Algo mas estética y algo mas aerodinámica.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Viruta
    Usuario
    • 21 may, 2006
    • 5001
    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

    Algo mas estética y algo mas aerodinámica.

    Pues eso es ahora mi Pava como algunos la llaman, aunque cuando se lo llamaron le había dado una pasada quitándole asta las pegatinas, pero eso es otra historia.
    A lo que iba el hilo, llevaba tiempo queriendo hacer algo para evitar el ruido de los tremendos retrovisores que Hymer colocaba antiguamente, pues bien en Alemania cuando vi los que instalaban ahora, me quede con la copla, cogimos la marca y cuando regresamos a España me puse manos a la obra dimos con el fabricante que por cierto es Español y está en Barcelona, al menos la central luego tiene diferentes sucursales por toda España, los compre los pinté y los he instalado, de forma que he cambiado la estética y espero que también la aerodinámica, supongo que estos no se oirán tanto como los otros que eran un escándalo, se oían mas que el motor, bueno creo que exagero un poco. Os paso unas fotos del antes y el después haber que opináis, Un saludo a los bricolageros.
    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...
  • MEDITEVAN
    Usuario
    • 21 jul, 2006
    • 443
    • en el mediterraneo

    #2
    Originalmente publicado por Viruta
    Pues eso es ahora mi Pava como algunos la llaman, aunque cuando se lo llamaron le había dado una pasada quitándole asta las pegatinas, pero eso es otra historia.
    A lo que iba el hilo, llevaba tiempo queriendo hacer algo para evitar el ruido de los tremendos retrovisores que Hymer colocaba antiguamente, pues bien en Alemania cuando vi los que instalaban ahora, me quede con la copla, cogimos la marca y cuando regresamos a España me puse manos a la obra dimos con el fabricante que por cierto es Español y está en Barcelona, al menos la central luego tiene diferentes sucursales por toda España, los compre los pinté y los he instalado, de forma que he cambiado la estética y espero que también la aerodinámica, supongo que estos no se oirán tanto como los otros que eran un escándalo, se oían mas que el motor, bueno creo que exagero un poco. Os paso unas fotos del antes y el después haber que opináis, Un saludo a los bricolageros.
    ENHORABUENA te ha quedado muyyyy bien .podrias poner la marca del fabricante español?
    respeta todo lo que te rodea

    Comentario

    • TINUC
      Usuario
      • 7 jul, 2008
      • 9490
      • Segur de Calafell

      #3
      Pues le da otro aire, le quedan muy bien.

      Comentario

      • Viruta
        Usuario
        • 21 may, 2006
        • 5001
        • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

        #4
        Hombre por poderla poner puedo, pero ya te anticipo que no venden a particulares, solo venden a profesionales, aún así si te sirve de algo, creo que se llaman ANCOOL, no tengo la factura a mano. Pero si necesitas algo no duden en preguntar, lo buscaré sin problemas.
        sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

        Comentario

        • Sepu
          Usuario
          • 28 jul, 2008
          • 4846
          • Terrassa

          #5
          Pedazo de PAVA Viruta... podrías colgar alguna dirección de esta empresa? Los míos se estánn empezando a oxidar y quiero cambiarlos a la que pueda....

          Merci
          _________________________________________________________________________

          Comentario

          • zevilla
            Usuario
            • 13 may, 2007
            • 5687
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            te han quedado muy bien


            ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

            Comentario

            • franXX
              Usuario
              • 31 ago, 2007
              • 3680
              • La Linea

              #7
              Quedan estupendamente

              Comentario

              • Viruta
                Usuario
                • 21 may, 2006
                • 5001
                • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                #8
                Sepu, como ya he comentado anteriormente no es una tienda de venta al publico, a nosotros nos han abierto ficha como clientes micasaconruedas.com, hemos tenido que suministrarles toda la documentación que nos han pedido, además de retrovisores fabrican muchas mas cosas para los autocares, microbuses y camiones, algunas que también utilizamos nosotros, por lo que hemos considerado oportuno tenerlos como proveedores, con esto te quiero decir que si algún día te decides a cambiarlos no tenemos ningún inconveniente en suministrártelos. Te aseguro que te merecerá la pena. Un saludo.
                sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                Comentario

