Ayuda sobre nuestras reivindicaciones...

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pk2_lpa

    Ayuda sobre nuestras reivindicaciones...

    Estoy finalizando el documento que haré correr a través de correo electrónico a todos mis contactos. También para aquellos que deseen unirse a esta forma de dar a conocer nuestras inquietudes y reivindicaciones.

    He dejado para el final el tema de las reivindicaciones. Buscando y buscando, leyendo y leyendo se me han ocurrido estas que pongo a continuación pero necesito saber si hay que matizar alguna, añadir alguna más o si es conveniente quitar alguna.

    Si alguien me quiere ayudar y buenamente puede, se lo agradezco, si no recibo respuestas relevantes lo largaré tal cual lo tengo en este momento.

    Un saludo. pk2.lpa

    ****************************
    Reivindicaciones que planteamos:

    1. Paralizar y anular todos los expedientes sancionadores por motivos no contemplados en la legislación actual que nos afecta;
    2. Derecho a transitar, parar y pernoctar libremente por toda España, salvo en aquellos espacios restringidos por la Ley;
    3. Rectificación, eliminación o en su caso derogación de aquella normativa local y/o autonómica que sea contraria a derecho o que nos impida ejercer nuestro derecho a la movilidad geográfica;
    4. Regulación inmediata de nuestra actividad para que queden claros nuestras obligaciones y nuestros derechos;
    5. Eliminación de toda señalización ilegal, no homologada o discriminatoria y todos aquellos obstáculos físicos que impida el libre ejercicio de nuestra actividad;
    6. Creación de áreas de servicio y pernocta ligadas a un eminente interés turístico no restringido por Ley;
    7. Donde no sea factible la creación de un área porque exista un establecimiento camping cercano, obligar al camping a disponer de un espacio preparado para dar servicio y cabida a este tipo de vehículos;
    8. Reconsiderar ciertos aspectos de la Instrucción de la DGT que con su redacción actual hacen inviable la ocupación del espacio vivienda en ciertas situaciones atmosféricas;

    ****************************

    p.d.- el documento se lanzará sin nombres y apellidos, sin autores, sin notas bibliográficas, sin nada que pueda significar implicar a nada ni nadie. En la cabecera sólo dice:

    Autocaravanistas Independientes por sus Derechos.
    Campaña de información y divulgación de nuestra
    actividad para que sean atendidas nuestras demandas
  • carlosmorcin
    Usuario baneado
    • 11 nov, 2007
    • 5346
    • oviedo

    #2
    BUUUUUFFF!!!!.. Pk2.lpa, te van a excomulgar este fin de año, los "tuyos"...
    Si crees que te puedo ser útil en algo, aquí me tienes..
    Pero recuerda, no podemos hacer una "asociacion" cada uno de los 35.000 independientes que somos.. Sería un caoooos y una autentica torre de babel.
    Un saludo..

    Comentario

    • Ester
      Usuario
      • 15 may, 2008
      • 1784
      • Mataró

      #3
      Desde Ac Pasión no apoyamos en forma alguna el Spam. Si nos llega una sola queja de un usuario (aportando el correo Spam) procederemos al baneo inmediato del autor/es del mismo.

      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...