Camino a Coruña. Ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ciranober
    Usuario
    • 25 jul, 2010
    • 64
    • San Ginés

    Camino a Coruña. Ayuda

    Muy buenas, tenemos pensado salir de Murcia el viernes tarde y queremos dormir de camino, después de Madrid. ¿alguna idea que no nos desviemos de camino a Coruña mucho?.

    Gracias y buen puente para todos.
    Por la educación pública. No permitas que te quiten el derecho a una educación de calidad.
    Dignidad y resistencia.
  • MBJ
    Usuario
    • 7 dic, 2009
    • 89
    • pontevedra

    #2
    Muy buenas, inmagino que solo querras dormir, o sea no hacer turismo ni conocer, yo recuerdo que cuando fui a buscar mi California a Madrid (vivo en pontevedra) estuve todo el dia de un lado para el otro y no recuerdo cual fue pero tambien coincidia con un puente, asi que hise acopio de cena, sali de madrid con todo el mogollon y cuando llegue al peaje de la A6, justo cuando estas pasando el peaje te tiras a tu derecha y vas a ver en el suelo marcadas las plazas para aparcar, quedas justo delante de las oficinas y de las naves donde guardan los vehiculos los de mantenimiento de carretera y lo mejor, justo delante de las cabinas de cobro de peaje y todas sus camaras, yo me pare bien aparcadito, cene y me heche a dormir casi hasta la mañana ya que de madrugada me desperte y ya habia pasado todo el mogollon asi que segui para casa, por eso te preguntaba si solo era para dormir y despues seguir camino, mejor ubicado no puedes quedar, sobre la misma A6 !!!! despues tienes antes de salir de madrid, pasando apenas Villalva dos gasolineras muy grandes abiertas las 24 hs con cafeteria, area para aparcar etc.... pero bueno, sabes lo que aconsejan por aqui los compañeros de no parar en areas de las autopistas....asi que creo que la opcion en el peaje es mas que segura.
    Un saludo

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24329
      • Móstoles

      #3
      yo me quedo a dormir en San Rafael,en plena N-VI,simplemente aparcando en la calle paralela(por detrás) a la 1ª fila de casas.

      Si te cuadra y tal,te puedo pasar nombre de calles ó coordenadas.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • Malvide
        Usuario
        • 5 mar, 2007
        • 10498
        • BERGONDO y SADA (A Coruña)

        #4
        También podrías pernoctar en Astorga, bien en el Área o un parking que está en una zona de casas y chalets a la derecha de la plaza de toros a unos ochocientos metros, esto si ves que en el área te sientes un poco solo, porque aunque esta al lado de la plaza de toros el helipuerto y protección civil, por la noche si no hay mas AC es un poco solitario.




        Saludos desde este rincón gallego.

        Comentario

        • ciranober
          Usuario
          • 25 jul, 2010
          • 64
          • San Ginés

          #5
          Gracias a todos

          Gracias a todos, lo cierto es que me cuadra más lo de San Rafael, por el tema de horas, salgo a las 4 de la tarde, y Astorga son ya demasiadas horas de coche.
          Buscando en el foro encontre otro post sobre pecnota en AP6 y comentan lo de las calles gaviota y prado acero en esta zona.

          Gracias otra vez... ¡ que mejore el tiempo por dios!..
          Por la educación pública. No permitas que te quiten el derecho a una educación de calidad.
          Dignidad y resistencia.

          Comentario

          • dacafer
            Usuario
            • 3 mar, 2006
            • 19
            • A CORUÑA (A Coruña)

            #6
            que tal el area de foncastín, km 175 de la a6?

            yo salgo mañana de coruña dirección alicante, y me planteo parar allí. viene siendo mitad de camino

            no he visto que nadie hable mal de ella ...

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24329
              • Móstoles

              #7
              Originalmente publicado por ciranober
              Buscando en el foro encontre otro post sobre pecnota en AP6 y comentan lo de las calles gaviota y prado acero en esta zona...
              ese es el sitio
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              Trabajando...