Encontrar sygic trucks para nokia 5800 con symbian?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepe-beznar
    Usuario
    • 6 nov, 2009
    • 87
    • Granada y Beznar

    Encontrar sygic trucks para nokia 5800 con symbian?

    Hola a todos, estoy utilizando con la AC el sygic con mi 5800 que me va de maravilla, pero el único problema es cuando me METE en situaciones comprometidas "CALLES ESTRECHAS" por que el muy "jo..do" no sabe que llevo un peazo AC.
    Estoy buscando como loco el sygic trucks, pero no hay manera, así que si alguien tiene alguna solución se lo agradecería, antes de desistir del gps del movil y tener que comprarme un TT Go. Saludos.
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #2
    Llevo años con GPS, tengo TT One ( no trucks ) y movil nokia con symbian desde hace ya varias generaciones de movil, antes con TT y ahora con Sygic.

    En primer lugar no se si existe version trucks, ni me importa, sobre todo utilizo un dicho que en los inicios de esto de los GPS se hizo popular y ahora con la masificación la gente o no le ha llegado o no la aplican, esta es :

    Cuando enciendas el GPS no apagues el cerebro.

    Con esto quiero decir que si el te dice algo que tu no lo tienes muy claro, pues simplemente no le hago caso y listo, por ejemplo, en sus inicios de vez en cuando el gps te mandaba por una dirección prohibida ( hoy en dia tambien, pero muchisimo menos ), habia gente que ponia el grito en el cielo, cuando la solución es muy simple, no hacerle caso y si quieres informar a TT a traves de su web o con el navegador( creo que con el map share ).

    La cosa esta en que si usas el truck ( repito que no se si hay de sygic ) lo tendras dificil para llegar a ciertos sitios, y si usas uno normal tendras que fiarte de tu intuición ( y experiencia ) para saber cuando te la quiere jugar.

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • antidios
      Usuario
      • 15 dic, 2008
      • 92
      • león

      #3
      vagos

      opino como fermin, pero, no obstante, en vagos.es, aplicaciones moviles.- mira un post que habla de sygic mobile v8.06/8.22. igual te soluciona algo.salu2
      Editado por última vez por antidios; 20/11/2010, 00:29:14.

      Comentario

      • 90125
        Usuario
        • 9 sep, 2007
        • 1042
        • ALCORCON

        #4
        Si que hay:

        este es para WinCe pero lo puedes buscar para simbian.
        Lo que no te puedo decir es cuan utiles son estas versiones, yo no las he utilizado.
        Si lo consigues y usas ya nos contaras.
        Saludos
        sigpic

        Comentario

        • pepe-beznar
          Usuario
          • 6 nov, 2009
          • 87
          • Granada y Beznar

          #5
          si, todo eso que vosotros me decis, yo lo llevo casi siempre a la practica, e incluso mi mujer en ciudades y sobre todo pueblos grandes, va mirando las señales de dimensiones reducidas en las calles, o incluso cuando voy a cruzar alguna posible zona "estrecha" pues reduzco bastante el mapa para así ver las calles principales, pero es que ya me ha metido en dos o tres situaciones comprometidas, de esas que la calle se va estrechando, estrechando y, no puedes seguir, y.... marcha atrás, que qué fatiga pasé, otras veces llegas a calles que entre el coche aparcado y el balcon del lado contrario casi no pasas, o sea que quiero viajar tranquilo sin sobresaltos, que de eso se intenta que se trate este mundillo. Creo que acabaré renunciando a mi movil, que va muy pero que muy bien para coche, y comprándome un tomtom de esos.

          Comentario

          • fermin
            Usuario
            • 22 sep, 2005
            • 3299
            • SAN JUAN (Alicante)

            #6
            Originalmente publicado por pepe-beznar
            si, todo eso que vosotros me decis, yo lo llevo casi siempre a la practica, e incluso mi mujer en ciudades y sobre todo pueblos grandes, va mirando las señales de dimensiones reducidas en las calles, o incluso cuando voy a cruzar alguna posible zona "estrecha" pues reduzco bastante el mapa para así ver las calles principales, pero es que ya me ha metido en dos o tres situaciones comprometidas, de esas que la calle se va estrechando, estrechando y, no puedes seguir, y.... marcha atrás, que qué fatiga pasé, otras veces llegas a calles que entre el coche aparcado y el balcon del lado contrario casi no pasas, o sea que quiero viajar tranquilo sin sobresaltos, que de eso se intenta que se trate este mundillo. Creo que acabaré renunciando a mi movil, que va muy pero que muy bien para coche, y comprándome un tomtom de esos.
            Lo que cuentas me suena al fregao en el que me meti en Estepona, hace ya unos cuantos años, paseo maritimo en obras, me meto por la paralela, muy ancha pero se va estrechando y me fijo en las perpendiculares y peor aun, sigo hacia adelante hasta que llego a un par de esquinas seguidas, que si un coche hubiera estado bien aparcado hubiera pasado, con unas cuantas maniobras, pero con el coche donde estaba o bien le daba al coche o bien al balcon de la otra acera, y ademas no veas la viga de hierro que habia en una de las esquinas ( de la carniceria ), lo cual quiere decir que ya habia ocurrido muchas otras veces, pues nada, planto la auto con un par ( no veas la cola y todos pitando ) y me voy a buscar a un par de municipales que habias visto pasar por el paseo maritimo, les explico la situación pensando que llamarian a la grua y quitarian el coche ( que estaba en prohibido aparcar ), pero no, todos los coches marcha atras y yo despues de unas cuantas maniobras a salir por 2 direcciones prohibidas ( y justitas ) siguiendo sus indicaciones.

            Un Saludo
            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

            Comentario

            • pepe-beznar
              Usuario
              • 6 nov, 2009
              • 87
              • Granada y Beznar

              #7
              Originalmente publicado por fermin
              Lo que cuentas me suena al fregao en el que me meti en Estepona, hace ya unos cuantos años, paseo maritimo en obras, me meto por la paralela, muy ancha pero se va estrechando y me fijo en las perpendiculares y peor aun, sigo hacia adelante hasta que llego a un par de esquinas seguidas, que si un coche hubiera estado bien aparcado hubiera pasado, con unas cuantas maniobras, pero con el coche donde estaba o bien le daba al coche o bien al balcon de la otra acera, y ademas no veas la viga de hierro que habia en una de las esquinas ( de la carniceria ), lo cual quiere decir que ya habia ocurrido muchas otras veces, pues nada, planto la auto con un par ( no veas la cola y todos pitando ) y me voy a buscar a un par de municipales que habias visto pasar por el paseo maritimo, les explico la situación pensando que llamarian a la grua y quitarian el coche ( que estaba en prohibido aparcar ), pero no, todos los coches marcha atras y yo despues de unas cuantas maniobras a salir por 2 direcciones prohibidas ( y justitas ) siguiendo sus indicaciones.

              Un Saludo
              La virgen, fermín, parece que me lo estoy imaginando, qué fatiga pasarias. Yo por eso es por lo que, visto que al sygic de mi movil no le voy a poder poder el programa de camiones, es por lo que, o me compro y tomtom que se le pueda instalar, o también estoy mirando la opcion de poner un multimedia que lleve gps, pero sobre todo, que se le pueda instalar el tomtom para camiones, porque vaya fatiga que se pasa.
              Yo ya por experiencia, lo que hago al llegar a algún sitio "dudosillo" es reducir el mapa del gps y así meo con más claridad las calles principales, aunque esto es pan para hoy y hambre para mañana. Saludos.

              Comentario

              Trabajando...