que ya tienes.
Por cierto obelix! Te vas a pasar al mundo MCLOUIS[emoji23] [emoji2]
Agur!

nashville
26/08/2014, 15:05
Pues el caso es que por lo visto ya no se venden sueltas. Viene la rejilla con la tapa que en mi caso son las más grandes y valen más de 40 euros, por eso cualquier brico podría venir de perlas. Tenia pensado hacerlas con policarbonato, pero no tengo muy claro como anclarlas...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Juancar
09/09/2014, 19:48
Hola de nuevo Maclouiseros;



Un saludo.

Angel y Nuria
09/09/2014, 22:53
Hola de nuevo Maclouiseros;



Un saludo.

Hola Juancar un placer leerte:icon_biggrin:

Juancar
09/09/2014, 23:12
Hola Juancar un placer leerte:icon_biggrin:

Jajajajaj, :icon_razz::icon_razz:. He sido breve eh!.
No, la explicación es que había hecho una consulta sobre una mclouis mc2 22, pero al final he recapacitado y no creo necesaria la consulta.

Por cierto, felicidades, Angel!. Un saludo.

mateos2
15/09/2014, 19:32
Buenas desd Logroño

Otro McLoisiero Mc Lagan

Saludos

Angel y Nuria
15/09/2014, 22:51
Jajajajaj, :icon_razz::icon_razz:. He sido breve eh!.
No, la explicación es que había hecho una consulta sobre una mclouis mc2 22, pero al final he recapacitado y no creo necesaria la consulta.

Por cierto, felicidades, Angel!. Un saludo.

Gracias un saludo:icon_biggrin:

Angel y Nuria
15/09/2014, 22:52
Buenas desd Logroño

Otro McLoisiero Mc Lagan

Saludos


Hola mateos2 dime el modelo y año y lo pongo en la lista please:icon_wink:

nitnap
15/09/2014, 23:06
Muy buenas a todos desde Galicia. Anota una tandy 675 g del 2012,

Angel y Nuria
15/09/2014, 23:27
Muy buenas a todos desde Galicia. Anota una tandy 675 g del 2012,

Saludos y bienvenido Mcluiser@ ya estas en la lista:icon_yes:

fetoa
16/09/2014, 15:11
Hola a todos. Esta pregunta es para los que tienen una Lagan 214:

¿Se os carga la batería del vehículo cuando enchufáis la autocaravana?

En otro post me han explicado cómo instalar un aparato, pero me gustaría saber si la vuestra carga.

Saludos

sanckok
16/09/2014, 15:55
Yo diia que no, pero tampoco se como lo puedo comprobar.
En principio llevo un cargado debajo del asiento del copiloto que carga la bateria del habitáculo.
Saludos

Angel y Nuria
16/09/2014, 17:21
Yo diia que no, pero tampoco se como lo puedo comprobar.
En principio llevo un cargado debajo del asiento del copiloto que carga la bateria del habitáculo.
Saludos

+1 solo carga la del habitaculo

frantxu
16/09/2014, 17:24
Aupa!
Sólo carga la de l vivienda.
La forma de comprobarlo. Fácil.
Con un polimetro mides en la batería d. La vivienda, te dará 14v más o menos.
Vas a la del motor y mides. Si te da lo mismo está cargando si te da 12,5 v más o menos. No carga.
La forma de solucionarlo.si tienes placa solar colocar un regulador con dos salidas.
Una a la vivienda
Otra al motor.
Agur!

el_lento
16/09/2014, 18:00
La mia carga las dos

mateos2
16/09/2014, 19:35
Hola mateos2 dime el modelo y año y lo pongo en la lista please:icon_wink:


Modelo: FIAT DUCATO - MCLOUIS LAGAN 430

Año 2001

Saludos

Angel y Nuria
16/09/2014, 22:56
Modelo: FIAT DUCATO - MCLOUIS LAGAN 430

Año 2001

Saludos

Gracias ya estas anotado:icon_yes:

fetoa
17/09/2014, 16:37
Respecto a lo de la carga de batería, entendido.

Gracias

salmantino
17/09/2014, 20:19
Maclouis Tandy 640
Fiat Ducato año 2009
Un saludo

Angel y Nuria
17/09/2014, 22:39
Maclouis Tandy 640
Fiat Ducato año 2009
Un saludo

Anotado en la lista:icon_yes:

Saludos

yuki
18/09/2014, 17:20
Buenas tardes!!

Ando mirando una McLoius Tandy 640 pero solo trae 5 plazas homologas. En varios sitios (un laboratorio oficial de vehiculos y en la empresa idiada) me estan diciendo que no se puede homologar una sexta plaza, tampoco me dejan muy claro el porque... He leido algun comentario anterior sobre el tema pero creo que quedo un poco en el aire. Alguien ha conseguido homologar una plaza mas? Realmente viene con 6 cintos de serie pero en los papeles pone 5 plazas.

Muchas gracias de antemano :)

Miguel Por el Mundo
18/09/2014, 17:44
Probablemente tiene 5 plazas por cuestión de peso. Homologar una plaza más supone pasarse del peso máximo de 3500 kg.
O sea debes primero homologar el chasis para 3800 kg. Si puedes hacerlo, seguidamente tienes que homologar la plaza que te falta. Esta última parte desconozco si es posible. La primera si es viable.
Claro que eso conlleva que ya no podrías conducirla con el carnet de coche. Tendrías que sacarte el C.

yuki
18/09/2014, 17:54
Por el peso me parece raro, tengo copia de los papeles y pone tara 2867kg, serian solo 75kg mas, por el tema del carnet mi pareja si tiene el C con lo cual tampoco seria mucha pega porque yo casi no conduzco jejeje pero para el dia de mañana que tenga que venderla si seria problema.

webinakinet
19/09/2014, 09:15
Hola,
Tengo un problema con la cama abatible de una Mc2 22.
La baje y ahora no sube.
Sabeis donde esta ubicado el fusible y si hay forma de subirla manualmente?

webinakinet
19/09/2014, 09:23
Perdon, la cama basculante

Miguel Por el Mundo
22/09/2014, 15:54
Bueno, bueno, bueno.... pues Mclouis se ha puesto las pilas con este modelo de capuchina: el "Twid". Francamente lo encuentro precioso. Me ha fascinado este modelo. Y eso que decían algunos que las capuchinas se iban a acabar... me alegro de que haya marcas que apuesten e innoven con ellas.


http://magazine.camperonline.it/2014/09/20/speciale-salone-del-camper-2014-twid-i-nuovi-mclouis-formato-famiglia/

webinakinet
22/09/2014, 16:01
Hola,
Tengo un problema con la cama abatible de una Mc2 22.
La baje y ahora no sube.
Sabeis donde esta ubicado el fusible y si hay forma de subirla manualmente?
Solucionado. Era el final de carrera!

