Parking Sierra Nevada...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • loperano2008
    Usuario
    • 1 ago, 2010
    • 113
    • Lopera (Jaén)

    Parking Sierra Nevada...

    Hola alguien sabe cuanto cuesta por dia en el Parking de AC que hay en Sierra Nevada En Granada gracias...
  • sevi
    Usuario
    • 19 feb, 2010
    • 5997
    • Lebrija (Sevilla)

    #2
    Yo estuve el año pasado y costaba 10€/día con luz y todos los demas servicios,aunque solo pague ese dinero a la entrada,pues despues de tres dias allí cuando fui a pagar el resto de dias no me cobraron nada.
    Ademas tienes un servicio de minibus desde el mismo area hasta el centro del pueblo,sino recuerdo mal era un bono de 5€,8 viajes.
    Esta muy bien esta en lo mas alto de Sierra Nevada,y tiene unas vistas acojonantes.
    Un saludo y espero que disfrutes en Sierra Nevada.
    sigpic!
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

    Comentario

    • alcoyano
      Usuario
      • 29 jun, 2007
      • 2974
      • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

      #3
      Página oficial:



      Pone que ahora son 15 Euros. El año pasado eran 10 aunque cuando nosotros fuimos, que no era temporada alta, nadie nos cobró nada ni habia nadie que nos cobrara.
      Habia luz pero no agua.

      Comentario

      • PEPONA
        Usuario
        • 27 ene, 2007
        • 484
        • MARTE

        #4
        Oye no os parece un poco caro 15 E?

        Buenas:
        No os parece ya un poco caro 15 Euros por día?, sí sé que comparando con un camping... pero comparando con los precios de otros muchíiismos sitios, la verdad es que creo que se están subiendo un poco a la parra.
        Y yo que conozco bien el sitio, debo decir que cuando vas no es oro todo lo que reluce.

        En fin es lo que hay. saludos.

        Comentario

        • johnmbo
          Usuario
          • 22 nov, 2010
          • 7
          • Sevilla

          #5
          parking Sierra Nevada

          Hola amigo, referente al tema del parking, ademas del precio, creeis que se puede encontrar parking en estas fecha ?? o es mejor esperar a mas adelante ?, gracias

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #6
            Originalmente publicado por johnmbo
            Hola amigo, referente al tema del parking, ademas del precio, creeis que se puede encontrar parking en estas fecha ?? o es mejor esperar a mas adelante ?, gracias
            Nosotros sunbimos el sabado asi que veremos a ver....

            Si nos es Sierra Nevada ,pues bajamos y a Granada y si no para eso tenemos la AC ¿No?

            Saludos
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • mclouis38
              Usuario
              • 14 sep, 2010
              • 107
              • algeciras

              #7
              nosotros tambien vamos pero el domingo o el lunes .Espero conoceros a algunos

              Comentario

              • Angel y Nuria
                Usuario
                • 3 mar, 2009
                • 19753
                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                #8
                Originalmente publicado por mclouis38
                nosotros tambien vamos pero el domingo o el lunes .Espero conoceros a algunos
                Lo que haga falta pero ponle Botellas de Propano a la AC si quieres subir a Sierra Nevada.

                Ah,y las cadenas por si...

                Saludos
                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                sigpic

                Comentario

                • Il Biscione
                  Usuario
                  • 25 oct, 2005
                  • 443
                  • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

                  #9
                  Pues nosotros queremos llegar el viernes, a dormir. Pasaremos el sábado por allí con los nenes, en plan familia y de tranquilos. Haber si nos conocemos.
                  sigpic

                  El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
                  . Paulo Coelho

                  papapedales es ahora Il Biscione

                  Comentario

                  • franXX
                    Usuario
                    • 31 ago, 2007
                    • 3680
                    • La Linea

                    #10
                    Originalmente publicado por PEPONA
                    Buenas:
                    No os parece ya un poco caro 15 Euros por día?, sí sé que comparando con un camping... pero comparando con los precios de otros muchíiismos sitios, la verdad es que creo que se están subiendo un poco a la parra.
                    A mi no me importar pagar esa cantidad por estar tranquilo, es mas, es una pena que en otros lugares iguales de interesantes no haya sitios asi para dejar la auto y marcharse sin santiguarse antes.

                    Comentario

                    • nachovanning
                      Usuario
                      • 18 ene, 2010
                      • 173
                      • Huelva

                      #11
                      yo estuve el año pasado varias veces y siempre fueron 15 euros/dia con luz y agua.He leido en el foro q un compañero pregunta si no nos parece un poco caro.Pues le contesto q Sierra Nevada es la estación más cara de España con diferencia tanto en forfaits,hoteles , restaurantes , etc...y posiblemente una de las más caras de Europa.No obstante la tranquilidad y seguridad q ofrece el area de Sierra Nevada merece la pena pagarlo.
                      También de cir q junto al area de autocaravanas de 15 euros/día hay otro parquing enorme q sólo cuesta 5 euros/dia, pero no ofrece ni luz ni agua.

                      Comentario

                      • txema74
                        Usuario
                        • 15 jul, 2009
                        • 113
                        • monovar

                        #12
                        Como bien dice nachovanning, pegado está el parking para todos los vehiculos y cobran 5€...excepto a las autocaravanas o campers que les cobran 15€ aunque no se puedan conectar a la luz, las dos veces que he estado este año me lo comentaron los guardas.
                        Así y todo 15€ en una estación tan cara y con tan poco espacio para aparcar no lo veo tan caro, y si lo que quieres es esquiar, ahora no lo se porque no habrá la suficiente nieve, pero mas adelante seguro que abriran el remonte virgen de las nieves que sale desde el mismo parking, en el que tambíen puedes comprar el forfait, es realmente comodo salir y terminar al lado de casa.
                        También se puede dormir gratuitamente en el parking que hay mas arriba, donde estan el refugio universitario, las casetas de alquiler de trineos y todo eso. está muy cerca del parking de ACs, solo que creo que no llega el autobus que baja a pradollano, pero no es descabellado.

                        Comentario

                        Trabajando...