Manual de usuario Ford Transit 2009

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nicolasdebari
    Usuario
    • 30 jul, 2008
    • 744
    • Jaén

    Manual de usuario Ford Transit 2009

    Hola a todos.
    Tengo el chasis de la Ford Transit 2.2 140 CV, el manual que me dieron del usuario esta en Aleman, fui al Cocesionario de Ford en Jaén, para que me dieran uno en Castellano,o se lo cambiaba (de esto segun he leido en varios hilos, lo facilitan sin problemas), pues que contaros, de uno me pasan a otro y de otro me pasan a otro y "vuelva usted mañana", que ahora mismo el unico que esta en el Concesionario soy yo, puesto que desde el Gerente hasta llegar a mi, una persona sin poder de decision han desaparecido. ¿Te lo puedes creer?, vuevo al cabo de media hora, y hablo con el recepcionista de taller, el mismo que al final me atendio, me comenta que lo esta "estudiando" el JEFE de Recambios, para darme un presupuesto y que me espere..................., empiezo a alucinar pero en colores. Estamos hablando de un manual de Usuario, si ese que conoceis el de las "Tapas de Piel de Chinchilla repujada y policromada a mano y con una imagenes y fotografias a todo color en 3D". Le pedi el nº de atencion al cliente y me fui, "PERO PARA SIEMPRE" a no ser que tenga un problema con la garantia. ¿A que no sabeis quien no va realizar las revisiones del 1º Año y 2º año? ¿Y quien a perdido a un cliente?,.................... Bingo. Con lo facil que es, tenga usted, no lo tenemos en stop, pero le voy a dar el del vehiculo tal que no lo voy a vender hasta dentro de tres dias, y mientras tanto pido uno, que me llega mañana en el pedido interno, y resolvemos sus posibles problemas, lo puede ir consultando (esto es hacer clientes y fidelizar marca).
    Siguiendo las instrucciones de la Sra. que me atendio e Attn. al Cliente, me meto en una pagina web de alemania (www.z-order.de), le meto mi nº de chasis, y los unicos manuales que veo para comprar son, 3, uno de glp, otro del equipo de sonido y otro de la tarjeta creo recordar, el del Usuario, nada. Hago otra busqueda pero general, con el modelo, y sale una lista larguisima, pero no lo que yo quiero, por lo menos si pusieran una fotografia de cada uno, pues vale, pero no, a mi mas que ayudar, me ha confundido.
    Pregunto ¿alguien lo tiene escaneado y me lo puede faciltar?.
    Un saludo y perdonar por el toston, pero necesitaba desahogarme.

    La Peregrina
  • noeirul
    Usuario
    • 29 jun, 2009
    • 389
    • Ely, Uk. - Igualada

    #2
    Justo ayer lo estaba buscando para mirar como se cambian las luces, y que tipo de bombilla lleva.

    Yo tambien lo tengo en aleman, y no me entero de na!

    Yo no he encontrado nada... (esperaba encontarlo por ahi en PDF, pero no tuve suerte). En la pagina de ford tampoco lo tienen (Hay que joderse, te gastas un paston en un vehiculo y no puedes descargarte el manual por internet?)

    En fin, si lo encuentro te lo paso, y si lo encuentras, pasamelo, :)

    Si alguien lo tiene en formato digital, que rule!
    sigpic

    Comentario

    • pirata-d2
      Usuario
      • 26 oct, 2010
      • 199
      • las palmas de gran canaria

      #3
      A mi me paso con el motor de 2.404 cc en Aleman y me pase por el concesionario de ford y sin problemas me dieron uno en Castellano.

      un saludo José

      Comentario

      • joselito

        #4
        ¡Yo lo tengo!. Mi ac lleva ford transit del 2006 (antiguo) y me la entregaron con el libro de instrucciones en alemán y frances, alemán porque la construyeron allí (Hymer) pero en Francés porque es Eriba.
        En el servicio Ford de Torrelavega (que está en Cartes) se lo pedí en castellano, me lo pidieron y a los cuatro días me llegó de forma gratuita, ¡Pero del modelo nuevo!.
        Lo tengo en la seccción de "documentos" en la Ac.
        Os lo puedo enviar a quien lo quiera, total por 1.000 euros...
        En serio, sólo tengo uno, por lo que sólo a uno se lo puedo enviar.
        Supongo que lo justo será que se lo envíe a nicolasdebari. Así que si me facilitas tu dirección por privado te lo envío.
        Saludos

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13488
          • Cantillana

          #5
          Lo suyo seria que alguno hiciera el trabajo de la ford, lo escanease y lo pasase a PDF, y asi ya estara disponible en internet.. EN ACPASION!!!