el_lento
22/09/2014, 16:06
Por fin hay fotos !!!
Tiene muy buena pinta y en la primera han copiado las camas traseras de la Itineo sb 740
Me gusta la 73 con camas gemelas, ducha separada y ventanas buenas !!
En la feria la veremos , a ver si no cambiamos de marca

Angel y Nuria
22/09/2014, 23:43
Bueno, bueno, bueno.... pues Mclouis se ha puesto las pilas con este modelo de capuchina: el "Twid". Francamente lo encuentro precioso. Me ha fascinado este modelo. Y eso que decían algunos que las capuchinas se iban a acabar... me alegro de que haya marcas que apuesten e innoven con ellas.


http://magazine.camperonline.it/2014/09/20/speciale-salone-del-camper-2014-twid-i-nuovi-mclouis-formato-famiglia/

Vaya pasada me encanta:icon_yes: el nuevo modelo Twid

Gracias por el enlace

esparrou
24/09/2014, 00:11
Reportaje sobre todas las novedades del catálogo de McLouis para 2015

http://magazine.camperonline.it/2014/08/13/mclouis-levoluzione-della-specie/

frantxu
25/09/2014, 22:19
Aupa!
Donde se han superado es en la cabina.
Como mola!!!!
Agur!

joac1976
26/09/2014, 17:06
Hola a todos...otro más para este grupo.

Tengo una Tandy 670g del 2007.

Angel y Nuria
26/09/2014, 20:16
Hola a todos...otro más para este grupo.

Tengo una Tandy 670g del 2007.

Saludos y bienvenido al club Mcluisero:icon_yes:

joac1976
27/09/2014, 20:06
Una duda de novato. Podéis decirme si hay algún video de como montar el puzle de la cama del comedor?
Tengo dos cojines rectangulares extras y por más que monto no me acaba de cuadrar.
Bueno gracias de antemano.

frantxu
28/09/2014, 12:57
Aupa!
De que Ac?
Agur!

joac1976
29/09/2014, 20:32
De una tandy 670g del 2007
Gracias frantxu...agur!!!

K-MU
30/09/2014, 19:16
Buens compañeros, alguno a puesto enganche a una Nevis, si no es mucho preguntar, cuanto os a costado. Estoy barajando la posibilidad de ponerle un enganche para llevar la moto. Muchas gracias.

frantxu
30/09/2014, 21:34
Aupa!
El precio variará si tienes que poner alargo de chasis o no.
Mira debajo de la ac y si el chasis mo llega hasta el final se lo tienes que sumar.
Agur!

Wilma
30/09/2014, 22:34
Buenassss
Tenemos una McLouis Yearling 868 del 2014(2 meses)

frantxu
01/10/2014, 14:27
Buenassss
Tenemos una McLouis Yearling 868 del 2014(2 meses)
Aupa!!!
Ongi etorri wilma!!!
Agur

Angel y Nuria
02/10/2014, 00:30
Buenassss
Tenemos una McLouis Yearling 868 del 2014(2 meses)

Hola Wilma Bienvenid@ al club Mcluiser@:icon_yes:

Saludos

Rutafree
02/10/2014, 14:13
Buenos dias,

Apuntarme please a la lista de Mclouiseros, tenemos una McLouis Tandy 620 del año 2008 130CV.

Un Saludo

esparrou
02/10/2014, 16:52
:icon_idea: Enlace al nuevo catálogo McLouis 2015
http://mediacenter.sea-content.com/2015/mclouis/2015-mclouis-catalog.pdf

el_lento
02/10/2014, 17:36
Falta el precio !!

Miguel Por el Mundo
02/10/2014, 18:03
El catalogo muy chulo pero la Steel tiene que durar muuuuuuchos años.... :icon_rolleyes:

hiriberri
02/10/2014, 19:10
buenas a tod@s... por fin nos hemos decidido, hemos cambiado nuestra pequeña pero gran california por una MCLOUIS C2 22. despues de tiempo buscando, en cuanto entramos en ella en el conce, nos encanto su acogedor habitaculo y amplitud...así que, un mclouisero más para lo que querais. como la he comprado pelada, tengo que ir haciendo bricos. Lo primero que quiero ponerle es una placa solar, ya en la furgo le puse y he leido los bricos de Obelix y Agustamaiz pero como cada modelo es un mundo, me gustaria saber si alguno que tenga esta AC la ha puesto ya. He visto que tiene el derivador NE185 11S(debajo del asiento copiloto) donde esta preparada la preinstalacion de la placa incluso he visto dos cables de 6mm. uno rojo positivo y otro negro negativo que ya estan con el conector para enchufarlos al derivador en el puerto de la placa(creo). Antes de empezar a desmontar muebles..¿sabe alguno hacia donde suben estos cables??? un saludo desde Pamplona.

frantxu
02/10/2014, 20:35
Aupa!
Seguramente estén justo detrás de la centralita.
Agur!

esparrou
02/10/2014, 21:38
Nosotros tenemos una MC2 22, pero nos pusieron la placa en el concesionario, por lo que en esta ocasión no puedo ayudarte. Pero si te puedo ser de ayuda en cualquier otra duda que puedas tener con mucho gusto intentaré responderte.
Por cierto, nosotros estamos encantados con la AC, así que espero que la disfrutéis tanto como nosotros y durante muchos kilómetros.

Franky5052
02/10/2014, 22:19
Alguien me podria decir que tal van las glamys 22 del 2012 con motor fiat 130cv
las cosas buenas y malas.
es la que tengo en mente y mirada, y es para saber si me inclino por ella o por otra ,marca
salu2

Miguel Por el Mundo
02/10/2014, 22:29
La glamys 22 es un bicho precioso. Estuvimos viendo una en Sevilla para un familiar. No la compraron por diversos motivos pero la auto era una preciosidad.

hiriberri
02/10/2014, 22:35
Gracias esparrou..igual me ayudaria saber por donde te han metido el cable por el techo y donde te han colocado el regulador de carga..gracias.

Angel y Nuria
02/10/2014, 22:40
Buenos dias,

Apuntarme please a la lista de Mclouiseros, tenemos una McLouis Tandy 620 del año 2008 130CV.

Un Saludo

Saludos y bienvenido al club Mcluisero:icon_yes:

Angel y Nuria
02/10/2014, 22:49
:icon_idea: Enlace al nuevo catálogo McLouis 2015
http://mediacenter.sea-content.com/2015/mclouis/2015-mclouis-catalog.pdf

Gracias lo he puesto en el primer post:icon_yes:

Saludos

Franky5052
02/10/2014, 22:51
La glamys 22 es un bicho precioso. Estuvimos viendo una en Sevilla para un familiar. No la compraron por diversos motivos pero la auto era una preciosidad.


