PDA

Ver la versión completa : Puente por Málaga y Granada.



familia telerin
23/11/2010, 23:04
Tenemos pensada esta ruta para el puente de la Constitución:
Almendralejo- Ronda- Málaga- Frigiliana-Nerja- VélezMálaga- Alhama de Granada(termas) - Archidona- Antequera-Almendralejo.

Me gustaría oir vuestros consejos: sobra o falta algun sitio, lugares para comer, sitios de pernocta, coordenadas de termas........ Es decir, CASI TODO, jejejj
¿Me ayudáis?

Un abrazo:icon_cervezas:

Juan-
24/11/2010, 14:07
En Ronda puedes aparcar y pernoctar en los siguientes lugares:

Aparcamiento Estación de RENFE: Tranquilo y seguro, de pago ( pero poquito ):icon_smile:
N 36º 44.883'
W 5º 09.702'

Aparcamiento antiguo Cuartel de la Concepción:
Junto a la parada de autobuses: N 36º 44’ 45’’
W 5º 09’ 55’’
Este es gratuito, pero no es tan tranquilo como el otro.

familia telerin
24/11/2010, 19:21
Gracias Juan!! Allí estaremos posiblemente el sábado.
¿Algo con respecto a los otros lugares? No sé si me falta algo interesante, o, me sobra...

:icon_redface:

fcofinito
24/11/2010, 19:34
Hola Clara y familia. Nosotros iremos a Granada y Sevilla para la semana de reyes.
Voltios, me aconsejó unos baños termales en Zújar (Granada):N 37º35’53.00” – W2º48’47.50”.

Un abrazo,:icon_beso:

Susanna

familia telerin
24/11/2010, 22:28
Muchas gracias Susanna, tomo nota.
De lo demás,¿sabes algo?

PALANKA
25/11/2010, 08:41
El otro día colgué todos los puntos de parada y pernocta míos mas los que he ido recopilando de unos y otros.
Por si te valen hecha un vistazo a esto: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=65636
Hace un par de Semanas he vuelto de una excursión por la Subbetica y no me ha dado tiempo a corregir algún error, el parking de Antequera del parador desplazalo un poquito a N 37º01'25.33'' O 4º 33' 55.50'' suele haber mucho sitio y se puede dormir, estáis cerca para ir andando al centro si es día de botellón aunque un poco lejano se oye, el Área de Archidona ya no existe pero en toda esa zona no tienes problemas para parar donde te venga bien y por último en toda la costa aunque hay señales prohibiendo aparcar las autocarvanas, estaba lleno de extranjeros y a mi en los sitios que me he parado no me han puesto problemas en Torre del Mar por ejemplo en el punto que pone paseo marítimo de poniente hemos dormido junto ha otros siete u ocho sin problemas.
Que lo paséis bien

Juan-
25/11/2010, 10:12
Por cierto, exactamente enfrente del segundo aparcamiento que te he señalado hay un bar que se llama " 0 grados " que se come de maravilla. Tanto si quieres " pescaito " o carne, es una muy buena opción y muy económica.

familia telerin
25/11/2010, 10:22
El otro día colgué todos los puntos de parada y pernocta míos mas los que he ido recopilando de unos y otros.
Por si te valen hecha un vistazo a esto: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=65636
Hace un par de Semanas he vuelto de una excursión por la Subbetica y no me ha dado tiempo a corregir algún error, el parking de Antequera del parador desplazalo un poquito a N 37º01'25.33'' O 4º 33' 55.50'' suele haber mucho sitio y se puede dormir, estáis cerca para ir andando al centro si es día de botellón aunque un poco lejano se oye, el Área de Archidona ya no existe pero en toda esa zona no tienes problemas para parar donde te venga bien y por último en toda la costa aunque hay señales prohibiendo aparcar las autocarvanas, estaba lleno de extranjeros y a mi en los sitios que me he parado no me han puesto problemas en Torre del Mar por ejemplo en el punto que pone paseo marítimo de poniente hemos dormido junto ha otros siete u ocho sin problemas.
Que lo paséis bien
Muchas gracias!!!!
Tienes algún relato escrito??

familia telerin
25/11/2010, 10:23
Por cierto, exactamente enfrente del segundo aparcamiento que te he señalado hay un bar que se llama " 0 grados " que se come de maravilla. Tanto si quieres " pescaito " o carne, es una muy buena opción y muy económica.
¡¡Eso no me lo pierdo!!
Gracias!!

PALANKA
25/11/2010, 11:53
Muchas gracias!!!!
Tienes algún relato escrito??
No tengo nada escrito pero mírate esto que te puede ayudar http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=53699&highlight= Subbetica es lo que me decidió a mi a conocerlo.
Yo baje desde Toledo por Jaén y recorrí toda la Subbetica saliendo después por Antequera-El Torcal de Antequera-El Chorro-Los Gaitanes-Málaga, al subir Archidona-Granada-Jaén-Baeza-Ubeda-Toledo
Usa el buscador porque recuerdo haber visto mas comentarios de la zona.
He intentado colgarte un pdf con las rutas de senderismo y bicicleta de la zona pero pesa demasiado y no me lo coge, si localizo de donde me lo baje te pongo el enlace.
En cuanto al Kmz simplemente pincha y se te abrirá el Google Earth y te aparecerán los sitios, si lo quieres guardar en el mismo Earth al salir dile que te los guarde cuando te lo pida y lo tendrás almacenado en "Mis lugares" y si lo quieres tener fuera guardatelo en una carpeta y úsalo cuando lo necesites.

Antonio Poyato
27/11/2010, 15:48
En Archidona tienes alrededor de la plaza ochavada y dentro bares en los cuales puedes tapear y comer
:icon_cervezas:La carbonería, la veleta, el central, los cuatro vientos, y muchos más.:icon_cafe:
Algunos para tapear y otros para comer, luego de visita. Además de la plaza ochavada.
Tiene toda Archidona que es un monumento en sí misma.
Además si das un paseíto al cerro de la virgen que está en lo arto del monte (lo veras desde el área).
Desde sus murallas tienes una vista preciosa.
En días claro se ve media Andalucía:icon_yes:.
Además seguro que serás bien recibido:icon_beso:.
De disfrutes de tu ruta