Tarjeta Prepago para Internet

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanPelaez
    Usuario
    • 22 jun, 2005
    • 538
    • VIGO (Pontevedra)

    Tarjeta Prepago para Internet

    Saludos,

    Quisiera saber si alguna compañia admite la tarjeta de prepago para DATOS ( Internet ) dado que me gusta llevar internet en la AC para consultas varias pero SOLO quiero pagar lo que consumo, osea, no quiero cuotas mensuales ni nada de eso, consumo lo que tenga en la tarjeta y lugo recargo.

    Gracias ...
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Aqui tienes algo del vodafone:

    y aqui algo de las demas operadoras:

    Comentario

    • fotojoma
      Usuario
      • 16 feb, 2007
      • 969
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      yo tengo la de HAPPYMOVIL, la adquirí en una tienda Phonhouse, solo te exigen cargar un mínimo de 6€ cada 6 meses y el saldo nunca se pierde, es muy conveniente para los que usamos internet de forma esporádica, ya que facturan por Mb. descargados.
      sigpic

      Comentario

      • ramones
        Usuario
        • 20 jul, 2005
        • 505
        • AGUADULCE (Almeria)

        #4
        Yo llevo" simyo"en un moden 3g usb de Toshiba que compre en segundamano y me va muy bien es barato y solo pagas lo que usas, la tarjeta te sirve para hacer llamadas desde el modem.

        Comentario

        • JuanPelaez
          Usuario
          • 22 jun, 2005
          • 538
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Gracias,

          Creo que es esto lo que busco :
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • Ceuta69
            Usuario
            • 14 sep, 2006
            • 8095
            • CEUTA

            #6
            Originalmente publicado por JuanPelaez
            Gracias,

            Creo que es esto lo que busco :

            Yo es esta la que uso, cuando me voy a ir con la AC, la recargo una semana o dos, dependiendo del tiempo que vaya a esta por ahi.
            sigpic

            !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


            http://josecarlos69.blogspot.com.es/

            Comentario

            • Roger Federer
              Usuario
              • 30 ago, 2008
              • 1580
              • Barcelona

              #7
              Hola yo uso la de ORANGE Everywhere, 3€ mes de cuota y 2€ el día que me conecto, y un GIGA de descarga al mes.

              Ojo sólo para España.

              Un saludo.
              "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

              Comentario

              • foxperuvian
                Usuario
                • 8 ago, 2007
                • 2364
                • Dos continentes. Hoy en Valencia

                #8
                Nosotros pagamos al mes 9 euros, tarifa plana y 5 Gigas, cuando sobrepasamos ese limite empieza a ir mas lento.
                Es de Moviestar hay señal hasta en el infierno!!

                Comentario

                • alucan
                  Usuario
                  • 9 ago, 2010
                  • 117
                  • madrid

                  #9
                  yo llevo con sýmio casi 3 años. lo usaba en casa. recargas un mínimo de 6 euros cada 6 meses.
                  El consumo, si es ver correo y ver 4 ó 5 paginas al día te dura mucho, parece que no gastas nunca los 6 euros. si empiezas a navegar como un loco, 4 horas al día, en 2 tardes te has comido los 6 euros.
                  cuando te despistas y no usas lo recargado y pasan los 6 meses , lo pierdes, así que prefiero hacer recargas pequeñas y si se me caduca pues no pasa nada.
                  hymmer 540
                  garmin oregon 650

                  Comentario

                  • Geto
                    Usuario
                    • 7 nov, 2008
                    • 569
                    • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

                    #10
                    El de Simyo es el que sale mejor de precio
                    "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

                    Comentario

                    • puntodemira
                      Usuario
                      • 13 mar, 2006
                      • 2677
                      • MURCIA

                      #11
                      Originalmente publicado por Geto
                      El de Simyo es el que sale mejor de precio
                      Hola; acabo de entrar a Simyo y la de 6,99 euros se convierte en 8,25 €/mes, entrando en ese precio 300 mb/mes, cuando te pases de dichas 300 megas te cobran cada mega a 3,54 cent/mb, pero ojo, dichos 8,25 €/mes es consumo mínimo, por lo que gastes lo que gastes hay que pagarlos.