La estoy mirando con lupa y le busco hasta los pequeños detalles que puedan tener importancia.
gracias:icon_razz:

frantxu
02/10/2014, 22:53
Alguien me podria decir que tal van las glamys 22 del 2012 con motor fiat 130cv
las cosas buenas y malas.
es la que tengo en mente y mirada, y es para saber si me inclino por ella o por otra ,marca
salu2
Aupa!
Dentro de las Capuchinas.
Me parece una distribución genial.
La ubicación de la cocina y el baño te deja mucho espacio en el salón.
Agur!

Franky5052
02/10/2014, 22:56
Bueno, bueno, bueno.... pues Mclouis se ha puesto las pilas con este modelo de capuchina: el "Twid". Francamente lo encuentro precioso. Me ha fascinado este modelo. Y eso que decían algunos que las capuchinas se iban a acabar... me alegro de que haya marcas que apuesten e innoven con ellas.


http://magazine.camperonline.it/2014/09/20/speciale-salone-del-camper-2014-twid-i-nuovi-mclouis-formato-famiglia/


Menuda makinaaaa:icon_yes:

yuki
03/10/2014, 12:42
Buenasss !! una mas para el grupo :D con una Tandy 640 del 2008

Y ya con problemas jajaja no consigo hacer funcionar la nevera a gas... ahora mismo la tengo conectada a 220 y parece que bien. Pero cuando cambio la ruleta a gas no se enciende ninguna luz, la ruleta de la temperatura la tengo a tope como pone en el manual y el gas abierto, tanto en la bombona como en la llave de paso. Y en la centralita tambien tengo todo encendido. Lo que parece que no oigo el clak clak clak de la chispa al encender. A alguien se le ocurre algo?

Graciasss

Miguel Por el Mundo
03/10/2014, 12:46
Has probado a mantener pulsado 5 segundos el secumotion? ?
Si no sabes de qué te hablo es un botón verde 1 un hay donde están las bombonas.

yuki
03/10/2014, 12:51
Pos no... mientras tengo la nevera a gas o apagada?

frantxu
03/10/2014, 13:11
Aupa!
Pero llevas secumotion?
Al poner el símbolo del gas tiene que sonar el encendido
Sí no es otra cosa.
Agur?

yuki
03/10/2014, 13:18
Aupi!! si, llevo secumotion. Cuando pongo la ruleta a gas ni se enciende la el led del modo gas ni se oye la chispa :(

Miguel Por el Mundo
03/10/2014, 13:40
Mira a ver si tienes gas.... si te enciende la ornilla. ...
El secumotion lo pulsas igualmente con el frigorífico desconectado de gas y si esta bloqueado se desbloqueará.
Pero igualmente como dice Frantxu se tendría que oír el encendido....

yuki
03/10/2014, 14:12
En los fuegos si tengo gas, seguire investigando. Si a alguien se le ocurre algo mas... muchas gracias

yuki
03/10/2014, 17:18
Bueno ya esta :D poniendola en auto si funciona a gas, no funciona cuando seleccionas directamente a gas.

Gipu
04/10/2014, 22:38
Buenas noches!! Que me contais de la Glen 430W. Estamos a punto de comprar una de segunda mano y nos ha gustado mucho.

sanckok
04/10/2014, 22:44
Yo no puedo decirte nada sobre esa ac, pero si no os ha gustado mucho.... continuad buscando ;)

Pempo
05/10/2014, 20:04
Hola. joac1976. Yo tengo una Tandy 676 G del 2012 y efectivamente la cama del comedor es un puzzle. Cada vez que la monto lo hago de diferente manera. Te mando una foto de la que ,creo, es la mejor opción.
Saludos desde las tierras charras.

Gipu
05/10/2014, 22:36
Nosotros al final nos apuntamos al clan Mclouis...hoy hemos dado la señal de una 430W

frenchu
05/10/2014, 23:26
Nosotros al final nos apuntamos al clan Mclouis...hoy hemos dado la señal de una 430W
Enhorabuena por la compra

yuki
07/10/2014, 13:56
Ya que habeis sacado el tema de los asientos... alguien me puede decir como leches se montan las camas de abajo? De pequeña me gustaba el tetris pero esto esta a otro nivel jajaja es una locura. Os adjunto una foto de internet que son igual que los mios.
Las camas se como se montan pero los cojines no me cuadran jajaja

133924

Miguel Por el Mundo
07/10/2014, 17:39
Ya que habeis sacado el tema de los asientos... alguien me puede decir como leches se montan las camas de abajo? De pequeña me gustaba el tetris pero esto esta a otro nivel jajaja es una locura. Os adjunto una foto de internet que son igual que los mios.
Las camas se como se montan pero los cojines no me cuadran jajaja

133924
Tienes más cojines aparte de los propios de los asientos??? Porque te hacen falta más cojines para montarlas...

kalvo
07/10/2014, 18:29
hola a todos. aki se presenta un envidioso nuevo. despues de ver a wilma con su flamante yearling 868 no pude resistir la tentacion y ale a por otra igual un saludo KALVO

Miguel Por el Mundo
07/10/2014, 21:13
Gipu y Kalvo enhorabuena por vuestras respectivas compras. No os olvidéis de ponernos unas fotillos de las máquinas :icon_campeon:

Gipu
07/10/2014, 21:48
El jueves la vamos a recoger...que nervios!!

Fotillos seguro que caen...el nuevo miembro de la familia!

sanckok
07/10/2014, 22:14
Enhorabuena por las nuevas adquisiciones! !!!

claros
08/10/2014, 23:06
Gracias esparrou..igual me ayudaria saber por donde te han metido el cable por el techo y donde te han colocado el regulador de carga..gracias.

hiriberri, te digo en la mia; la entrada en el techo, hacia la centralita, por detrás y colocada a lo largo por el filo del techo.
El regulador en el hueco por encima del asiento del acompañante, dentro y el LCD para controlar un poco la carga empotrado fuera en la madera que cubre el hueco, ya que por la centralita no había bastante hueco para haberlo colocado, espero haberte servido de alguna ayuda, saludos.

frantxu
09/10/2014, 07:56
Aupa!
Bienvenidos a esos nuevos macluiseros
Agur

carmequimpau
09/10/2014, 09:25
Buenas a todos,
Estamos mirando de comprar la twid ,a ver si este finde la vemos en la feria de barcelona, y queria hacer una pregunta vosotros que hace años que llevais las AC, la medida 7430 no creeis que es demasiado larga? que tal para conducir?
muchas gracias, esto de las medidas mejor pedir opinión!

