PDA

Ver la versión completa : Rincon de CI / Auto Roller

VIKINGO
17/11/2010, 09:36
Bueno, como se llevan los rincones , aqui esta el Rincon de la marca CI y Roller Team (Que son la misma), donde contar vuestras experiencias , problemas y satisfacciones con esta marca.

Yo tengo una CI Elliot 40 Maxi del 2007. De momento no me ha dado tiempo a tener mucha experiencia con ella, ni mala ni buena, ya la ire descubriendo....

evita
17/11/2010, 09:46
Digo yo, por que es la misma casa.
Nosotros tenemos una Roller Team Sirio 599 del 2006.
Yo le encuentro un inconveniente, y es que justo delante de la nevera tengo la calefacción y no le veo mucho la lógica.... pero bueno....por lo demás sin problema.

Saludos
Eva

VIKINGO
17/11/2010, 09:50
Digo yo, por que es la misma casa.
Nosotros tenemos una Roller Team Sirio 599 del 2006.
Yo le encuentro un inconveniente, y es que justo delante de la nevera tengo la calefacción y no le veo mucho la lógica.... pero bueno....por lo demás sin problema.

Saludos
Eva

En mi caso viene la calefaccion / Boiler (COmbi) en el mueble de al lado de la nevera, pero la verdad es que no lo he visto como inconveniente, cada uno esta aislado del otro.

evita
17/11/2010, 09:53
Es que nuestra calefacción es de las independientes del boiler/calefacción y yo lo veo ilógico que le salga todo el aire caliente justo a la nevera de frente. Pero bueno la verdad que la nevera enfria perfectamente sin problema.

unzujony
19/11/2010, 11:38
Pues yo tengo una roller team 2006. No he tenido problemas graves, de momento, aunque si que he tenido tonterías.

Alguna visagra agarrotada (problema resuelto).
el depósito de limpias no tenía bien sellado la entrada de agua y cuando se llenaba a tope se salía por goteo, hasta que bajaba el nivel (problema resuelto).
Un armario de los de arriba de la cocina se le despegó una madera y tube que pegarla y graparla (problema resuelto sin daños estéticos).
En una de las puertas traseras del garage, cuando llueve se acumula agua en el marco de la puerta. No entra el agua al interior del garage, pero a la propia puerta le entra algo de humedad ya que la última vez retiré un pequeño hongo. (tarea pendiente).

Dragon
22/11/2010, 15:23
Bueno, aquí una CI Riviera Garage que se une al club!

VIKINGO
22/11/2010, 16:10
Bueno, aquí una CI Riviera Garage que se une al club!

Es la del avatar?

virlyeuca
22/11/2010, 16:54
Bueno pues otra, la nuestra es la autoroller 2

Dragon
22/11/2010, 17:45
Es la del avatar?

Nooooo, aún no nos la han traído!!!!! Cuando venga la sustituyo!:icon_wink:

padoflo
22/11/2010, 21:16
Se presenta un CI RIVIERA GARAJE P. :icon_cervezas: SALU2.

knaus4ever
23/11/2010, 14:30
Nosotros con una ROLLER TEAM GRANDUCA GT del año 2008, de la cual estamos muy contentos.

saludos.

Tol
23/11/2010, 18:37
Os presento la nuestra, es una Granduca Garaje P... reconozco que estamos enamorados de ella, y se que vosotros cuando la veais tambien... en fin dicen alguno que las hay mejores... no os lo creais... Nosotros estamos encantados con ella, le tenemos hechos algunos extras para disfrutar aun mas de ella y cada viaje que realizamos mas nos enamoramos de ella, la tenemos dos años, la compramos usadas y hemos hecho viajes tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y como os comento cada dia mejor. En fin un saludo a todo el mundo y hasta siempre.

jordigracia
23/11/2010, 19:22
Buenas,
La mia es una Autoroller 2 del 2007, he teniod alguna que otra tonteria pero nada grave que no pudiera resolver un bote de 3 en 1 o un destornillador.

VIKINGO
23/11/2010, 19:31
A vosotros os sonaba la bomba al cerrar el grifo? como unos latigazos...

Yo lo he solucionado radicalemnte poniendo un vaso expansor, y amarrando bien los tubos de agua para que no se muevan...

Dragon
30/11/2010, 09:52
Aún no nos ha llegado pero tengo una duda. Se puede poner luego el horno en la autocaravana o hay que pedirla con él?:icon_exclaim:Es que en la nuestra no viene de serie y de primeras no nos queremos gastar mas pero creo que luego será útil. ¿Lo usáis mucho u os apañáis bien con las "cazuelas"?.

evita
30/11/2010, 09:56
Lo del horno pues yo creo que va según los gustos de cada uno. Si en casa soleis cocinar mucho al horno pues lo echareis de menos. Yo lo echo de menos. PEro no tengo sitio donde ponerlo. También es cierto que si te apañas con las cazuelas!!

Saludos
Eva

virlyeuca
30/11/2010, 10:26
A vosotros os sonaba la bomba al cerrar el grifo? como unos latigazos...

Yo lo he solucionado radicalemnte poniendo un vaso expansor, y amarrando bien los tubos de agua para que no se muevan...

A nosotros no nos suena, funciona bien.

inamai
30/11/2010, 10:46
Aqui otro propietario de Roller Team desde el 2007 y sin ningun problema grave

kemangeh sorna
01/12/2010, 21:04
En breve, una CI International Riviera garage más, se unirá a este rinconcito.
Saludos!:icon_lengua:

kemangeh sorna
01/12/2010, 21:11
Por cierto "Triganos", ¿sabéis por qué se ven tan pocas CI por la península ibérica? ¿No os da la sensación que es una marca poco habitual o poco común por aquí, incluso algo desconocida?
Chao!

padoflo
01/12/2010, 22:23
Es cierto que se ven muy pocas y las que se ven son muy antiguas, por eso cuando nos cruzamos o coincidimos con una moderna nos llama la atención y para el otro forero que pregunta por el horno, yo te puedo decir que lo tengo si estrenar con dos años que tengo la AC, pero es cuestión de gustos. En cuanto a lo del sonido de la bomba del agua a mi me suena cuando abro poco el grifo. SALU2

jordigracia
07/12/2010, 18:22
Hola a todos.
La pregunta que hago es prque me ronda la duda desde hace teimpo, cuando compre la autocaravana me colocaron una bateria complementària bajo el asiento del conductor, mi pregunta és ¿donde esta colocada la que viene de serie? Mi autocaravana és una autoroler 2 capuchina

semamartinez
08/12/2010, 01:09
Hola a todos, la nuestra es una CI Cipro Garage del 2004. Es nuestra primera autocaravana, de la que disfrutamos desde hace un par de semanas.
Ya os iré contando.

AMPARO Y ALEX
08/12/2010, 11:54
Por cierto "Triganos", ¿sabéis por qué se ven tan pocas CI por la península ibérica? ¿No os da la sensación que es una marca poco habitual o poco común por aquí, incluso algo desconocida?
Chao!

Hola.

Nosotros teniamos una CI, hace años habia bastantes, una vez se me rompió una ventana y tuve problemas para conseguirla.El motivo no es otro que ahora no tiene distribuidores en España, y si lo hay, no supe encontrarlo.

Si tuviera pasta, las traeria a España como distribuidor ya que es una autocaravana que la relación calidad/precio, es de las mejores, junto con Roller-Team, que ya han dicho que es lo mismo " Grupo Trigano ".Por su precio, lleva ventanas Seitz, luces de leds, ventana en puerta, etc, unos accesorios que llevan otras que cuestan 6/8.000 euros más.

Aunque aún no pertenecemos a este club, esperamos serlo muy pronto.

Saludos a todos.

Dragon
08/12/2010, 12:58
Hola.

Nosotros teniamos una CI, hace años habia bastantes, una vez se me rompió una ventana y tuve problemas para conseguirla.El motivo no es otro que ahora no tiene distribuidores en España, y si lo hay, no supe encontrarlo.

Si tuviera pasta, las traeria a España como distribuidor ya que es una autocaravana que la relación calidad/precio, es de las mejores, junto con Roller-Team, que ya han dicho que es lo mismo " Grupo Trigano ".Por su precio, lleva ventanas Seitz, luces de leds, ventana en puerta, etc, unos accesorios que llevan otras que cuestan 6/8.000 euros más.

Saludos a todos.

¿¿Qué auto tenéis ahora?

unzujony
08/12/2010, 17:33
Hola a todos.
La pregunta que hago es prque me ronda la duda desde hace teimpo, cuando compre la autocaravana me colocaron una bateria complementària bajo el asiento del conductor, mi pregunta és ¿donde esta colocada la que viene de serie? Mi autocaravana és una autoroler 2 capuchina

Pues que yo sepa tu autocaravana lleva, una batería para el habitáculo que está colocada de serie, debajo del asiento del copiloto. La del motor está lógicamente ubicada junto al motor. Creo que cuando te la vendieron no entendiste o no te explicaron correctamente el asunto. La batería de serie (repito), está bajo el asiento del copiloto, por tanto, creo que sólo llevas una batería para el habitáculo y no dos.

virlyeuca
09/12/2010, 10:27
Pues que yo sepa tu autocaravana lleva, una batería para el habitáculo que está colocada de serie, debajo del asiento del copiloto. La del motor está lógicamente ubicada junto al motor. Creo que cuando te la vendieron no entendiste o no te explicaron correctamente el asunto. La batería de serie (repito), está bajo el asiento del copiloto, por tanto, creo que sólo llevas una batería para el habitáculo y no dos.

Si es igual que la mía, la batería del habitáculo está fuera, justo al lado del tubo de escape, tiene dos tuercas de seguridad a los lados que se aflojan y luego con una llave especial se baja y se cambia.

kemangeh sorna
09/12/2010, 12:34
Hola.

Saludos a todos.

Hola AMPARO Y ALEX,

Actualmente hay distribuidores CI en las provincias de Madrid, Valencia, Sevilla, Alicante y Vizcaya. No sé si son pocos o muchos pero me da la sensación desde que me decidí por esta marca que la gente en general no la conoce demasiado. No obstante, estoy muy contento con la elección porque, como bien dices, de todas las que he visto con el presupuesto que me fijé, es la más completa, bonita y moderna. Tiene detalles de una gama superior.
Saludos!:icon_adios:

VIKINGO
11/12/2010, 00:20
Es cierto que se ven muy pocas y las que se ven son muy antiguas, por eso cuando nos cruzamos o coincidimos con una moderna nos llama la atención y para el otro forero que pregunta por el horno, yo te puedo decir que lo tengo si estrenar con dos años que tengo la AC, pero es cuestión de gustos. En cuanto a lo del sonido de la bomba del agua a mi me suena cuando abro poco el grifo. SALU2

Pon un vaso expansor, veras que cambio.... Y ademas la bomba sufre mucho menos y alargas la vida (De la bomba).

