fosa natural sudeste de Francia?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XSOP
    Usuario
    • 10 sep, 2007
    • 347
    • Pla d'Urgell

    fosa natural sudeste de Francia?

    Hace una par de años ( en una de esas conversaciones de autocaravanistas )un compañero nos recomendo una zona del sur de Francia, creo que por los alrededores de Narbonne, en la que habia una gran fosa natural o un hundimiento de tierras o algo similar muy espectacular. Recuerdo que ellos los ulitilzaban frecuentemente como primera etapa para entrar en Francia/Europa.
    ¿alguién conoce este lugar?
  • Agusti r 100
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 3855
    • CAT

    #2
    Puede que sean las Gorges de la fou ????? Aunque no están muy cerca de Narbonne.

    Si que están nada mas entrar en francia, por Camprodón (coll d'ares)

    Comentario

    • inquieta
      Usuario
      • 2 oct, 2009
      • 536
      • VESPELLA

      #3
      Creo que te puedes referir a la Gouffre de l' oeil doux

      Es un enorme agujero de agua salada que se formo por el hundimiento de una boveda calcarea, vaya que es una sima.Está en el termino municipal de Saint Pierre sur Mer.
      Creo que puedes referirte a esta Gouffre de l' Oeil Doux.

      Comentario

      • jan
        Usuario
        • 13 oct, 2006
        • 2402

        #4
        Quizas lo que estas buscando es el Abime de Bramabiau.
        Desde Millau en direccion las Gorges du tarn hasta la poblacion de Le Rozier, aqui empiezan las Gorges de la Jonte y mas o menos a la altura de la poblacion de Meyrueis estan esta endiduras y cuevas que se pueden visitar
        con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

        Comentario

        • jan
          Usuario
          • 13 oct, 2006
          • 2402

          #5
          A ver si se poner el enlace

          con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

          Comentario

          • XSOP
            Usuario
            • 10 sep, 2007
            • 347
            • Pla d'Urgell

            #6
            ... pues la verdad, no se a cual de estos lugares se referian los compañeros !!!

            de todas formas me guardo toda la infomación, ya que me va de maravilla para posibles primeras etapas al entrar a Francia.

            merci beaucoup

            Comentario

            • javicitron
              Usuario
              • 29 oct, 2010
              • 261
              • Donosti

              #7
              Hay otra más cerca de Pamplona (Navarra) que de Narbone. Muy cerca de la estación de sky de la Pierre de St Martin. Son las gorges de Kakoueta. La salida la haces por la carretera de Isaba a Francia, y justo antes de entrar en la estacion hay una dirección a la izquierda que te lleva directamente hasta ellas, el termino municipal es Snta Engrace. Desde la frontera hispano-francesa no habrá más de 20 km.



              A la salida del pueblo tienes una pequeña area para caravanas.

              Comentario

              Trabajando...