Miguel Por el Mundo
09/10/2014, 10:05
Buenas a todos,
Estamos mirando de comprar la twid ,a ver si este finde la vemos en la feria de barcelona, y queria hacer una pregunta vosotros que hace años que llevais las AC, la medida 7430 no creeis que es demasiado larga? que tal para conducir?
muchas gracias, esto de las medidas mejor pedir opinión!
Hola. Yo compartí las fotos de la Twid pero creo que en el catálogo Mclouis 2015 no está. De hecho se la enseñé por fotos a un amigo que iba a la feria con intención de comprar y le encantó. Pero no me ha dicho nada de que la estuviese viendo allí en Barcelona. De hecho se ha comprado una perfilada con cama abatible. La mc2 22.

carmequimpau
09/10/2014, 10:11
Si por eso encontré el link y vi las fotos porqué efectivamente en el catálogo no salian. La mc2 no es pequeña para 4,?

Miguel Por el Mundo
09/10/2014, 10:17
Jejjejejj ellos son 5. La mc2 22 es el modelo que tiene doble salón y literas traseras. No dejes de verla si vas a la feria.

hiriberri
09/10/2014, 10:38
Gracias claros...¿sabes si tienes hecha las conexiones a traves del distribuidor que esta debajo del asiento del copiloto o van directamente a la bateria? un saludo.

carmequimpau
09/10/2014, 10:53
Jejjejejj ellos son 5. La mc2 22 es el modelo que tiene doble salón y literas traseras. No dejes de verla si vas a la feria.
Ahora la he mirado y la pega que vemos que con literas no tenemos garaje grande para poner bicicletas!!!
Tantos modelos...[emoji2] gracias

frantxu
09/10/2014, 11:05
Aupa!
Macluiseros. El que vaya a ir a la feria y quiera entrar gratis que se ponga en contacto conmigo.
Agur!

claros
10/10/2014, 13:33
Gracias claros...¿sabes si tienes hecha las conexiones a traves del distribuidor que esta debajo del asiento del copiloto o van directamente a la bateria? un saludo.

hiriberri, mejor directo a batería, como llevo, y un fusible en el positivo cerca de la conexión con la batería, y no dudes preguntar lo que necesites, mas rápido un correo privado ya que todos los días no entro a este hilo, saludos.

carmequimpau
12/10/2014, 16:49
Hoy en la feria hemos comprado una twid 73g!!!! Estamos muy co.tentos con ganas de que llegue en febrero!

Tom Sawyer
12/10/2014, 17:52
Enhorabuena, que la disfrutéis mucho. Nosotros al final también hicimos nuestra travesura en la feria ya que hemos adquirido una Glamys 40, también la entregan en febrero. En mi cabeza ahora hay una mezcla de sentimientos que van desde la felicidad hasta el acoj[piiip]one absoluto. Lo dicho, que os deseamos muchos kilómetros de felicidad.

carmequimpau
12/10/2014, 18:52
Felicidades a vosotros tambien,ahora a disfrutarlas mucho.

sanckok
12/10/2014, 19:09
Enhorabuena! !!! Que envidia sana me estais dando jejeje
Disfrutadla con muchos kilómetros

Angel y Nuria
13/10/2014, 21:38
Hoy en la feria hemos comprado una twid 73g!!!! Estamos muy co.tentos con ganas de que llegue en febrero!

Ya nos contaras y pondrás unas fotillos enhorabuena:icon_yes:

frantxu
13/10/2014, 22:45
Aupa!!i
Ya se vuelta de la feria.
He de decir que esa twid es una auténtica pasada.
Mclouis ha hecho bi en los deberes y ha hecho acs que por lo menos parecen de calidad.veremos la durabilidad y trote diario.
Bienvenidos a los nuevos macluiseros.
Agur!

carmequimpau
14/10/2014, 07:28
Al final hemos tenido que hacer un cambio, el domingo cuando llegamos a casa vimos (eso nos pasa por novatos) que la carga útil de la twed solo eran 340 restando los accesorios que nos han puesto ya solo nos queda 240 sin contar los acompañantes, y no queremos tener problemas a la hora de viajar.Lo miráis vosotros lo del peso?
Llamamos a la comercial y nos j ha hecho un cambio al final una glamys 40 que tienes una carga útil de 508!!! Que era la otra opción que teníamos!!!

Tom Sawyer
14/10/2014, 20:44
Nosotros no lo miramos pero lo preguntamos siempre y la respuesta siempre fue más o menos la misma: Todas van pasadas de peso.

Nada, enhorabuena otra vez.

claros
20/10/2014, 09:36
Eso es una forma de generalizar de vendedores que no es acin, todas las autos no van pasadas de peso y lo digo porque yo con la anterior auto no llevaba su peso total, nunca, en base a que solo media 6 mt. solo una bombona, frigorífico pequeño, de las mas bajas de altura y alguna que otra casa mas.

Guantxu
20/10/2014, 19:46
Hola a todos, nosotros también hemos comprado en la Feria una Nevis 873 G, 2015, con llantas y piel, ahora impacientes a que nos la entreguen para seguir haciendo kms. Si tenéis algún consejo, todo se agradecerá. Un saludo

carmequimpau
20/10/2014, 19:53
Felicidades!!! A disfrutarla!

Angel y Nuria
20/10/2014, 20:51
Hola a todos, nosotros también hemos comprado en la Feria una Nevis 873 G, 2015, con llantas y piel, ahora impacientes a que nos la entreguen para seguir haciendo kms. Si tenéis algún consejo, todo se agradecerá. Un saludo

Enhorabuena Guantxu por tu adquisicion:icon_aplausos:

Apuntado en la lista y bienvenido al Club Mclouis:icon_yes:

Saludos

Gipu
20/10/2014, 22:24
Aki teneis nuestra nueva parienta! Hace poco ke forma parte de nuestra familia pero la estamos disfrutando un monton...y lo ke nos keda!!!

Una Glen 430W del 2003

134308

134309

134311

frantxu
20/10/2014, 22:30
Aupa!!!
Bienvenidos al los nuevos macluiseros.
La verdad es que la marca se a puesto Las pilas en cuanto a la estética.
Esperemos sean tan duras y troteras como las de antes.
Agur!

Miguel Por el Mundo
20/10/2014, 22:32
Aki teneis nuestra nueva parienta! Hace poco ke forma parte de nuestra familia pero la estamos disfrutando un monton...y lo ke nos keda!!!

Una Glen 430W del 2003

134308

134309

134311

Que bonita. Enhorabuena por vuestra compra. A disfrutarla....