VIKINGO
11/12/2010, 00:21
Hola a todos, la nuestra es una CI Cipro Garage del 2004. Es nuestra primera autocaravana, de la que disfrutamos desde hace un par de semanas.
Ya os iré contando.

Bienvenido al foro y a este mundillo, a disfrutar de vuestra CI.

virlyeuca
11/12/2010, 01:01
Ya os iré contando.

Bienvenidos, deberías de presentaros oficialmente en el apartado de presentaciones.

lupo34
14/12/2010, 16:33
Pues eso, ya somos uno más. Me acabo de comprar una Autoroller 2 de segunda mano con muy buena pinta... a ver que tal sale. Saludos.

Dragon
14/12/2010, 23:38
Pues eso, ya somos uno más. Me acabo de comprar una Autoroller 2 de segunda mano con muy buena pinta... a ver que tal sale. Saludos.

Enhorabuena!!!

VIKINGO
14/12/2010, 23:41

A disfrutarla Lupo, si te parece nos puedes poner una fotitos para hacer la presentacion oficial...

Saludos.

yon
15/12/2010, 00:05
Hola a todos

La nuesta es una CI, Riviera 180 del año 2001. la tenemos hace 7 meses y hasta ahora estamos muy contentos con ella.

saludetes

Yon

Ramsamo
15/12/2010, 11:34
Hola a todos, la nuestra es una Roller Team Pegaso Garaje, la compramos nueva ahora hace tres años justos, solo tuvimos un problema al estrenarla, los grifos del lavabo y pica de fregar no ceraban perfectamente, salia constantemente un pequeño chorro de agua hasta que desconectabas la bomba del agua y esta perdia la presión, nos cambiarón los grifos y hasta el momento todo funciona perfectamente.
Con el tema de relación calidad/acabados con el precio, creo que si la marca de estas autocaravanas fuera de una marca con un poco mas de nombre comercial, seguramente se venderian como churros, pues el material y los acabados creo que son muy buenos.
Sin duda la marca Auto Roller, Roller Team y CI son marcas bastante desconocidas todavia para la malloria de gente, aunque el modelo Granduca es una excepción, pues cuando lo comentas con compañeros de este mundillo, mas o menos este modelo lo conoce todo el mundo y les gusta.

Saludos

jordigracia
15/12/2010, 15:15
Hola, gracias por la respuesta pero debajo del asiento del copiloto solo esta la caja de herramientas, y te puedo garantizar que no hay ninguna bateria, en cuanto a la que tango debajo del asiento del piloto es la que me monto la casa que me vendió la autocaravana.

jordigracia
15/12/2010, 15:18
Si es igual que la mía, la batería del habitáculo está fuera, justo al lado del tubo de escape, tiene dos tuercas de seguridad a los lados que se aflojan y luego con una llave especial se baja y se cambia.
Gracias por resolver la duda, ya tenia visto el soporte pero no me parecia lògico tener una bateria a la intemperie y no me atrevia a empezar a desmontar tornillos sin saber que es lo que me iva a encontrar, por lo que dudaba que estubiera alli.

virlyeuca
15/12/2010, 17:50
Gracias por resolver la duda, ya tenia visto el soporte pero no me parecia lògico tener una bateria a la intemperie y no me atrevia a empezar a desmontar tornillos sin saber que es lo que me iva a encontrar, por lo que dudaba que estubiera alli.

Te cuento, lleva dos palomillas grandes de seguridad, una a cada lado, se cogen con la mano entera y se desenroscan para poder bajar el soporte.

Luego quitas un tapón gris que hay en el faldón, sale a presión y en mi caso la llave para bajarla ni venía, con lo que con una llave de tubo, con una radial le hice una muesca y con eso la bajo y la subo, por cierto le pedía a un cerrajero que me hiciera una carcas parecida y junto a ella llevo la segunda batería para el habitáculo, ambas del mismo amperaje y en paralelo.

unzujony
15/12/2010, 19:29
:icon_ounch:... si es que la mía se está quedando viejaaaa. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:. Se ve que son modelos algo diferentes. :icon_wink:

yon
15/12/2010, 23:14
:icon_ounch:... si es que la mía se está quedando viejaaaa. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:. Se ve que son modelos algo diferentes. :icon_wink:

pues imaginate como se esta quedando la mia, ... ja ja

saludetes

Yon

elhermitaño
17/12/2010, 19:55
Bueno, la mía en realidad es una Esperia (lo mismo que Granduca en Italia), pero como en una plaquita adherida al asiento del copiloto pone "CI Pegaso 62", pues supongo que lo del nombre "Esperia" fue para comercializarla en España.

Así que, medio camuflao:icon_cool:, paso a formar parte del grupo...

Por cierto, de momento, todo va bien (es del 95, así que estoy rezando para que aguante, la pava). Sólo algunas goteritas (ya resueltas), nada grave. Si surgieran más dificultades, tranquilos, seréis los segundos en enteraros...

Saludos:icon_adios:.

jordigracia
17/12/2010, 22:00
Gracias a todos por la ayuda

lupo34
24/12/2010, 16:58
Buenos días y Buenas Fiestas!!

A ver si alguien me puede echar una mano... Hace pocos días que tenemos nuestra AutoRoller2 (de segunda mano) y no traía ningún manual. Vemos, por ejemplo, que cuando llenamos el depósito de aguas limpias y vamos a mirar que nos dice el panel de control, sólo se encienden 2 de los 4 leds... es normal? si es así, para que sirven los otros 2... Algo parecido sucede con el estado de la batería ya que después de horas de carretera (y por tanto de carga) sólo tiene los 2 leds centrales en verde. Sabéis si me puedo descargar el manual de algún sitio para ir averiguando estas cosillas? O en su defecto que alguien me lo explique, porfa....

Muchas gracias y Feliz Navidad!!!

Ramsamo
24/12/2010, 19:15
Hola Lupo 34. Si puedes poner la marca o alguna foto de la centralita sera mas facil que te podamos ayudar, con la bateria, al ser de 2ª mano, igual esta en su fase final y tienes que cambiarla, de todos modos si haces la pregunta en el apartado de "habitaculo" encuentras ayuda mas facilmente.

Saludos

GranducaGarage
30/12/2010, 13:30
Nosotros tenemos, desde primeros de Junio de este año, una Roller Team Granduca Garaje Perfilada mod 2009, la misma que "Tol" aunque la nuestra es con chasis Fiat y 160cv, tiene otra distribución, pues la nevera va en la parte de atrás, y sí, es una pasada se lleva de maravilla a pesar de los 7'35 mts. y los más de 3100 kg.

Hemos tenido algún pequeño problema, aparte de tener que cambiar la bomba de inyección con 4200 km, pero todos se han solucionado de buena manera por parte de Autosuministros Vic que es quien nos la vendió.

Viruta, tambien nos suena la bomba de agua, pero como quiero hacer alguna reforma en el tema del agua no he instalado el vaso aun.

Saludos y MUY BUENA ENTRADA DE AÑO

VIKINGO
30/12/2010, 13:42
Si señor, toda una preciosidad....:icon_aplausos:

GranducaGarage
30/12/2010, 22:51
Si señor, toda una preciosidad....:icon_aplausos:

Gracias VIKINGO y eso creo yo

lupo34
31/12/2010, 11:48
Buenos días y Buenas Fiestas!!

A ver si alguien me puede echar una mano... Hace pocos días que tenemos nuestra AutoRoller2 (de segunda mano) y no traía ningún manual. Vemos, por ejemplo, que cuando llenamos el depósito de aguas limpias y vamos a mirar que nos dice el panel de control, sólo se encienden 2 de los 4 leds... es normal? si es así, para que sirven los otros 2... Algo parecido sucede con el estado de la batería ya que después de horas de carretera (y por tanto de carga) sólo tiene los 2 leds centrales en verde. Sabéis si me puedo descargar el manual de algún sitio para ir averiguando estas cosillas? O en su defecto que alguien me lo explique, porfa....

Muchas gracias y Feliz Navidad!!!

Por si alguien lo necesita, he encontrado este manual (Y lo he encontrado en este mismo foro!!!). Gracias y saludos!!!

http://www.arsilicii.com/public/Documents/AS00029_EU.pdf

Añado foto del panel...

VIKINGO
31/12/2010, 12:10
No me funciona el enlace.

lupo34
31/12/2010, 13:07
No me funciona el enlace.

¿Y cómo quieres que te funcione si está mal???? jajajaj
Ya lo he modificado y ahora te tiene que funcionar...
Gracias por avisarme, saludos y Buen Año!!!

mitxuni
21/01/2011, 20:30
Bueno pues yo tambien me presento tengo un C.I elliot garage p del 2006.Por cierto¿no habeis tenido ninguno problemas con las señales de la centralita de las aguas grises?

Dragon
14/02/2011, 23:55

Dragon
15/02/2011, 23:35
Sabéis porqué no aparece la Riviera Garage ya en la página oficial de C I ? Aún no nos ha llegado la nuestra y ya no la fabrican????, Estamos desconcertados!!
21-Jan-2011 19:30

Lo subo por si alguien lo sabe.

Dragon
16/02/2011, 00:55
Nada, ya aparece. Habrán estado actualizando la página.:icon_yes:

mizar garage
20/02/2011, 00:47
hola a todos pues yo tambien me apunto tengo una mizar garage del año 2002 la compre a un italiano me pedia 22000 leuros y con los negocios la saque en 15000 y yo le arregle los papeles que me costaron 2760 leuros ya con matricula y a mi nonbre la tengo va hacer un año y estoy en cantado de la muerte yo tenia antes una lema gen vamos un barco y vendito el dia que lo vendi para meterme en este gran mundo nuestro que es la autocaravana la tengo muy coketa porque dispongo de mucho tiempo libre trabajo 8 dias al mes

90125
23/02/2011, 20:52
Hola, os veo contentos con vuestras monturas pero ¿donde las habeis comprado?
Estoy buscando distribuidores y entre pocos que vienen como oficiales y que algunos ya no trabajan con la marca no me dejan mucho margen para comparar presupuestos.
saludos

Ramsamo
25/02/2011, 21:06
El distribuidor oficial de Auto Roller y de Roller Team es Autosuministros Vic (provincia de barcelona). Las CI son las hermanas gemelas de las Roller Team

Saludos

jordigracia
26/02/2011, 23:08
Bueno pues yo tambien me presento tengo un C.I elliot garage p del 2006.Por cierto¿no habeis tenido ninguno problemas con las señales de la centralita de las aguas grises?
Hola, yo no se si no funcina pero siempre que aprieto el boton de los niveles la de las auguas grises siempre queda en rojo aunque el deposito esté medio lleno. ¿Es normal?

