Hacer el garaje mas amplio y fijo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AUREANA
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 1183
    • jerez (gallego de corazon)

    Hacer el garaje mas amplio y fijo

    Tengo un garaje que se hace levantando la litera de abajo. La litera es de 110. El tema es que nunca utilizo esa litera y la vedad es que la litera aun recogida me ocupa sitio entre el colchon y la tabla. Pues he decidido quitarla y hacer un garaje fijo y un pelin mas amplio (siempre podre volver a ponerla si quiero). Todavia estoy liado en ello jajaja....
    Archivos Adjuntos
  • noeirul
    Usuario
    • 29 jun, 2009
    • 389
    • Ely, Uk. - Igualada

    #2
    Si lo organizas bien ganarás mucho espacio!
    Eso si, cuando lo tengas todo bien acabadito, nunca más vas a querer poner la litera de nuevo!
    sigpic

    Comentario

    • Ceuta69
      Usuario
      • 14 sep, 2006
      • 8095
      • CEUTA

      #3
      Si no la utilizas, es lo mejor y cuando veas lo amplio que queda y la de cosas que puedes llevar, no vuelves a poner la litera. Saludos
      sigpic

      !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


      http://josecarlos69.blogspot.com.es/

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        La verdad es que queda mucho mas amplio y de paso aligeras peso lo cual no esta nada mal tal y como se van a poner las cosas.

        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13488
          • Cantillana

          #5
          Bruno, Es una buena idea para ganar espacio en el garaje.

          Yo tengo una máxima que es: Cualquier brico que hagas tiene que tener marcha atrás, si no , debe ser una mejora considerable en la auto. Te cuento esto porque siempre hay que pensar que el dia de mañana puede que quieras vender esa autocaravana por el motivo que sea , y al venderla, el posible comprador puede que valore ese brico que nosotros le hacemos positiva o negativamente. Por eso una modificación como esa de la litera tiene que tener marcha atrás, y ademas , conservar las piezas originales en perfectas condiciones.

          Saludos y a seguir adelante....
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          • AUREANA
            Usuario
            • 8 ago, 2007
            • 1183
            • jerez (gallego de corazon)

            #6
            El material desmontado esta guardadito hasta con los tornillos. Y si necesito la litera de nuevo la pondre de nuevo.

            Comentario

            • AUREANA
              Usuario
              • 8 ago, 2007
              • 1183
              • jerez (gallego de corazon)

              #7
              Bueno, por fin ayer pude acabar la puerta y parte del botellero. Aunque la parte de fuera esta terminada me falta todavia forar la puerta y el marco por dentro pero como no me va a dar tiempo para la salida del fin de semana pues lo he montado y cuando pase este puente lo retomare. El botellero le falta el alcolchado para las botellas que ira tapando el pegamento que quedo de la barra donde apoyaba la cama y posiblemente dividirlo algo mas.Tambien me falta otro cajon al fondo. Bueno poco a poco jajajaj...
              Archivos Adjuntos

              Comentario

              • AUREANA
                Usuario
                • 8 ago, 2007
                • 1183
                • jerez (gallego de corazon)

                #8
                Bueno pues retomando un poco un brico pendiente por falta de tiempo.
                Decidi poner un doble fondo en una zona del garaje en la cual accedo facilmente desde la puerta sin tener que levantar donde pongo las sillas y cosas como cables etc...
                Reforce el botellero aunque me falta alguna cosa mas. La mesa, escalera y los calzos ya tienen su estiva. Las tapas del doble fondo no me impide poner las bicicletas encima(si decidiera meterlas dentro) ya que tiene suficiente altura.
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                • patadiablo
                  Usuario
                  • 5 sep, 2005
                  • 3988
                  • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                  #9
                  Pero eso es un garaje o un mueble mar 48 cervezas y 3 litronas alcohol aparte
                  sigpic


                  .

                  Comentario

                  • AUREANA
                    Usuario
                    • 8 ago, 2007
                    • 1183
                    • jerez (gallego de corazon)

                    #10
                    Jaajajajaj... Bueno ahi falta las botellas de agua claro y las cervezas me las acababan de traer cuando estaba haciendo las fotos jajaja... Las cervezas es para este fin de semana. Bueno no son todas para mi y ademas siempre hay que tener algo para invitar jajajja...

                    Comentario

                    • patadiablo
                      Usuario
                      • 5 sep, 2005
                      • 3988
                      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                      #11
                      Originalmente publicado por Obelix
                      La verdad es que queda mucho mas amplio y de paso aligeras peso lo cual no esta nada mal tal y como se van a poner las cosas.

                      Un saludo

                      No hay que engañar a la gente mas espacio en el garaje= a sitio libre para meter muchas mas cosas , que obviamente pesaran mas que un colchon
                      sigpic


                      .

                      Comentario

                      Trabajando...