Electroválvula desagüe boiler

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • trigui
    Usuario
    • 10 abr, 2010
    • 257
    • Granollers

    Electroválvula desagüe boiler

    Hola a tod@s,
    Pues eso, quisiera automatizar el desagüe del boiler a que lo tengo situado en la parte inferior de un arcón lateral, y para acceder tengo que sacarlo todo todo todo, no se si alguien lo ha hecho. Ahora empieza la temporada de nieve y quiero estar preparado, si alguin conoce alguna electroválvula me lo pueda comentar estaría muy agradecido.

    Como siempre gracias de antemano.

    Pd: He posteado en esta sección porque que creo que es de una relevante importancia enfocada en nuestras Pavas (las nuevas lo llevan de serie).
    CARPE DIEM !!!
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    #2
    Hóstias trigui, yo pensaba que todos los Boilers tenían ese sistema, y el año pasado un día me encontré con todos los grifos con una estalactítia de hielo y el Boiler no soltó el agua y pensaba que era xq se había jodio... de todas manera vacíalo del todo cuando no lo uses, yo tengo la ventaja que va debajo del asiento del conductor y justo allí tengo unas salida de la calefacción lo malo es si me descuido cuando no la uso...


    Me imagino que con un termostáto y una electroválvula se podría hacer algo lo que de eso ya no tengo ni idea.
    _________________________________________________________________________

    Comentario

    • zapatones
      Usuario
      • 20 jun, 2007
      • 1643
      • MADRID

      #3
      En la sección de bricos de la vivienda tienes un hilo sobre ello, además Agustmaiz lo tiene entre los suyos y ademas te pone de donde es la válvula.
      Abrazos.
      Fer
      VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
      sigpic

      Comentario

      Trabajando...