ANGELOTE
02/03/2011, 01:26
Me apunto con una Granduca garaje P, 2007, 3.0 160 cv. La tengo una semana y estamos alucinados, espero no vayan saliendo demasiadas pegas :icon_cafe:!!!!
Saludos!!!:icon_cervezas:

Dragon
05/03/2011, 21:27
¡¡¡¡Nos han llamado del concesionario!!!! La nuestra viene de camino!!!!, que nervios!!!!!:icon_cervezas::icon_cervezas::icon_ca mpeon::icon_campeon::icon_aplausos::icon_aplausos: :icon_ovacion::icon_ovacion:

90125
08/03/2011, 17:30
Gracias Ramsamo, llamare.
Un saludo

El distribuidor oficial de Auto Roller y de Roller Team es Autosuministros Vic (provincia de barcelona). Las CI son las hermanas gemelas de las Roller Team

Saludos

VIKINGO
08/03/2011, 17:50
Bueno, pues despues de un tiempo con la CI Elliot, y habiendo empezado a meterle mano, deciros que estoy contento y en algunas cosas sorprendido, en cuanto a las preinstalaciones que trae hechas, en cuanto a calidad de los materiales de construccion, etc. etc.
He de decir que estoy satisfecho con la marca.

Saludos desde Cantillana:icon_cervezas:

ma_y_os
08/03/2011, 23:02
Me uno al grupo. La nuestra es una Granduca Pegaso 55 del año 96. Hemos tenido problemas de goteras pero por suerte ya me lo están solucionando (gracias a Javier55 y Safira :icon_aplausos: ). Por lo demás, los acabados son muy buenos. Ya estamos deseando tenerla de nuevo para volver a "reestrenarla".

elhermitaño
12/03/2011, 14:03
Me uno al grupo. La nuestra es una Granduca Pegaso 55 del año 96. Hemos tenido problemas de goteras pero por suerte ya me lo están solucionando (gracias a Javier55 y Safira :icon_aplausos: ). Por lo demás, los acabados son muy buenos. Ya estamos deseando tenerla de nuevo para volver a "reestrenarla".

Eso de las goteras me suena bastante...

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=66061

Debe ser un mal endémico de las Granduca/Esperia...:icon_mad:

Saludos.

Dragon
16/03/2011, 23:33
Bueno, presentamos nuestra nueva autocaravana. Por fin!!!!
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=70207
:icon_cervezas::icon_cervezas::icon_cervezas:

karacola
17/03/2011, 16:10
Miñiña es la Sirio P 596

las visagras de puerta vivienda agarrotadas solucíon visagras de acero inox

Descascarillado esquina puerta armario pendiente de solucion

:icon_cervezas:

Enrikito
24/03/2011, 20:19
Otro más que se suma a este rincón, como propietario de una Sirio montada sobre Ducato 1.9TD '94, de momento podéis verla en su post de venta en este mismo foro, aquí (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=68421)

Bidasoa
24/03/2011, 22:06
Nosotros tuvimos una Roller Team Granduca 67 ha estrenar 2006 ha 2010 28000 km y ninguna sola queja calidad precio una maravilla.Son modernas y unos buenos acabados.Nosotros la compramos en Caravanas Evasion IRUN y son unos grandes profesionales yo es una marca que aconsejaria ha cualquiera y sobre todo el distribuidor llevan años en este mundo por que el taller central lo tienen en Bayona(Francia) y eso lo dice todo en este mundo nos llevan mucha ventaja, es mi opinion no teneis por que estar de acuerdo pero como alguien preguntaba por la distribuidora en la zona norte son los que os e comentado Un saludo ha todos AGUR

90125
29/03/2011, 22:46
Me uno a vosotros, estoy a la espera de que me entreguen una C.I. Xtil Gt, creo que la primera que se vende en España-
Salu2

ANGELOTE
12/04/2011, 23:58
Vikingo a mi me suena la bomba un monton y cuado cierro el grifo, aun sigue un poco haciedo " toc.toc-toc.......", hasta que para en 4-8 segundos :icon_mad::icon_mad::icon_mad:, que es eso del vaso expansor, graciassss:icon_adios:

VIKINGO
13/04/2011, 12:47
Vikingo a mi me suena la bomba un monton y cuado cierro el grifo, aun sigue un poco haciedo " toc.toc-toc.......", hasta que para en 4-8 segundos :icon_mad::icon_mad::icon_mad:, que es eso del vaso expansor, graciassss:icon_adios:

Vaya, te conteste por privado y no me di cuenta de que también me lo preguntabas aquí.

Saludos.:icon_cervezas:

unzujony
13/04/2011, 13:15
Vaya, te conteste por privado y no me di cuenta de que también me lo preguntabas aquí.

Saludos.:icon_cervezas:

Haz un copia y pega y así que la respuesta en abierto. La información puede serle útil a otros. Un saludo.

VIKINGO
13/04/2011, 19:37
Bueno, le contaba que el vaso de expansion mejora mucho el rendimento de la bomba, y que le alarga la vida, al hacer que salte menos esta, pues muchas veces abrimos el grifo un poco y lo cerramos rapido, y en esos casos no suele saltar hasta que lo has hecho varias veces, con lo que la bomba arranca menos veces. POr otro lado , yo tenia muchs problemas de latigazos de tuberias al cerrar los grifos, asi como cuando abrias el grifo a medias, y que con el vaso de expansion se ha solucionado todo, ahora va suave suave y la bomba casi que no se oye.
EL montaje es muy sencillo, simplemente cortar el tubo que sale de la bomba e intercalar el vaso y ya esta.

Si teneis alguna duda ya sabeis...Preguntad.

Saludos desde Cantillana.:icon_cervezas:

90125
13/04/2011, 23:36
http://www.serviciooficial-svo.com//fotos/expansor.jpg
Es este pequeño artilugio, como comenta Vikingo simplemente se intercala en cualquier parte del tubo que sale de la bomba.
El funcionamiento es muy simple, la bomba lo llena a presion y despues cuando abres un grifo es el vaso el que te proporciona el agua hasta que pierde toda la presion, entonces la bomba lo vuelve a llenar, asi si abre un hilillo el grifo la bomba no se pone en marcha hasta que se vacia el vaso, entonces lo llena otra vez pero sin El clasico Toc toc toc.
creo recordar que me costo el año pasado algo mas de 40€
Saludos

Tol
05/05/2011, 19:02
Acabo de instalar el vaso expansor y lo cierto es que esto funciona de otra manera, os dejo una fotillo para que veais que tal me ha quedado. Un saludo y gracias por las ideas.

Donachoza
06/05/2011, 00:25
Hola, gracias por la respuesta pero debajo del asiento del copiloto solo esta la caja de herramientas, y te puedo garantizar que no hay ninguna bateria, en cuanto a la que tango debajo del asiento del piloto es la que me monto la casa que me vendió la autocaravana.
Hola Tengo una CI. Elliot 55 y la bateria de la vivienta está fuera de habitáculo, en los bajos, la mia tiene en el lateral un orificio que se introduce una llave especial y girando la misma la bateria baja hasta poderla sacar por debajo, o sea no está debajo del asiento del acompañante, allí lo que hay son las herramientas, a proposito la mia es del 2007 y hasta ahora me funciona muy bién todo, saludos a todos.

VIKINGO
06/05/2011, 00:32
Acabo de instalar el vaso expansor y lo cierto es que esto funciona de otra manera, os dejo una fotillo para que veais que tal me ha quedado. Un saludo y gracias por las ideas.

Te ha quedado de lujo, la verdad que cuando yo lo instale puse el primer tubo que tenia a mano y no cai en un latiguillo de ese tipo.

Yo llevaba años detrás de montar uno, y fui varias veces a comprarlo, pero siempre el vendedor de repuestos me hacia desistir de la compra diciendo que no sirve para nada.. Claro, así venden mas bombas... y estas son mucho mas caras. Buena política comercial.

Gracias.

90125
13/06/2011, 22:44
Hola, aunque hace una semana que la tenia hasta este finde no he podido salir a estrenarla, el sabado pernoctamos en el area de Valladolid por lo que ya esta inagurada.
Os dejo una fotito de mi CI X-Til Gt recien estrenada.
Un saludo.:icon_cervezas:

Kiru
14/07/2011, 16:59
Muy buenas nos unimos con una granduca gt (gordita)

En las salidas realizadas ningun problema , para la conduccion ligera y buena estabilidad con el eje mas ancho
Del restos super contentos e ilusinados

Un saludo y ha hacer km

ANGELOTE
08/10/2011, 00:23
Hola a todos , necesito el manual de instrucciones de la Roller Team Granduca Garaje P, es del 2007. No se si los manuales son comunes a algunos modelos de los mismos años....:icon_raro:
si alguien me lo facilita estare eternamente agradecido tengo algun problema electrico y necesito el manual....
Bueno muchas gracias y saludos!!!!:icon_yes:

anairv
13/10/2011, 12:42
Hola ¡¡¡
Tenemos el ojo puesto en una Roller Team.
La duda es que hay mucha diferencia en cuanto a precio de motor Fiat a Ford, sobre unos 10.000€, además de que hay menos de 20cm de largo, por el resto es prácticamente igual solo cambia la distribución. Nos han dicho que la calidad es la misma.
Merece la pena ese ahorro?

Gracias

Os adjunto las pag

http://www.rollerteam.it/index.cfm?method=mys.veicolo&id=413

http://www.rollerteam.it/index.cfm?method=mys.veicolo&id=353

danaci-10
15/10/2011, 21:34
perdon por el error:por lo que se de ella no es de muy buena calidad pero es a lo que llegamos,es una 2006,si alguien tiene algun comentario se lo agradeceremos porque es nuestra primera ac

danaci-10
15/10/2011, 21:35
es una ci elliot 10

muchas millas
15/10/2011, 22:06
Hola amigos, alguien podría decirme algo sobre sea sharky ', estoy indeciso y tengo decidirme ya, os lo agradeceria eternamente. graciasssss:icon_cervezas:

90125
18/10/2011, 00:09
Hola ¡¡¡
La duda es que hay mucha diferencia en cuanto a precio de motor Fiat a Ford, sobre unos 10.000€, además de que hay menos de 20cm de largo, por el resto es prácticamente igual solo cambia la distribución. Nos han dicho que la calidad es la misma.