Miguel Por el Mundo
20/10/2014, 22:32
Hola a todos, nosotros también hemos comprado en la Feria una Nevis 873 G, 2015, con llantas y piel, ahora impacientes a que nos la entreguen para seguir haciendo kms. Si tenéis algún consejo, todo se agradecerá. Un saludo

Enhorabuena por vuestra compra. Unas fotillos please.....

frantxu
20/10/2014, 22:36
Aupa!!!
Me encanta la distribución de la 73 G
En nevis o en mc4
Esas camas están muy bien pensadas.
Agur!

hiriberri
21/10/2014, 12:51
Hola claros..gracias por la informacion. Sigo dandole vueltas a lo de la placa..igual la conecto pasando por el derivador. Tiene toda la preinstalacion hecha. .ya veremos cuando me lio. Otra cosa..en el derivador de debajo de asiento copiloto, entre el manojo de cables veo que hay suelto uno finito de color rosa palo.sabes de que puede ser? Un saludo y gracias de nuevo.

claros
21/10/2014, 15:35
hiriberri, me podrias decir porque no estas en la lista de mclouiseros de la primera pagina, no te veo,
el cable rosa recuerdo algo me lo relacionaron con la radio, eso fue lo que me dijeron, saludos.

Angel y Nuria
21/10/2014, 21:21
Aki teneis nuestra nueva parienta! Hace poco ke forma parte de nuestra familia pero la estamos disfrutando un monton...y lo ke nos keda!!!

Una Glen 430W del 2003




Saludos y bienvenidos al club Mcluisero:icon_yes:

hiriberri
22/10/2014, 10:26
preguntare en el conce para k es el cable ese rosa en el conce..respecto a lo de la lista de macluiseros pues no se...me tendran k meter no??? si aprendo a subir fotos os presento a nuestra nueva mclouis c2 22 del 2014

Correkaminos
23/10/2014, 20:54
Hola a todos, nosotros también hemos comprado en la Feria una Nevis 873 G, 2015, con llantas y piel, ahora impacientes a que nos la entreguen para seguir haciendo kms. Si tenéis algún consejo, todo se agradecerá. Un saludo

Hay algun sitio donde se vea con llantas para ver que llantas ofrecen en opción.

Es que todas las fotos que veo son con tapacubos, salvo en el modelo 880 G que veo tiene unas llantas de color negro.

Angel y Nuria
23/10/2014, 22:08
preguntare en el conce para k es el cable ese rosa en el conce..respecto a lo de la lista de macluiseros pues no se...me tendran k meter no??? si aprendo a subir fotos os presento a nuestra nueva mclouis c2 22 del 2014

hiriberri bienvenido al club Mcluisero:icon_yes:

Saludos

K-MU
24/10/2014, 06:57
Si entras en el catálogo de accesorios de fiat ducato las tienes, don de 16". Unos 800 € + iva

Correkaminos
24/10/2014, 09:42
Ok, gracias.

He entrado a la página de FIAT y veo uno de accesorios y merchandaising en italiano he inglés.

Exacto, ya lo veo, muchas gracias.

Saludos.

Angel y Nuria
25/10/2014, 00:11
¿Habeis mirado en algun desguace o en 2ªmano????

Me parecen un poco caro:icon_raro::icon_exclaim:

LAZARO
26/10/2014, 12:46
134514134515134516

Angel y Nuria
26/10/2014, 13:21
LAZARO bonitas fotos ya estas en la lista del club Mcluisero:icon_yes:

Saludos

Miguel Por el Mundo
26/10/2014, 16:45
Muy chula esa Tandy y con los tapacubos en negro me mola un montón.

Angel y Nuria
26/10/2014, 22:32
Y el Area Camper Park donde es???

LAZARO
28/10/2014, 10:45
Es un área de Elche, junto al campus de la Universidad Miguel Hernández, que creo que ya está cerrada.
saludos.

Angel y Nuria
29/10/2014, 23:56
Es un área de Elche, junto al campus de la Universidad Miguel Hernández, que creo que ya está cerrada.
saludos.

Ahhh vale ya se cual puede ser:icon_wink:

Gracias

frantxu
31/10/2014, 01:16
Aupa!
Bueno mclouiseros,os comunico que ya no soy dueño de mi Mclouis tandy plus.
La acabo de entregar a su nuevo dueño.
Espero y deseo que la disfrute tanto como lo hemos hecho nosotros.
Ángel puedes actualizar lista
No me voy del club,de momento[emoji12]
Agur!

Angel y Nuria
31/10/2014, 01:22
Aupa!
Bueno mclouiseros,os comunico que ya no soy dueño de mi Mclouis tandy plus.
La acabo de entregar a su nuevo dueño.
Espero y deseo que la disfrute tanto como lo hemos hecho nosotros.
Ángel puedes actualizar lista
No me voy del club,de momento[emoji12]
Agur!

Bueno frantxu y ahora que hacemos jejejejee:icon_mrgreen::icon_razz:

Tu eres socio de Honor Mcluisero asi que tu siempre estaras en la lista con o sin

Espero que la venta haya sido para tener otra si no me preocuparia...

Saludos

frantxu
31/10/2014, 01:25
Bueno frantxu y ahora que hacemos jejejejee:icon_mrgreen::icon_razz:

Tu eres socio de Honor Mcluisero asi que tu siempre estaras en la lista con o sin

Espero que la venta haya sido para tener otra si no me preocuparia...

Saludos
Aupa!
Jejeje! Muchas gracias.que gran honor.
Por eso he dicho que no me borro de momento.
La nevis 873 es una de las candidatas.
Pero el problema es el Cash.
Ya te iré contando.
Agur

Miguel Por el Mundo
31/10/2014, 18:13
Mmmmm ayer en Facebook había alguíen 1ue habia vendido su capuchina y me pareció una mclouis. Hoy he mirado otra vez y he descubierto que Frantxu es David y David es Frantxu. :icon_razz:

Enhorabuena por la venta. Espero que haya sido para compraros otra mejor.

Angel y Nuria
01/11/2014, 02:24
Aupa!
Jejeje! Muchas gracias.que gran honor.
Por eso he dicho que no me borro de momento.
La nevis 873 es una de las candidatas.
Pero el problema es el Cash.
Ya te iré contando.
Agur


Bueno...bueno yo la Steel de momento me dura

Me encanta el nuevo morro de la Fiat,algun dia, ya veremos....

Ya nos iras contando:icon_wink:

agur

Mike1234
01/11/2014, 19:07
Buenas tardes. Hace ya un mes que somos los nuevos propietarios de una Lagan 220 de finales del 2009. Hasta ahora solo hemos salido una vez. Pero las sensaciones son geniales.

Ahora la tenemos en dique seco porque aunque su anterior la cuidó como a su niña... Los años no pasan en balde. Ya os enseñaré los bricos de la reparación.

