Necesito orientacion y consejo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javiermf80
    Usuario
    • 7 sep, 2010
    • 96
    • galiza

    Necesito orientacion y consejo.

    Hola a todos!!!
    pues como dice el titulo,necesito consejo.Estoy mirando para comprrme mi primera AC,y tengo ya dos muy chlas miradas y casi "ligadas".Aun estoy viendo las últimas q tenia en mi agenda por si aparecia algo mejor algo mejor y me salió esta.Antes de nada deciros,en caso de q me ayudeis,que lo que pretendo gastarme está en torno a los 10,o como mucho si merece la pena,12000 €.Esta se me va 2000,pero lo que me gustaria saber es si sabeis que tal van esta tipo de AC,q os parece esta y cuanto podria valer de verdad.
    Muchas gracias de antemano a todos y un saludo desde Galicia,Espero cruzaros pronto en mi nueva adquisicion.
    Saludos!!!
    claro q mejor si os digo cual es no?? jeje .Perdon.
    Editado por última vez por javiermf80; 17/11/2010, 13:32:26.
  • Oricos

    #2
    Hola Javier,

    francamente, 14mil para la pava me parece un insulto.

    Tiene aire en el habitáculo, vale, pero no hay que olvidar que es del 92, tiene un motor más bien sosegado y que hayan sido abuelitos que han sido los anteriores dueños, no significad nada, ni para bien, ni para mal.

    Yo miraría en este foro, ya que hay AC con garantías mejores que la de ese anuncio.

    Comentario

    • javiermf80
      Usuario
      • 7 sep, 2010
      • 96
      • galiza

      #3
      A mi ya me lo parecia,pero la verdad como la experiencia es corta,demasiado corta.... Muchas gracias de todos modos,y aprvechando q alguien me hace caso voy a consultar otra de las q me gustan y me encajarian bien en lo que quiero,sobre todo por ser nacional y no importada,q tampoco se si eso es tan malo ,pero...

      Comentario

      • Carlos y Pilar
        Usuario
        • 26 ago, 2008
        • 4306
        • Rimor Katamarano 5

        #4
        Mirate como te dice Oricos las del foro hasta 15000 normalmente pertenecen a foreros que las cuidan.



        Sobre todo no tengas prisa pero tampoco te quedes parado si te sale alguna oportunidad.

        Saludos
        "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


        Comentario

        • Oricos

          #5
          De esa última quisiera saber de donde saca los 122 cv, ya que este modelo como mucho tiene 95 cv.

          Yo tengo la 2,5 idTD y tiene 116cv.

          Los 122cv saca la 2,8 idTD.

          Los reconoces por el morro y por el salpicadero, ya que las idTD tienen ya relojes redondos, cuande este modelo los tiene cuadrados.

          15mil Euros, otro abuso e insulto.

          Déjate de mirar en sitios de engañabobos como milanuncios, opino que ahí no encontrarás nada bueno que no esté en este foro y el resto es como los dos anuncios que acabas de mencionar.

          Comentario

          • Carlos y Pilar
            Usuario
            • 26 ago, 2008
            • 4306
            • Rimor Katamarano 5

            #6
            Javier en las de hasta 15000 del foro he visto ya unas cuantas que si estuviese en tu lugar me propondria echarles un ojo. Porque por menos del precio que has puesto de esas dos de mil anuncios. No te voy a poner enlaces porque no, pero haberlas haylas.

            Saludos
            "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


            Comentario

            • JaviSP
              Usuario
              • 15 mar, 2006
              • 760
              • SANTA POLA (Alicante)

              #7
              Como te dicen los compañeros, mira en el foro de ventas. Por el precio que comentas yo ya he visto alguna
              Un saludo y suerte con la compra

              Comentario

              • Roger Federer
                Usuario
                • 30 ago, 2008
                • 1580
                • Barcelona

                #8
                ¿No será que dan 14.000€ a quien se la quede?...

                Ahora en serio, yo no entiendo de estas cosas, pero la gente de este foro me ha demostrado en innumerables ocasiones que son una enciclopedia viviente, así que mi recomendación es que les hagas caso.

                Suerte y un saludo.
                "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                Comentario

                • Kitu
                  Usuario
                  • 7 ene, 2008
                  • 10680
                  • Cambrils

                  #9
                  Esta que nos enseñas, ni hablar.

                  Mirate el foro ó ten más paciencia, encontrarás algo más reciente
                  y seguramente en mejor estado.
                  Otro consejo que no te va a gustar... pero....
                  Si te surge una muy buena ocasión por algo más de pasta, haz un pensamiento serio,
                  ya que en unos años, a la reventa, amortizarás la inversión.
                  Hablando en plata, en lugar de ""vender"" la pava muy pava regalada, podrás
                  sacar algún buen dinerito como ayuda a la entrada de la nueva...
                  Editado por última vez por Kitu; 17/11/2010, 15:47:27.
                  Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                  Si das el desierto a los tecnócratas
                  al mes tendrás que importar arena.

                  sigpic

                  Comentario

                  • josemanuelysilvia
                    Usuario
                    • 23 may, 2008
                    • 1637
                    • Guadalajara

                    #10
                    Este mundo de segundamano no deja de sorprenderme.
                    La gente se inventa cosas que no se corresponde con la realidad, como el anuncio ese que dice que da 122cv, no se lo cree nadie, bueno a lo mejor lo ponen para que alguien pique, pero para eso estamos aqui nosotros para guiarnos y asesorarnos.
                    Me imagino que te pasara como nos ha pasado a todos, estas deseando tener la AC, pero un consejo que debes aceptar es que tengas paciencia y mira mucho, no solo en esa pagina de anuncios, tambien mira en www.segundamano.es, ya que salen ofertas a diario.
                    Informate primero de lo que realmente necesitas, por ejemplo, te pueden hacer falta cinturones en los asientos traseros para sujetar la silla de un bebe?, pues en ese caso, si la AC que miras en muy viejita seguramente no los lleve.
                    Mira tambien el mantenimiento que se ha realizado a la AC, ya que si no esta al dia deberas hacerle tu las revisiones (distribucion, filtros, aceite...) que aunque te pueda parecer una chorrada ahi ya tienes 800 € de gastos a sumar a la compra.
                    Busca una equipacion aceptable (toldo, portabicis, placa solar, inversor corriente....)
                    ya que si no lleva y lo has de poner te dejaras tambien un dinero considerable, ya que nada en este mundillo es barato.
                    Y sobre todo lee mucho en el foro ya que aprenderas y sabras lo que has de buscar y para que cuando vayas a ver una AC no parezcas un pardillo y sepas o entiendas lo que te dicen y no te engañen
                    Saludos desde Guadalajara

                    Comentario

                    Trabajando...