Gracias

Os adjunto las pag

La verdad es que esta difícil la elección, lo suyo es verlas las dos en vivo y si puede ser juntas para ver la impresión que te dan.
Por decirte algo, la fiat tiene unos acabados mas vistosos y la parte trasera de la cama con el baño, tipo suite, mejor resuelto (en fotos) pero sin embargo el salón lo han dejado (aparentemente en las fotos) mas pequeño que en la ford, y con respecto a otros modelos como la mía, yo tengo una GT-M, aun mas, de hecho creo que es lo mejor que tiene mi ac, aunque supongo que tu lo que buscas es esa cama, y es lo que tiene, ocupa lo suyo.
Ya que no te puedo aclarar mas te dejo algo de información, este es un reportaje amplísimo de el modelo ford:

http://magazine.camperonline.it/2011/03/22/camperontest-c-i-x-til-life-elite/

aquí tienes otro , hay fotos del modelo fiat y de los demas:

http://magazine.camperonline.it/2011/07/01/caravans-international-ecco-in-anteprima-tutte-le-novita-2012/

Saludos,
Paco.

VIKINGO
18/10/2011, 00:35
Hola ¡¡¡

Gracias

Os adjunto las pag

10000 Euros es mucha pasta para una diferencia entre Ford y Fiat siendo el mismo modelo de distribucion, tienen los mismos caballos? ..
Personalmente siempre me gustaron mas las Fiat, pero ahora que tengo una ford, te puedo decir que va de maravilla. Todo es que no te caiga la guinda de tocarte una que salga "Tonta".

Saludos y enhorabuena por la eleccion, sea cual sea.

anairv
20/10/2011, 16:48
La verdad es que esta difícil la elección, lo suyo es verlas las dos en vivo y si puede ser juntas para ver la impresión que te dan.
Por decirte algo, la fiat tiene unos acabados mas vistosos y la parte trasera de la cama con el baño, tipo suite, mejor resuelto (en fotos) pero sin embargo el salón lo han dejado (aparentemente en las fotos) mas pequeño que en la ford, y con respecto a otros modelos como la mía, yo tengo una GT-M, aun mas, de hecho creo que es lo mejor que tiene mi ac, aunque supongo que tu lo que buscas es esa cama, y es lo que tiene, ocupa lo suyo.
Ya que no te puedo aclarar mas te dejo algo de información, este es un reportaje amplísimo de el modelo ford:

http://magazine.camperonline.it/2011/03/22/camperontest-c-i-x-til-life-elite/

aquí tienes otro , hay fotos del modelo fiat y de los demas:

http://magazine.camperonline.it/2011/07/01/caravans-international-ecco-in-anteprima-tutte-le-novita-2012/

Saludos,
Paco.

Hola
gracias por contestar, pido disculpas ya que he estado unos días sin entrar y no lo había leído hasta ahora.
Lo que buscamos es cocina en L y que la cama sea en isla, los baños las dos los tienen separados, así que prácticamente es lo mismo, solo que tendría algo menos de garaje la Fiat.
La verdad es que nos gusta más la distribución de la Ford, pero esos 10.000€ pesan mucho.
En fín que estamos hechos un lío.

Saludos

anairv
20/10/2011, 16:51
10000 Euros es mucha pasta para una diferencia entre Ford y Fiat siendo el mismo modelo de distribucion, tienen los mismos caballos? ..
Personalmente siempre me gustaron mas las Fiat, pero ahora que tengo una ford, te puedo decir que va de maravilla. Todo es que no te caiga la guinda de tocarte una que salga "Tonta".

Saludos y enhorabuena por la eleccion, sea cual sea.

Hola¡¡¡
Incluso la Ford son algunos mas, es de 140cv, mientras que la Fiat es de 130cv..
Supongo que debe de ser como todo, son melones y hay que rezar porque salgan buenos.

Saludos y gracias por contestar

anairv
20/10/2011, 16:57
Hola
gracias por contestar, pido disculpas ya que he estado unos días sin entrar y no lo había leído hasta ahora.
Lo que buscamos es cocina en L y que la cama sea en isla, los baños las dos los tienen separados, así que prácticamente es lo mismo, solo que tendría algo menos de garaje la Fiat.
La verdad es que nos gusta más la distribución de la Ford, pero esos 10.000€ pesan mucho.
En fín que estamos hechos un lío.

Saludos

Perdón que me lío con Ford y Fiat, nos gusta más la Fiat y el garaje lo tiene algo más pequeño la Ford ya que tiene la ducha en la parte trasera, al lado de la cama.

Saludos

Pitufo
08/11/2011, 22:26
Hola a todos en este foro...

Pues roller team no lo se. La marca CI muy bien, anteriormente con una CI Perfilada modelo corfu 225.,comprada de 2nd mano de un edad de unos 7 años. Despues unas pequeñas reformas, viajando en toda Europa sin ningun problema, el acabado una maravilla y todo bien. El año pasado la vendimos por su edad y vi una CI riviera elite p a la venta por un precio muy atractivo. Vale, compro el mes noviembre el año pasado y hasta el dia de hoy puedo decir que el cambio ha sido una equivocacion muy grande. Desde principio encontro fallas muy gordas y hasta ahora las fallas son unas 65, el acabado de este vehiculo no es digno para vender, ni en Bulgaria.
He visto modelos parecidos de burstner y challenger y lamento que por un pequeño dinero mas no haber comprado una marca asi.
Debo contar que durante todo mis dolores y problemas he sido enviando varias cartas certificados a la fabrica de ci en sienna en italia y su sede en paris en francia, con un resultado de que ninguna de ambas partes ha ido tomando mis problemas en serio ni contestando.

Hablamos de trigano, ci, roller team y unos 40 marcas mas. pienso que somos muy inutiles si compramos productos de esta empresa . Su calidad son de los chinos y su voluntad no es de este mundo. Pagamos un muy buen dinero para nuestras ac y asi tenemos el mismo derecho de servicio y calidad en vez comprando un mercedes o un bmw. ¿quien quieres un coche sin estrenar que ni se cierran las puertas.?

al fin pensad muy bien antes de la compra, la marca y calidad de vuestra ac. es mucho dinero.
y esperamos irnos de viajes sin que se cierre la puerta del water o el agua de la ducha no sale logico sino esta bien nivelado o la puerta principal de la vivienda se cierra facil o no, y asi y asi

compatriotas autocaravanistas, estas palabras son mias porque pienso que somos una familia y tenemos que ayudarnos

un saludeo de pitufo

mizar garage
09/11/2011, 22:06
hola compañeros del club pues yo tengo una ci mizar garage la compre abril del 2009 y es del 2002 y hasta el dia de hoy muy contento con los problemas o averias normales del uso que no se puedan soluccionar sin pasar por talleres tanto oficial o talleres de autocaravanas que son un poquito abusibos:icon_policia: por no decir que demasiado lo unico que si digo que para poder comprar cualquier repuesto esta complicado por los pocos distribuidores que hay en este pais y los precios abusibos:icon_pistolero: de los repuestos saludos :icon_cervezas:

VIKINGO
12/11/2011, 22:08
Comparto con vosotros un video que he encontrado por ahi de la reconstruccion de la capuchina de una CI (como la mia) , en donde se ve de la forma que esta construida, podrian ir un poco mas lento pero a mi al menos, me parece interesante.

Saludos.
b8DByra8_Zc
PMZ4pJCYOUQ

Ramsamo
18/03/2012, 00:59
Hola a todos, alguno de vosotros sabeis donde se encuentra el fusible de las luces de posición laterales y galibo delanteras de la Roller Team Pegaso, con cabina Fiat de las nuevas (2007), todas las luces son de led.
Otra pregunta: alguno de vosotros tiene un 2 deposito de agua potable montado?

Saludos

FOR
17/04/2012, 23:07
Hola:
Me una al hilo. Estamos barajando la marca de nuestra futura AC, y quien mejor que de los propios usuarios para coger informacion veraz. Si te fias de los concesionarios.....:icon_dormido:

number
20/04/2012, 23:28
Pues otro con Roller Team, en nuestro caso T-Line Garaje-S. Creo que un buen producto teniendo en cuenta relacion calidad/precio, aunque hemos tenido algun defectillo ya solventado (un tablero algo despegado en el baño y un tercer agujero en el deposito de grises, al que no llegaba desagüe alguno).

Es el bicharraco de mi firma...

FOR
21/04/2012, 00:25
Chulisima :icon_aplausos:

number
22/04/2012, 00:58
Graaaaacias...

chogori
08/05/2012, 16:30
Nos unimos con una CI Elliot 5 del 2004.
Es nuestra primera AC, comprada a un amigo que ya no la utilizaba. A él nunca le dio ningún problema, espero que siga igual.

Saludos.

90125
08/05/2012, 17:08
Pues otro con Roller Team, en nuestro caso T-Line Garaje-S. Creo que un buen producto teniendo en cuenta relacion calidad/precio, aunque hemos tenido algun defectillo ya solventado (un tablero algo despegado en el baño y un tercer agujero en el deposito de grises, al que no llegaba desagüe alguno).

Es el bicharraco de mi firma...

No se te ocurra cerrarlo porque sino se te acabara llenando:icon_nini::icon_nini::icon_nini:
Ahora en serio a la mia un dia que estaba de bricos con un bote de sika a medias me dio por mirar las juntas y descubri que encima del parabrisas donde estan las soldaduras habian dejado si sellar justo ese trocito a cada lado y como me iba a resistir...... despues me dijeron que esos agujeros los llevan todas y me toco volver a hacerlos.

PEPITO
30/06/2012, 00:36
Hola chicos/as, yo con mi CI-Carioca 20 del 2000 tirando cuestas. No veo muchas Cariocas por aquí, no?.

alvaro_elcarponi
18/08/2012, 12:04
Hola a tod@s
Con permiso me uno a este rincon para compartir alegrias, dudas, decepciones...
Aunque ya hace un tiempo que la tengo, mi decisión tras sondear mercado ha sido una ac perfilada CI ELLIOT 15P sobre fiat ducato.
De momento, tras solventar algunos vicios ocultos y pequeñas anomalias encontradas tras la compra tengo que decir que empiezo a estar contento, aunque hay que reconocer que algunas terminaciones de esta marca dejan que desear.
Bueno seguiré trabajando para amoldarla a mis necesidads. Ya os iré preguntando cosillas ahora que he encontrado nuestro rincón.
Un abrazo a tod@s.

GuiSer
18/08/2012, 13:20
Pues otro que se une al grupo con vuestro permiso.
Desde una Roller Team Granduca Gt 3.0 del 2008.
Es nuestra primera AC y hasta ahora contentísimos (toco madera).
Este verano nos ha llevado hasta Insbruck recorriendo las Costa Azul, Toscana, Venecia, Como, y regreso por Suiza, Francia(Irún) y regreso a Madrid (teníamos la boda de un Sobrino el 4 de Agosto). El 6 de Agosto ya teníamos "mono" de AC y nos fuimos a Ribadesella una semántica más. Total 5000km en un mes y ya estamos pensando en algún finde para volver a salir.