De momento ahí va la bicha

134776
134777

Miguel Por el Mundo
01/11/2014, 21:55
Enhorabuena por ese pedazo de bicha. Disfrutadla muy mu cho.

frenchu
01/11/2014, 22:41
Enhorabuena! Muy chula tu Ac

Angel y Nuria
01/11/2014, 23:29
Buenas tardes. Hace ya un mes que somos los nuevos propietarios de una Lagan 220 de finales del 2009. Hasta ahora solo hemos salido una vez. Pero las sensaciones son geniales.

Ahora la tenemos en dique seco porque aunque su anterior la cuidó como a su niña... Los años no pasan en balde. Ya os enseñaré los bricos de la reparación.

De momento ahí va la bicha

134776
134777


Bonitas fotos ya estas en la lista

Bienvenido al Club:icon_yes:

Love camping
09/11/2014, 13:29
Pues aquí estamos ...
tras unos añitos de Caravana, nos hemos comprado esta semana una McLouis Glamys 22 (aún no nos la han entregado)
asi que nos iremos "viendo" por aquí ya que seguro me solucionaréis muchas dudas, je je

Así que ""Hola a tod@s""

rq08437
09/11/2014, 15:18
Bienvenido love camping. Yo también tengo una Glamys...y muy contento con ella

Miguel Por el Mundo
09/11/2014, 15:20
Bienvenidos al club y como digo siempre poned fotitos para que babeemos....

Miguel Por el Mundo
09/11/2014, 15:22
A nadie se le ha ocurrido hacer unas pegatinas con un logo como pertenecientes al club Mclouis?
Estaría bien hacer algo así :icon_idea:

carmequimpau
09/11/2014, 15:22
Felicidades!!!

Angel y Nuria
10/11/2014, 01:30
A nadie se le ha ocurrido hacer unas pegatinas con un logo como pertenecientes al club Mclouis?
Estaría bien hacer algo así :icon_idea:

Buena idea si señor:icon_idea:

Al igual que en el grupo de Sin malos Humos o Mojitos Marbe unas pegatinas no estarian mal

¿Alguna sugerencia?

Angel y Nuria
10/11/2014, 01:32
Pues aquí estamos ...
tras unos añitos de Caravana, nos hemos comprado esta semana una McLouis Glamys 22 (aún no nos la han entregado)
asi que nos iremos "viendo" por aquí ya que seguro me solucionaréis muchas dudas, je je

Así que ""Hola a tod@s""

Saludos y bienvenido al Club Mcluisero:icon_yes:

K-MU
11/11/2014, 09:22
rq08437, sois de Cambrils! No hemos coincidido nunca

F de G
11/11/2014, 10:16
Buenos días
A la espera de recibir mi MC Louis NEVIS 876 G, negociada en la FIRA de Barcelona-con unas llantas preciosas-, me paso a vuestro club para intercambiar experiencias y dudas.- Saludos

el bandido
11/11/2014, 13:41
Bueno pues ya tengo cambiado la foto de mi avatar con el bicho, de momento desde el mes de julio llevamos 7500 kilometros y estamos arrepentidos, muy arrepentidos de no haber cambiado antes porque menuda diferencia, ahora estamos deseando salir.
Un saludo desde Murcia.

Angel y Nuria
11/11/2014, 21:39
Buenos días
A la espera de recibir mi MC Louis NEVIS 876 G, negociada en la FIRA de Barcelona-con unas llantas preciosas-, me paso a vuestro club para intercambiar experiencias y dudas.- Saludos

Bienvenido al club Mcluisero te añado a la lista:icon_yes:

Ya nos pondras unas fotitos:icon_wink:

Joarpa
20/11/2014, 20:12
Desde hoy dejo de formar parte del rincon Mclouisero, ahora no tengo rincon :icon_sad: Bueno, en serio, otro compañero disfrutará de la mclouis y yo espero pronto buscarme un rincon o volver a este.
Un abrazo.

Miguel Por el Mundo
20/11/2014, 21:14
Suerte compañero. Espero volver a verte pronto por estos lares y acompañado de otra burra.

Jokiniturbe
22/11/2014, 13:38
Buenos días a todos,
Pido admisión en el grupo. Ayer por fín me dieron mi nueva adquisición, una Mc Louis MC 4 74g.
Salu2,
Jokin

Miguel Por el Mundo
22/11/2014, 13:40
Bienvenido al club. Enhorabuena por la compra. Espero que la disfrutéis muchísimo.
Ponednos algunas fotillos para que babeemos un poco :icon_cool:

Jokiniturbe
22/11/2014, 13:49
Buenas Migedejun,
Cuando tenga unas fotos aceptables las pongo.
Saludos,
Jokin

Jokiniturbe
23/11/2014, 11:03
Buenos días,
Aquí os presento a "Dona" de Donatella, al ser la AC MC Louis Italiana... le hemos bautizado con un nombre italiano. Espero que os guste.
Salu2135392135393135394135395,
Jokin

carmequimpau
23/11/2014, 11:47
Muy bonita a disfrutarla!!

frantxu
23/11/2014, 12:01
Aupa!
Muy chula.unos acabados muy buenos.
Y lo del baño que tenga dos puertas una pasada.
Disfrutarla mucho.
Agur!

adpetrum
23/11/2014, 13:20
Me encanta
Esa era la que tenía en mente yo
La inclusión del doble acceso al wc es muy buena
Creo que ahora toca disfrutarla

nuwanda
23/11/2014, 15:15
Enhorabuena!!!, es preciosa

Angel y Nuria
23/11/2014, 16:03
Una maravilla a disfrutarla:icon_yes:

javismb
27/11/2014, 14:54
Hola,

Pues me uno al club de "los Mclouiseros", debido al aumento de la familia (en breve seremos 5) hemos vendido nuestra perfilada Dethleffs. Despues de darle muchas vueltas y ver muchas ac´s nos hemos decantado por una GLAMYS 22 del 2011. En distribución es la q más nos ha gustado, estéticamente nada q ver con la Dethleffs (a exterior me refiero) pero actualmente es lo que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Un saludo!

Angel y Nuria
27/11/2014, 23:08
Hola,

Pues me uno al club de "los Mclouiseros", debido al aumento de la familia (en breve seremos 5) hemos vendido nuestra perfilada Dethleffs. Despues de darle muchas vueltas y ver muchas ac´s nos hemos decantado por una GLAMYS 22 del 2011. En distribución es la q más nos ha gustado, estéticamente nada q ver con la Dethleffs (a exterior me refiero) pero actualmente es lo que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Un saludo!

javismb bienvenido al club Mcluisero:icon_biggrin:

A disfrutar:icon_yes:

javismb
28/11/2014, 20:03
javismb bienvenido al club Mcluisero:icon_biggrin:

A disfrutar:icon_yes:


gracias!!!

javismb
29/11/2014, 13:18
por cierto, la Glamys la encuentro un poco "alta" no tiene el chasis demasiado alto??? que opinais los q la teneis???