                      Sin embargo tienen al lado la tarifa de 3,54 cent/mb con iva incluido, sin permanencia, sin consumo mínimo ni nada mas, simplemente te cobran los megas que gastes, que aunque un mes consumas los 300 megas de arriba indicados y te salga un poco mas cara, pero si otros mes consumes menos megas, pues mas barato y solo pagas lo que consumes.

                      Eso sí, la cobertura 3G que es la que te da un poco de velocidad la tienen bastante bajita, por lo poco que he leído ahí Vodafone con su 3G HSDPA es la reina en velocidad, pero claro, las tarifas mas caras también

                      Un saludo.

                      Comentario

                      • VENTAIOL
                        Usuario
                        • 8 sep, 2010
                        • 96
                        • Vacarisses

                        #12
                        Yo utilizo un moden de carrefour.

                        informate en carrefour online, pagas un euro al dia tienes 100mg diarias una vez consumidos los 100mg te baja la velocidad a 128k pero no pagas mas es un poco lento pero por un euro no puedes pedir mas. si te conectas pagas si no nada de nada y la targeta prepago la puedes cargar en centros carrefour , supermercados DIA , cajeros 4B y por supuesto on-line.
                        sigpic

                        Comentario

                        • puntodemira
                          Usuario
                          • 13 mar, 2006
                          • 2677
                          • MURCIA

                          #13
                          Pues sí, echándole un vistazo por encima a todas las ofertas on-line que hay ahora mismo por la red tenemos:
                          1. Carrefour. 1 €/día + iva. 100 mb, cuando te pases no te cobran mas pero te bajan a 125 kbs. Consumo mínimo al mes de 3 euros.
                          2. Simyo. 3 cent/mb + iva. 100 mb día, sin permanencia ni consumo mínimo al mes.
                          3. Yoigo. 3 €/día + iva. 100 mb 3G HSDPA, después baja a 64 kbs. Consumo mínimo al mes de 6 euros.
                          4. Vodafone. No tiene tarifa diaria. La mas económica es de 19 euros + iva a la semana hasta 1 GB, después baja a 128 kbs.
                          5. Movistar. 1 €/día + iva. 10 mb, cuando los consumos, 1 euro por cada bloque de 10 mb con un máximo de 10 €/día + iva.
                          6. Pepephone. 7 €/mes + iva. 300 mb/mes a alta velocidad HSDPA.
                          7. Jazztel. 1 €/día + iva. 100 mb máximo y luego baja a 128 kbs, pero si llegas por segunda vez en el día a 200 mb de bajada, te cortan la conexión hasta las 0 horas del día siguiente
                          8. Supongo que habrás mas pero aquí tenéis bastante.

                          Ya me lo dijo uno que entiende, a parte del precio/megas, hay que ver la calidad del servicio, es decir, cobertura/velocidad.

                          No será la misma cobertura/velocidad del Carrefour a un 1 euro/día, que la 3G HSDPA de Vodafone semanal, no?

                          Un saludo.

                          Comentario

                          • joseluin
                            Usuario
                            • 18 mar, 2008
                            • 136

                            #14
                            internet movil

                            hola; yo uso tarifa plana 200 mb al mes de ONO por 5.90 € + IVA.tiene la cobertura de movistar y hasta ahora muy bien en España. Saludos

                            Comentario

                            • JuanPelaez
                              Usuario
                              • 22 jun, 2005
                              • 538
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #15
                              Saludos,

                              miedo me da esas frases de : que si te pasas te cobran ...., mínimo x€ mes, si bajas mas de xmb te cobran .... yo lo que quiero es algo donde yo cargo 50 € y eso es lo que tengo y punto, o pago xx € y tengo internet 15 dias y punto. sin peros, que estas compañias de lo que viven realmente es de los "peros" ....

                              voy a enterarme de los bonos de vodafone.

                              Comentario

                              Trabajando...