Saludos,

josemar5
17/09/2012, 23:14
Hola a todos yo tengo una CI TRIGANO ELLIOT GARAGE. La verdad es que no se ven ninguna como la mia, pero a mi la distribución interna que tiene, me gusta más que las de otras. El garage que tiene es inmenso, la pega es que las puertas abren hacia arriba y cuando estas en un aparcamiento apretado no es muy practico. Tambien me han dado mucha guerra las bisagras, sobre todo las del garage. Problemas con la bomba de agua ( como muchos ), exteriormente esta un poco mal sobre todo los parachoques y embellecedores laterales, La cerradura (bombin) de la entrada a la vivienda y la del con ductor ( en este caso fue el Italia que me intentaron entrar por la noche, estando durmiendo dentro). La verdad es que no nos ha dado muchos problemas, tambien admitir que la usamos muy poco, ya que no tenemos tiempo. Lo dicho un saludo y contad con nosotros para lo que gusteis.

101283

Fugas
27/09/2012, 17:02
Pues yo tengo tambien una Carioca 20 del 2001 y es verdad que no he visto ninguna otra

Saludos a todos

E5150
06/10/2012, 11:32
Buenos dias. ¿alguien me puede decir donde consigo el vaso expansor de la bomba de agua? Gracias y un saludo.

Tol
06/10/2012, 12:20
Varias empresas lo tienen de la red, te indico una de ellas como podria indicarte otra:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=VEF

Buenos dias. ¿alguien me puede decir donde consigo el vaso expansor de la bomba de agua? Gracias y un saludo.

E5150
06/10/2012, 22:11
Gracias tol. Un saludo.

Carioca 2
27/01/2013, 00:13
Hola a todos.Acabo de ver este hilo ahora.La verdad es que se ven pocas.La mia es una Ci Carioca 2 1998 1.9 td de Fiat.
La verdad es que respecto a el interior estamos encantados,ningun problema destacable salvo por unas fugas de las tuberias de agua.

Un saludo109839

Carioca 2
27/01/2013, 00:18
Hola a todos.Acabo de ver este hilo ahora.La verdad es que se ven pocas.La mia es una Ci Carioca 2 1998 1.9 td de Fiat.
La verdad es que respecto a el interior estamos encantados,ningun problema destacable salvo por unas fugas de las tuberias de agua.

Un saludo109839

Tengo pensado pintarla aunque,como siga apretando Rajoy y los chicos de la agencia Tributaria me parece que va a ser que no.Lo de la rayita en medio me parece horroroso,asi que tenia pensado pintarla entera de blanco(incluyendo parachoques)y luego algun detallito.¿que os parece?

Un saludo

GuiSer
27/01/2013, 09:33
Tengo pensado pintarla aunque,como siga apretando Rajoy y los chicos de la agencia Tributaria me parece que va a ser que no.Lo de la rayita en medio me parece horroroso,asi que tenia pensado pintarla entera de blanco(incluyendo parachoques)y luego algun detallito.¿que os parece?

Un saludo

Carioca, es cuestión de gustos, pero yo la pintaría (de necesitarlo)con los colores originales. Si tiene algún desperfecto lo repararía y la dejaría tal y como salió de la fabrica en su día.

Repito que es mi opinión,
Saludos

Carioca 2
27/01/2013, 16:40
Carioca, es cuestión de gustos, pero yo la pintaría (de necesitarlo)con los colores originales. Si tiene algún desperfecto lo repararía y la dejaría tal y como salió de la fabrica en su día.

Repito que es mi opinión,
Saludos

Aparte de la raya,esa combinacion de "color cremita" con el blanco de la cabina,no me gusta nada tampoco.
Gracias por tu opinion y consejo.

Un saludo:icon_cervezas:

carioca40
27/01/2013, 20:38

Un saludo

la mia es parecida a la tuya ,es una carioca 40 y la verdad que no estoy muy contento con los colores que tiene ,aprobechando que me `pintaron la capuchina queria hacer como tu dices entera blanca y algun vinilo de adorno pero me pidieron 3600 euros ,asi que tendra que quedarse como esta por bastante tiempo :icon_cry:

http://www.tuttoruote.it/Carav/ITALIAC-4356827151w.jpg

Carioca 2
27/01/2013, 20:58
la mia es parecida a la tuya ,es una carioca 40 y la verdad que no estoy muy contento con los colores que tiene ,aprobechando que me `pintaron la capuchina queria hacer como tu dices entera blanca y algun vinilo de adorno pero me pidieron 3600 euros ,asi que tendra que quedarse como esta por bastante tiempo :icon_cry:

http://www.tuttoruote.it/Carav/ITALIAC-4356827151w.jpg

Hola carioca 40.Pues la tuya me parece bastante mas agraciadita que la mia.Por cierto,me parece un escandalo 3600 euros por pintarla.Creo que por 1500 euros me pareceria un precio justo.habra que buscar.

Un saludo hermano

Carioca 2
27/01/2013, 21:04
anda que no se quita años encima pintadita y sin la raya.A ver si encuentro una foto de internet de una Carioca pintada que vi.
Un saludo

carioca40
27/01/2013, 22:36
la mia no es la de la foto yo no tengo toldo y alguna cosa mas que esta tiene ,pero vamos los colores son los mismo , a mi me parecio caro pero no se cuanto cobraran por otros sitios.Yo tambien he visto ac como las nuestras pintadas y no parecen ni las mismas
saludos :icon_cervezas:

Carioca 2
27/01/2013, 22:46
la mia no es la de la foto yo no tengo toldo y alguna cosa mas que esta tiene ,pero vamos los colores son los mismo , a mi me parecio caro pero no se cuanto cobraran por otros sitios.Yo tambien he visto ac como las nuestras pintadas y no parecen ni las mismas
saludos :icon_cervezas:

Pues si,es un pastizal.Yo soy autonomo pintor,y este año queria ponerme a ello.Al ser rugosa es bastante mas facil que al ser lisa,se podria pintar hasta a rodillo,lo que pasa es que las pinturas de carroceria catalizan enseguida y no son muy brocheables(pintar a mano ,vamos).Habria que encontrar una nave,tener buena luz,desmontar ventanas,precintar,lijar y pintar.La pintura sera caro,pero vamos,no para 3600 euros.Me encantaria blanca entera(parachoques incluidos)y algun vinilo,aunque al ser rugosa la carroceria es mas complicado que pegue,Esta pagina me encanta
http://hippymotors.es/125-auto-caravana-furgo-van

carioca40
27/01/2013, 23:02
he escuchado que este tipo de pared que llevamos en nuestras ac es mas facil de pintar como tu dices , y vinilos muy grandes no se si quedarain bien con tanto agujerito ,lo mismo es mas barato con vi a un compañero que la foro de un material que no recuerdo como se llamaba pero quedo como las modernas ,la pared lisa que me gusta mas

Carioca 2
27/01/2013, 23:35
he escuchado que este tipo de pared que llevamos en nuestras ac es mas facil de pintar como tu dices , y vinilos muy grandes no se si quedarain bien con tanto agujerito ,lo mismo es mas barato con vi a un compañero que la foro de un material que no recuerdo como se llamaba pero quedo como las modernas ,la pared lisa que me gusta mas

Creo que habia un brico por aqui en el foro de un compañero que puso unas planchas o algo asi, y la verdad es que le quedo de **** madre,pero lo veo demasiado lio.Con darla una manita de blanco "corfu"poner unos tapacubos incluso de las actuales,me daria por satisfecho.por cierto¿has visto la que venden en el foro?es una carioca del 2002,aunque tiene alguna raya:icon_raro:,pero parece mucho mas moderna porque esta pintada entera de blanco entero.creo que es igual que la nuestra pero modernizada
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?93587-Vendo-capuchina-c-i-carioca-20-2002-6-plazas-19-500%80

carioca40
29/01/2013, 20:57
Creo que habia un brico por aqui en el foro de un compañero que puso unas planchas o algo asi, y la verdad es que le quedo de **** madre,pero lo veo demasiado lio.Con darla una manita de blanco "corfu"poner unos tapacubos incluso de las actuales,me daria por satisfecho.por cierto¿has visto la que venden en el foro?es una carioca del 2002,aunque tiene alguna raya:icon_raro:,pero parece mucho mas moderna porque esta pintada entera de blanco entero.creo que es igual que la nuestra pero modernizada
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?93587-Vendo-capuchina-c-i-carioca-20-2002-6-plazas-19-500%80

no la habia visto, los colores mas alegres le quedan mucho mejor
saludos

Baikal
03/03/2013, 13:58
Hola:
Estoy pensando comprar el modelo X-Til Elite S Plus y no acabo de decidirme. Mi duda está en ésta o la Benimar 291. Los precios son similares y cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, pero el coche el mismo y las terminaciones, creo q son incluso superiores en la CI q en la Benimar.
Si alguien tiene esta AC o si me queréis dar vuestra impresión general de las CI, os lo agradecería mucho.

enrique504
17/03/2013, 16:36
Buenas a todos,estoy cerca de comprarme una ci riviera garaje capuchina de diciembre del 2007,con motor fiat de 140cv,y me gustaría preguntaros que tal os ha ido con las vuestras.
-consumo aproximado
-estabilidad
-estanqueidad...

Gracias a todos!

Damarsito
07/04/2013, 00:17
Hasta ahora no había entrado a este post, así que presento mi AC: se trata de una CI X-Til Garage, comprada nueva en 2011 y actualmente con poco menos de 30000kms. Hasta ahora, perfecta!! Es nuestra tercera autocaravana y sólo tengo palabras agradables hacia ella. Los únicos tres problemas más o menos graves que he tenido en los viajes han sido ajenos a la AC, es decir, en la válvula de vaciado de grises motorizada, el sistema multimedia de cabina y la TV.

Por otra parte, durante el primer mes realicé un taladro respiradero en el water que eliminó el olor desagradable que se producía tras el uso. Creo que debió ser un olvido de fábrica, y en el foro de bricolaje podéis buscar cómo lo solucioné. Por lo demás, 100% satisfecho!!

En fin, por ahora y espero que durante mucho tiempo, no la cambio por nada!!

Un fuerte abrazo,
Daniel M.

GuiSer
07/04/2013, 10:27
Hasta ahora no había entrado a este post, así que presento mi AC: se trata de una CI X-Til Garage, comprada nueva en 2011 y actualmente con poco menos de 30000kms. Hasta ahora, perfecta!! Es nuestra tercera autocaravana y sólo tengo palabras agradables hacia ella. Los únicos tres problemas más o menos graves que he tenido en los viajes han sido ajenos a la AC, es decir, en la válvula de vaciado de grises motorizada, el sistema multimedia de cabina y la TV.

Por otra parte, durante el primer mes realicé un taladro respiradero en el water que eliminó el olor desagradable que se producía tras el uso. Creo que debió ser un olvido de fábrica, y en el foro de bricolaje podéis buscar cómo lo solucioné. Por lo demás, 100% satisfecho!!

En fin, por ahora y espero que durante mucho tiempo, no la cambio por nada!!