Henas
29/11/2014, 14:38
Hola, yo tengo la Lagan 214, de la que si no me equivoco la Glamys es heredera, y básicamente tienen la misma estructura las dos. Y si es cierto que el chasis es alto, pero a mí personalmente me gusta, ya que me da sensación de ligereza y agilidad a la hora de moverse con los 130 cv. del motor.

Saludos.

mazorko
02/12/2014, 07:55
Hola,

Por aquí se une uno más, antes iba en furgoneta y ahora pues en una lagan 211 y la amplitud que tenemos ahora pues es inmensa, igual que cuando compramos la furgo [emoji3] .

La verdad es que tiene de todo, quiero ponerle el inversor potente e i ntegrarlo en la instalación de la furgo. También me gustaría poner una puerta debajo del asiento donde va el boiler para poder acceder mejor a este hueco.

Ahí van un par de fotos.

Saludos

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/01/79bf2450efd632a88ac3b446540dfc32.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/01/b9ed4b65313838425bc3d94dfb7edb25.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/01/cd33176e6519d1d225ccca0ce90b8f45.jpg

Angel y Nuria
02/12/2014, 08:18
Hola mazorko enhorabuena por tu adquisicion:icon_yes:

Dime el año y te anoto en la lista del primer post

Saludos desde Algeciras

mazorko
02/12/2014, 08:34
Buenos días!!!

Del 2007

Saludos

Angel y Nuria
02/12/2014, 23:29
Buenos días!!!

Del 2007

Saludos

Ok gracias anotado:icon_yes:

fetoa
07/12/2014, 10:34
Hola a todos,

Voy a probar en este post a ver si alguien me puede ayudar con la interpretación de los iconos de los fusibles.

Tengo una mc louis lagan 214. Sabéis que significa cada icono de la foto? En el manual no aparece nada.

El de la izquierda no se ve muy bien, pero pone side parker.

Saludos

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/07/9f8b3df8831623fe2cd2652a1053dbe8.jpg

Kolly
07/12/2014, 10:59
Hola buenos dias
Mira yo sin ser un gran experto en iconos y sacandolo por deducion seria lo siguiente:
Comenzando por la Izquierda:
20A = Frigorifico
15A= Escalon electrico
30A= Calefacion
15A y 15A serian luces
10A = Bomba de agua
10A = Luz exterior
15A= Televisor y aparatos auxiliares
Y por ultimo ese que no se ve (side parker) lo desconozco.
Esta es mi modesta interpretacion, quizas alguien saque mas conclusiones.
Espero que al menos te haya orientado un poco, de todas maneras siguiendo estos criterios vas desconectando los fusibles y mirando si funcionan esos datos que te doy y saldras de dudas.
Saludos

fetoa
07/12/2014, 12:31
Hola buenos dias
Mira yo sin ser un gran experto en iconos y sacandolo por deducion seria lo siguiente:
Comenzando por la Izquierda:
20A = Frigorifico
15A= Escalon electrico
30A= Calefacion
15A y 15A serian luces
10A = Bomba de agua
10A = Luz exterior
15A= Televisor y aparatos auxiliares
Y por ultimo ese que no se ve (side parker) lo desconozco.
Esta es mi modesta interpretacion, quizas alguien saque mas conclusiones.
Espero que al menos te haya orientado un poco, de todas maneras siguiendo estos criterios vas desconectando los fusibles y mirando si funcionan esos datos que te doy y saldras de dudas.
Saludos

Hola Kolly, gracias por tu interpretación.

Esa misma interpretación es la que inicialmente había hecho, pero tenía dudas. Lo primero por el icono del grifo con no sé qué que hay debajo. Lo de la escalera, me alucina, porque no tengo escalera eléctrica. Lo de la estufa, pues supongo que será el ventilador de las toberas, porque se enciende con una pila, y lo del side parker, pues habrá que esperar a que alguien nos lo aclare.

Gracias por tu ayuda. Saludos.

fetoa
07/12/2014, 12:32
Por cierto, cual sería el del boiler?

Saludos

Kolly
07/12/2014, 14:49
Hola fetoa
He ido a mirar mi auto y casualmente tiene los mismos iconos que la tuya.
En el manual no pone para que sirven cada uno de ellos, asi que no queda otra cosa que ir desconectando y probando, mañana si tengo un ratillo le hecho un vistazo, sobre todo lo de la escalera jeje, la mia tampoco tiene escalon.
El mod de centralita es N 185-MO R1
Saludos

GuiSer
07/12/2014, 15:02
Hola buenos dias
Mira yo sin ser un gran experto en iconos y sacandolo por deducion seria lo siguiente:
Comenzando por la Izquierda:
20A = Frigorifico
15A= Escalon electrico
30A= Calefacion
15A y 15A serian luces
10A = Bomba de agua
10A = Luz exterior
15A= Televisor y aparatos auxiliares
Y por ultimo ese que no se ve (side parker) lo desconozco.
Esta es mi modesta interpretacion, quizas alguien saque mas conclusiones.
Espero que al menos te haya orientado un poco, de todas maneras siguiendo estos criterios vas desconectando los fusibles y mirando si funcionan esos datos que te doy y saldras de dudas.
Saludos


"SIDE MARKER". Luces de gálibo

Saludos,

fetoa
07/12/2014, 15:29
"SIDE MARKER". Luces de gálibo

Saludos,

Gracias.

Alguno de vosotros usa los que tienen un led cuando se funden? Se os suelen fundir con frecuencia?

Cruzo los dedos para que sea un problema de fusibles...

Saludos

rq08437
08/12/2014, 01:09
Cruzo los dedos para que sea un problema de fusibles...

Saludos

¿Que problema Fetoa?

fetoa
08/12/2014, 01:19
Con todo este follón que tengo en mi ac se me ha olvidado comentar el problema que tengo.

Este finde me han dejado de funcionar la nevera y la bomba de agua, de repente. He sospechado que era un problema de fusibles, y así lo deseaba, por el bien de mi cartera.

Pues bien, esta misma tarde he comprado un juego en una gasolinera y problema resuelto.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

prodcas
08/12/2014, 18:07
siempre que vaciaba el boiller lo hacia después de haber vaciado antes el deposito de limpias, pero después de leer por el foro que es mejor dejar el deposito lleno de agua y un poco lejía para que el agua no se pudra, hoy he abierto la llave de vaciar el boiller y se me ha vaciado también el de limpias ¿ es eso normal ? es una lagan 214

un saludo

CAZURRO
08/12/2014, 20:47
siempre que vaciaba el boiller lo hacia después de haber vaciado antes el deposito de limpias, pero después de leer por el foro que es mejor dejar el deposito lleno de agua y un poco lejía para que el agua no se pudra, hoy he abierto la llave de vaciar el boiller y se me ha vaciado también el de limpias ¿ es eso normal ? es una lagan 214

un saludo

A mí también me pasa y pienso que es porque el boiler está más bajo que el depósito de limpias y por eso se vacía. No he llegado a comprobar si se vaciaría todo el depósito, ya que cerré antes la electroválvula; en la otra AC no me pasaba, podía vaciar exclusivamente el boiler.
Alguien que sepa más del tema igual nos da más datos, que lo mismo estoy diciendo una chorrada.