          Por cierto, en cuanto pueda miro a ver en que idioma me viene a mi, aunque sospecho que en italiano.....
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          • nicolasdebari
            Usuario
            • 30 jul, 2008
            • 744
            • Jaén

            #6
            Hola a todos.
            A Joselito le he hecho una promesa, la cual tengo que cumplir. Vikingo he estado mirando en el mio Aleman y me parece que tiene un copyrai, y posiblemente nos meteriamos en follones, no obstante la idea es buena..................
            Un saludo

            La Peregrina

            Comentario

            • nicolasdebari
              Usuario
              • 30 jul, 2008
              • 744
              • Jaén

              #7
              Hola a todos.
              Antes de que respondiera Joselito, intente poner un anuncio en compra venta, (el cual no lo publican)????????, decia así practicamente, Permuto manual de Usuario Ford Transit 2008-09, en perfecto y locuaz Aleman, por otro en entendible Castellano. Los administradores, veran ¿por que? no lo publican, (quizas tenia que haber puesto cambia en vez de permuta), no obstante se tendria que modificar, despues del ofrecimiento de Joselito, no me queda otra que ofrecerlo al que le interese, ya no se permuta se regala al que lo necesite.
              Allá donde fueres haz lo que vieres.
              Un saludo.

              La Peregrina

              Comentario

              • joselito

                #8
                Esta tarde sale el libro por correos a la tierra del ronquío.
                Ya podéis averiar el vehículo...

                Comentario

                • nicolasdebari
                  Usuario
                  • 30 jul, 2008
                  • 744
                  • Jaén

                  #9
                  Hola a todos.
                  Desde aqui en Jaaaaaaaaaa...............én, te doy las gracias, muchisimas gracias Joselito, y ya sabes, si te pasas por aqui, nos tomamos unos vermout en la Manchega y en el Gorrión.
                  Noeirul, no creas que me olvido de ti, y tú Vikingo, como tienes el libro, en Cristiano, o en otro idioma identificable, pero no entendible.
                  Un saludo

                  La Peregrina

                  Comentario

                  • tiboy
                    Usuario
                    • 18 jun, 2009
                    • 315
                    • Alginet

                    #10
                    Yo tengo el manual de la transit en PDF y son 37 MB. Pero supongo que es demasiado grande para pegarlo aqui.
                    Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.

                    Comentario

                    • nicolasdebari
                      Usuario
                      • 30 jul, 2008
                      • 744
                      • Jaén

                      #11
                      Tiboy.
                      De que año es. El mío es del 2006.
                      Un saludo

                      La Peregrina

                      Comentario

                      • tiboy
                        Usuario
                        • 18 jun, 2009
                        • 315
                        • Alginet

                        #12
                        He hablado con el servicio tecnico de Ford y la cabina 2006 y 2007 es la misma.
                        Mejor me mandas un privado si quieres el manual porque he visto tu pregunta de casualidad.

                        Saludos
                        Editado por última vez por tiboy; 30/08/2011, 12:51:05.
                        Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.

                        Comentario

                        • rafero
                          Usuario
                          • 15 jun, 2011
                          • 138
                          • madrid

                          #13
                          Hola a todos
                          Al final se ha colgado el manual en algún sitio?

                          Un saludo.

                          Comentario

                          • nicolasdebari
                            Usuario
                            • 30 jul, 2008
                            • 744
                            • Jaén

                            #14
                            Muchas gracias Tiboy.
                            Un saludo

                            La Peregrina

                            Comentario

                            • cesare
                              Usuario
                              • 8 oct, 2009
                              • 499
                              • Madrid

                              #15
                              Hola Nicolasdebari,

                              Yo tuve el mismo problema con el manual de una Ford Transit del 2005, que me lo entregaron en italiano. Llamé al Servicio de Atención al Cliente de Ford y, tras indicarles el número de bastidor, me enviaron por correo el manual en español.

                              Un saludo,

                              César.

                              Comentario

                              Trabajando...