Un fuerte abrazo,
Daniel M.

Que alegría de encontrarme por aquí un compi de club de motos.:icon_biggrin: BMWMOTOS.com (VictorMB)

Que gran moto la LT 1200 de caballete Hidráulico........yo ya la vendí, y siempre me he estado arrepintiendo,......."pero eso es otra Historia"

En cuanto a la AC, pues somos primos ya que tengo una Roller Team Granduca GT que como sabrás son primas hermanas de marca. Yo la compré hace un año de segunda mano(ahora tiene 5 años) y siempre me ha parecido una marca infravalorada. El nivel de acabados y equipamiento es,cuando menos, equiparable al de modelos muchos mas caros. Si tuviera que poner un pero, sería para el servicio Post-venta que es lamentable en España.

Por otro lado, estuve también con la duda de la Benimar y la CI y cuando tuve la oportunidad de verlas en directo, se me quitaron dichas dudas. Creo que esta mucho mas conseguida la CI.
Lástima del servicio Post-venta de la Italiana.

Saludos,

Damarsito
07/04/2013, 10:57
Que alegría de encontrarme por aquí un compi de club de motos.:icon_biggrin: BMWMOTOS.com (VictorMB)

Que gran moto la LT 1200 de caballete Hidráulico........yo ya la vendí, y siempre me he estado arrepintiendo,......."pero eso es otra Historia"

En cuanto a la AC, pues somos primos ya que tengo una Roller Team Granduca GT que como sabrás son primas hermanas de marca. Yo la compré hace un año de segunda mano(ahora tiene 5 años) y siempre me ha parecido una marca infravalorada. El nivel de acabados y equipamiento es,cuando menos, equiparable al de modelos muchos mas caros. Si tuviera que poner un pero, sería para el servicio Post-venta que es lamentable en España.

Por otro lado, estuve también con la duda de la Benimar y la CI y cuando tuve la oportunidad de verlas en directo, se me quitaron dichas dudas. Creo que esta mucho mas conseguida la CI.
Lástima del servicio Post-venta de la Italiana.

Saludos,

Un placer Víctor!!!

Por suerte o por desgracia, yo aún no he tenido que recurrir al servicio postventa de CI, pero me estáis metiendo el miedo en el cuerpo, jejeje...

En cuanto a la moto, pues qué te voy a decir que ya no sepas!! Es mi segunda LT (antes tuve una de 1999) y tanto mi mujer como yo estamos encantados con ella. Calidad, comodidad y seguridad como ninguna!!

Un fuerte abrazo y a ver si nos vemos por ahí...
Daniel M.

Spyro
07/04/2013, 12:05
Hola, nosotros tenemos la CI X-TIL GT, con literas, es nuestra segunda ac y desde luego la compramos con todo conocimiento de causa ya que es la segunda que tenemos. Para nosotros es la ac perfecta, tiene todo lo que necesitamos tanto de habitabilidad como de seguridad. Antes teníamos una capuchina un metro más pequeña y ésta gasta lo mismo puesto que tiene otra forma. Estuvimos en ferias de España y Francia y después de ver todos los modelos y marcas en ese momento no había comparación, algunas eran más baratas pero a todas las poníamos pegas. Por supuesto ya han salido más modelos con este sistema semi-integral incluso de esta misma marca y no son iguales los acabados, unos por mejores y otros por peores, unos más baratos y otros más caros, así hay para todos los gustos y bolsillos.

Hasta ahora no hemos tenido más problema que este verano un pinchazo en Eslovenia que nos ha hecho tener que comprar dos ruedas ya que tiene un kit repara-pinchazos que no nos sirvió de nada y ya la hemos puesto una rueda de repuesto.

Respecto a lo que se comenta del servicio post-venta, el año pasado la llevamos para hacerla la revisión de estanqueidad y la dieran un repaso y fue muy buen servicio aquí en Madrid.

un saludo.

Baikal
12/04/2013, 20:35
Hola, nosotros tenemos la CI X-TIL GT, con literas, es nuestra segunda ac y desde luego la compramos con todo conocimiento de causa ya que es la segunda que tenemos. Para nosotros es la ac perfecta, tiene todo lo que necesitamos tanto de habitabilidad como de seguridad. Antes teníamos una capuchina un metro más pequeña y ésta gasta lo mismo puesto que tiene otra forma. Estuvimos en ferias de España y Francia y después de ver todos los modelos y marcas en ese momento no había comparación, algunas eran más baratas pero a todas las poníamos pegas. Por supuesto ya han salido más modelos con este sistema semi-integral incluso de esta misma marca y no son iguales los acabados, unos por mejores y otros por peores, unos más baratos y otros más caros, así hay para todos los gustos y bolsillos.

Hasta ahora no hemos tenido más problema que este verano un pinchazo en Eslovenia que nos ha hecho tener que comprar dos ruedas ya que tiene un kit repara-pinchazos que no nos sirvió de nada y ya la hemos puesto una rueda de repuesto.

Respecto a lo que se comenta del servicio post-venta, el año pasado la llevamos para hacerla la revisión de estanqueidad y la dieran un repaso y fue muy buen servicio aquí en Madrid.

un saludo.

¿Cuánto te consume, en carretera y en autopista (120 km/h)? ¿Llevas el coche de 130 cv o el de 150? Gracias y a seguir disfrutando.

Damarsito
12/04/2013, 23:59
¿Cuánto te consume, en carretera y en autopista (120 km/h)? ¿Llevas el coche de 130 cv o el de 150? Gracias y a seguir disfrutando.

Baikal, la nuestra es igual y desde que le pusimos el año pasado el Chip-Tuning, nos consume muy poco... Entre 8,2 y 8,8 litros a los 100 (según el ordenador de a bordo), teniendo en cuenta que yo no voy nunca a 120km/h, pues mi velocidad habitual en ruta es de 90-100km/h. El motor es el de 130cv, pero con el Chip supuestamente eleva la potencia hasta 161cv.

Espero que te sirva como dato orientativo...

Un saludo,
Daniel M.

Baikal
13/04/2013, 22:24
[QUOTE=Damarsito;1405864]Baikal, la nuestra es igual y desde que le pusimos el año pasado el Chip-Tuning, nos consume muy poco... Entre 8,2 y 8,8 litros a los 100 (según el ordenador de a bordo), teniendo en cuenta que yo no voy nunca a 120km/h, pues mi velocidad habitual en ruta es de 90-100km/h. El motor es el de 130cv, pero con el Chip supuestamente eleva la potencia hasta 161cv.

Gracias por tu respuesta, y espero q sea así ya q me la acabo de comprar. Paso a ser uno de los vuestros.
La verdad es q me han ofrecido una edición especial q viene con placas solares y un montón de extras, pero para mí el consumo es crucial ya q como mínimo tengo los 1000 km de ida y los 1000 de vuelta para salir de España cada verarno. Yo sí q he ido algunas veces a 120 e incluso a 130 con mi antigua AC Challenger 47 capuccina Ford Transit con rueda gemela trasera y esa sí q tragaba fácilmente 15l llendo de 100 a 110 y cuando pasaba de 120, podía llegar a los 17. Espero no echar de menos no echar de menos la estabilidad q tenía.

Damarsito
13/04/2013, 22:43
Mucho me temo que a 120km/h el consumo será mayor que el mío, aunque estoy seguro que no tanto como tu anterior AC.

Bueno, pues ya estás tardando en subir unas fotos de tu nueva adquisición... Que modelo exacto es??

Un abrazo y enhorabuena!!
Daniel M.

GRANDUCA PEGASO
15/04/2013, 00:35
Bueno bueno, siguiendo un poco el hilo creo que la mía es la mas veterana pues mi CI Granduca Pegaso va a hacer 20 añitos y como el primer día con uso continuado y dando y dando satisfaciones. Espero que a todos vosotros también os las den las vuestras.

GuiSer
18/04/2013, 17:19
Baikal, la nuestra es igual y desde que le pusimos el año pasado el Chip-Tuning, nos consume muy poco... Entre 8,2 y 8,8 litros a los 100 (según el ordenador de a bordo), teniendo en cuenta que yo no voy nunca a 120km/h, pues mi velocidad habitual en ruta es de 90-100km/h. El motor es el de 130cv, pero con el Chip supuestamente eleva la potencia hasta 161cv.

Un saludo,
Daniel M.

Ya he iodo hablar otras veces de ese "Chip". ¿Me podéis decir donde lo puedo encontrar y si lo puede colocar uno que no tenga ni idea de estas cosas?...¿Sirve también para el motor Fiat 3.0?.....¿ahorraría también gasoil en este motor?

KABRETES
18/04/2013, 18:07
Hola a todos,

Y yo que pensaba que los de Roller Team no teníamos nuestro rincón y resulta que si.....

Pués aquí estamos, con nuestra Granduca Garage.

La compramos nueva en 2007, nos quedamos la que había de exposición en la feria de Barcelona (Oct.2007) donde ya presentaban los modelos del 2008.
Y hasta la fecha muy contentos con ella. Es evidente que hay otras marcas de mejor calidad, pero la verdad es que nos preocupa poco.
Con el uso vamos mejorando lo que podemos y sinó, paciéncia...

Tengo claro que el próximo brico, debe ser el vaso de expansión, ya que los latigazos de la bomba de agua molestan un poco, sobretodo si vas al baño cuando el resto duerme....

En fin, contento de haber encontrado "nuestro" rincón.

Saludos,

Por cierto, es la del avatar, pero ya hace algunos años que le puse unas franjas naranjas en el capó del motor.:icon_wink:

KABRETES
18/04/2013, 18:11
Ya he iodo hablar otras veces de ese "Chip". ¿Me podéis decir donde lo puedo encontrar y si lo puede colocar uno que no tenga ni idea de estas cosas?...¿Sirve también para el motor Fiat 3.0?.....¿ahorraría también gasoil en este motor?

GuiSer,

Por lo que yo se, el "chip" deben instalarlo en un taller, ya que lo que se debe hacer es reprogramar la centralita del motor, lo cual no es un brico sencillo.
Se puede incorporar a cualquier motor con centralita electronica y siempre se obtiene un mayor rendimiento del motor, sobre 25-30 cv de mas, con lo cual el motor trabaja menos forzado y consume algo menos.

Creo que en algunos caso se pierde algo de bajos.

El precio ronda los 400-600 €

Si te interesa busca en algun taller de tu zona, que seguro que te informarán mejor que yo.

Saludos,

Damarsito
18/04/2013, 18:25
Yo lo compré e instalé con la información de este enlace:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?79068-Instalacion-de-CHIP-Tuningkit&highlight=chiptuning

Unos 80 euros, y la instalación en 5 minutos!!

Amortizado desde el segundo mes de tener la AC, jejeje...

Suerte!!
Daniel M.