Un saludo.

mazorko
08/12/2014, 20:53
Hola a tod@s.,

Aprovecho ya que estamos con temas de aguas. Desde hace 10 días soy el Feli poseedor de una Lacan 211, y para vaciar las aguas grises tengo que agacharme y desenroscar el tapón para después tirar de la barra que abre el depósito, la verdad es que para desenroscar el tapón tengo que meterme debajo de la auto y arrastrarme para llegar hasta el tapón. Cuando vacío tengo que enroscarlo pero ahora el suelo está mojado. Alguien ha hecho algo para que la operación sea más confortable, o no queda otra que meterse debajo se la auto.

Muchas gracias y saludos

olid
08/12/2014, 21:40
Quítale el tapón y déjala sin el. Si la valvula esta ok no debe de gotear aunque no lleve tapon. Si gotea el problema pueden ser las juntas las cuales se venden sueltas

mazorko
08/12/2014, 21:48
Gracias!

Cuando he quitado el tapón no había agua, así que entiendo q está bien, así haré, aunque tiene una tira para que no se pierda, la cortaré y listo.

Gracias por la ayuda

saludos

olid
08/12/2014, 22:07
No tienes que romperla sale de donde va cogida sin romperla

mazorko
08/12/2014, 22:11
No tienes que romperla sale de donde va cogida sin romperla
Muchas gracias, que alivio, me veía buscando a alguien para que me modificara el asunto.

Saludos

prodcas
09/12/2014, 07:46
A mí también me pasa y pienso que es porque el boiler está más bajo que el depósito de limpias y por eso se vacía. No he llegado a comprobar si se vaciaría todo el depósito, ya que cerré antes la electroválvula; en la otra AC no me pasaba, podía vaciar exclusivamente el boiler.
Alguien que sepa más del tema igual nos da más datos, que lo mismo estoy diciendo una chorrada.

Un saludo.

no me he fijado en ello pero si la Ac son caídas de morro en mi caso el deposito va mas adelante que el boiller, por tanto mas bajo, no se como dices tu a ver que dicen

saludos

joanblay
09/12/2014, 22:17
Nos apuntamos al grupo McLouisiero. Tenemos una perfilada Tandy 670G. Es nuestra segunda autocaravana Mc Louis.

Angel y Nuria
09/12/2014, 23:55
Nos apuntamos al grupo McLouisiero. Tenemos una perfilada Tandy 670G. Es nuestra segunda autocaravana Mc Louis.

Hola joanblay bienvenido al club:icon_yes:

Creo que por el modelo tu Auto es de..¿2009?

Saludos

joanblay
10/12/2014, 00:22
ahora me haces dudar con el modelo (el Alzheimer) y tendré que comprobar si es el 670 o 673. De todos modos la disfrutamos en familia el poco tiempo que podemos. Y además este año tenemos nuevo miembro, Maya, una perrita cachorro de 7 meses de Golden que esperamos se porte bien. Saludos.

oreidorobalo
10/12/2014, 20:12
Buenas tardes:
Mi nombre es Aurelio y compré hace un par de meses una Tandy 640 del 2007. Ya lo tengo casi todo controlado salvo una duda que espero despejar con vuestra experiencia:
¿Cómo se vacía el depósito de aguas limpias? Como estoy saliendo frecuentemente el agua que me sobra de una salida lo dejo en el depósito y en la próxima salida relleno pero con las bajas temperaturas me gustaría vaciar el depósito cada vez que vacíe las grises. Levanto el asiento donde va el depósito de agua pero no veo ninguna rosca de vaciado dentro del depósito ni un grifo de vaciado por fuera.
Un saludo a todos.
Aurelio

prodcas
10/12/2014, 23:29
el que te tiene que preocupar de vaciar es el boiller que como se congele le tuenes que tirar mira aquí

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?111141-duda-al-vaciar-boiller

Angel y Nuria
10/12/2014, 23:31
Buenas tardes:
Mi nombre es Aurelio y compré hace un par de meses una Tandy 640 del 2007. Ya lo tengo casi todo controlado salvo una duda que espero despejar con vuestra experiencia:
¿Cómo se vacía el depósito de aguas limpias? Como estoy saliendo frecuentemente el agua que me sobra de una salida lo dejo en el depósito y en la próxima salida relleno pero con las bajas temperaturas me gustaría vaciar el depósito cada vez que vacíe las grises. Levanto el asiento donde va el depósito de agua pero no veo ninguna rosca de vaciado dentro del depósito ni un grifo de vaciado por fuera.
Un saludo a todos.
Aurelio

Saludos y bienvenido al foro y al club Mcluisero:icon_yes:

Si no vas a estar mucho tiempo con la Auto parada deja el deposito con agua y cuando vuelvas a salir rellenas,no pasa nada.

En invierno salta la valvula de la tuberia a 3º y tira el agua yo le tengo una brida puesta para que no lo haga,cada uno es cada uno.

Debes de tener una rosca en la boca superior mira bien

Saludos

cpr70
13/12/2014, 00:19
Saludos,

Acabo de comprarme una Mc Louise Glamys 14 del 2012. Súper contento de ella de momento. Agregadme al grupo y espero que me ayudéis con las dudas.
gracias a todos!

rq08437
13/12/2014, 21:39
Bienvenido de nuevo CPR70!
Aunque yo soy bastante nuevo en esto, aqui estoy para lo que te pueda ayudar.
¿La has comprado en la provincia?
Un saludo desde Cambrils.

Angel y Nuria
14/12/2014, 00:35
Saludos,

Acabo de comprarme una Mc Louise Glamys 14 del 2012. Súper contento de ella de momento. Agregadme al grupo y espero que me ayudéis con las dudas.
gracias a todos!

cpr70 bienvenido al club y a disfrutar:icon_yes:

cpr70
14/12/2014, 23:40
Bienvenido de nuevo CPR70!
Aunque yo soy bastante nuevo en esto, aqui estoy para lo que te pueda ayudar.
¿La has comprado en la provincia?
Un saludo desde Cambrils.

Buenas,

Otro compañero de Cambrils. Que grande. Yo también soy muy nuevo. A ver si los conocemos algún día. La auto la compré en Barcelona ya que en Tarragona no encontré nada de mi gusto. Un saludo :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk