Mellizos en litera?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Erko
    Usuario
    • 22 feb, 2010
    • 64
    • Terrassa

    Mellizos en litera?

    Hola! Dónde pondríais a dormir a dos peques que nos vienen en muy breve? En 4 semanas estan aqui, y no sabemos si ponerlos en la litera de detrás o hacer la cama en el sofa y tenerlos mas cerca. nosotros estamos en la capuchina.
    Me da que en cualquiera de los dos casos el perro se querra subir con ellos.
    Como lo haceis?
  • aiako
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 4496
    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

    #2
    Yo, sin duda y espero que no te molestes, mandaría al papi a la litera y a los peques los pondría con la mami en la capuchina.

    Salud! Y enhorabuena por la próxima llegada de los enanos!!
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24320
      • Móstoles

      #3
      ¿qué edad tienen los mellizos?
      si te refieres a que nacerán en 4 semanas,entonces estoy de acuerdo con Aiako ó te propondría otra posibilidad;un bebé con cada uno de vosotros,alternando cada noche.
      Si te refieres a niños ya más "hechos",pueden compartir la cama trasera,pues se lo pasarán en grande...y vosotros estareis a un par de metros,por si se "desmandan"
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • MyM
        Usuario
        • 4 feb, 2009
        • 38
        • Galapagar

        #4
        Permiteme un consejo:

        La distancia con tus niños tiene que ser proporcional a la edad, es decir, de bebes dependientes, muy pegaditos, y luego, cada vez en una cama más lejana hasta que ya viajen en otra Ac.

        Eso si, todo con mucho cariño.

        Nosotros estamos en la fase de que duermen en las literas del fondo y lo tenemos muy claro.

        Comentario

        • Erko
          Usuario
          • 22 feb, 2010
          • 64
          • Terrassa

          #5
          Lolo, los bebes naceran en 2 a 4 semanas, y a poco que podamos nuestra idea es montarlos en la bicha y hacer kilometros.
          Aiako, no habia pensado eso de moverme yo, pero la verdad es que es lo más lógico. si los dejamos juntos y al fondo de la capuchina, la mami se puede poner junto a la escalera y no hay peligro de que rueden.

          Ay qué ganas tengo de que estén aquí!!! (momento ñoño)

          Comentario

          • five in de van
            Usuario
            • 28 nov, 2009
            • 52
            • la pobla de claramunt

            #6
            Originalmente publicado por Erko
            Hola! Dónde pondríais a dormir a dos peques que nos vienen en muy breve? En 4 semanas estan aqui, y no sabemos si ponerlos en la litera de detrás o hacer la cama en el sofa y tenerlos mas cerca. nosotros estamos en la capuchina.
            Me da que en cualquiera de los dos casos el perro se querra subir con ellos.
            Como lo haceis?
            Hola, nosotros tenemos una capuchina con literas atras. Y tenemos un niño de 4 años que duerme en la litera de arriba; y 2 mellizos de 2 años que duermen en la litera de abajo. En la litera de abajo adaptemos una baranda de quita y pon para que no se salgan. Y de momento nos funciona bien; ya que lo usabamos de parque y de cama.
            fins a la lluna...... sigpic

            Comentario

            • Danmc12
              Usuario
              • 8 jul, 2007
              • 1598
              • Igualada

              #7
              Los nuestros no son mellizos pero casi, pues se lleban un añito. El primer medio año han ido durmiendo con nosotros en la capuchina, y posteriormente cada uno en una litera, o los dos en la misma, pero sin ninún problema. Sobre la marcha irás viendo que es lo que más te conviene.
              Al principio lo mejor es lo mas cerca posible, por eso de las tomas de la noche sean más cómodas.

              Saludos,
              2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

              Comentario

              • Inatxe
                Usuario
                • 2 ene, 2011
                • 90
                • Iruña-Pamplona

                #8
                Erko sin dudarlo, la mama en la capuchina con los bebes.

                Nosotros nos organizamos de la siguiente manera:
                Mi hija la mayor en la litera superior de atras y los chicos (el pequeño tiene 2 años) en la litera de abajo uno a cada lado.

                Bueno espero que vaya todo bien y enorabuena de antemano.
                Un saludo.

                Comentario

                Trabajando...