GuiSer
19/04/2013, 08:00
Hola a todos,

Y yo que pensaba que los de Roller Team no teníamos nuestro rincón y resulta que si.....

Pués aquí estamos, con nuestra Granduca Garage.

La compramos nueva en 2007, nos quedamos la que había de exposición en la feria de Barcelona (Oct.2007) donde ya presentaban los modelos del 2008.
Y hasta la fecha muy contentos con ella. Es evidente que hay otras marcas de mejor calidad, pero la verdad es que nos preocupa poco.
Con el uso vamos mejorando lo que podemos y sinó, paciéncia...

Tengo claro que el próximo brico, debe ser el vaso de expansión, ya que los latigazos de la bomba de agua molestan un poco, sobretodo si vas al baño cuando el resto duerme....

En fin, contento de haber encontrado "nuestro" rincón.

Saludos,

Por cierto, es la del avatar, pero ya hace algunos años que le puse unas franjas naranjas en el capó del motor.:icon_wink:

.....:icon_biggrin::icon_biggrin: KABRETES, si es que somos "cuatro gatos" con Roller Team, o CI.
Por cierto, yo tengo la misma que tu pero en modelo GT del 2008.

El vaso te solucionará esos "latigazos" y además es barato y fácil de instalar.

Saludos,

GuiSer
19/04/2013, 08:05
Yo lo compré e instalé con la información de este enlace:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?79068-Instalacion-de-CHIP-Tuningkit&highlight=chiptuning

Unos 80 euros, y la instalación en 5 minutos!!

Amortizado desde el segundo mes de tener la AC, jejeje...

Suerte!!
Daniel M.

Gracias por el enlace DAMARSITO. Ahora tengo mas claro el tema. Es muy probable que me anime a ponerlo. En mi caso, busco un poquito de ahorro en gasoil. De potencia no tengo quejas, aunque para una AC que tiene una MMA de 4040kg nunca vendrá mal un poquito mas de par.

VSS,:icon_wink:

KABRETES
19/04/2013, 13:13
.....:icon_biggrin::icon_biggrin: KABRETES, si es que somos "cuatro gatos" con Roller Team, o CI.
Por cierto, yo tengo la misma que tu pero en modelo GT del 2008.

El vaso te solucionará esos "latigazos" y además es barato y fácil de instalar.

Saludos,
gracias GuiSer, seguro que lo instalaré, ya que los latigazos si que molestan un rato..

Saludos,

Kolly
26/04/2013, 21:40
Alguien conoce este modelo del 2009 Veo que nadie lo conoce.
CI RIVIERA ELITE P
Muchas gracias
Al menos lo intentamos jejeje..

Kolly
28/04/2013, 13:12
..........

Baikal
12/05/2013, 18:59
Mucho me temo que a 120km/h el consumo será mayor que el mío, aunque estoy seguro que no tanto como tu anterior AC.

Bueno, pues ya estás tardando en subir unas fotos de tu nueva adquisición... Que modelo exacto es??

Un abrazo y enhorabuena!!
Daniel M.

Bueno, pues aquí voy a poner unas fotitos de mi nueva AC. Ya he salido con ella un fin de semana y la verdad es q nos ha encantado. Mi duda era si comprar la Benimar Mileo 291, pero venía con coche ford, y pese a q me gusta esa marca, resulta q la cabina es más pequeña q en Fiat y simplemente yo no cabía en el salón. Vayamos por partes:

Sin suda el salón es mucho más amplio q el de la Benimar
La AC es unos 20 o 25 cm más larga q la Benimar y ese espacio lo gana en el garaje (bueno, tb hay q considerar las desventajas de viajar con 25cm más de caravana…).
La cocina creo q es algo más pequeña q en la Benimar (no se puede tener todo).
Viene bastante bien terminada, pero además me han vendido una edición especial limitada con placa solar, retrocámara, puerta completa … q está realmente bien.
La cama basculante recogida queda un poco más alta q en la Benimar, lo cual para un tipo altote como yo, viene muy bien.
Tb estuve mirando la Benimar aristeo (la integral) q es una preciosidad, pero resulta q le han salido unas camas muy pequeñas, de manera q para mí no me valen, en especial la de la parte trasera (cama en isla) q es unos 7cm más pequeña q en la CI.
A la CI yo le hubiera puesto alguna ventana más y alguna claraboya más, pero…
En cuanto a consumo, parece q le piso más de lo q lo hacéis vosotros y cuando va a 120 chupa por lo menos 14 litros. Hay mucha diferencia de consumo cuando uno baja a 100 o 110. En cuanto a potencia, tiene 10 cv menos q mi antigua Génesis 47 con rueda gemela trasera (Ford transit) y yo lo noto, pero tb se nota en q consume bastante menos.

Espero disfrutarla tanto (o más) q mi antigua AC, q tantas satisfacciones me dio.
114900114901114902114903114904114905114906

GuiSer
15/05/2013, 08:50
Felicidades Baikal, es preciosa esa CI. Que la disfrutes muchos kilómetros...

El consumo si parece un poco alto, pero es que el motor está todavía "sangrando" de nuevecito, y ya sabes que hasta que no pasan unos kilómetros no se ajusta todo.

Saludos

Baikal
15/05/2013, 12:26
Felicidades Baikal, es preciosa esa CI. Que la disfrutes muchos kilómetros...

El consumo si parece un poco alto, pero es que el motor está todavía "sangrando" de nuevecito, y ya sabes que hasta que no pasan unos kilómetros no se ajusta todo.

Saludos

Tengo una duda: entre las múltiples cualidades q incluye mi AC ¡NO incluye la calefacción en marcha! Ni lo había mirado, ya q daba por sentado q la traería (la traía mi antigua AC). El caso es q además la calefacción de la célula es a gas (lo cual siempre he visto como una ventaja) pero no puedo llevarla encendida en marcha (legalmente) ¿Cómo solucionáis el problema los días de frío?

KABRETES
15/05/2013, 13:15
Baikal,
felicidades por tu nueva adquisición, es preciosa!!
En cuanto al tema de la calefacción nosotros lo solucionamos cun un pequeño brico/chapuza.
Desmonsté la rejilla de aire de la izquiera del conductor y acoplé un tubo que en invierno va a los pies de la mesa, con lo cual mi hija recibe aire caliente en los pies, y en verano lo desvío por encima de mi cabeza (marco de la puerta) y así recibe el aire fresco del aire acondicionado.
De echo, si pones en marcha la calefacción a gas mientras circulas ésta funciona bien, pero claro, esté prohibido circular con el gas abierto...
Saludos y kms.

Baikal
16/05/2013, 00:18
Baikal,
felicidades por tu nueva adquisición, es preciosa!!
En cuanto al tema de la calefacción nosotros lo solucionamos cun un pequeño brico/chapuza.
Desmonsté la rejilla de aire de la izquiera del conductor y acoplé un tubo que en invierno va a los pies de la mesa, con lo cual mi hija recibe aire caliente en los pies, y en verano lo desvío por encima de mi cabeza (marco de la puerta) y así recibe el aire fresco del aire acondicionado.
De echo, si pones en marcha la calefacción a gas mientras circulas ésta funciona bien, pero claro, esté prohibido circular con el gas abierto...
Saludos y kms.
Ggracias por tu respuesta y por tus buenos augurios. ¿Puedes poner alguna fotito de tu brico.

Pucelano
06/06/2013, 14:17
Buenos días a todos desde una C.I. Elliot 5.
tengo unas dudas respecto al compartimento del gas.......
la elliot tiene un compartimento para dos bombonas ..... pero pone una pegatina 1x15kg.... eso quiere decir que solo puedo llevar una bombona?
tampoco las bombonas pesan 15kg.... sino 22 kg las de propano....
he mirado la documentación de la auto y no he visto nada sobre este tema....

lo que no comprendo es porque si en el sitio entran dos.... solo hay que llevar una... si cuando estas en la montaña en invierno... siempre estas preocupado por si te quedas sin gas....

un saludo a todos.

chogori
06/06/2013, 14:31
Buenos días a todos desde una C.I. Elliot 5.
tengo unas dudas respecto al compartimento del gas.......
la elliot tiene un compartimento para dos bombonas ..... pero pone una pegatina 1x15kg.... eso quiere decir que solo puedo llevar una bombona?
tampoco las bombonas pesan 15kg.... sino 22 kg las de propano....
he mirado la documentación de la auto y no he visto nada sobre este tema....

lo que no comprendo es porque si en el sitio entran dos.... solo hay que llevar una... si cuando estas en la montaña en invierno... siempre estas preocupado por si te quedas sin gas....

un saludo a todos.

Tengo el mismo modelo y llevo dos bombonas, pero la verdad, ignoro si me estoy saltando alguna norma.

Saludos!

Damarsito
06/06/2013, 16:46
El cartel te lo indica, al igual que los 100kg del garaje, para que tengas controlado el peso y no superar los 3500kg de máximo... Yo llevo dos bombonas, así como que actualmente estoy buscando una segunda moto para llevar en el garaje, sabiendo que lo más probable es que supere el peso.

Un abrazo!!

Pucelano
13/06/2013, 12:41
Buenos días Damarsito, esa es mi pregunta.... es SOLO por temas de peso?
si voy sin agua en el deposito .... eso compensaría la segunda bombona .....

mi pregunta era si podemos tener problemas con trafico o con el seguro si pasa algo... pues si quito la pegatina.... en ningún sitio aparece nada sobre el número de bombonas...

un saludo y muchas gracias por las aclaraciones...

Damarsito
13/06/2013, 18:10
A mi me dijeron en el concesionario, y vienen en las instrucciones (llamadme friki, pero me leí las instrucciones cuando era nueva) que las etiquetas son orientativas para que te hagas una idea del peso que llevas encima. También leí que si llevaba al quinto pasajero, para no exceder el peso sólo debía llenar el depósito de agua limpia hasta la segunda rayita, así que fíjate lo justitos que vamos... Todo ello contando un determinado número de kg por pasajero en ropa y menaje!! (No recuerdo el dato)

Como te digo, en mi caso, nos encomendamos al Dios de la PGC rezando en cada salida para que no nos paren!!!

Un abrazo,
Daniel M.

KABRETES
13/06/2013, 18:27
Baikal,

finalmente me acordé de tu petición de colgar alguna foto del brico,

aquí lo tienes en versión invierno es decir el tubo lo hago llegar a los pies del pasajero,
116380116381

para verano, lo hago pasar por la parte de arriba del marco de la puerta y asi llega aire fresco.

si tienes cualqueir duda, ya preguntrás.

saludos,

Pucelano
17/06/2013, 11:36
Buenos días Damarsito, muchas gracias por la información.... un saludo.

