Radio Cd Original para Renault Master

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanPelaez
    Usuario
    • 22 jun, 2005
    • 538
    • VIGO (Pontevedra)

    Radio Cd Original para Renault Master

    Saludos,

    La cabina de mi AC es una Renault ( Dci 3.000 ), tiene en el volante los mandos para manejar el equipo de música pero este, el equipo de música no está conectado con los mandos, el equipo es un JVC supongo que no será el equipo original necesario para que funcione con los mandos. ¿ Algún propietario de auto con cabina Renault que tenga el equipo de música conectado con los mandos del volante que me pueda indicar el modelo del equipo.... ?

    Gracias .
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Hay

    Tarjetas adaptadoras, para adaptar los mandos originales a ciertos equipos de radio.
    Realmente, van con resistencias, cada mando original, cierra un circuito y ofrece una resistencia, que detecta la radio y efectúa una función.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • JuanPelaez
      Usuario
      • 22 jun, 2005
      • 538
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Originalmente publicado por JuanPelaez
      Saludos,

      La cabina de mi AC es una Renault ( Dci 3.000 ), tiene en el volante los mandos para manejar el equipo de música pero este, el equipo de música no está conectado con los mandos, el equipo es un JVC supongo que no será el equipo original necesario para que funcione con los mandos. ¿ Algún propietario de auto con cabina Renault que tenga el equipo de música conectado con los mandos del volante que me pueda indicar el modelo del equipo.... ?

      Gracias .
      Bueno, me respondo a mi mismo, aprovechado una visita a la Renault me comentaron que mi problema se resuelve con 300 € y media hora de taller ....

      Comentario

      Trabajando...