                • jemamibo
                  Usuario
                  • 20 nov, 2007
                  • 6487
                  • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                  #9
                  Hola a todos,por el tipò de retrovisor seguramente se vendera,a mayor precio seguro,en las casas de recambios de camiones o incluso de coches que te puedan conseguir bajo pedido lo que les pidas,es una posibilidad.Por cierto te ha quedado muy bien.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Sepu
                    Usuario
                    • 28 jul, 2008
                    • 4846
                    • Terrassa

                    #10
                    Aps! Viruta, pues cuando me decida lo hablamos ok?!
                    _________________________________________________________________________

                    Comentario

                    • Obelix
                      Usuario
                      • 27 oct, 2006
                      • 12965
                      • MADRID

                      #11
                      Originalmente publicado por Viruta
                      Hombre por poderla poner puedo, pero ya te anticipo que no venden a particulares, solo venden a profesionales, aún así si te sirve de algo, creo que se llaman ANCOOL, no tengo la factura a mano. Pero si necesitas algo no duden en preguntar, lo buscaré sin problemas.
                      Una pregunta, Viruta:
                      ¿los hay en version con reglaje eléctrico?

                      Un saludo y gracias por compartirlo
                      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                      Comentario

                      • Viruta
                        Usuario
                        • 21 may, 2006
                        • 5001
                        • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                        #12
                        Que tal Obelix, efectivamente, los hay eléctricos, calefactables y con doble luna, lo que quieras, la única diferencia lógicamente es el precio, además tienen diferentes tipos de soportes, excepto el que utiliza Hymer que es suyo en exclusiva, y no está a la venta, la parte del espejo es la misma pero el brazo es distinto, no obstante a mí este me gusta como queda, si necesitas mas información no dudes en preguntarme. Un saludo.
                        sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                        Comentario

                        • Miguel Por el Mundo
                          Usuario
                          • 28 ene, 2010
                          • 4187
                          • GRANADA

                          #13
                          Sencillamente genial el cambio. Enhorabuena. Parece otra.
                          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                          Saludos desde Granada.
                          sigpic

                          Comentario

                          • Obelix
                            Usuario
                            • 27 oct, 2006
                            • 12965
                            • MADRID

                            #14
                            Originalmente publicado por Viruta
                            Que tal Obelix, efectivamente, los hay eléctricos, calefactables y con doble luna, lo que quieras, la única diferencia lógicamente es el precio, además tienen diferentes tipos de soportes, excepto el que utiliza Hymer que es suyo en exclusiva, y no está a la venta, la parte del espejo es la misma pero el brazo es distinto, no obstante a mí este me gusta como queda, si necesitas mas información no dudes en preguntarme. Un saludo.
                            Es que la AC nueva lleva los espejos electricos y calefactables pero estan puestos al pie de las ventanas laterales y ahi están mas expuestos a los golpes de los peatones.

                            Sin embargo esos tipo "autobús" están bastante mas altos y es mas dificil golpearlos.

                            Cuando me la entreguen y la use un poco ya veré si es necesario cambiarlos por esos otros.
                            Muchas gracias por la información.

                            Un saludo

                            P.D.: cada vez que te leo me acuerdo de ese pescadito que nos comimos en Düsseldorf al pie del Rin.
                            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                            Comentario

                            • sdg
                              Usuario
                              • 30 ago, 2005
                              • 507
                              • valladolid

                              #15
                              En mi auto llevo esos mismos retrovisores, personalmente les veo un poco cortos de brazo. A mi me gustaria saber si les hay con el brazo bastante mas largo, como los autobuses, porque me permitiría controlar mejor el frontal del vehículo, un verdadero problemita para mi.
                              Salud.

                              Comentario

                              Trabajando...