Baikal
26/06/2013, 19:40
Baikal,

finalmente me acordé de tu petición de colgar alguna foto del brico,

aquí lo tienes en versión invierno es decir el tubo lo hago llegar a los pies del pasajero,
116380116381

para verano, lo hago pasar por la parte de arriba del marco de la puerta y asi llega aire fresco.

si tienes cualqueir duda, ya preguntrás.

saludos,

Gracias, es una buena idea.

Luisal
24/07/2013, 12:44
HOLA A TODOS Y TODAS QUE TENEMOS CI.

Tengo 2 preguntas que haceros. Mi AC es una CI RIVIERA GT 3000 160Cv. El asunto es que le cuesta arrancar. Es decir, arrancar arranca a la primera pero da la sensación como que el motor de arranque hace mucha fuerza a la hora de arrancar y mueve toda la cabina. ¿ES ASI EN TODAS?

Segunda pregunta, pese a ser muy grande, solo tengo 4 plazas para viajar, eso de los 2 depósitos de limpias y grises... ¿Hay alguien que tenga una RIVIERA GT y tenga 5 plazas?.

BUENO UNA MAS, ¿Quién es el distribuidor de CI para España en estos momentos?

Si tenéis tiempo y ganas y veis este hilo, os agradecería saber algo al respecto. Un saludo. Buen verano.

caparoes
24/07/2013, 12:56
Muy buenas!
Me uno al club de las CI con una camper KYROS 5 que tenemos desde hace un año y medio.
De momento sin ningun problema de importancia pero si que le irian bien algunos apaños o mejoras!

Un saludo a todos!

GuiSer
24/07/2013, 16:01
Bueno, yo tengo una Roller Team Granduca GT (2008) y es hermana gemela de la CI Riviera. Tenemos el mismo motor y esos movimientos que mencionas al arrancar, a mi no me ocurren, es más, es bastante suave al arrancar siempre que la batería esté en buenas condiciones. No te puedo ayudar más en este sentido porque no tengo muchos conocimientos de mecánica.

En cuanto al número de plazas, la mía esta homologada para viajar 6 personas y dormir 7. Es un modelo Ducato con chasis Maxi alargado. Tiene una MMA de 4040kg y por eso tiene esa homologación.

Que yo sepa, todas las ACs tiene dos depósitos (limpias y grises) aunque varían la capacidad de unos modelos a otros.

En cuanto a los distribuidores, yo solo conozco a Caravanas Holiday(Madrid) y Caravanas Evasión (Irún)

Espero haberte ayudado.

Saludos

Luisal
25/07/2013, 12:30
AUPA GUISER.

Gracias por contestar. Lo que ocurre es que tengo 2 depósitos de limpias y otros 2 de grises, o sea 4.

Si yo también tengo alargado. es la misma pienso yo. Pero yo tengo solo 4 plazas, y no se si es debido a los depósitos.

LLEVAS PORTABICICLETAS??? CUAL????

Un saludo.

GuiSer
26/07/2013, 07:45
AUPA GUISER.

Gracias por contestar. Lo que ocurre es que tengo 2 depósitos de limpias y otros 2 de grises, o sea 4.

Si yo también tengo alargado. es la misma pienso yo. Pero yo tengo solo 4 plazas, y no se si es debido a los depósitos.

LLEVAS PORTABICICLETAS??? CUAL????

Un saludo.

.....¿dos depósitos..? Guauuuu!!, no pasarás sed :icon_biggrin:.

Pues creo que esos depósitos extras, son los que te habrán limitado el número de plazas.

Por otro lado, llevo un portabicis Fiamma para 4 bicis. Yo compre la AC de segundamano y es la que instaló el anterior propietario y está bastante bien. El problema que le veo al portabicis, es que si las bicicletas son para adultos, las ruedas de estas tapan los intermitentes traseros. Yo creo que el portabicis lo instalaron un poco alto.

Saludos

Elliot2009
30/07/2013, 21:00
Nosotros tambien tenemahora una Elliot y estamos encantados....
Aunque quizas,dentro de poco la venderemos,por no poderla atender todo lo que nos gustaría...

Mientras a disfrutrar ahora unos dias en vacaciones....

ivovan
25/09/2013, 22:34
Saludos desde Asturias, tengo una ci granduca del 98, alguien me profería decir donde conseguir el manual, es que hce una semana que la tenemos y no se bien como van todos los botones. Jejjejej

flipdream
28/09/2013, 00:16
Buenas, otra Team roller que se añade al club, es una pegaso del 2007.
Es nuestra primera AC y estamos llenos de dudas que vamos resolviendo poco a poco, muchas gracias a este gran foro.

Ramsamo
28/09/2013, 00:40
flipdream, si tienes alguna duda pregunta, intentare ayudarte, tenemos el mismo modelo de ac y del mismo año y no hay muchas de este modelo corriendo por hay, aunque hay muchísima cosas iguales que su hermana menor la granduca.

Saludos

flipdream
28/09/2013, 07:58
Pues muchas gracias Ramsamo, te tomo la palabra.

Jose-Side
10/10/2013, 12:16
Me uno al grupo, despues de meses de búsqueda, mañana formalizo la compra y me llevo a casa una CI Riviera del 2010

comorbujo
20/10/2013, 01:42
Alguien tiene una elliot 40. Llevo un par de años con ella y no he visto todavia ninguna

Viqui
21/11/2013, 21:47
Hola,
És la CI CIPRO montada sobre una carrocería Mercedes. Nos gusta mucho y decidiendo si la compramos o no.
Muchas gracias por vuestras respuesta.
Saludos

VIKINGO
21/11/2013, 21:58
Pero es un modelo nuevo?

Viqui
22/11/2013, 18:04
No, es de segunda mano. Del año 2004, con motor mercedes 2.7 de 157 CV con 100.000 km

Viqui
22/11/2013, 18:10
Todavía la tienes? Como te va?

XILBER
22/11/2013, 22:19
Hola equipo,me presento, soy aitor de oiartzun (gipuzkoa).nosotros tenemos una ci x-til garaje y estamos
felices con el auto.lo compramos 4-4-2012 en irun.por ahora va como un tiro,hemos tenido algun problemilla como la tele,pero hoy mismo nos han dado uno nuevo.saludos a todos.

Fafarfa
15/03/2014, 03:06
Quería saber que opinión tenéis de la CI Magis garaje XT, estoy dudando entre esta y la Benimar Mileo 242, queremos comprarla nueva, de las Benimar hay mucha información en este foro pero de las CI no tanto, por eso os pregunto vuestra opinion, para mi será mi primera AC, hace mas de 30 años que circulo con caravana.

Damarsito
15/03/2014, 17:21
Nosotros tenemos la CI Xtil Garage y la consideramos sencillamente perfecta para lo que la queremos... Totalmente satisfechos y ya va para 3 años que la compramos!!!

Mucha suerte,
Daniel M.

Fafarfa
22/03/2014, 02:38
Bueno, ya nos hemos decidido y entregado la paga y señal para una Magis garage P, al final esta se adapta más a nuestras necesidades, cama fija atrás con amplio garage, y cuando la usen esporádica mente los hijos dispondrán de dos plazas más en la cama del salón, es de 110 de ancho pero para gente joven ya les vale, además pocas veces viajaran 4.
Esta además pesa casi 150 Kg. menos que el modelo XT, que lleva cama abatible en el salón, y externamente 10 cm más baja.
Por cierto estoy mirando unos remis para la cabina que es la Fiat Ducato del 2014, y me crean dudas cuando ponen por ejemplo, para Ducato + 2011, no se si eso incluye la del 2014, no se si me podéis orientar al respecto y donde puedo encontrar mejor precio.

Fafarfa
22/03/2014, 02:40
He olvidado decir que nos la entregan a finales de Mayo, ya se me está haciendo interminable ...

mizar garage
29/04/2014, 03:03
el problema de esta marca CI que es caravana internacional y yo tengo una mizar garage modelo del año 2002 es encotrar repuesto por que el distribuidor en andalucia es pesimo tarde mal nunca . con esto no quiero decir que sea mala marca digo que existe este problema con el distribuidor y eso lo hace mas dificil sino echar un vistazo en el mercado a ver quien vende repuestos de esta marca y lo digo en mayusculas pidiendo auxilio ;

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA DE ALGUN DISTRIBUIDOR DE ESTA MARCA EN ESPAÑA SERIO Y QUE NO SEA EL QUE HAY EN ANDALUCIA

gracias y no se si me sacaran :icon_martillo:

Fafarfa
30/04/2014, 00:53
Aquí tienes la web del distribuidor de Cataluña,
http://www.lalbacaravaning.com/es/
yo he comprado mi AC (Magis garaje P) aquí me la entregan a finales de Mayo, son gente seria seguro que podrán ayudarte.
Si necesitas que hable con ellos me lo dices o me pones un privado.

Espiritu AC
18/05/2014, 00:18
Hola buenas noches a todos,

tenemos intención de adquirir una autocaravana nueva, estamos barajando dos opciones una la benimar Sport 310 modelo 2013 y la otra la Roller Team Zefiro Garage. De benimar tengo bastante información y la gran pega que tiene es el motor Ford, pero de la roller team no tengo muchas referencias por lo que escribo este mensaje para que me rifáis vuestras opiniones y experiencias para tomar la decisión final.

espero vuestras respuestas y gracias por vuestra colaboración

Fafarfa
20/05/2014, 23:51

tenemos intención de adquirir una autocaravana nueva, estamos barajando dos opciones una la benimar Sport 310 modelo 2013 y la otra la Roller Team Zefiro Garage. De benimar tengo bastante información y la gran pega que tiene es el motor Ford, pero de la roller team no tengo muchas referencias por lo que escribo este mensaje para que me rifáis vuestras opiniones y experiencias para tomar la decisión final.

Yo no tengo aun la mia, que será una CI Magis garaje P, yo diria que es como la Roller team zefiro garaje pero en perfilad, sin la cama de arriba.
Me imagino que sabeis que las CI y las Roller team son practicamente las mismas AC, fabricadas en el mismo sitio.
Estuve dudando entre la CI y la Benimar mileo 242, despues de mucho leer y ver me he decidido por la CI, que en general y debido al modelo que mejor se nos adapta creo que sale ganando frente a Benimar.
Si quieres preguntar algo más concreto estoy a tu disposición.

Fafarfa
20/05/2014, 23:56

Te paso los link de los dos concesionarios que conozco en mi zona
El de Roller team:
http://www.autosuministros.com/
El de CI:
http://www.lalbacaravaning.com/es/
saludos.

Espiritu AC
30/05/2014, 00:52
Hola al final nosotros también nos hemos decidido por la Roller Team, en la decisión ha sido clave el motor. La benimar montaba Ford 130 cv y eso no me gustaba. Además los acabados de la roler son espectaculares creo que hemos acertado con la decisión. El martes la recogemos, y no paró de contar horas minutos y segundos para tenerla. Así que uno más al grupo de las ci y las roller.